PDA

Ver la Versión Completa : cambio de htc one S a Xperia S

sagahades29
21/04/12, 11:43:02
hola muy buenas pues bueno como indico poseo un htc one S nikelado y la verdad que estoy en negociacion de un posible cambio por un xperia S blanco ,libre de origen nuevo con solo 2 dia , me gustaria qe me dijieras vosotros qe lo teneis ,que posibles mejoras tendria si puede ser ,

Yakandu
21/04/12, 11:48:06
un Sony Xperia S frente a un HTC one S que mejoras podria tener? hmmm, veamos

aqui las especificacioens tecnicas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=4574

pero la opinion personal sobre rendimiento tendra que dartela alguien que sepa mas del htcone que yo.

sagahades29
21/04/12, 11:51:17
tu qe lo tienes compi ,para ti qe pantalla es mejor ? ademas de tener 32 GB en vez de los 16 GB de mi htc ,como va de fluido la makina ,tambien me supongo qe sera mejor la camara no?

sagahades29
21/04/12, 11:53:47
y por lo qe puedo ver parece qe en la franja de abajo de la pantalla la plateada tiene 3 botoncillos fisicos no?

quim135
21/04/12, 11:56:35
y por lo qe puedo ver parece qe en la franja de abajo de la pantalla la plateada tiene 3 botoncillos fisicos no?

No tiene botones fisicos. Lo q hay encima de la botonera transparente son 3 puntos tactiles (como en el samsung SII

sagahades29
21/04/12, 12:00:54
entonces para quitar el bloqueo de pantalla a donde hay qe darle compi.

Sorel7
21/04/12, 12:01:09
El ONE S debería ser más rápido que el Xperia S y consumir menos batería.
La pantalla del Xperia es mejor y a pleno sol se ve de vicio.
Funciona con perfecta fluidez para todo.
La cámara es cojonuda, no sé como será la del ONE S, pero hay un montón de reviews y comparativas al respecto, puedes ver las fotos de uno y de otro y elegir cual te gusta más.

quim135
21/04/12, 12:08:20
entonces para quitar el bloqueo de pantalla a donde hay qe darle compi.

De momento solo se puede desbloquear con el boton de encendido/apagado.

Si lo compras libre podras ponerle Mods y roms y segurament podras desbloquearlo con el boton de volumen o con el de home.

sagahades29
21/04/12, 12:19:33
bueno si mi htc one S es mas rapido sera por la CPU S4 ya qe el xperia tiene S3 y la adreno 220 y 225 ,en potencia van muy parejos ,pero tambien el htc va ya con android 4.0.3 y el xperia no cuando se actualize sera la leche, tambien venta el xperia soporte NFC y conecxion hdmi cosa el htc por desgracia no tiene , y lo de liberar el bootloader es facil de hacer y hacer root y instalar recovery ya qe eso me interesa muchisimo, en el htc one S esta complicado de narices.

quim135
21/04/12, 12:22:27
de liberar el bootloader es facil de hacer y hacer root y instalar recovery ya qe eso me interesa muchisimo, en el htc one S esta complicado de narices.

Es facil y se puede si te compras un terminal libre...los de las compañias vienen con el bootloader "unlockable" y por el momento no se puede desbloquear (al menos los de movistar) Pero tiempo al tiempo

sagahades29
21/04/12, 12:28:34
se lo preguntare al chaval esta tarde,segun me ha dicho es libre de origen lo qe quiere decir qe no es de operador ,me creo yo.

quim135
21/04/12, 12:40:05
Miralo x si las moscas.
Cuando te lo deje haz esto q ha puesto en u hilo el compañero sorel7:

Primero debes asegurarte de que sea posible desbloquear el bootloader de tu teléfono comprobando el "service menu". Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse.

