Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posibles problemas o fallos HTC ONE S
albertitu
21/04/12, 14:17:42
Pues eso he pensado en hacer un post donde se recopilen todos los posibles problemas o fallos del HTC One S y que la gente que los tenga vaya diciendo y opinando si tambien les pasa eso..asi recopilamos todo!
A continuacion pongo los problemas que se esta teniendo. Saludos
- Descascarillado
- Rayadura parte microusb
- Desconexion de wifi cuando el telefono entra en suspension "cuando se bloquea"
- Perdida de cobertura mientras se realiza una llamada
.........
isisgirl
21/04/12, 19:21:49
- Desconexion de wifi cuando el telefono entra en suspension "cuando se bloquea"
No hay manera de que se quede conectado... ni cambiando en opciones avanzadas la opción de siempre encendido.... :cry:
También he probado eso que dicen de modificar ip DHCP por ip estática y nada...
Lo único que me funciona de momento..... es dejar la opción de mejor rendimiento de wifi.
Pero claro así se consume antes la batería... he pedido un cambio de movil, el jueves que viene me lo entregan, pero me da miedo que tenga de nuevo este error o algúno de los otros.
Un saludo a tod@s
LCBSeGiO
21/04/12, 19:24:20
No dupliqueis posts porfavor, es lo mismo que se esta hablando en este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369696
Unirlos
juanca_21
22/04/12, 11:17:59
Hola lo del modo suspensión cuando se bloquea, ve a wifi, ya ahí, a menu y avanzado y le dais a mantener wifi activo mientras está en suspensión, abrís y marcais "SIEMPRE"
albertitu
22/04/12, 12:20:24
Hola lo del modo suspensión cuando se bloquea, ve a wifi, ya ahí, a menu y avanzado y le dais a mantener wifi activo mientras está en suspensión, abrís y marcais "SIEMPRE"
el probelma es que yo lo tengo marcado.. :S
isisgirl
22/04/12, 13:24:37
el probelma es que yo lo tengo marcado.. :S
Te he dejado un mp, por si te ayuda
UrbanBeat
22/04/12, 14:45:14
Lo del wifi a mi ya no me a vuelto a pasar
albertitu
22/04/12, 15:25:31
Te he dejado un mp, por si te ayuda
sii, a mi creo q ya me va..me estan llegando los whatsap x ejemplo, estando el movil en suspension...y no he cambiado nada de nada!!
berto20
22/04/12, 15:33:25
quizas htc haya arreglado algo? sino nose porque ahora os empieza a ir bien? o quizas era problema de la aplicacion wasap
-También he probado eso que dicen de modificar ip DHCP por ip estática y nada...
Lo único que me funciona de momento..... es dejar la opción de mejor rendimiento de wifi.
Pero claro así se consume antes la batería... he pedido un cambio de movil, el jueves que viene me lo entregan, pero me da miedo que tenga de nuevo este error o algúno de los otros.
Un saludo a tod@s
Me pasa exactamente lo mismo, la opción de Mejor rendimiento de WIFI activada, pero claro con ello el consumo de la bateria es incriblemente mayor... ¿Se ha encontrado alguna solución?
Aún así me parece increible que mi HTC Wildfire no diera ningún problema de este tipo y un móvil que se presupone tiene lo último en rendimiento y tecnología este dando estos fallos...
garnett
22/04/12, 17:30:49
A mi me da un pequeño problema la aplicacion whasapp,no se si será por la aplicación, el movil o ice cream sandwich.... a ver si os pasa...
me meto dentro de un contacto whatsapp le doy a adjuntar, foto y elijo galeria entonces me pone "inténtelo de nuevo" ??? Vamos que dentro de una conversación whatsapp no me deja adjuntar ninguna foto
Es un problema menor ya que si voy a la galeria directamente, le doy a compartir, whatsapp y busco el contacto, entonces si que me deja, pero me fastidia ya que con lo de "inténtelo de nuevo" he probado con varios contactos y fotos y nada de nada... os sucede????
Un saludo
isisgirl
22/04/12, 19:12:02
A mi me da un pequeño problema la aplicacion whasapp,no se si será por la aplicación, el movil o ice cream sandwich.... a ver si os pasa...
me meto dentro de un contacto whatsapp le doy a adjuntar, foto y elijo galeria entonces me pone "inténtelo de nuevo" ??? Vamos que dentro de una conversación whatsapp no me deja adjuntar ninguna foto
Es un problema menor ya que si voy a la galeria directamente, le doy a compartir, whatsapp y busco el contacto, entonces si que me deja, pero me fastidia ya que con lo de "inténtelo de nuevo" he probado con varios contactos y fotos y nada de nada... os sucede????
Un saludo
Hola, buenas tardes, a mi sí me deja adjuntar una imagen en la conversación del whatsapp.
Un saludo
garnett
22/04/12, 20:06:06
Hola, buenas tardes, a mi sí me deja adjuntar una imagen en la conversación del whatsapp.
Un saludo
Thanks!
Ya lo he solucionado:
a) reiniciar
b) Si tras el reinicio va igual, instalo y desinstalo la aplicacion
Bien con la opción a . Me ha bastado, ahora funciona, un saludo!
reyarthur
22/04/12, 20:20:05
A mi me pasa a veces.
Esto suele pasar en un telefono tan nuevo, siempre hay bugs. Por eso se sacan actualizaciones porque habitualmente estos problemas son de software, no de hardware.
Hay que darle un poco de tiempo y seguro que la cosa mejora. En breve estoy seguro de que tendremos una actualizacion con todos estos pequeños problemas.
Por si acaso, enviadle a HTC un mensaje indicando vuestro error, para que quede constancia de lo que pasa. Se puede enviar desde la opcion "acerca de" un poco mas abajo de la opcion de buscar actualizacion... o creo, porque aun no lo he mirado :P
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, la opción de Mejor rendimiento de WIFI activada, pero claro con ello el consumo de la bateria es incriblemente mayor... ¿Se ha encontrado alguna solución?
Aún así me parece increible que mi HTC Wildfire no diera ningún problema de este tipo y un móvil que se presupone tiene lo último en rendimiento y tecnología este dando estos fallos...
¿A alguien mas le ha pasado esto del Wifi? Contestad por favor más que nada, para saber si puede ser mi movil o es un error "general" de software?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Usando el bluetooth se me reinicio el movil y luego tardo en reconocera sim.
Saludos...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
garnett
23/04/12, 00:11:55
Alguien ha probado la opción de que al dar la vuelta al móvil durante una llamada, se activa automáticamente el altavoz??? Yo tengo marcada la opción y la he probado, pero no funciona...
Lo habéis probado??
Un saludo
robertoreor
23/04/12, 10:41:28
Alguien ha probado la opción de que al dar la vuelta al móvil durante una llamada, se activa automáticamente el altavoz??? Yo tengo marcada la opción y la he probado, pero no funciona...
Lo habéis probado??
Un saludo
A mi si que me funciona, ayer lo dice y se activo. pero hay que hacerlo con un bueno meneo, vamos muy forzado.
Zamanillo75
23/04/12, 17:53:57
Hola el mio se desconecta el wifi y se conecta seguido, navegando o con Tapatalk con la pestaña de mejor rendimiento lo hace algo menos y tengo poca cobertura de wifi y otra cosa q he notado es q si lo dejas posao y enciendes la pantalla sin tocarlo falla la pantalla y no desbloquea le tienes que. Mover para q funcione haber que alguien mas le pasa pero me. Parece q voy a llamar a Orange para que me lo cambie versión 1.53.75.3 llevo una semana y no mejora los de la carcasa perfecto ylo de 3g y h. Lo hace a veces
javi_koke
30/04/12, 13:00:56
Buenas soy nuevo y me gustaría formar parte de esta "gran familia" y ayudarnos entre todos, pues me acabo de comprar el Htc one s (con orenge) Lo de la rayadura en la parte del usb me ha venido ami así de fábrica, aunque apenas se ve, pero imagino que irá a más, tengo "miedo" porque he leído por Internet que nuestro genial htc one s se va desgastando (como si se fuera la pintura) :oh: os ha pasado? si nos pasara que solución tendríamos? Un saludo amigos! :-)
berto20
30/04/12, 13:02:11
Buenas soy nuevo y me gustaría formar parte de esta "gran familia" y ayudarnos entre todos, pues me acabo de comprar el Htc one s (con orenge) Lo de la rayadura en la parte del usb me ha venido ami así de fábrica, aunque apenas se ve, pero imagino que irá a más, tengo "miedo" porque he leído por Internet que nuestro genial htc one s se va desgastando (como si se fuera la pintura) :oh: os ha pasado? si nos pasara que solución tendríamos? Un saludo amigos! :-)
cambia el movil y que te den uno nuevo
verdipio
30/04/12, 13:35:04
Un saludo
a mi también me pasa en mi Xperia Neo con ICS , es un bug de la aplicación , que no esta adaptada del todo a ICS...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
La radio se queda pillada y no se desconecta, tengo que forzar el apagado.
gandalfelgris20
01/05/12, 09:54:51
Sobre lo de las rayaduras ya hay un hilo especifico al respecto. Por lo demas, son fallos un tanto comunes en nuestro terminal
kasendimays
04/06/12, 19:39:10
hola buenas tardes.
Mira hoy mismo he tenido que llevar mi htc one S a la tienda Orange de la Maquinista por cupa que el telefono se calentaba de una manera espectacular (creo que podría hacer un huevo encima). Lo que más me molesta es que no han passado ni 3 semanas y después de haber pagado un pastón por él me quede sin durante 15 días mínimo.
Soy una persona que exprime al máximo el rendimiento de un teléfono y he detectado los siguientes problemas:
1) Reinicio y apagado automatico sin previo aviso. (Si se reinicia por la noche la has cagado porque no te suena la alarma)
2) El terminal si lo estas usando mientras escuchas musica se calienta un monton.
3) Fallo del wifi i la cobertura.
4) Apagado de las redes de manera automática que te deja sin avisos de mensajes whatsupp y otros una vez bloqueado el terminal.
5) Fallo de la camara si el terminal esta caliente.
6) Un completo infierno si tienes que llamar por teléfono a alguien ya empiezas a sudar y te duele la cabeza.
7)Perdida de velocidad de internet sín ningún motivo aparente.
8) Si bloqueas el teléfono y te estas bajando un archivo ya puedes decirle adiós porque tíenes que volver a descargarlo.
9) etc... me he cansado de escribir.
La verdad gastarse 260 euros pensando en que no vas ha tener problemas con el teléfono y a las 2 semanas ir a la tienda y pedir que te lo arreglen... no tiene precio xd:aplausos:
Menuda tocada de huevos.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo::enfadadisimo::loco::loco::loco::basu ra::basura:
Espero vuestros comentarios,
Un saludo.
- Descascarillado
- Rayadura parte microusb
es lo mismo
mandango
07/06/12, 00:56:52
Alguien que tire de wifi ha probado a navegar con el terminal virado (panorámico) tengo la manía de usarlo de esta manera y resulta que pierdo la señal de este modo. ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado, diversos crashes con el navegador, aunque esto último es problema a nivel lógico (software) supongo que ya irán corrigiendo, además de poder usar alternativas, en mi caso Firefox, ya que el Chrome tampoco va fino de momento, el desplazamiento de página va a "trompicones".
Hola! a mí no se que me pasa que no puedo acceder ni a la galería de imágenes ni a los sonidos :(
nethacker
15/06/12, 13:04:31
Se me acaba de reiniciar él solo, por primera vez desde el sábado que lo uso. Lo ha hecho estando en standby, en mi bolsillo :oh:
Versión de Orange, actualizada.
Nuestro HOS a partir de las 12 de la noche entra en modo noche y no se reciben notificaciones?( no puedo comprobarlo mi hos esta en el sat) Lei algo sobre eso creo. En el foro del HOX han posteado una app que ha creado in usuario de XDA que evita esto y funciona, quizas valga para el nuestro y se solucionen los problemas de notificaciones que tienen algunos
nethacker
15/06/12, 14:46:33
No creo que tenga eso preconfigurado si no lo pones tú a mano. Si no, bonito móvil para los que vivan de noche xD
Por lo que he leido en el hox viene asin y no lo puedes cambiar, si estas usando el movil claro que te llegan sea la hora que sea pero si lo dejas un rato en reposo entra en modo suspension y hasta que no lo desbloqueas no te llegan las notificaciones y con la app que han sacado pues se arregla eso. No me dio tiempo probarlo en mi hos porque lo tuve un dia y al sat pero un usuario decia que confirmaba que al hos le ocurre lo mismo
Yo ya me voy a fijar,pero no me suena que pase lo que tu estas diciendo.me fijaré no obstante.y comento
cualla84
15/06/12, 18:56:23
Yo ya me voy a fijar,pero no me suena que pase lo que tu estas diciendo.me fijaré no obstante.y comento
A mi tampoco, me llegan notificaciones de correos de madrugada
Gracias por aclararlo entonces compañeroX-D
JOSNARO
15/06/12, 19:11:23
Nuestro HOS a partir de las 12 de la noche entra en modo noche y no se reciben notificaciones?( no puedo comprobarlo mi hos esta en el sat) Lei algo sobre eso creo. En el foro del HOX han posteado una app que ha creado in usuario de XDA que evita esto y funciona, quizas valga para el nuestro y se solucionen los problemas de notificaciones que tienen algunos
En el hos está configurado por defecto, en no recivir correo de 20 de la tarde a 8 de lá mañana. Pero eso se puede modificar y desactivar
cualla84
15/06/12, 19:16:03
En el hos está configurado por defecto, en no recivir correo de 20 de la tarde a 8 de lá mañana. Pero eso se puede modificar y desactivar
Y donde se modifica? Porque yo no he cambiado nada y los recibo
YoArnold83
15/06/12, 19:28:57
Cuando no se reciben correos es cuando nos queda poca batería.
Kiron7500
16/06/12, 02:47:13
placa base jodida en primeras horas de vida de mi htc one s
Alguien que tire de wifi ha probado a navegar con el terminal virado (panorámico) tengo la manía de usarlo de esta manera y resulta que pierdo la señal de este modo. ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado, diversos crashes con el navegador, aunque esto último es problema a nivel lógico (software) supongo que ya irán corrigiendo, además de poder usar alternativas, en mi caso Firefox, ya que el Chrome tampoco va fino de momento, el desplazamiento de página va a "trompicones".
A mi me pasa también, tanto lo del wifi como lo del navegador (aunque no es muy frecuente). Las antenas están en la parte superior del móvil y si pones la mano encima baja el nivel de señal. También tenemos antennagate en el HOS. Yo de momento no estoy muy contento con las conexiones inalámbricas del móvil, pero acaba de llegar y voy a investigar un poco más.
JOSNARO
16/06/12, 16:50:41
Y donde se modifica? Porque yo no he cambiado nada y los recibo
http://img.tapatalk.com/4f6c16d8-9d2b-de63.jpghttp://img.tapatalk.com/4f6c16d8-9d3e-748c.jpg
penzoil
16/06/12, 17:43:33
Vaya vaya con estos de htc. No aprenden.
Ex propietario de desire, con reinicios, cambio en garantia del terminal.
Ahora y despues de no escarmentar, me queria pillar dos ones, pero despues de ver que siguen con los reinicios y descascarillados, voy a quedarme en la barrera viendolos pasar. Que los disfruteis.
macmar1973
19/06/12, 15:10:53
Bueno soy nuevo con el htc one s, me parecia un gran movil, doble nucleo, mucha ram, etcc.... me parecia extremadamente rapido, pero el problema que yo tengo, a parte de muchos que he visto , (calentamiento, reinicio, perdida de cobertura durante mucho tiempo, perdida de wifi, duracion de bateria...), es que saliendo de algunas aplicaciones, sobre todo de internet, antes de cargar la pantalla principal se queda mucho rato "cargando", unos 10 segundos minimo, no pasa siempre pero si muchas veces, alguien sabe si es por alguna aplicacion??? o si esto pasa mucho????.. gracias:-)
coroneta
20/06/12, 10:07:35
Eso le pasa al de mi novia también...yo creo que es software...estoy deseando meterle cyanogen o algo similar,entonces si veremos volar a nuestros móviles!
Otro fallo que tiene son los botones táctiles que a veces se quedan sin respuesta cuando estoy en el menú ajustes....y tengo que bloquear y desbloquear para que funcionen a la perfección,estoy por meterle una rom oficial y quitar la de vodafone a ver si se le quitan los pegos pero el perder la garantía me siembra un mar de dudas......
josetxu30
25/06/12, 09:49:54
Yo recibí mi One el viernes y ya me ha pasado dos veces lo siguiente con la WIFI: me marca la señal a tope pero no funciona, y como detecta que está conectado no pasa a la conexión de datos, por lo que me quedo sin datos a no ser que apague la WIFI y vuelva a encenderla.
JOSNARO
25/06/12, 09:56:16
Eso t ocurre Siempre? Si es un si, prueba a resetear el modern
josetxu30
25/06/12, 10:13:23
Probaré cuando vuelva a casa a resetearlo, me pasó anoche y esta mañana cuando me he levantado estaba también con el wifi "colgado"
No sé si es un fallo del cargador o del teléfono, pero cuando lo pongo a cargar, aún que me sale el led de carga, no sale el icono de la batería cargando y en el indicador de batería de sense me dice que no está cargando.... pero si lo conecto de nuevo, a la 2º si funciona xD
Me he traído otro cargador, a ver si fuera eso...
josetxu30
26/06/12, 13:55:50
Debía ser fallo del AP de casa, porque lo reinicié y no ha vuelto a dar guerra.
josetxu30
27/06/12, 19:47:07
Joder, otra vez que se me ha quedado el WiFi tostadísimo :(
barry147
27/06/12, 20:40:09
pues me acabo de volver a quedar sin movil por tercera vez en una semana y media .. los primeros dias fué pefecto ,pero el domingo ( por primera vez) , el movil se apagó inisperadamente .
durante un buen rato no paró de reiniciarse parcialmente ..sale el "HTC" en verde ..se vuelve a reiniciar ..y así todo el rato
otras veces , sale el HTC en verde , después el logo de vodafone y vuelve a reiniciarse .
