PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bugs detectados

PeRRo_RoJo
21/04/12, 14:07:40
Buenas tardes:

Creo este hilo para ir comentando todos los bugs aparecidos hasta ahora.
A ver cuantos tenemos los mismos. Si tu tienes alguno que no esta en este listado, déjalo escrito para que lo ponga.
Todos estos bug que he detectado, a sido con el teléfono VIRGEN, sin instalar NINGÚN programa. Por lo que se descarta fallo de incompatibilidad de ICS.

Versión: 1.53.401.2 - Libre de origen
Versión: 1.53.75.3 - Orange

*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... (( Parece ser característica de Sense )). No obstante, en algunas notificaciones, al pulsarlas, no acaba de redirigirte a la misma.

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano.

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Viene tardando unos 10min. Se comprueba fácilmente accediendo al router y viendo los dispositivos conectados (si el router lo soporta claro)

Soluciones temporales: Asignar una dirección IP manual en la configuración de conexión wifi. En el menú avanzado de wifi, Habilitar la opción: "Mejor rendimiento Wi-Fi" Esto hará que consuma más batería, pero cuando pasa el móvil a standby no se desconectará.

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. En mi caso con Yoigo y la desire s nunca había pasado esto.

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga.

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca.

Explicación: Esto va referido a Google Chrome. Si lo tienes instalado en un PC y además sincronizado con la cuenta google, en Android aparecerá esta opción y solo sincronizará correctamente si tienes instalado dicho navegador en el móvil.

*.- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y después se apaga la imagen.

*.- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada y obviando el bug de desconexión por standby.

*.- El widget de HTC en modo agenda bloquea/reinicia sense. Cuando tienes varios eventos por día en unos cuantos días seguidos tanto a fecha actual como por detrás de fecha actual se produce este fallo.

Suma y sigue... (( pero es la gracia de ser earlybuyers ))

-------

*.- Sense se desactiva cuando un programa tiene una carga de ram muy exigente, provocando la carga del mismo cuando se sale de dicho programa. (Más que bug, quizás sea falta de mayor optimización entre Sense e ICS??)

Salu2 !! ;)

3ride
21/04/12, 14:20:31
El de la conexion entre 3g y H ami no me pasa o no conseguí que ocurriera.
El del wifi tampoco. El del panel de notificaciones si.

albertitu
21/04/12, 14:38:39
*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. SI

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano. NO, se desbloquea tambien

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. SI, siempre

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. SI

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga. SI

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca. SI

Version 1.53.75.3

LCBSeGiO
21/04/12, 15:30:36
*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. NO

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano. No se desbloquea pero tampoco se me queda pillado

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Yo tengo el juice defender que hace eso exactamente para no consumir mucha bateria

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. Si

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga. No tengo esa opcion activada

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca. Yo lo tengo activado, pero no se si sincroniza

Version actual 1.53.401.2

3ride
21/04/12, 15:32:15
Buenas tardes:

A ver cuantos tenemos los mismos. Si tu tienes alguno que no esta en este listado, déjalo escrito para que lo ponga.
Todos estos bug que he detectado, a sido con el teléfono VIRGEN, sin instalar NINGÚN programa. Por lo que se descarta fallo de incompatibilidad de ICS.

*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. SI pero sin desbloquearse

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano.NO

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Viene tardando unos 10min. Se comprueba fácilmente accediendo al router y viendo los dispositivos conectados (si el router lo soporta claro) NO

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. En mi caso con Yoigo y la desire s nunca había pasado esto. No me ocurre o no lo vi

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga.

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca.

De momento estos... veremos cuantos más detecto.

Salu2 !! ;)
version 1.53.161.3 Vodafone

blueberto
21/04/12, 16:54:51
A veces, el anillo de desbloqueo no funciona, solo tiembla al tocarlo y no hace caso. Me toca reiniciar. Me lo ha hecho ya un par de veces

PeRRo_RoJo
21/04/12, 17:07:00
A veces, el anillo de desbloqueo no funciona, solo tiembla al tocarlo y no hace caso. Me toca reiniciar. Me lo ha hecho ya un par de veces

A mi eso me lo ha hecho cuando he estado con la barra de notificación para arriba y para abajo y tocando sobre las notificaciones. Entones apago pantalla y enciendo y ... tachan !! aparece desbloqueado, apago y enciendo de nuevo y ... otra vez bloqueado y el anillo temblando cuando intento desbloquear...

Seik
21/04/12, 18:48:37
El widget del calendario HTC, modo agenda, cuando lo pones en el escritorio no pasa nada, pero al ir a verlo se bloquea la pantalla y sale todo balnco con el mensajito de "cargando".

Y no se vosotros, xro cuando uso en navegador de internet que viene por defecto, se calienta (ahora mismo esta a 42.3 grados). El otro dia lo use mientras estaba conectado al cargador, y se me reinicio el telefono.

sagahades29
21/04/12, 19:11:12
eso tambien lo he notado yo qe se calienta ,yo solo estaba utilizado para navegar con el opera durante 1 hora mas o menos y note qe esta caliente por detras ,pero no se me he reiniciado

FranCaballero
21/04/12, 19:56:07
Holas ,tengo este movil 5 dias, y me acabo de dar cuenta que en la parte inferior izquierda de la pantalla con la mascara mate o un fondo oscuro, se ve en un tono morado como si necesitara desmagnetizar ¿a alguien mas le pasa?
Lo del anillo de desbloqueo tambien me ha pasado hoy por primera vez.
Saludos Gracias.

PeRRo_RoJo
21/04/12, 20:26:22
El widget del calendario HTC, modo agenda, cuando lo pones en el escritorio no pasa nada, pero al ir a verlo se bloquea la pantalla y sale todo balnco con el mensajito de "cargando".

Y no se vosotros, xro cuando uso en navegador de internet que viene por defecto, se calienta (ahora mismo esta a 42.3 grados). El otro dia lo use mientras estaba conectado al cargador, y se me reinicio el telefono.

Eso te ocurre con wifi o con datos?? tienes ambas opciones activadas?? tienes algún gestor de tareas u optimizador??

eso tambien lo he notado yo qe se calienta ,yo solo estaba utilizado para navegar con el opera durante 1 hora mas o menos y note qe esta caliente por detras ,pero no se me he reiniciado

Lo mismo, te ocurre con wifi?? datos?? tienes ambas opciones activadas?? prueba con el navegador por defecto a ver si tambien te ocurre. Opera es compatible, pero igual interfiere en algo. Es por descartar y corroborar que efectivamente es un problema de base y no provocado por soft de terceros

Holas ,tengo este movil 5 dias, y me acabo de dar cuenta que en la parte inferior izquierda de la pantalla con la mascara mate o un fondo oscuro, se ve en un tono morado como si necesitara desmagnetizar ¿a alguien mas le pasa?
Lo del anillo de desbloqueo tambien me ha pasado hoy por primera vez.
Saludos Gracias.

Quizás sea porque la pantalla a recibido más presión de la debida? por ejemplo, bolsillo de pantalones?? lo del anillo de desbloqueo queda comprobado que no es casual, si no que algo ocurre.

Cruzaremos dedos para que no sea un tema similar al de la Sensation (estática)... pues si no, vamos jodidos, puesto que nuestros trastos no tienen carcasas de quita y pon

Salu2!! ;)

FranCaballero
21/04/12, 21:17:58
pue se nota poco pero se nota sobre todo con fondo negro ,en el blanco casi nada,ya no se si esperar o llamar ya para que me lo cambien.
tambien tiene las marcas de desconche en el hueco del cargador y muy poco en los bordes de los lados de la pantalla por el centro.