Anthon
21/04/12, 12:57:47
en el xperia s si es libre de origen no hay ninguna complicación para desbloquear bootloader/hacerte root/trastear lo que quieras

titorodras
21/04/12, 13:46:19
vamos haber pasas a tener mas capacidad de 16 a 32
pasas a tener mejor pantalla
este movil tiene 2.3 y es bueno porloq la actualizacion a 4.0 le mejorara en todo
camara es bueno parecida a la del htc one s
solo hay q tener en cuenta q a mi pesar sony tenia preparado este movil para 4.0 pero al ver q muxas aplicaciones no funcionaban metieron la 2.3

sagahades29
21/04/12, 13:57:18
ok se lo preguntaré al chaval que me lo confirme fijo si es libre de origen o no? porque en el caso de ser de operadora tendríamos que esperar que sacaran algo, y bueno el cambio se realizaría a distancia el es de castilla y yo de Almería ,pero ambos somos vendedores de fiar yo tengo 44 votos y el 16 ,aun así creo que me lo debería de mandar el primero y después yo ,por la antigüedad y bueno que aquí la peña muchísimos me conoce y soy de fiar al máximo.

chettos
21/04/12, 15:11:05
Yo creo que andan parejos........... en algunas cosas es mejor el One S y en otras el Xperia S, valora que usas mas y que priorizas....... y decídete por uno o por otro. Un saludo.

Yakandu
21/04/12, 15:38:01
Bueno, el Xperia S saca mucho mas rendimiento pro cada nucleo que el HTC one. por si eso te ayuda

titorodras
21/04/12, 16:25:11
y que camara es mejor

la del one s o la del xperia s

sagahades29
21/04/12, 16:36:34
no entiendo compi a qe te refieres qe saca mucho mas ams , ¿qe es ams? cada nucleo mas rendimiendo qe cada uno del htc

sagahades29
21/04/12, 16:37:24
la carcasa no le pasara los fallos como se estan encontrando en mucho HOS ,y el sonido qe tal ,

Yakandu
21/04/12, 16:46:37
Bueno, dos cosas xD
lo de ams es una errata, queria decir que el xperia s Saca MAS rendimiento por cada nucleo
lo segundo, intenta no postear dos veces seguidas, usa el boton de editar
y tercer, el sonido del musicl player del propio xperia es muy bueno.

sagahades29
21/04/12, 16:51:12
ok entendido compi ,no pasara mas, y bueno ,una cosa porqe saca mas rendimiendo en un solo nucleo cuando mi HOS es un S4 y el xperia un S3 a qe se deve eso.,por cierto me acaba de mandar unas fotos del movil ,en la caja no se aprecia nada de vodafone,orange o movistar ,tendra qe ser libre de origen no?

TARKYN
21/04/12, 23:41:14
Hola pues a simple vista parece libre , no se ve ningun logo de operador , aparte los telefonos de las operadoras no llevan en la caja los smartTags creo haber leido que eso solo lo de orijen los telefonos ( libres ( si estoy equivocado que alguien me corrija )

vhoodoo
22/04/12, 00:01:47
Correcto ese Xperia S es libre-------eso sin dudas

Vitoria
22/04/12, 00:31:16
Correcto ese Xperia S es libre-------eso sin dudas

+11111111111

Sent from my iPhone using Tapatalk

sagahades29
22/04/12, 01:17:20
ok gracias por la informacion ,si todo va bien hare el cambio con el chaval ,sino con el compi vitoria.

h2omadrid
22/04/12, 13:21:36
Bueno, dos cosas xD
lo de ams es una errata, queria decir que el xperia s Saca MAS rendimiento por cada nucleo
lo segundo, intenta no postear dos veces seguidas, usa el boton de editar
y tercer, el sonido del musicl player del propio xperia es muy bueno.

Eso que te subrayo si que me parece raro, pero raro... A igualdad de software, me parece incomprensible que de más rendimiento una arquitectura más vetusta y con peor IPC. Es por ello que si tu comentario es cierto, se trata de software.

