Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas en LG Black.
ghosse55
21/04/12, 12:15:22
Buenos días a todAs/todOs.
¿Sabeis de alguna aplicación que permitar grabar llamadas -enviadas o recibidas- con buena calidad de sonido en nuestros Blacks?.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
EDITO: Por error lo he pueso en un apartado que no corresponde. ¿Algún moderador lo puede colocar en el post general?. Gracias.
drpirata
28/04/12, 11:20:37
Hola yo también ando buscando...
boo_guar70
15/07/12, 16:26:56
y a ver si hay suerte y compartís opinión!!!
:platano:
ferry10
15/07/12, 21:00:33
Para Symbian existian varias aplicaciones que lo hacian, asi que en android que es mucho mas complejo seguramente las haya tambien.... ya habeis buscado bien?
drpirata
14/01/13, 16:59:30
A día de hoy no ha habido ninguna que grabe al interlocutor
Despues de casi 1 año e instalado el nuevo Android 4.0 tampoco existe ninguna aplicacion?
Saludos.
Es ilegal grabar conversaciones, y posiblemente sea dificil encontrar una app
Es ilegal grabar conversaciones, y posiblemente sea dificil encontrar una app
No creo que sea ilegal, las operadoras lo hacen (o por lo menos eso dicen), y si es una conversación tuya.... pero ese no es el tema.
Existen varias aplicaciones que funcionan en otros terminales, en froyo y ginger ninguna graba al interlocutor en nuestro black o apenas se escucha, seria cosa de probar alguna en ice cream.
No creo que sea ilegal, las operadoras lo hacen (o por lo menos eso dicen), y si es una conversación tuya.... pero ese no es el tema.
Existen varias aplicaciones que funcionan en otros terminales, en froyo y ginger ninguna graba al interlocutor en nuestro black o apenas se escucha, seria cosa de probar alguna en ice cream.
Si solo se puede si te avisan, pero esto no se puede hacer normalmente, a un amigo le metieron un puro por este tema...
drpirata
15/01/13, 21:26:28
Creo que es cosa de hardware o activacion en root del canal micro + line out.
En los samsung si que graba en 2 canales en el nuestro solo el mic, por eso nuestros dialogos se graban fuerte y claro y el interlocutor de lejos lo que pilla desde el micro.
Ilegal? como todo, según se mire y para que lo utilices, hay docenas de apps para este motivo pero no funciona ninguna correctamente con nuestro terminal.
Nunca he conseguido que funcione ninguna correctamente en el Black.
En cambio en el UMI funcionan casi todas...
Solo tienes que buscar CALL RECORDER en la Play Store...
jes0411
18/01/13, 01:35:33
Es que tienen que cambiar algo en el kernel, pero es muy difícil por lo que he leído.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.