Así continuamente hasta que le da la gana y se pone en marcha ..eso si , con todas mis configuraciones perdidas . Cabe destacar que la temperatura ,desde el momento que le paso esto , es bastante elevada .
ahora mismo lo tengo reinicia que reinicia :enfadadisimo:..el finde lo devolveré .
soy totalmente nuevo en el mundo Android ..se os ocurre algo?
creo que podria tener algo que ver con la temperatura ..tanto ayer como hoy , estaba utilizando el gps .. la primera vez , navegando en internet
saludos
skubydu
20/07/12, 10:09:26
Hola a todos Foreros, tengo UN PROBLEMÓN CON EL HTC ONE S, ya he devuelto 4, sí CUATRO TERMINALES a ORANGE porque la gente que habla conmigo dicen que se me va la voz y suena a LATA. Lo he probado en casa, en el curro, en la calle, en cualquier lado, con lo cual no es un problema de cobertura, si no que imagino que de los altavoces. Me van a dar un QUINTO MÓVIL HTC ONE S esta semana pero quería saber si a alguien os ha pasado esto, por favor, estoy desesperado!!!!
Yo llevo mi quinto móvil ya también con orange,y hoy tras 9 o 10 días con el,me ha hecho el bug ese,que me lo han comentado,porque yo ni idea,el que se vuelve loco el móvil.estoy tan arta ya que no se ya que hacer.tendré que llevar al sat,pero si es software,no se que narices van hacer....
isrema21
22/07/12, 00:20:37
A ver si le pasa a alguien mas, yo lo uso mucho con el manos libres del coche, y cuando descuelgo y luego entra en modo suspensión y he de dar alguna información de mi terminal, contacto por ej. No lo puedo encender como no sea con el botón de arriba, pero este lo que me hace es colgar la llamada. Y no se como so,ucionarlo, bueno si aumentar el tiempo de suspensión, no?
barceloq
22/07/12, 10:44:03
No creo que esto sea un fallo, mas bien que con el manos libres del coche no te permitirá buscar en los contactos mientras llamas, porque yo sin manos libres si que puedo hacerlo, asi que lo mismo es por cuestiones de seguridad al volante.
Enviado desde mi HTC One S
adr1_an
22/07/12, 13:09:34
Que se vuelva loco el HOS cuando se sale de una aplicación es por algunos Widgets que dan problemas, no están bien, se ha dicho hasta la saciedad y requeterepetido que son por algunos Widgets sobretodo algunos de calendario.
Y lo de la desconexión del wifi (aun estando marcada la opción mantener wifi siempre) sigue pasando, lo que pasa es que desde la última actualización del 8 de mayo, pasa , sigue pasando, pero con menos retardo, es decir, antes de actualizar, las notificaciones por ejemplo como las del whatsapp, llegaban a la media hora, 45 minutos, 20 minutos.... desde la actualización llegan a los 3 minutos 5 minutos como mucho y a veces llegan al momento, ojo, hablo sin activar "mejorar rendimiento wifi" porque esa opción hace que la batería dure 12 horas.
Estáis mandando los móviles al SAT y os quedáis sin ellos para nada, porque es todo fallo del Software que los ineptos desarrolladores de HTC no saben arreglar. Desde luego que no me extraña que HTC esté teniendo semejantes pérdias.
one_mob
31/07/12, 13:25:13
Hola a todos!
Queria consultar un par de dudas que tengo con vosotros ya que todavia estoy dentro del plazo de los 15 dias de prueba con mi nuevo one S.
Para empezar me di cuenta unos dias despues de comprarlo de que la zona donde esta la camara frontal, la carcasa esta un poco levantada, se ve poco pero se ve. Aparte de que si pasas el dedo por la zona del altavoz de llamada lo notas liso y cuando llegas a la camara notas el bulto. Supongo que el resto no lo tendreis asi no?
Segundo, la bateria. He leido en este foro y otros que a mucha gente le dura la bateria 1 dia y medio incluso he llegado a leer que 2 dias con un uso "moderado". Bien, eso de uso moderado no se que sera para esa gente pero a mi con un uso ridiculamente basico casi un dia con suerte. Por ejemplo si he cargado la bateria e inmediatamente lo desconecto y me meto al facebook, veo un par de fotos y contesto a un whatsapp ya me disminuye la bateria de un 2% a un 3 o 4%. Yo no juego a juegos ni al teeter ese que trae, solo utilizo el whatsapp, explorador, y el facebook con frecuencia y la camara de fotos de vez en cuando.
