PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-off/s-on


RprietoG
21/04/12, 12:35:10
A ver, veo que en la mayoría de las roms se dice que el que tenga s-on, que es el que queda después de desbloquear con ht dev tiene que cumplir una serie de exigencias antes de flashear la rom.
Me pregunto si alguien tiene s-off, y como se consigue para que el flashear sea más sencillo, como cuando teníamos el nexus One, metíamos el zip en la sd y pa lante.
Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

patxa71
23/04/12, 07:13:55
El problema de S_on o s_off sólo es porque no te flashea bien el boot.img y lo tienes que hacer después de haber instalado la rom. La rom se instala como dices,metes el zip en la memoria y desde el recovery lo instalas. Previamente, has tenido que desbloquear el bootloader e instalar el recovery,y nunca esta demas tener un backup de tu anterior Rom por si no te gusta o algo sale mal.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

espetec
23/04/12, 12:23:43
Existe alguna forma de rootear sin usar htcdev?, no veo por xda ningún hilo ni siquiera veo si lo están intentando desarrollar.

patxa71
23/04/12, 12:29:55
Existe alguna forma de rootear sin usar htcdev?, no veo por xda ningún hilo ni siquiera veo si lo están intentando desarrollar.

No.O pasas por htcdev y desbloqueas el bootloader o nada de nada,de momento.
Salu2!!!:ok:

LCBSeGiO
01/05/12, 11:13:50
Se sabe algo de poner el modo s-off?

Enviado desde mi HTC One S

frenHTC
01/05/12, 14:25:49
Se sabe algo de poner el modo s-off?

Enviado desde mi HTC One S

Nada de momento, por lo visto es mucho mas complicado de lo habitual. Ni Gold Card ni nada :enfadadisimo: