Ver la Versión Completa : Posible futuro comprador con dudas
drpirata
21/04/12, 14:14:26
Buenas, me han ofrecido este terminal por 190e liberado por imei y nuevo a estrenar, pensaba comprarme un galaxy S scl también por el estilo en precio... pero el lg me parece más bonito.
El caso es que me gusta el s.o. Gingerbread y éste lg no lo lleva de serie...
Hay actualizacion oficial? habrá en un futuro a la 4.0? me recomendais encarecidamente el lg y no el samsung?
Sabeis de algún lugar que lo vendan más barato?
Saludos!
ismael87
21/04/12, 16:23:26
La gente está muy dividida, algunos te dirán que el scl y otros el black.
Diferencias? El scl tiene más memoria interna, pero no tiene flash en la cámara y la pantalla ni se acerca en calidad a la nova del black.
De potencia idénticos. Mismo procesador y misma RAM.
Gingerbread sí, ya hay actualización oficial, y LG ha dicho que Lo actualizará a 4. 0 ( el scl no)
Para mi el black es mejor opción.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Comentas que es libre por imei no de casa, si era de Vodafone no tiene actualización oficial, Movistar y Orange si. Actualizaran a 4.0 lo que no sabemos es cuando ni si la actualización será de calidad.
Yo eligiria de nuevo el black.
titoflow
21/04/12, 18:48:49
Para contrastar crea un hilo donde el sgs y tendras opiniones dispares. Aquí todos tenemos el black, y lo elegimos porke nos gustó, yo personalmente no lo cambio. Jaja
Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
alxm.air
21/04/12, 20:31:32
Yo adoro mi Black y si te lo compras los amaras tambien, 700 nitde brillo en el sol lo podras utilizar sin necesidad de taparlo para poder ver la pantalla. Y aparte de Gb, ya estan saliendo muchas ROMs cocinadas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Como teléfono mejor el black sin duda
mandao desde mi tabletofono
calamarley
21/04/12, 23:10:30
Viva el black y el madrid jojojo
El único que merece la pena de los Galaxy S es el primero. Yo de esos dos que te ofrecen, elegiría el Optimus Black.
Enviado desde mi LG-P970
drpirata
22/04/12, 01:48:07
ok, pero si es de vodafone, no se le puede subir una rom del ginger original?
Yo es que en el samsung galaxy ace de mi pareja es lo que hice y entonces da lo mismo del operador que sea ¿no se puede en los lg?
PD: Voy a pillar el black que ademas me entra mejor por la vista.
Como teléfono mejor el black sin duda
mandao desde mi tabletofono
Y te lo dice uno que esta en el foro del s II. Pero antes estuvo aqui
julestak
22/04/12, 08:34:00
Actualmente tengo el lg black y tambien tube el Samsung galaxy s y la Verdad mucha ventaja en velocidad, ganando el lg. Y el diseño. Esta padre y la pantalla, ni se diga.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
coperdavid
22/04/12, 09:58:17
ok, pero si es de vodafone, no se le puede subir una rom del ginger original?
Yo es que en el samsung galaxy ace de mi pareja es lo que hice y entonces da lo mismo del operador que sea ¿no se puede en los lg?
PD: Voy a pillar el black que ademas me entra mejor por la vista.
Da lo mismo el operador, puedes quitarle la rom que trae el operadoe por una limpia del optimus libre y actualizas sin problemas, es super facil con smarthflastool!
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Jota_zgz
22/04/12, 15:51:12
Ayer estuve con un amigo, tiene un galaxy S1 con ICS... manjar
El black lo cambiaba por el S1, pero por el slc ni de coña... es un galaxy de 3°, sin casi comunidad detrás.. aun menos que la del LG :D
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
ismael87
22/04/12, 16:32:00
Da lo mismo el operador, puedes quitarle la rom que trae el operadoe por una limpia del optimus libre y actualizas sin problemas, es super facil con smarthflastool!
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
También puede optar por ponerle una deliciosa cocinada
drpirata
25/04/12, 23:29:46
Buenas! solo deciros pues que al final ya tengo el LG-P970 blanco! Es de orange liberado por imei, y ya me viene con el android 2.3.4 así que perfecto.
Voy a empaparme un poco del foro para ver que buen partido le sacamos al movil. Tiene muy buena pinta
Saludos.
Buenas! solo deciros pues que al final ya tengo el LG-P970 blanco! Es de orange liberado por imei, y ya me viene con el android 2.3.4 así que perfecto.
Voy a empaparme un poco del foro para ver que buen partido le sacamos al movil. Tiene muy buena pinta
Saludos.
Te espero en subforo. Biemvenido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.