Si le doy mucha tralla a esas tres aplicaciones me dura entre 6 y 12 horas, y si los uso poco, un poco mas de un dia cosa que me parece ridiculo porque si tienes un movil con semejantes caracteristicas si encima tienes que usarlo poco y cuidar las veces que te conectas etc... para que te dure la bateria es un movil inservible.
Y tercero, los problemas de software... La temperatura en el widget de reloj/meteorolgia, se lo inventa por completo y casi siempre pone 27º y tengo qeu estar abriendolo todo el rato para que se actualice y muestre la temperatura verdadera. Os pasa lo mismo?.
Tambien estoy empezando a tener problemas con la biblioteca (o como se llame) de palabras, hasta tal punto de que no me reconoce palabras basicas y simples como "muchos", "dío" y directamente me los cambia por otras que no tienen anda que ver. Ese problema es nuevo y no lo tenia al principio.
Y por ultimo este problema no se si tiene que ver con el telefono o con la propia aplicacion whatsapp, pero cuando escribo una linea y le doy a enviar se queda en el cuadro la ultima palabra de esa linea y continua escribiendo despues de esa palabra tal que cuando le doy a enviar otravez aparece la ultima palabra de la linea anterior al principio de la siguiente y asi sucesivamente, no se si me he explicado bien xDD. Os pasa a alguno tambien eso?
Ah y una ultima cosa que me acabo de acordar, las llamadas las oigo distorsionadas como cuando petan los altavoces por darle mucho volumen. Que me podeis decir sobre eso?
Vosotros simplemente por la carcasa levantada en la camara frontal lo devolveriais y pediriais otro?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un Saludo y buen dia!
barceloq
31/07/12, 13:40:27
Hola a todos!
Queria consultar un par de dudas que tengo con vosotros ya que todavia estoy dentro del plazo de los 15 dias de prueba con mi nuevo one S.
Para empezar me di cuenta unos dias despues de comprarlo de que la zona donde esta la camara frontal, la carcasa esta un poco levantada, se ve poco pero se ve. Aparte de que si pasas el dedo por la zona del altavoz de llamada lo notas liso y cuando llegas a la camara notas el bulto. Supongo que el resto no lo tendreis asi no?
Segundo, la bateria. He leido en este foro y otros que a mucha gente le dura la bateria 1 dia y medio incluso he llegado a leer que 2 dias con un uso "moderado". Bien, eso de uso moderado no se que sera para esa gente pero a mi con un uso ridiculamente basico casi un dia con suerte. Por ejemplo si he cargado la bateria e inmediatamente lo desconecto y me meto al facebook, veo un par de fotos y contesto a un whatsapp ya me disminuye la bateria de un 2% a un 3 o 4%. Yo no juego a juegos ni al teeter ese que trae, solo utilizo el whatsapp, explorador, y el facebook con frecuencia y la camara de fotos de vez en cuando.
Si le doy mucha tralla a esas tres aplicaciones me dura entre 6 y 12 horas, y si los uso poco, un poco mas de un dia cosa que me parece ridiculo porque si tienes un movil con semejantes caracteristicas si encima tienes que usarlo poco y cuidar las veces que te conectas etc... para que te dure la bateria es un movil inservible.
Y tercero, los problemas de software... La temperatura en el widget de reloj/meteorolgia, se lo inventa por completo y casi siempre pone 27º y tengo qeu estar abriendolo todo el rato para que se actualice y muestre la temperatura verdadera. Os pasa lo mismo?.
Tambien estoy empezando a tener problemas con la biblioteca (o como se llame) de palabras, hasta tal punto de que no me reconoce palabras basicas y simples como "muchos", "dío" y directamente me los cambia por otras que no tienen anda que ver. Ese problema es nuevo y no lo tenia al principio.
Y por ultimo este problema no se si tiene que ver con el telefono o con la propia aplicacion whatsapp, pero cuando escribo una linea y le doy a enviar se queda en el cuadro la ultima palabra de esa linea y continua escribiendo despues de esa palabra tal que cuando le doy a enviar otravez aparece la ultima palabra de la linea anterior al principio de la siguiente y asi sucesivamente, no se si me he explicado bien xDD. Os pasa a alguno tambien eso?
Ah y una ultima cosa que me acabo de acordar, las llamadas las oigo distorsionadas como cuando petan los altavoces por darle mucho volumen. Que me podeis decir sobre eso?
Vosotros simplemente por la carcasa levantada en la camara frontal lo devolveriais y pediriais otro?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un Saludo y buen dia!
