Ver la Versión Completa : No pita, al terminar de cargar la batería
jmhtcmania
21/04/12, 10:21:10
Hola.
Recientemente he actualizado mi movil de origen aleman, por Kies y ahora no pita cuando está totalmente cargada la batería ( antes sí lo hacía )...solo lo hace al enchufar, bien el cargador o el cable USB.
¿Es posible modificar esto, para que avise cuando está cargada la batería?, ahora solo se enciende la pantalla.
Saludos y gracias.
Ahora que lo comentas
.. A mi me pasa lo mismo y es la libre FOP. De.seguro sera configuracion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no se....yo lo veo una cosa buena que no me despierte a las cuatro de la mañana..
jmhtcmania
21/04/12, 11:50:55
He buscado en la configuración y no veo nada, seguro que luego es una tontería.
A mí personalmente no me importa que suene, ya que casi siempre lo enchufo al USB y aunque cuando está totalmente cargado deja de hacerlo, no me gusta que esté siempre enchufado.
Saludos.
rovertovilla
21/04/12, 12:27:37
Pues no se....yo lo veo una cosa buena que no me despierte a las cuatro de la mañana..
+1
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Leí que con ics no pitaba al acabar de cargarse. Fue con las primeras igual ahora tampoco.
gazmovlc
21/04/12, 19:31:47
yo tambien me he dado cuenta y tampoco vibra al apagarse, no se si a vosotros si.
Ami si que me servia el pitido porque ahora tengo que estar mirando cada dos por tres si se ha cargado...
jmhtcmania
21/04/12, 20:40:04
yo tambien me he dado cuenta y tampoco vibra al apagarse, no se si a vosotros si.
Ami si que me servia el pitido porque ahora tengo que estar mirando cada dos por tres si se ha cargado...
Hola.
Ni pita, ni vibra al apagarse...¡nunca llueve a gusto de todos!
Sin embargo, ahora al apagarlo, te sale también la opción de reiniciar, que juraría que antes no salía.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.