PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo sansung note en perfecto estado

momotxo
21/04/12, 08:45:16
apalabrado

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
O cambio al final pongo que podria interesarme ok?

Marca: Sansung
Modelo: Note
Compañía: Vodafone
Precio: 440
Estado: Perfecto
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: Las dos cosas
Forma de Pago: en mano
Factura: si
Tiempo de Uso: Desde finales de marzo o sea unos 2 meses

Descripción:
Añado 3 carcasas
Protector de pantalla puesto
Y tarjeta micro sd de 4 gb

Como cambios podria interesarme lo siguiente
Iphone 4 mas dinero a mi favor
cualquier android de menor ganma mas dinero a mi favor.
Los terminales con las mismas caracteristicas me explico con factura, garantia, y que no tengan demasiado tiempo ( abstenerse terminales sin factura )
El que quiera fotos le envio a su email.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

momotxo
22/04/12, 09:42:49
precio negociable todo se puede hablar ok?

MacDarwin
22/04/12, 09:47:24
Un familiar se compró el note por 350€, de vodafone con 3 meses y muy buen estado. Te lo digo a modo de información para que ajustes precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

momotxo
22/04/12, 11:58:29
Ya pero este no llega al mes aun
y va con funda de regalo
ademas yo tambien conozco a uno que se ha comprado un bmw de segundamano por 3000 euros pero yo no encuentro ninguno la verdad.
Tambien tengo yo un familiar que me dice que ha sacado el note por 200 euros en yoigo con una tarifa de 20 euros al mes, pero yo no lo encuentro por ningun lado, ni me enseña nunca la factura.
Espero que no te siente mal ok? pero que mania de poner en publico lo primero que pensamos para que las ventas queden condicionadas a los comentarios.
Si quieres hacerme una oferta es mejor que me la hagas directamente o si no es mejor evitar estos comentarios.
Cada uno vende por lo que cree que vale.
Lo dicho espero que no te siente mal ok?

Un familiar se compró el note por 350€, de vodafone con 3 meses y muy buen estado. Te lo digo a modo de información para que ajustes precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chusmann
22/04/12, 12:12:28
Estoy de acuerdo, todas esas recomendaciones por privado ya que se puede fastidiar la venta.
Cada uno pone los precios que le interese

alber.94
22/04/12, 12:14:35
Mp!

momotxo
22/04/12, 12:27:00
contestado el privado.
En cuanto al precio es eso el precio que se ponga depende de muchas cosas, la falta que tengas de venderlo, si tiene factura, el estado exterior, como este de cuidado, si esta tocafo el firmware o no, etc.
De verdad es que me fastidia un poco lo del tema de poner comentarios de ese tipo solo por ponerlos ya que no esta interesado en el.
todas esas cosas se dicen por privado y yo sabre que hacer.

momotxo
23/04/12, 06:19:31
venga que el precio se puede hablar un poco

davicill0
23/04/12, 08:50:14
contestado el privado.
En cuanto al precio es eso el precio que se ponga depende de muchas cosas, la falta que tengas de venderlo, si tiene factura, el estado exterior, como este de cuidado, si esta tocafo el firmware o no, etc.
De verdad es que me fastidia un poco lo del tema de poner comentarios de ese tipo solo por ponerlos ya que no esta interesado en el.
todas esas cosas se dicen por privado y yo sabre que hacer.

Reporta al usuario a un moderador por no cumplir las normas. No es la primera vez que le eliminan un post por ser demasiado fan (no tolera que el note valga mas que el s2) en htcmania lo conocemos bien. Es muy buen precio si esta en perfecto estado. Suerte con la venta y te lo subo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Brask
23/04/12, 09:24:54
350€ por un Note seguramente necesitaba el dinero ya. El valor del terminal es correcto. Un saludo.

momotxo
23/04/12, 10:10:19
No no lo voy a reportar ya que todos nos conocemos y a cada uno el tiempo le pone en su sitio.
Yo creo que el precio es correcto y tambien que es mucho mejor terminal que el galaxy 2
Yo lo quito por que me he comprado un tablet de 10 pulgadas y tengo que financiarlo.

flsalmun
23/04/12, 10:45:24
jeje ese tio es mas pesado... es como un niño chico. Suerte en la venta compañero.

Sube unas fotillos para que se vea el movil y eso :ok:

momotxo
24/04/12, 06:33:20
Le he he echo una rebajita a ver si se anima alguien.
No le he puesto fotos por que esta totalmente nuevo.

momotxo
25/04/12, 16:56:04
arribaaaaa

riau
25/04/12, 17:03:18
Buen vendedor... Yo he hecho trato en otra ocasion y genial.

momotxo
25/04/12, 21:50:22
Gracias lo mismo digo de ti un placer

momotxo
01/05/12, 18:23:16

davicill0
06/05/12, 11:42:50
Como va la venta?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

momotxo
30/05/12, 17:13:40

erlantz1992