PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Hola a todos y duda sobre el altavoz automatico.

pericoba
21/04/12, 12:04:17
Pues eso, me uno a este club con un one s de orange. Al parecer no consigo que cambie de forma automatica al altavoz al girar el telefono en una llamada. Os pasa a vosotros?, por cierto la casilla de verificacion de esta caracteristica esta habilitada dentro de configuracion del sonido en opciones. Un saludo

wingless
20/05/12, 12:40:03
BUMP

Mañana es mi último día de los 15 para poder pedir el cambio del teléfono por otro.

El problema que comenta el compañero es uno de los que visto al intentar usar esta opción en el coche, a vosotros también os pasa?

Además de otros problemas como muchos habéis comentado: wifi, 3g<->H, poca cobertura,...(anodizado no, excepto el puerto usb).

Al leer que hay chat con htc pregunté si iban a actualizar de nuevo y la contestación fue que van a lanzar otra en breve(no se si es cierto o fue para dejarme "contento").

Mi gran duda es si estos problemas son de hardware o de software, si cambiando el mvl se puede solucionar algo o simplemente me espero a la siguiente actualización.

No se que hacer y mañana es el último día, agradecería vuestra opinión.

Saludos :rolleyes:

garnett
20/05/12, 14:13:54
Yo tampoco he conseguido lograr lo de que se active el altavoz al girar el teléfono, os funciona a los demás??

oskar9
20/05/12, 14:46:48
A mi tampoco me funciona, pero yo no me preocuparía, eso seguramente sea por software, y en alguna ota se solucionara.

wingless
20/05/12, 18:38:29
Entonces, que hago, voy mañana y lo cambio? :confused:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Titogsg
20/05/12, 20:12:10
Entonces, que hago, voy mañana y lo cambio? :confused:

Es que realmente eso es un bug del software; al terminal no le pasa nada; lo mismo te lo cambian, pero me extrañaria.
Llama a Orange y diles que se te descascarilla, y te lo cambian si o si.

X-D

wingless
20/05/12, 22:46:38
Lo rajo con las llaves, que va, encima soy de Vodafone, me tocaría esperar. Jajajaja

Si dices que son problemas de software, me lo quedó. :rolleyes:

Pensaba que lo de la cobertura igual era por la antena, jejeje

Un saludo

marco red
21/05/12, 04:03:58
Nunca me ha funcionado en los teléfonos que he tenido de htc.....

elkarto
21/05/12, 14:27:08
A mi me funciona perfectamente. Tienes bien calibrado el acelerómetro?

wingless
21/05/12, 18:03:19
A mi me funciona perfectamente. Tienes bien calibrado el acelerómetro?

Mmmm, no me suena haber trasteado eso :confused:

Titogsg
21/05/12, 18:10:36
Mmmm, no me suena haber trasteado eso :confused:
Prueba a calibrar el sensor, pero vamos, que falla como una escopeta de feria...

wingless
23/05/12, 12:19:01
Prueba a calibrar el sensor, pero vamos, que falla como una escopeta de feria...

No va :banghead:
Me rindo xD

Titogsg
23/05/12, 12:21:21
No va :banghead:
Me rindo xD
Lo que yo decía :-D

wingless
23/05/12, 17:09:38
Lo que yo decía :-D

Y dudo que lo arreglen :D