PeRRo_RoJo
21/04/12, 21:43:17
Te voy a abrir la caja de pandora... bueno y a muchos.
Se suele decir que la ignorancia da cierta felicidad... por ejemplo, aplicado a las pantallas, tu crees no tener pixeles ni defectos en ella... pero pasas una app como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yota.screentest#?t=W251bGwsMSwxLDUw MSwiY29tLnlvdGEuc2NyZWVudGVzdCJd y la jodimos...
Pruébala a ver de que pie cojea la pantalla.
Si ademas tienes el modelo black, estarás afectado por esa mala partida... tramita tramita cambio o garantía, ni lo pienses.

SAlu2!! ;)

blueberto
21/04/12, 21:49:36
Pues acabo de probar esa aplicacion y no noto nada raro....

PeRRo_RoJo
21/04/12, 21:53:34
Mejor mejor... es para detectar pixeles muertos, vagos, tristes, alegres y/o borrachos. Ademas de que así ves si la pantalla hace aguas en los colores básicos...

FranCaballero
21/04/12, 22:04:41
solo lo de la esquina morada, ademas como el boton de menu sale justo ahi, no se ve la zona afectada con la app. mañana llamare a orange a ver

sagahades29
21/04/12, 22:07:52
hola a yo por ahora no tengo problemas de wifi a mi me va bien, los datos no te lo puedo decir ya qe yo no utilizo,tambie le he pasado el screen test y todo correcto ,no hay ningun fallo.

Seik
22/04/12, 00:46:05
Eso te ocurre con wifi o con datos?? tienes ambas opciones activadas?? tienes algún gestor de tareas u optimizador??

Salu2!! ;)

Me ocurre con wifi, los datos estan desactivados y no tengo ningun gestor de tareas/optimizador.

Probare a instalar el Dolphin que es el que usaba en la Desi a ver si tambien ocurre.

garnett
22/04/12, 00:56:34
A mi me fastidia mucho la opción de no poder desvincular el volumen del tono de llamada con el de tono de notificaciones, aunque creo que esto es un bug o fallo de Android 4.0 no del HOS, no?

Un saludo

FranCaballero
22/04/12, 07:58:25
Creo que me pasa esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107824 porque el tono morado se le nota sobre todo con tonos grises y verdes oscuros, y con el fondo verde en HTC Locations se ve la esquina inferior izquierda morada mas varias franjas orizontales por toda la pantalla ,pero muy levemente.http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

acensito
22/04/12, 08:31:51
A mi me ocurre lo mismo con la barra de notificaciones durante el tiempo que anda desbloqueado.

No se su sera por ics, pero el chat de apalabrados me salen las conversaciones al reves.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeRRo_RoJo
22/04/12, 11:44:17
Creo que me pasa esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107824 porque el tono morado se le nota sobre todo con tonos grises y verdes oscuros, y con el fondo verde en HTC Locations se ve la esquina inferior izquierda morada mas varias franjas orizontales por toda la pantalla ,pero muy levemente.http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

Con el screen test acabo de hacer la prueba. Es una peculiaridad de las pantallas Amoled por lo que veo. Tengo el brillo al mínimo posible y en la pantalla de escala de grises, hay una franja de las de la derecha que si me sale ligeramente amoratada...

Por cierto, añado más bug:

*- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.

3ride
22/04/12, 16:14:45
Con el screen test acabo de hacer la prueba. Es una peculiaridad de las pantallas Amoled por lo que veo. Tengo el brillo al mínimo posible y en la pantalla de escala de grises, hay una franja de las de la derecha que si me sale ligeramente amoratada...

*- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
Sobre los correos si que tardan como un minuto o 2 más que en el desire hd que tengo al lado.Ayer me enviaron unos correos y me llegaba en uno antes que en otro, ambos conectados al mismo wifi.
Lo de la pantalla tampoco me ocurre

danydanay
23/04/12, 00:51:28

A mi la pantalla se apaga completamente al instante

Por cierto, es cierto que estando bloqueado puedes deslizar la pantalla de notificaciones y darle a cualquier notificación, entonces se desbloquea (a mi me parece perfecto). Lo del anillovibrante, no me pasa, siempre me desbloquea a la primera

PeRRo_RoJo
23/04/12, 01:07:11
Comprobar lo del apagado de la pantalla es sencillo: Pones un fondo claro, con el reloj que muestra el tiempo. Vas a un lugar donde no haya nada de luz (totalmente a oscuras), enciendes la pantalla (desbloqueas) y entonces das al botón de apagar. En ese momento se apaga la retroiluminación pero 0,5seg después se puede seguir viendo el fondo muy muy atenuado (sobre todo el reloj del tiempo) y a los 0,5 seg siguientes se apague 100% todo.

Este bug es similar al que sufrió la Desire S, que con la pantalla completamente apagada, se la veía parpadear muy muy levemente cada pocos minutos... finalmente se corrigió con un firmware

Salu2!! ;)

alvaroo
23/04/12, 01:50:04
1.53.75.3 orange
lo de la opción de sincronizar Internet desde la cuenta de google lo tengo marcado y aparentemente aparece sincronizado como el resto de opciones, aunque no se para que sirve. tengo 2 cuentas de google y una aparecía marcada la opción y la otra no.

De momento eso he podido probar
al apagar la pantalla no observo q se quede encendida de fondo, pero si los 3 botones, van apagandose poco a poco durante un instante y también se encienden antes, no creo que sea un bug.

si se desbloquea la pantalla con la barra de notificaciones salvo que tengas un patrón de desbloqueo o un código de bloqueo.

en el mismo sitio, con la misma cobertura, si que me cambia de 3g a H

Osotogary
23/04/12, 09:35:15
A mí lo que me pasa es que la actualización del correo la tengo que hacer de forma manual. He probado todas las configuraciones posibles y nada.

Veo que en el primer post aparece que la sincronización con las cuentas va de aquella manera... no sé si es una variante del mismo bug o un bug distinto.

lennis
23/04/12, 10:03:36
Usando el bluetooth, se reinicio completamente y luego tardo en reconocer la sim

FranCaballero
23/04/12, 18:27:41
Usando el bluetooth, se reinicio completamente y luego tardo en reconocer la sim

Yo tengo el bluetooth activado desde que lo tengo, y lo uso con el manos libres del coche y no me ha pasado eso aun.

Lo de lapagar la pantalla si me pasa desde el primer dia,pense que seria normal en este movil nose,se apaga la luz y despues la pantalla se quede un momento como la gameboy color y se apaga.http://www.htcmania.com/varios/kopete019.png

xergarper
23/04/12, 23:16:33
una pregunta todos estos bugs de los que hablais se podrian solucionar con alguna actualizacion quee sacase htc?, o si lo rooteamos poniendo otra room?. si alguien sabe si htc sacara algo para mejorar comenten porfa. muchas gracias

PeRRo_RoJo
23/04/12, 23:31:55
Algunos de estos bugs están detectados también en el hermanito X. Ellos ya han tenido actualización, por lo que a nosotros nos debería tocar también... en breve.. supongo. Y si, en teoría todo esto es falta de pulir software... teóricamente debería solucionarse con un firmware nuevo... teóricamente...:pensando:

Salu2! ;)

ferris2
27/04/12, 14:27:23

A mi también me ha pasado. No solo eso, el resto de widgets como calendario, contactos, etc, también me han empezdo a ir poco fluidos y con el mensajito de "cargando". Después de quitarlo y de reiniciar, parece que toldo vuelve a la normalidad. Por si acaso, pasad del widget de calendario modo agenda.

Para mi es una putada porque siempre lo he usado. ?Alguna aplicación que mejore el calendario que viene por defecto?

stonyk
27/04/12, 18:32:59
*.- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.

Por ahora he comprobado esto con whatsapp y si me ocurre (alrededor de 10minutos después del envío me llega la notificación si lo tengo en standby) ya sea con Wifi o con datos. Si no esta en standby los mensajes llegan instantáneos.

