Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Minidiario-fotográfico en el Note (presentación y pregunta)
Fredthk
21/04/12, 12:05:46
Hola a todos,
Desde ayer soy otro feliz poseedor de esta máquina que es el Galaxy. Es mi primer android despúes de sufrir en mis carnes el majestuoso funcionamiento y respuesta del omnia i900 y de su Windows mobile. La verdad es que estoy emocionadísimo con el móvil y llevo dos días que no paro de trastearlo. Bueno, a lo que iba...
He estado utilizando el minidiario fotográfico que trae de serie y la verdad es que me resulta bastante atractivo y útil. Lo que me gustaría saber es si hay forma de hacerle alguna copia de seguridad en el PC o mediante algún programa. Lo único semejante que he encontrado es mandarme cada entrada que escribe al e-mail, pero pierde un poco la gracia. Sería una pena que en un futuro perdiera todo lo que pueda escribir ahí. Bueno y si no hay manera y conocéis otra App interesante del estilo...
Muchas gracias y un saludo!
No he probado el minidiario fotografico del que hablas, ya que mi cacharrito no me llega hasta el miercoles que viene, pero sengun lo que leo a lo mejor te seria de mas utilidad el famoso Instagram, lo tienes en la play store de gratis, te dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pb nN0YWdyYW0uYW5kcm9pZCJd
Quizás haciendo una backup completa, con titanium backup. Hacer copia de todo solo para conservar el diario quizás es un poco exagerado, pero no veo otra opción, ya que los textos y las fechas se conservan en una base de datos, no es texto plano o una etiqueta simple. (creo)
El instagram no me gusta porque es una red social, y no me gusta que mis fotos anden por ahi. Que me corrijan si me equivoco, pero.. Instagram te obliga a colgar las fotos ¿no?
fustris
21/04/12, 12:49:18
Quizás haciendo una backup completa, con titanium backup. Hacer copia de todo solo para conservar el diario quizás es un poco exagerado, pero no veo otra opción, ya que los textos y las fechas se conservan en una base de datos, no es texto plano o una etiqueta simple. (creo)
El instagram no me gusta porque es una red social, y no me gusta que mis fotos anden por ahi. Que me corrijan si me equivoco, pero.. Instagram te obliga a colgar las fotos ¿no?
No te obliga si no quieres, solo pones las que tu elijes.
jotaerrei
21/04/12, 18:53:44
Me parece que con el Kies puedes hacer una copia
xesco2008
22/04/12, 10:10:23
perdonad,pero no encuentro el minidiario fotografico que decis.donde esta?
Kreo recordar.k el kies te da esa opcion,
Busca como minidiario...si llevas custom algunas lo an kitado
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
xesco2008
22/04/12, 10:28:26
Kreo recordar.k el kies te da esa opcion,
Busca como minidiario...si llevas custom algunas lo an kitado
vaya!pos si,llevo puesta una criskelo :(
lastima porque si es lo que yo creo,es el minidiario que venia en otros telefonos como el wave,puede ser?
si es asi,espero que al actualizar a ICS en su momento lo pueda recuperar,a no ser que exista como apk o alguien lo tenga y lo pueda colgar.
gracias por la info ;)
Es este mira
xesco2008
22/04/12, 10:54:23
pues si,en efecto,no lo tengo,ya veo la entrada al minidiario al lado de la s del pen :( si ademas es el que te permite colocarlo como widget en el escritorio sin duda es ese.me gusta porque coloca los dias como paginas con la foto que pongas y puedes pasar los dias como en un calendario;muy util como diario de un vistazo,a ver cuando salga la premium suite,utilizaremos la opcion diary que viene en ella,aunque insisto,como widget es genial para visualizar en un momento
Mi novia lo usaba pero ami se me olvida poner las entradas diarias jajaja
twinses
22/04/12, 12:20:16
En Samsung App tienes Trip Journal gratis, no se si te servirá.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Fredthk
24/04/12, 22:21:04
Muchas gracias a todos!! Cómo alguno de vosotros decía el kies tiene también la opción de hacer backup del diario. mientras tanto lo que estaba haciendo era enviar por Email cada entrada que escribía.
Para quien no haya usado el diario...es bastante manejable, simple y vistoso a la vez. No esta nada mal.
Probaré también el journal trip a ver que tal. Un saludo y gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-N7000
ese era yo...vy aver si empiezo a usarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.