PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tablet

limax182
21/04/12, 07:45:19
Que tal amigos

Pues aqui consultandolos para ver si a alguien le ha pasado o alguna solucion de un problema con mi tablet

Todo empezó cuando le instale el teclado Swift Key Trial desde Google Play, a la semana mi tablet prendia y si iniciaba y veia la pantalla de inicio pero a los segundos se congelaba todo y se reiniciaba y así sigue
Logre desinstalarle el swift y tambien el lucky patcher, que fue otra app que habia instalado... y todo sigue igual!!! ya no se que hacer no quiero perder los datos de mis juegos y no he podido ejecutar el titanium para respaldar, me gana la tablet congelandose jeje

Por cierto.... cuando prende la tablet me sale un cuadrito en la parte central inferior que dice "TEST" y a los segundos se congela todo.

Si alguien le ha pasado o algún consejo que puedan darme se los agradeceré muchooo

PD: Ya el ultimo ultimo recurso será la Factory Reset, porque quisiera respaldar todo

Saludos a todos!

sorbus99
22/04/12, 12:55:28
Ni idea. Yo haría un Factory Reset como dices y volver a empezar. Si persiste el problema, pues al servicio técnico.