1.53.75.3

PD: También suele pasarme que al salir del standby en ocasiones parece que no tiene conexión (no carga las páginas del explorador, no me actualiza twitter) si desactivo la wifi sucede lo mismo y en los datos me aparece la E al rato vuelvo a tener H/3G y ya vuelve todo a la normalidad pero se queda un tiempo ahí pillado.

Titogsg
27/04/12, 21:25:58

Android no tiene que ver con las notificaciones push.
Son peticiones bajo demanda, no automáticas, que en definitiva es lo que significa push. No hay ningún servidor que esté atendiendo peticiones constantemente como, por ejemplo, en el caso de Blackberry.
Lo que hace es enviar peticiones bajo demanda, bien manualmente, por que tú se lo pidas, o bien programando el software cliente para que llame al servidor cada determinado tiempo, pero no es el servidor el que te envía notificaciones constantes.
Si el cliente que que usas para gestionar el correo, por ejemplo está configurado para consultar al servidor, con una frecuencia predeterminada, si hay nuevos correos. Si la frecuencia es de una vez cada 5 minutos, entonces tardarás ese tiempo en enterarte de que has recibido un correo nuevo.
Por otro lado si el cliente y el servidor lo soportan, recibiras el correo de manera instántanea. Pero Android no tiene nada que ver con esto.
Que yo sepa, ahora mismo los únicos clientes de correo que soportan push en Android son Gmail y K9 Mail.
Y otras aplicaciones que lo soportan son Facebook y Twitter, por ejemplo.
Pero es un tema de aplicaciones, no del sistema operativo.

Menudo ladrillo! pero espero haberte aclarado algo.
;-)

PeRRo_RoJo
27/04/12, 21:48:38
Gracias @Titogsg !! se agradece la explicación, pero entonces me surgen mas dudas.... porque entonces Gmail no lleva opción para realizar consultas o "wasap" sin irte mas lejos, las notificaciones llegan mas tarde en un HOS que en una DS ?? ummmmmm

Salu2!! ;)

Titogsg
27/04/12, 21:51:59
Gracias @Titogsg !! se agradece la explicación, pero entonces me surgen mas dudas.... porque entonces Gmail no lleva opción para realizar consultas o "wasap" sin irte mas lejos, las notificaciones llegan mas tarde en un HOS que en una DS ?? ummmmmm

Salu2!! ;)

Depende de muchas cosas, de la saturación del servidor, de la wifi a la que estés conectado, la red de datos, la versión del cliente que uses, etc.
Quizás cambiando los dns consigas algo más de velocidad de acceso.
Pero necesitas ser root para hacelo.

Échale un vistazo a éste post que creé para la DS, pero que vale para la ONE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323352

Así podrás acelerar un poco la conexión a internet.

PeRRo_RoJo
27/04/12, 22:00:09
Prueba realizada ahora mismo:
Mi wifi personal y dos móviles: HOS y DS (ambos conectados a mi wifi por dchp)
Un tercer movil SGSII tirando de datos por su cuenta. Mando un wasap a un grupo que he creado ahora mismo donde están los tres. En 1 seg o menos llega a la DS... 3 seg aproximadamente llega al HOS...

Por probar otra cosa: Gmail. Mando un email desde el pc a los tres móviles (diferentes cuentas) En el SGSII y la DS llega prácticamente a la vez... HOS tarda algunos segundos más...

Resulta curioso y mosqueante a la vez.

Salu2!! ;)

Titogsg
27/04/12, 22:11:31
Prueba realizada ahora mismo:
Mi wifi personal y dos móviles: HOS y DS (ambos conectados a mi wifi por dchp)
Un tercer movil SGSII tirando de datos por su cuenta. Mando un wasap a un grupo que he creado ahora mismo donde están los tres. En 1 seg o menos llega a la DS... 3 seg aproximadamente llega al HOS...

Por probar otra cosa: Gmail. Mando un email desde el pc a los tres móviles (diferentes cuentas) En el SGSII y la DS llega prácticamente a la vez... HOS tarda algunos segundos más...

Resulta curioso y mosqueante a la vez.

Salu2!! ;)

ICS? No sabría decirte, hasta que no la tenga y la destripe, no puedo decirte nada seguro. Pero lo miraré :D

envegmen
28/04/12, 10:23:31
Buenas, pues llevo un par de días con mi nuevo HOS y he de decir que el tema de las actualizaciones de cuentas vía wifi es insufrible. Me explico... mediante datos, whatsapp, correo, facebook... todo va de lujo y las notificaciones llegan normalmente (por ejemplo ver imágenes en un correo gmail), pero por wifi no hay manera, abro un correo y no carga imágenes, con whatsapp no hay forma de que envíe en el momento, facebook con se actualiza. Eso sí, puedo navegar por internet sin mayor problema...

Espero que con una actualización puedan solucionar esto porque la verdad es que fastidia

PeRRo_RoJo
28/04/12, 12:00:19
@envegmen eso esperamos todos, que con la próxima actualización los lo arreglen todo de una tacada... cruzaremos dedos !!

Salu2 ! ;)

Titogsg
28/04/12, 12:44:56
Vale, pensando se me ocurre que puede ser un tema de dns.
Me explico, por defecto vienen predefindos los dns de google, (8.8.8.8). Entonces, si en vuestro router tenéis otros dns, se hará picha un lio hasta que resuelva.
Podeis editar el archivo "resolv.conf" y ponerle la dirección de vuestro router o unas de openDNS.
Otra cosa que podeis hacer es asignarle una ip fija en lugar de que la coja por dhcp.
En fín hay varias formas de acelerar esa conexión wifi.
En cuanto la vea os comento algo.
Pero repito que NO tiene que ver con el sistema operativo.

PeRRo_RoJo
28/04/12, 15:33:38
Pues... yo me inclino por algún problema de soft. Bien SO, bien un witget o ... a saber. Pero no es normal que compartiendo DNS, IP, Router, y programas... tarde más el HOS que otros.
Por si las moscas, yo las pruebas la hago con un HOS virgen, sin instalar nada, con unos cuantos wipes ya encima para descartar "coincidencias".

Salu2 ;)

Titogsg
28/04/12, 17:08:02
Pues... yo me inclino por algún problema de soft. Bien SO, bien un witget o ... a saber. Pero no es normal que compartiendo DNS, IP, Router, y programas... tarde más el HOS que otros.
Por si las moscas, yo las pruebas la hago con un HOS virgen, sin instalar nada, con unos cuantos wipes ya encima para descartar "coincidencias".

Salu2 ;)
No hombre, IP no compartes. En la One, me refiero. (En el router, obvio)
Voy a ver si me descargo una ROM original y le echo un vistazo a ver...

FranCaballero
28/04/12, 19:15:07
El HOS tiene alguna opción para sacar screenshots? porque el otro día desbloquee y bloquee para mirar la hora y al rato mire la galería y tenía un screen de la pantalla de bloqueo por arte de magia.

Seik
28/04/12, 20:28:29
El HOS tiene alguna opción para sacar screenshots? porque el otro día desbloquee y bloquee para mirar la hora y al rato mire la galería y tenía un screen de la pantalla de bloqueo por arte de magia.

Debes mantener pulsado el boton de enchufar/apagar la pantalla y el de home a la vez. Viene en las instrucciones :)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

cualla84
28/04/12, 20:33:49
Debes mantener pulsado el boton de enchufar/apagar la pantalla y el de home a la vez. Viene en las instrucciones :)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Mmm, he puesto la rom blackdragon, y no consigo hacerlas de este modo...

lennis
29/04/12, 14:56:22
Cuando uso el manos libres sea con bluetooth o con auriculares para hablar se me reinicia el movil. Aveces a las pocos segundo o se queda colgado primero ¿alguien mas le pasa?

primo11
29/04/12, 15:16:57
hola!! me compre ayer el HOS y con toda mi alegria empece a toquetearlo todo de lujo pero el tema del reconocimiento facial no funciona muy fino que digamos lo desbloquea se pongo quien se ponga delante de la camara :oh: a alguien mas le a pasado?