Buenas, te voy contestando...
Lo de la camara frontal no me pasa, lo tengo liso.
La bateria me dura dia y medio o dos dias, le doy un uso normal, durante el dia no lo toco mucho, pero por la tarde noche le doy un buen repaso de tapatalk y aun asi me dura bastante, digamos que me viene a durar lo mismo que el nexus one, o algo mas incluso, asi que creo que no es normal que te dure tan poco. Tambien es verdad que no tengo muchas cosas sincronizadas, ni facebook, ni bolsa, ni dropbox, ni correo, ni chorradas, solo la cuenta de gmail. wasap y para de contar.
Con respecto al diccionario no te puedo decir, pues lo primero que hago es quitarselo y escribir como yo quiero. Odio que me cambie palabras...
El tiempo me va bien, lo tengo puesto que actualice cada hora.
Con respecto a lo de wasap, en Configuracion->configuraion de chat, hay una opcion que es "enviar con la tecla intro". Buscala y activala
Espero te sirva de ayuda. Pero mi consejo, entra en cuentas y sincronizacion y desactiva basura, que casi todo lo que gasta de bateria suele ser en sincronizar cosas que ni se usan, tipo bolsa y demas.
Un saludo!
NuevoMundo
07/08/12, 17:08:44
Hola a todos saludo desde panama "si panama" amo la marca htc y esta ultima entrega los famosos ONES me ecantan su diseño, todo, cuando vi el htc one S, me enamore justo lo que quería una pantalla de buen tamaño, super delgado era perfecto.
Pensé en comprarlo pero antes a ver el famoso foro htc manía y me encuentro la inmensa cantidad de horrores que tiene, señal, wifi, freidora, descascarillado entre otros, aquí en panamá son pocas las compañías que veden el contrato con htc, y la verdad es que no me importa comprarlo con un contrato, prefiero comprarlo por fuera, osea en una tienda de celulares.
La gran pregunta es en verdad con toda sinceridad vale la pena comprar el ONE S ? es mejor comprar el one X que el one S?? enverdad me gustaria me contesten con mucha sinceridad.
Se que muchos problemas son cosas que HTC puede arreglar con actualizaciones pero hay otras como el calentamiento, descascarillamiento y perdida de señal que veo muy difícil puedan ser solucionadanas con una actualización.
adrianwo
07/08/12, 18:17:06
Hola a todos saludo desde panama "si panama" amo la marca htc y esta ultima entrega los famosos ONES me ecantan su diseño, todo, cuando vi el htc one S, me enamore justo lo que quería una pantalla de buen tamaño, super delgado era perfecto.
Pensé en comprarlo pero antes a ver el famoso foro htc manía y me encuentro la inmensa cantidad de horrores que tiene, señal, wifi, freidora, descascarillado entre otros, aquí en panamá son pocas las compañías que veden el contrato con htc, y la verdad es que no me importa comprarlo con un contrato, prefiero comprarlo por fuera, osea en una tienda de celulares.
La gran pregunta es en verdad con toda sinceridad vale la pena comprar el ONE S ? es mejor comprar el one X que el one S?? enverdad me gustaria me contesten con mucha sinceridad.
Se que muchos problemas son cosas que HTC puede arreglar con actualizaciones pero hay otras como el calentamiento, descascarillamiento y perdida de señal que veo muy difícil puedan ser solucionadanas con una actualización.
Las unicas razones para comprarte el hox en lugar del hos es que quieras pantalla grande hd, o vayas a jugar mucho, ya que su cuad core supuestamente es mejor que nuestro dual core para esto, aunque yo me hincho a jugar con mi hos y no noto ni un solo lag ni ralentizacion...
Solo tienes esas razones para preferie un hox
Casi todos los problemas se pueden solucionar por actus, incluido calentamiento y falta de cobertura y fluctuacion de 3g a h.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
NuevoMundo
07/08/12, 19:56:30
Pero ya hay actualizaciones para esos problemas ? por que si asi es, el unico problema del htc one S seria el descascarillameinto que según lo que eh leído en el color azulado ese problema no hay.
adrianwo
07/08/12, 20:02:34
No, aun no hay actualizaciones para todos los problemas, y mucho menos si las quieres instalar instalar via ota. Aun asi la 2.21 soluciona muchos de ellos y con la llegada de jb ya el movil deberia ser la ostia, pero a ver...
NuevoMundo
07/08/12, 20:11:40
Estoy de acuerdo que sin esos errores el celular es una maravilla tecnológica solo queda esperar a que salgan las actualizaciones que aun no salen, si no me equivoco el one X a tenido muchas mas actualizaciones que el one S.
adrianwo
07/08/12, 20:25:08
Porque es el buque insignia....
