PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear telefono manualmente

abudhur
03/03/09, 01:18:21
intento bloquear mi HD de forma manual, tengo configurado el bloqueo automatico con contraseña transcurrido un tiempo, pero no consigo que se bloquee de forma automatica.

lo intento dejando pulsado el boton de colgar para que me salgan las opciones de modo de sonido, desconectar conexion de datos, bloquear movil... ahi selecciono la opcion de bloquear y directamente se me pasa a la pantalla principal y no se bloquea.

solo consigo bloquearlo de forma manual entrando a configuracion/sistema/bloquear

emilitingo
03/03/09, 12:41:14
hola

te paso el archivo para que lo bloquees cuando presiones muy brevemente el boton de encendido

de esta forma cuando se te apague al pantalla tambien bloquearas el telefono.

y de paso te pongo el archivo para ponerlo como estaba antes en caso de que no te guste

el llamado "Bloquear pantalla presionar encendido.cab" es para hacer lo que deseas
el llamdo "Desbloquear pantalla presionar encendido.cab " es para revertir el cambio si no te gusta

este cab solo hace un pequeño cambio en el registro y le añade el estado "enable" o activo (1) a la clave "AutoDeviceLockEnable"

Pd: este hack no es novedad, pero he hecho este cab pq para algunos que son nuevos es mejor ejecutar un archivo que meter mano en el registro de forma directa

abudhur
03/03/09, 15:50:01
muchas gracias.
otra pregunta sobre esto mismo.
igual me he liado yo.
bloquear el telefono con el boton de encendido... es lo mismo que bloquearlo con contraseña?
porque igual me estoy colando yo solito.
es que estoy acostumbrado al bloqueo de nokia.

emilitingo
03/03/09, 17:54:16
hola

cuando presionas muy brevemente el boton de encendido la pantalla se apaga. con este archivo que te he puesto lo que sucede es que, cuando la pantalla se activa TODOS lo botones estan bloqueados.

si tienes un programa que al bloquearse el HD te pide contraseña, esta se mantendra y te pedira contraseña como siempre