PeRRo_RoJo
29/04/12, 15:22:45
Cuando uso el manos libres sea con bluetooth o con auriculares para hablar se me reinicia el movil. Aveces a las pocos segundo o se queda colgado primero ¿alguien mas le pasa?

Quizás pueda ser algún programa que interfiera... para descartar, tendrías que hacer un wipe y probar.

hola!! me compre ayer el HOS y con toda mi alegria empece a toquetearlo todo de lujo pero el tema del reconocimiento facial no funciona muy fino que digamos lo desbloquea se pongo quien se ponga delante de la camara :oh: a alguien mas le a pasado?
Eso es cosa de ICS... creo que pasa en todos los teléfonos, dependiendo de la calidad de la cámara y tal.

Salu2!! ;)

lennis
29/04/12, 16:52:51
Quizás pueda ser algún programa que interfiera... para descartar, tendrías que hacer un wipe y probar.

Eso es cosa de ICS... creo que pasa en todos los teléfonos, dependiendo de la calidad de la cámara y tal.

Salu2!! ;)

Tengo la rom de stock no puedo hacer wipe. Con el bootloader bloqueado

PeRRo_RoJo
29/04/12, 17:25:24
Tengo la rom de stock no puedo hacer wipe. Con el bootloader bloqueado

:pensando: un wipe es lo mismo que un hard reset, formatear, restaurar de fábrica, borrar todo y volver a empezar. No influye para nada el bloqueo o no del bootloader, compañia, rom, hora del día o tiempo atmosferico X-D X-D

Salu2!! ;)

Titogsg
29/04/12, 18:07:14
:pensando: un wipe es lo mismo que un hard reset, formatear, restaurar de fábrica, borrar todo y volver a empezar. No influye para nada el bloqueo o no del bootloader, compañia, rom, hora del día o tiempo atmosferico X-D X-D

Salu2!! ;)

jajajajajjajajajajja

lennis
29/04/12, 18:49:32

Salu2!! ;)

Wipes se hacen con el recovery modificado y hard reset con el recovery original de htc.:mad:

PeRRo_RoJo
29/04/12, 19:46:39
@lennis , en winmo deciamos hardreset y cuando llegue a android, todos hablaban de wipe. Que si wipe a la bateria, que si wipe a la partición, wipe para la ram, wipe para la caché... y wipe para mi para olvidar winmo. Cito textualmente:

1. Wipe: es hacer limpieza de los datos, es como* cuando encendiste la Desire por primera vez, según la ROM que tengas instalada y la que vayas a instalar. Te avisará el autor si son necesarios los Wipe, y si no lo hace, pregunta en el foro, pero es de suponer que si, a menos que sea una actualización menor de la ROM anterior.

2.Término usado en Android que es un símil de "Hard Reset" en Windows Mobile. Hacer wipe en un terminal Android es dejar el teléfono con la configuración inicial (no confundir con la restauración original de la ROM de fabrica ya que no es lo que hace), perdiendo todos los datos almacenados de usuario. La ejecución de esta orden se realiza mediante una serie de combinaciones de teclas y opciones que se presentan en pantalla. La forma de realización variará dependiendo del modelo de terminal sobre la que se ejecute.

3.Wipe significa limpieza, esto en algunos casos implica borrar todo el contenido de un archivo, partición, carpeta o lo que sea y otras veces solo limpiar algunas parte de ellos.

Salu2!! ;)

Omnia68
30/04/12, 14:58:06
Lo de que el wifi se desactive en reposo, ¿no tendrá que ver con el modo de suspensión del wifi para ahorrar batería? Si es así se puede modificar. Si no es eso, me callo.

PeRRo_RoJo
30/04/12, 15:01:03
Lo de que el wifi se desactive en reposo, ¿no tendrá que ver con el modo de suspensión del wifi para ahorrar batería? Si es así se puede modificar. Si no es eso, me callo.

Ya hemos hablando de eso mismo en este hilo y otros. Es un bug.

Salu2!! ;)

cokoroko
30/04/12, 23:17:36
Hola,he detectado un problema con la cámara.Grabando a 1080p y haciendo foto en mismo tiempo no va.no se si a alguien le pasa?

snako
30/04/12, 23:23:48
lo que tendriamos que hacer es confeccionar una lista con todos los bugs bien detallados y mandarlos a HTC, no solo uno, si no todos, estemos o no afectados por los bugs, porque en mi caso hay alguno de los que se comentan que no lo tengo, o no lo he notado por lo menos.

A ver si asi nos hacen un poco de caso

stonyk
01/05/12, 01:44:07
Hola,he detectado un problema con la cámara.Grabando a 1080p y haciendo foto en mismo tiempo no va.no se si a alguien le pasa?

A mi si me las hace.

arodrica83
01/05/12, 10:24:01
No se a vosotros, pero cada vez que vuelvo al home desde una aplicacion se tira varios segundos cargando....... Es un poco desesperante. Os pasa?

lennis
01/05/12, 10:32:41
No se a vosotros, pero cada vez que vuelvo al home desde una aplicacion se tira varios segundos cargando....... Es un poco desesperante. Os pasa?

No me pasa. Prueba hacer un hard reset

gandalfelgris20
01/05/12, 10:40:02
Solo si salgo del navegador o de ShadowGun a pelo...

arodrica83
01/05/12, 11:11:45
Perdonad mi ignorancia pero que es un hard reset?

manuelrp87
01/05/12, 11:15:09
Hola prodriamos mandar esta lista de fallos a soporte HTC para que se den cuenta que no esta fino este terminal y que asi lancen una actualizacion mas rapido

xrafax
01/05/12, 11:56:26

A mi también me pasa con casi todos los programas cuando vuelvo al home me sale el dichoso "cargando"

He instalado el slovoed pero no funciona me pone "Se ha detenido la aplicación SlovoED Deluxe English-Spanish dictionary" no hay manera de hacerlo funcionar

Con la radio tengo que forzar el apagado porque no se desconecta.

Chimino
01/05/12, 13:04:32
Buenas tardes:

*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?.

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano.

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Viene tardando unos 10min. Se comprueba fácilmente accediendo al router y viendo los dispositivos conectados (si el router lo soporta claro)

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. En mi caso con Yoigo y la desire s nunca había pasado esto.

*.- En plena oscuridad, si le das a apagar la pantalla, la retroiluminación de la misma se apaga como a partes, es decir, hay un momento en el que se ve la imagen pero sin luz y despues se apaga la imagen.

*.- Las notificaciones push no van finas, tanto por datos como por wifi, tardan en llegar, independientemente de los programas que se usen si el móvil esta en standby. Virgen y con el gmail, si la pantalla esta apagada tarda más en llegar que si la pantalla esta encendida, independientemente de la conexión utilizada.
De momento estos... veremos cuantos más detecto.

Salu2 !! ;)

Me parece que otro de los bugs que tendrías que reflejar es que se tira 5 o más segundos cargando el sense cada vez que utilizas un programa medianamente exigente. A muchos nos está fastidiando cada vez más a medida que le exigimos mas.