Por ejemplo, y en el mundo del pc, es como si en Windows 7 tienes un ordenador con un q9550 y lo comparas con un 2600k. El Sandy bridge le dará en todo si ambos van a la misma frecuencia. Pero claro, si a éste le pones en W95 y el otro en W7, si que es probable que de peores resultados.

Saludos.

Yakandu
22/04/12, 13:31:59
Eso que te subrayo si que me parece raro, pero raro... A igualdad de software, me parece incomprensible que de más rendimiento una arquitectura más vetusta y con peor IPC. Es por ello que si tu comentario es cierto, se trata de software.

Por ejemplo, y en el mundo del pc, es como si en Windows 7 tienes un ordenador con un q9550 y lo comparas con un 2600k. El Sandy bridge le dará en todo si ambos van a la misma frecuencia. Pero claro, si a éste le pones en W95 y el otro en W7, si que es probable que de peores resultados.

Saludos.

Sony pule MUCHO lso sistemas operativos. Y si, me he equivocado, estaba comparandolo con el HTC one X. que con cuatro nucleos tiene menos rendimeinto per nucleo que el Xperia S.

sagahades29
22/04/12, 13:37:50
hola necesito qe me digais si esto es cierto ,lo qe me ha comentado un user: El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado.
La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.
El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa.
El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco".
La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos. Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas).
El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza.
Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint.

chettos
22/04/12, 14:44:23
hola necesito qe me digais si esto es cierto ,lo qe me ha comentado un user: El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado.

Sobre ésto no te puedo aclarar mucho ya que no entiendo demasiado sobre todo lo que expones, decirte que el movil no suele calentarse mucho, habrá que ver como responde cuando llegue ICS.

La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.

Yo no creo que sea una pantalla apagada en colores, puede que de un tratamiento diferente....... los blancos son muy buenos y satura menos los colores. Ademas tiene la mayor resolución del mercado ahora mismo. En alguna comparativa la colocan mejor que la pantalla del Galaxy Nexus.

El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa.

El NFC aunque no está muy o nada extendido en España supongo que vendrá bien en un futuro.

El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco".

Sobre el diseño, es algo mas personal, habrá gente a la que le guste el diseño y a otros no.

La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos.

Sobre la memoria no hay mucho que hablar.

Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas).

Y sobre las cámaras, aunque sean parecidas, a mi parecer y despues de haber leido algunas rewiews, la del Xperia S es superior, aunque no sea por mucho. Ademas tener un botón dedicado para la cámara es un punto a favor, pienso yo.

El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza.

A medida que se van realizado cargas, la batería va mejorando, yo, viendo el móvil que es, estoy contento con la duración de la batería. Que podía ser mejor, si, pero viendo la pantalla que tiene........ no esta nada mal.

Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint.

Bueno, Sony es posible que los saque este año, HTC el año que viene........ el tema es que siempre, en un período de tiempo, los móviles irán quedando "obsoletos" a medida que vayan sacando móviles nuevos.

sagahades29
22/04/12, 15:20:19
ok gracias por la aclaración lo tengo ya decidido me a xperia S ,solo haber si algún ser explica lo de la CPU S3 que comenta.

sagahades29
22/04/12, 22:37:43
hola pues bueno ya he cerrado el trato con el user y solo me queda esperar a mi nueva makina el Xperia S blanco y libre de origen ,en cuanto lo tenga el Miércoles o martes me presentaré en el foro y espero aprender mucho de toda la peña.

chettos
22/04/12, 22:51:20
hola pues bueno ya he cerrado el trato con el user y solo me queda esperar a mi nueva makina el Xperia S blanco y libre de origen ,en cuanto lo tenga el Miércoles o martes me presentaré en el foro y espero aprender mucho de toda la peña.

Enhorabuena por la compra, nos veremos por aquí entonces X-D

sagahades29
22/04/12, 22:53:58
muchas gracias compi ,nos veremos muy pronto. saludos.