Pero el hermano pequeño le ha dado una buena puñalada en la espalda xd. Por mucho que se empeñen un tegra3 cuadcore ahora no tiene ningun sentido, pero bueno, puro marketing para gente a la que no le importa gastarde un poco mas, yo hubiera comprado el hox por un poco mas, pero para nada me arrepiento, es mas me alegro enormemente de haber elegido este, espero que la opinion te combenza jajaja
NuevoMundo
07/08/12, 22:59:35
jajaja la verdad es que me encanta el one S comrparia el one X solo por que tiene mas actualizacion pero me gusta mucho mas el one S, ya vere si no sacan actualizacion para este mes me voy por el X si sacan aunque sea una actualizacion mas me voy con el S.
Todo depende si para este mes sacan actualizaciones, ya que la mayoria de los problemas del one S son solucionables con actualizacion, solo queda el descascarillamiento, y la señal del cell ? tengo entedido es poca y yo vivo hablando por cell, vengo de un iphone 4, que me robaron lastimosamente y nunca me dio problemas.
maiquelnaig
31/08/12, 21:40:35
No hay manera de que se quede conectado... ni cambiando en opciones avanzadas la opción de siempre encendido.... :cry:
También he probado eso que dicen de modificar ip DHCP por ip estática y nada...
Un saludo a tod@s
HOLA ISISGIRL, te ha llegado ya el nuevo terminal? sigue con el fallo?
Yo estoy en el periodo de 15 días en el que lo puedo cambiar, por eso te pregunto, GRACIAS.
maiquelnaig
31/08/12, 21:43:02
¿A alguien mas le ha pasado esto del Wifi? Contestad por favor más que nada, para saber si puede ser mi movil o es un error "general" de software?
Gracias de antemano.
Un saludo.
a mi también me pasa... cuando el movil entra en "deep idle" deja de recibir notificaciones por wifi.
Sigo esperando un milagro....
mssjudith
21/02/13, 20:42:10
De todos los fallos que hay posteados nadie tiene el mio ....
Publiqué en otro post pero sigo con el mismo fallo, y después de 432€ invertidos en el puñetero telefono, pues .. ya no se si reir o llorar o dame cabezazos contra la pared
Mi htc es especial:
- La bateria se empieza a mover como si estuviera cargando, y en ajustes aparece "cargando", cuando el cargador se encuentra metido en el cajón ....
- Lo quito del cargador y me sigue diciendo que está cargando
- Lo conecto al cargador y no me pone ni que esté cargando
Así pues, desde el 5 de enero que compré el terminal libre en Saturn, lo llevaré a la tienda el lunes. Porque aunque "reiniciando" el error se subsane, me niego a tener que andar reiniciando cada 7-15 días con un telefono nuevito
Ahora bien, he mandado correos a htc y me dicen que active el "modo seguro", para así detectar si todos estos fallos pudieren estar causados por alguna aplicación instalada por mí. Hago dos observaciones:
1ª, el teléfono ni me falla todos los dias, ni cada 7 días de calendario. A veces es cada 7 dias, otros cada 15, esta ultima vez .. (me falló hoy y la anterior habia sido el lunes)
2ª, Las aplicaciones que tengo son: Line, Viber, Whatsapp e Instagram...
chente10
22/02/13, 09:04:40
y xq no lo mandas al sat?
Ruizma22
22/02/13, 09:31:14
y xq no lo mandas al sat?
Mismamente, lo mejor es que pase por el sat.
Saludos,
RonnieSnake
22/02/13, 15:35:14
Hola yo me he dado cuenta de un gran fallo y no le pasa solo al mio, un amigo mio también le sucede, estoy por abrir un post dedicado especificamente a ello, os comento.
Resulta que el Watssapp hace una imagen fantasma en la pantalla, que se queda SIEMPRE puesta, es como si fuese transparente pero al poner la pantalla totalmente en blanco se aprecia perfectamente.
La pantalla tiene dos tonos de color distinto, en la parte que ocupa lo que es la zona de conversación de wasap se ve de un tono mas oscuro la pantalla y la zona donde sale el nombre de con quien hablas y el icono del clip y el smile se ven de un tono mas clarito, hasta se puede apreciar la carita sonriente y el clip si ponéis la pantalla totalmente en blanco.
Los demás os habéis dado cuenta de semejante fallo?
Pensaba que el mio estaba mal pero el de mi amigo es identico, los dos son de VF.
Kazandou
22/02/13, 21:31:28
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.
Es completamente normal. El Beats audio solo se activa cuando enchufas los auriculares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.