:-)

danydanay
01/05/12, 13:35:10
Y no es por que se acabe la RAM

PeRRo_RoJo
01/05/12, 13:43:12
MUY IMPORTANTE:

Un bug es un fallo en la programación del trasto.
Para descartar que es un verdadero bug, es necesario que el terminal este como recien salido de fábrica, es decir, VIRGEN, sin tener NADA instalado. En este estado, intentar reproducir el problema. Porque ICS es muy muy nuevo y: ¿quien nos asegura que un programa que instalamos es 100% compatible?
Si se manda a HTC un mail diciendo: tal programa no funciona, lo primero que hacen es borrar ese mail. Y si te contestan (que ya sería digno de admiración), te dirán: Es problema del programa, contacta con su creador.
Lo que hay que hacer es contarles todas las cagadas que tiene por defecto. Si arreglan eso, muy seguramente el resto de problemas se solucionen "solos", pues muchas veces todo va relacionado.

Todos los bug´s que he dejado en el primer hilo, los he probado personalmente tras hacer minimo 5 wipes independientes con cada uno y con los programas que vienen en el teléfono por defecto, por supuesto.

Salu2!! ;)

PeRRo_RoJo
01/05/12, 13:48:53
Perdonad mi ignorancia pero que es un hard reset?

Que poquito leemos eeh? un par de post más atrás del tuyo, en este mismo hilo, comentamos: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4477063&postcount=54

Salu2 !! ;)

Chimino
01/05/12, 13:57:30
MUY IMPORTANTE:

Un bug es un fallo en la programación del trasto.
Para descartar que es un verdadero bug, es necesario que el terminal este como recien salido de fábrica, es decir, VIRGEN, sin tener NADA instalado. En este estado, intentar reproducir el problema. Porque ICS es muy muy nuevo y: ¿quien nos asegura que un programa que instalamos es 100% compatible?
Si se manda a HTC un mail diciendo: tal programa no funciona, lo primero que hacen es borrar ese mail. Y si te contestan (que ya sería digno de admiración), te dirán: Es problema del programa, contacta con su creador.
Lo que hay que hacer es contarles todas las cagadas que tiene por defecto. Si arreglan eso, muy seguramente el resto de problemas se solucionen "solos", pues muchas veces todo va relacionado.

Todos los bug´s que he dejado en el primer hilo, los he probado personalmente tras hacer minimo 5 wipes independientes con cada uno y con los programas que vienen en el teléfono por defecto, por supuesto.

Salu2!! ;)

Yo no creo que sea un problema de un programa porque pasa con muchos, por lo tanto deduzco que es del sistema operativo. Es que por esa regla de tres nunca podríamos reclamar nada si hemos instalado un programa aunqe el problema sea del sistema operativo..Yo no se si tiene categoría de bug o de mal diseño u optimización pero la realidad es que molesta mucho tener que esperar a que se cargue el sense durante 5 o más segundos cada vez que vuelves a el si el programa ocupa recursos
¿A ti no te ha pasado con programas originales?

PeRRo_RoJo
01/05/12, 14:12:43
Yo no creo que sea un problema de un programa porque pasa con muchos, por lo tanto deduzco que es del sistema operativo. Es que por esa regla de tres nunca podríamos reclamar nada si hemos instalado un programa aunqe el problema sea del sistema operativo..Yo no se si tiene categoría de bug o de mal diseño u optimización pero la realidad es que molesta mucho tener que esperar a que se cargue el sense durante 5 o más segundos cada vez que vuelves a el si el programa ocupa recursos
¿A ti no te ha pasado con programas originales?

No, y ese es el quitz de la cuestión. Tu llama a soporte técnico de cualquier programa basado en windows. Muchos te dicen: El windows es original? no? pues muy seguramente el problema venga por ahí, buenos días.
Las compañías de internet lo primero que te dicen: tienes antivirus? si? ese es el problema o si no el cable que llega al ordenador o la tarjeta de red.

JAMAS te reconocen a la primera que es fallo de ellos. SIEMPRE se van a tirar a terceros. Pero TODO el mundo lo hace asi eh?, no solo es cosa de HTC. Por eso siempre se dice: No nos consta ningún error. Claro ya, cuando lleguen al millón de errores sabrán con certeza que es un problema de ellos y no solo de algunos que se lían a instalar programas a diestro y siniestro.

La cosa cambia cuando les dices: Desempaqueto el teléfono y sin meterle ABSOLUTAMENTE NADA pasa esto, esto, esto y esto. Ahí no hay mas que decir, no te pueden debatir nada. Si no has puesto nada, no hay terceros a quien echar la culpa.

Y lo dicho, si solucionan los primeros bug´s muy seguramente se arreglen bastantes otras cosas, por lo dicho antes, que suele ir relacionado.

Salu2!! ;)

gandalfelgris20
01/05/12, 16:05:33
Aportando informacion:

HTC One S Libre de origen y tras casi una semana:

Al segundo dia de tenerlo, se le fue la almendra mientras estaba escuchando musica. El solito se apago y arranco en el bootloader. Asi, tal cual de pancho es el telefono.
De manera espontanea y cuando le apetece (eso si, siempre en reposo) se reinicia como por obra y gracia del espiritu santo. Lo ha hecho un par de veces.
Saliendo del navegador (CoPilot) y algun programa mas, me tarda unos segundos en cargar el Launcher.
Cuando quiere o le apatece me cambia continuamente de 3G a H.Asi de pancho es el...

Resumiendo, que tengo un terminal con mucha personalidad y que hace cosas por si solo. Vamos, que estoy empezando a pensar que debe de tener inteligencia artificial y que todo eso lo hace por algo...

Y añadir que tengo el terminal virginal como el co** de una monja de clausura. Me cuesta no desvirgarlo, porque tras haber trasteado con la Magic, el Nexus One, el iPhone 3GS o el iPhone4 que tuve, espero dejar este virginal para ver si es que va tan bien el solo sin fozarle en nada

PeRRo_RoJo
01/05/12, 16:18:38
Aportando informacion:

HTC One S Libre de origen y tras casi una semana:

Al segundo dia de tenerlo, se le fue la almendra mientras estaba escuchando musica. El solito se apago y arranco en el bootloader. Asi, tal cual de pancho es el telefono.
De manera espontanea y cuando le apetece (eso si, siempre en reposo) se reinicia como por obra y gracia del espiritu santo. Lo ha hecho un par de veces.
Saliendo del navegador (CoPilot) y algun programa mas, me tarda unos segundos en cargar el Launcher.
Cuando quiere o le apatece me cambia continuamente de 3G a H.Asi de pancho es el...

Resumiendo, que tengo un terminal con mucha personalidad y que hace cosas por si solo. Vamos, que estoy empezando a pensar que debe de tener inteligencia artificial y que todo eso lo hace por algo...

Y añadir que tengo el terminal virginal como el co** de una monja de clausura. Me cuesta no desvirgarlo, porque tras haber trasteado con la Magic, el Nexus One, el iPhone 3GS o el iPhone4 que tuve, espero dejar este virginal para ver si es que va tan bien el solo sin fozarle en nada

Jejejejejej te refieres a virgen, con que no lo tienes con rot o rom personalizada?

gandalfelgris20
01/05/12, 16:29:49
Si si, virgen del todo vamos. Lo unico que le he he metido es el cable para cargarlo y meterle musica

snako
01/05/12, 16:51:50
a mi me resulta desesperante que te manden un mensaje por whatsapp y que si no enciendes la pantalla no lo recibas, la verdad, a veces tardas 3-4 minutos en llegar el aviso, y bueno, se podria considerar un mal menor, pero a veces pasan 20 minutos desde que te han mandado un mensaje y no llega la notificacion hasta que no enciendes la pantalla, la verdad que fino fino, no va, no se si es tema de que corta la conexion de datos cuando esta en espera, o que debe ser, pero a mi personalmente no me esta gustando nada el asunto, los mails te llegan despues de un monton de rato, no es serio, el que lo use para el trabajo, tiene que estar "contento"

stonyk
01/05/12, 17:01:11

A mi solo me ha pasado 2 veces cuando he abierto paginas webs bastante "pesadas" en versiones clásicas en vez de versión móvil. Mi pregunta es, te pasa cuando tienes algún juego/web o muchas aplicaciones en segundo plano? Estoy convencido de que lo que hace el HOS es cerrar algunos procesos del Sense cuando se ve necesitado de RAM por eso tiene que cargarlos denuevo cuando salimos al escritorio.

Un saludo.

Keln
02/05/12, 12:17:37
Yo tengo un problema grave de conexión a redes wifi. Solo me puedo conectar a mi red wifi de mi casa, pero en cambio a redes públicas (o privadas) de fuera de mi casa (como en mi instituto) es imposible la conexión. En cambio tengo un compañero de clase con un Samsung Galaxy SII conectado a la misma red sin problemas, y la conexión le va de lujo.

Mi problema está en que conectar, conecta, recibe la señal, pero no funciona ni internet, ni ninguna aplicación que lo necesite.

He probado todo tipo de configuraciones, ya solo estoy esperando que actualicen mi HTC -_-

gfr77
02/05/12, 13:04:51
No me pasa. Prueba hacer un hard reset

A mi tampoco me pasa ;)

Acrante
02/05/12, 15:26:36
Lo de "Cargando" aparece si teneis seleccionado la opcion de destruir actividades, dentro de opciones de desarrollo en ajustes.

Chimino
02/05/12, 15:40:33
Lo de "Cargando" aparece si teneis seleccionado la opcion de destruir actividades, dentro de opciones de desarrollo en ajustes.

Eso seguro pero sin eso activado también aparece.

berto20
02/05/12, 15:50:25
a mi me resulta desesperante que te manden un mensaje por whatsapp y que si no enciendes la pantalla no lo recibas, la verdad, a veces tardas 3-4 minutos en llegar el aviso, y bueno, se podria considerar un mal menor, pero a veces pasan 20 minutos desde que te han mandado un mensaje y no llega la notificacion hasta que no enciendes la pantalla, la verdad que fino fino, no va, no se si es tema de que corta la conexion de datos cuando esta en espera, o que debe ser, pero a mi personalmente no me esta gustando nada el asunto, los mails te llegan despues de un monton de rato, no es serio, el que lo use para el trabajo, tiene que estar "contento"

yo tmb tengo este problema el 3g con el movil esta bloqueado aprece que se quita por lo menos ami porque desbloqueo y tarda 3segundos o ais en aparecer el icono del 3g y es cuando segundos despues me llegan por ejemplo los wasap.Estoy arto de eso y que no se soluciono; y en tuenti por ejemplo al quitarse el3g pues cada vez que desbloqueo tengo que volver a iniciar el chat,....enfin y esque los de htc dicen que sera fallo del movil y que lo envie al sat y paso de estar sin el movil 15-20 dias por eso que es problema de fabrica; y les digo de actualizacion y me dicen que de momento noe stan haciendo nada para este movil; y esque nose porque cojones se corta el 3g y sacan lso moviles asi, tan movil y tanta ostia y esque como no se solucione pronto lo vendo y............enfin

geenom
02/05/12, 16:18:26
pregunto, siendo mi terminal uno adquirido en una contraoferta por parte de vodafone cuando pensaba portar a yoigo, ante una devolución dentro del plazo de 15 dias por disconformidad con el producto, que solucion suelen dar las operadoras? quiero decir, te devuelven la pasta o te dan otro, igual o de otra marca? al fin y al cabo es una compra, subvencionada, pero compra al fin y al cabo...
si estamos llegando a la conclusión de que es un movil que no esta al 100%, merece la pena quedarse con el y esperar que via actualizaciones solucionen sus problemas o mejor cambiarlo por otro?
Pasados los 15 dias...supongo que toca servicio tecnico, no?
saludos y gracias

snako
02/05/12, 17:09:05
yo tmb tengo este problema el 3g con el movil esta bloqueado aprece que se quita por lo menos ami porque desbloqueo y tarda 3segundos o ais en aparecer el icono del 3g y es cuando segundos despues me llegan por ejemplo los wasap.Estoy arto de eso y que no se soluciono; y en tuenti por ejemplo al quitarse el3g pues cada vez que desbloqueo tengo que volver a iniciar el chat,....enfin y esque los de htc dicen que sera fallo del movil y que lo envie al sat y paso de estar sin el movil 15-20 dias por eso que es problema de fabrica; y les digo de actualizacion y me dicen que de momento noe stan haciendo nada para este movil; y esque nose porque cojones se corta el 3g y sacan lso moviles asi, tan movil y tanta ostia y esque como no se solucione pronto lo vendo y............enfin

Tienes el Wifi activo? es que yo llevo desde ayer que he desactivado el wifi, y no me ha fallado aun, creo que es cuando tienes el wifi activo, a la que pasa un rato con la pantalla apagada entra en modo suspension, pero no solo afecta al wifi, si no que el terminal piensa que esta con wifi y no activa los datos 3G, entonces, si cuando apagas la pantalla estas en la calle, todo va correcto, pero si has salido de casa con el wifi en reposo, hasta que no enciendes la pantalla y se activan los datos no empieza a funcionar bien, y ya no falla hasta que vuelve a entrar en tu red wifi, a mi por lo menos si le quito el wifi no me falla, y si salgo a la calle, enciendo la pantalla que me salga la red 3G, y despues ya se apaga, ya no entra en suspension y funciona bien.

Creo que el problema es que el wifi entra en suspension y deja los datos inactivos hasta que encendemos la pantalla

Chimino
02/05/12, 17:59:36
Tienes el Wifi activo? es que yo llevo desde ayer que he desactivado el wifi, y no me ha fallado aun, creo que es cuando tienes el wifi activo, a la que pasa un rato con la pantalla apagada entra en modo suspension, pero no solo afecta al wifi, si no que el terminal piensa que esta con wifi y no activa los datos 3G, entonces, si cuando apagas la pantalla estas en la calle, todo va correcto, pero si has salido de casa con el wifi en reposo, hasta que no enciendes la pantalla y se activan los datos no empieza a funcionar bien, y ya no falla hasta que vuelve a entrar en tu red wifi, a mi por lo menos si le quito el wifi no me falla, y si salgo a la calle, enciendo la pantalla que me salga la red 3G, y despues ya se apaga, ya no entra en suspension y funciona bien.

Creo que el problema es que el wifi entra en suspension y deja los datos inactivos hasta que encendemos la pantalla

Porque no os instalais el Juice Defender como medida temporal. Sabeís que gobierna el wifi y los datos de tal forma que siempre estás conectado y cambia a wifi cuando no hay datos y viceversa.

berto20
03/05/12, 00:19:11
Porque no os instalais el Juice Defender como medida temporal. Sabeís que gobierna el wifi y los datos de tal forma que siempre estás conectado y cambia a wifi cuando no hay datos y viceversa.

TOPITO a ti el wifi o 3g se t dsconecta con el bloqueo;
a mi el wifi me llegan notificaciones de wasap;
mi problema es con el 3gque se me kita con el bloquo y no recibo

berto20
03/05/12, 00:21:03

el juice defnder lo tngo y lo tngo tal cual bino; pero eso es para aorrar bateria que tien qu ver con la desactivacion del problema ste k tiene el movil

Zephyr00
03/05/12, 00:32:51
primer dia despues de recibir el cambio del HOS en orange y todo perfecto.....el primer cambio que noto es que vibra muuuuuchisisisimo mas, antes casi se lo notaba y ahora es increible

berto20
03/05/12, 00:39:28
primer dia despues de recibir el cambio del HOS en orange y todo perfecto.....el primer cambio que noto es que vibra muuuuuchisisisimo mas, antes casi se lo notaba y ahora es increible
se t va el 3g cuando lo tienes bloqueado? t llegan wasap con el 3g y movil bloqueado

honnimura
03/05/12, 00:59:24
A mi navegando se ha apagado un par de veces ( cuando la bateria se ha calentado algo)

PeRRo_RoJo
03/05/12, 01:11:49
se t va el 3g cuando lo tienes bloqueado? t llegan wasap con el 3g y movil bloqueado

Te has parado a pensar que a lo mejor el problema es el wasap que no acaba de ir fino con ICS o con sense ?!

berto20
03/05/12, 01:22:11
Te has parado a pensar que a lo mejor el problema es el wasap que no acaba de ir fino con ICS o con sense ?!
pues pude ser l wasap; pero como he dicho y cuando tngo el movil bloqueado con 3g lo desbloqueo y el 3g no me sale hasta unos segundos despues que aparece;
el tuenti tambien se me cierra el chat y es porque el 3g se spone que se desconecta; sino se quedaria el icono del 3g

PeRRo_RoJo
03/05/12, 10:21:00
Es que es normal que el wasap y todo programa que dependa de internet para funcionar, no lo haga si el 3g o wifi no esta conectado. Son dos cosas diferentes. A ti lo que te pasa simplemente es que se te desconecta. Bien, yo en tu lugar probaría a borrar todo y empezar de cero. Un wipe o un hard reset, como prefieras llamarlo. Post atrás en este mismo hilo comentamos lo que significa esto. Búscalo, aplicalo y luego pruebas sin instalar absolutamente nada, si funciona bien o no el 3G. Porque el wifi ya sabemos que no.

berto20
03/05/12, 10:25:00
te refieres a borrar todo dejandolo como bino de fabrica verdad? no veo lo del hard reset

TheRT14
03/05/12, 12:36:09
jo-der yo acabo de pillar mi one s con orange y me estais acojonando pelotudos jajaja espero que nos arreglen estas cosas y no se dediquen solo al X

berto20
03/05/12, 14:25:10
he reestablecido el movil como benia de fabrica ahora parece que no se me desconcta el 3g cuando esta bloqueado

PeRRo_RoJo
03/05/12, 18:18:20
Tras 5 wipes, que conseguido reproducir el problema de Seik y el widget de HTC en modo agenda. Los tiros van cuando tienes varios eventos por día en unos cuantos días seguidos tanto a fecha actual como por detrás de fecha actual. De este modo he conseguido que me fallara ese widget concreto. Otro bug para la lista.

Salu2!! ;)

PD. he investigado por XDA y veo que se reproduce con las mismas pautas.

violgore
03/05/12, 20:25:57
A alguien le sucede que con los auriculares al intentar apagar la pantalla o meterlo en la funda o al meterlo al bolsillo ser corte la llamada?

PeRRo_RoJo
05/05/12, 01:14:35
A ver. Toda irregularidad que se presente en el HOS, no quiere decir que sea un bug o fallo general.

MUCHOS de los PROBLEMAS pueden venir dados por incompatibilidad de los programas que se instalan o que alguno se lie a tortas con otros de los que ya incluye HOS por defecto en la rom.

Ya he explicado como determinar si es un bug o no en post anteriores en este mismo hilo e incluso en el primero.

TODO aquel que tenga fallos, DEBERÍA hacer un WIPE y después ir probando poco a poco si de verdad el teléfono falla o no.

PD. Conoceis el concepto de earlybuyers? X-D X-D (se dice así verdad?)

Salu2!! ;)

xergarper
05/05/12, 15:21:22
estos bug pasan a todos los modelos ya sea el gris o al negro xk alomejor solo se a probado uno de ellos

Zephyr00
05/05/12, 15:48:14

que sigue con los mismo fallos, a mi lo que me pasaba esra que se desconectaba sola la microsim

Acrante
05/05/12, 16:11:32
Yo creo que todos estos problemas se solucionarán con una actualización, por eso el xperia s viene aún con gingerbread, para prevenir estos problemas.

flupspowa
05/05/12, 16:24:28
Lo de cambiar el 3G por H a mi siempre me lo hace...

xergarper
05/05/12, 17:57:52
Yo creo que todos estos problemas se solucionarán con una actualización, por eso el xperia s viene aún con gingerbread, para prevenir estos problemas.
se podria solucionar tb rooteandolo y cambiando la rom?

PeRRo_RoJo
08/05/12, 14:46:48
Vamos a ver que se ha solucionado con esta primera actualización...

JoSeFiN
09/05/12, 14:25:11
otro error que he tenido esta mañana. No me dejaba iniciar la aplicacion de camara salia como un microsegundo la interface de la camara y se cerraba y asi todo el rato me e ido a admin de tareas y he cerrado todo pero aun asi seguia ocurriendo, solucion reiniciar, por cierto tengo la actualizacion que sacaron ayer.

Otro par de tonterias que e visto y deberian solucionar via actualizacion son:

- Poder borrar en la aplicacion reloj la hora de taipei.... a ver q cojones me importa a mi la hora de taipei xD
- dentro de la misma aplicacion en alarmas que estas se coloquen de menor hora a mayor y no como lo hace ahora que se ordenan por el orden que las añades, yo tengo muchas alarmas puestas segun me van haciendo falta y es un caxondeo, aparte en los dias q aparecen debajo de cada alarma estas empiezan la semana en domingo

azaria
09/05/12, 14:32:03
- Poder borrar en la aplicacion reloj la hora de taipei.... a ver q cojones me importa a mi la hora de taipei
esto lo cambias en la opción de ajustes principales del reloj

PeRRo_RoJo
09/05/12, 14:36:34
otro error que he tenido esta mañana. No me dejaba iniciar la aplicacion de camara salia como un microsegundo la interface de la camara y se cerraba y asi todo el rato me e ido a admin de tareas y he cerrado todo pero aun asi seguia ocurriendo, solucion reiniciar, por cierto tengo la actualizacion que sacaron ayer.

Otro par de tonterias que e visto y deberian solucionar via actualizacion son:

- Poder borrar en la aplicacion reloj la hora de taipei.... a ver q cojones me importa a mi la hora de taipei xD
- dentro de la misma aplicacion en alarmas que estas se coloquen de menor hora a mayor y no como lo hace ahora que se ordenan por el orden que las añades, yo tengo muchas alarmas puestas segun me van haciendo falta y es un caxondeo, aparte en los dias q aparecen debajo de cada alarma estas empiezan la semana en domingo

Eso no son bugs... es falta de lectura del manual y foro xD xD xD

Lo de las alarmas siempre a sido así.
Lo de la cámara... fijo que es alguno de los programas que tienes instalados el que lo causa
Y lo de Taipei... lo que dije al principio + lo que te dice azaira

Salu2!! ;)

JoSeFiN
09/05/12, 17:21:42
esto lo cambias en la opción de ajustes principales del reloj

mmm si le doy a ajustes principal en reloj me sale buscar ciudades pero no sale nada para borrar taipei

azaria
09/05/12, 17:24:00
mmm si le doy a ajustes principal en reloj me sale buscar ciudades pero no sale nada para borrar taipei
ponle la ciudad que quieras y la seleccionas, verás que esa ciudad es la que aparece ahora como local...

JoSeFiN
09/05/12, 17:25:31
ponle la ciudad que quieras y la seleccionas, verás que esa ciudad es la que aparece ahora como local...

ok ya esta gracias

primo11
09/05/12, 21:46:20
chicos no se si lo han comentado si es asi lo siento, pero tengo un problemilla con la camara cuando grabo video se queda pillado grabando no puedo pararlo ni hacer fotos a la vez y solo puedo pararlo apretando en el boton home y cuando voy a la galeria o no esta el video o me pone que "este video no se puede reproducir" :cry: que puede ser??

PeRRo_RoJo
09/05/12, 21:57:17
chicos no se si lo han comentado si es asi lo siento, pero tengo un problemilla con la camara cuando grabo video se queda pillado grabando no puedo pararlo ni hacer fotos a la vez y solo puedo pararlo apretando en el boton home y cuando voy a la galeria o no esta el video o me pone que "este video no se puede reproducir" :cry: que puede ser??

Hazle un wipe. Seguro que algún programa de los que has instalado te la esta liando.

Salu2!! ;)

PD. en este mismo hilo, se explica lo que es un wipe, unos cuantos post´s más atrás.

primo11
09/05/12, 23:02:00
muchas gracias probare a hacerlo si no tendre una charla muy "amistosa" con los de orange :osvaisacagar:

primo11
09/05/12, 23:12:45
pido perdon x mi ignorancia pero el wipe se hace restaurando valores de fabrica?

edito: me auto respondo si es lo mismo X-D

speedy22
10/05/12, 00:05:29
He recibido respuesta del servicio de atención al cliente de HTC, le he escrito por el tema del cambio de cobertura y por un reinicio inesperado, aunque no me suele ocurrir nunca, solo ha sido una vez.

--------------------------------------

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

*Le informo que la conexion de datos se cambia de 3G a H debido a la capacidad y le fuerza de la conexiòn y esto es algo del operador segùn a tarifa plana que tiene en el telefono.
*Por otra parte respecto a ala otra incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC para reiniciarlo

MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

-Si sigue fallando y usted desea volver a acontactarnos otra vez seria tan amable indicarnos el IMEI o el nùmero de serie del telefono para ayduarle mejor .

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza

Link69
10/05/12, 15:59:06
Lo de las notificaciones es lo que mas me molesta.

Hasta los mensajes que tu mandas en el whats app le llegan tarde a la otra persona.

Htc..... demigrante lo vuestro.

zaragaya2
10/05/12, 18:13:13
a mi hoy sin razon aparente,segun enciendo la pantalla me pone solo llamadas de emergencia.reinicio y sigue igual.me toco apagar,sacar la microsim,volver a meterla y encender,y ya iva.

zaragaya2
10/05/12, 18:16:05
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC para reiniciarlo

jajaja,que cachondos estos de htc.¿cono se le quita la bateria al htc one s?

TheRT14
10/05/12, 18:24:10
Si no me quitan la garantía yo se la saco con un martillo jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

morteroseco
23/05/12, 11:41:42
No sé si ya lo habéis comentado por aquí. Habéis probado la geolocalización de las fotos? En cámara>opciones>fotos con etiquetas de información geográfica. Al activarlo y hacer la foto, al visualizarla y darle a "mas" debería salir la opción "Mostrar en mapa", a mi sólo me aparece despues de reiniciar el teléfono y sólo 2 o 3 veces, de la cuarta en adelante, ya no vuelve a aparecer. Vuelvo a reiniciar, y vuelve a pasar lo mismo. Esto todo con el móvil quieto en el mismo sitio.

morteroseco
23/05/12, 11:47:49
Otra de la "ubicación", mirando el maps, nos aparece una "ubicación actual", probásteis a enviarla por whatsapp? a mi, o directamente no me deja, o me sale una ubicación totalmente distinta, y no hablo de 20-40m hablo de 200m.
Pueden parecer tonterías, pero añadidos a todos los otros... esto ya empiece a mosquear de verdad.

darkcloud21
23/05/12, 13:10:52
Una duda, es normal que cuando bloqueo el móvil al rato se desconecte del wifi y se conecte el 3g? Al principio no me pasaba y ahora si, para solucionarlo he tenido que poner en opciones que el wifi se mantenga siempre activo cuando este en suspension (la cosa es que si antes con la opcion de que se mantenga activo solo si esta cargando no me pasaba, porque ahora si?).
Decir que aun pasandome esto me llegan bien las notificaciones.
SaLu2!!

PeRRo_RoJo
23/05/12, 13:20:00
Que no has leído nada de esto?? pero si es uno de los bug´s principales... que además se comenta en este hilo....

Salu2!! ;)

PeRRo_RoJo
01/06/12, 12:31:47
Yo no se vosotros, pero tengo un ojo en nuestro foro y otro en el del HOX... dado que ellos van unos firmwares por delante y vienen a ser poco mas o menos como los nuestros....
Bueno, al grano... Temblad con la que se nos avecina.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092

Por ahora vamos teniendo los mismos bugs... veremos a ver este también en próximas versiones :facepalm:

Salu2!! ;)

scatha
01/06/12, 12:35:08
yo recibo correos, y "wasaap" por las noches mas tarde de las 12 sin problemas... mirare a hacer lo que dice sergy y no tocarlo desde las 23:45 a ver si se activa la suspension esa q dice

PeRRo_RoJo
01/06/12, 12:37:42
Bueno, eso les ocurre con 2 firmwares superiores al nuestro, por lo que quizás no estemos afectados... pero veremos a ver cuando los alcancemos...

almave80
01/06/12, 12:45:01
Si sigues actualizando este hilo Perro Rojo, pon tambien, caidas de repente de cobertura y datos, se reestablece solo.

No se sabe si es fallo del telefono o firmware, yo creo que si fuese del telefono no pillaria cobertura nunca.

Saludos

BarranKus
05/09/12, 11:16:16
Me dieron el htc One s mediante la compañía orange, detecte en su momento una incidencia interesante. El botón de volver al escritorio se pulsa sólo muchas veces seguidas, es una molestia estar navegando , wasapwando o lo que sea y se te minimice sólo.. tengo un video muy gracioso de esto.

Lo mande a reparación y me sigue pasando lo mismo. Llame a htc y me dicen que efectivamente es una incidencia de algunas series y que se.arreglará con una actualización. Alguien más esta como yo?

Por cierto, mis felicitaciones por este hilo, muy buena aportacion!
Saludos,

nethacker
05/09/12, 12:05:10
Me dieron el htc One s mediante la compañía orange, detecte en su momento una incidencia interesante. El botón de volver al escritorio se pulsa sólo muchas veces seguidas, es una molestia estar navegando , wasapwando o lo que sea y se te minimice sólo.. tengo un video muy gracioso de esto.

Lo mande a reparación y me sigue pasando lo mismo. Llame a htc y me dicen que efectivamente es una incidencia de algunas series y que se.arreglará con una actualización. Alguien más esta como yo?

Por cierto, mis felicitaciones por este hilo, muy buena aportacion!
Saludos,

Sí, hay muchos casos aquí en el foro. No les hagas ni caso, algunos ya tienen la actualización y solo se le arregla a una parte de ellos, el resto siguen con el problema.
Si estás a tiempo, que te lo cambien sin pensarlo y que no te cuenten mentiras sobre la actualización.

jibalo
12/09/12, 09:24:55
Mi primer movil HTC One S tenia el mismo problema que el de Barrankus y Nethacker pero me lo cambiaron en los primeros dias. Me mandaron otro y funcionaba bien con el mismo firmware. Y al cabo de los 4 meses empezo a dar el mismo problema.

nethacker
12/09/12, 09:53:04
Mi primer movil HTC One S tenia el mismo problema que el de Barrankus y Nethacker pero me lo cambiaron en los primeros dias. Me mandaron otro y funcionaba bien con el mismo firmware. Y al cabo de los 4 meses empezo a dar el mismo problema.
Al mío no le pasa nada que no nos pase a todos xD

Kazandou
22/02/13, 21:30:42
Es normal que el Beats Audio este en modo Off?? Y que ponga que no esta disponible en el altavoz del teléfono?? Esto lo veo en el menú/ajustes/teléfono.
Gracias de antemano y un saludo.

xumbera
22/02/13, 22:15:17
Sii sólo funciona con auriculares