PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con el Note...y ahora sí!por mucho tiempo!!!

PareceUnaAvispa
21/04/12, 07:19:37
Muy buenas compañer@s!!!
Os explico un poco mi historia:
Cuando salió está máquina a la venta me gusto más que hacer el amor,entonces pedí uno en una tienda y por fin fue mío, todo iba perfecto hasta que salió la nueva Galaxy Tab 7,7",yo ya venía de la Galaxy Tab 7 " que también era un teléfono,vendí el Note y me compré la Galaxy Tab 7,7"en cuanto salió a la venta,al principio creía que era un Note pero a lo grande,ahora e cambiado de trabajo y por circunstancias laborales no puedo llevar encima la Galaxy Tab 7,7" como teléfono y pensé: "me tengo que comprar un móvil ahora" y el primero que pensé y no miré nada más fue en el Note otra vez,ayer lo estrené y respecto a la Galaxy Tab 7,7" hay un cambio increíble,el táctil es mucho más preciso y sensible muy parecido al iPhone, más rápido a la hora de navegar,más manejable,tiene radio fm y algunas cosas más que ahora no me acuerdo,la verdad es que me encanta la Galaxy Tab 7,7" y tiene un diseño muy chulo,eleglante y super fina, pero no se sí será por el Honeycomb pero al lado del Note hay mucha diferencia,sobretodo en fluidez y en la respuesta del tactil, así que ahora tengo una Galaxy Tab 7,7" impecable con los plásticos puestos aún,con menos de dos meses a medio uso y guardada en su caja esperando a que me decida,me da pena venderla porque me encanta pero es que el Honeycomb me pone de los nervios y no la voy a usar como tablet en casa ya que 7,7" no la considero como tablet para usarla en casa ya que la veo pequeña y el Note me hace la misma función y para colmo tengo un iPad 3,que sugerencias e ideas tenéis?
Puedo sincronizar todo lo que tengo en la Galaxy Tab 7,7" con el Note para no volver a instalar todo otra vez?y viceversa?
Gracias!!!

fede5555
21/04/12, 09:35:43
A ver por partes:

- No hay nada más satisfactorio que hacer el amor, así que no hagamos compararaciones con eso!! :love:

- Por lo que veo te sobra un gadget, tener 2 tablets y un Note... claramente si tienes un Galaxy Note, la tab de 7,7 sobra. Si finalmente te has decidido por el Note, yo si fuera tu vendería la yab de 7,7 y me quedaria con el Note y el Ipad.

Las tablets de 7" son para gente que está decidida a sacarlas a la calle, pk como tu dices para casa se te queda pequeña.

Un saludo compañero!!!

Senovilla
21/04/12, 09:57:11
Me acabo de comprar hace una semana la galaxy tab 7.7, he puesto una ROM cocinada de xda y a pesar de HC va muy bien, me imagino que cuando venga ICS mejorara, para mi se ve mejor que el Note ( que ya es dificil ) y lo que dices que en el Note la respuesta es mas precisa yo los noto igual, cuando me lleguen los protectores de pantalla y las fundas la voy a usar en la calle como tablet y voy a estrenar mi Note como tfno despues de cuatro meses como mini tablet y al pobre Iphone 4 lo voy a vender.

Despues del tocho, parece que te sobre la tab 7.7 por tamaño porque por calidad para mi se ve mejor que el iPad3, el problema es que desde que la comprastes hasta ahora Samsung ha bajado el precio de la 7.7

Cuper
21/04/12, 10:11:31
Hombre!!! Un placer tenerte por aqui!! Parece que tenemos gustos parecidos :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mikytujefe
21/04/12, 18:55:28
Yo la verdad que odio los tablets y especialmente el ipad ya que me parecen 2 aparatos inutiles teniendo algo mejor como un portatil o un note mucho mas chulo y funcional depende tus necesidades

gominolo
21/04/12, 19:10:44
Pregunta tonta de la tarde: ¿como usas un galaxy tab de 7" o de 7.7" como teléfono??? tiene micrófono y auricular o tienes que estar con cascos o que? BIENVENIDO!

Dabid80
21/04/12, 19:28:58
Pregunta tonta de la tarde: ¿como usas un galaxy tab de 7" o de 7.7" como teléfono??? tiene micrófono y auricular o tienes que estar con cascos o que? BIENVENIDO!

La galaxy tab 7" creo que hay que usarla con los auriculares.

Enviado desde mi pequeño Note

gominolo
21/04/12, 19:38:44
Y el 7,7"?

Cuper
21/04/12, 21:14:51

Bluetooth

Cuper
21/04/12, 21:15:41
Yo la verdad que odio los tablets y especialmente el ipad ya que me parecen 2 aparatos inutiles teniendo algo mejor como un portatil o un note mucho mas chulo y funcional depende tus necesidades

Tengo un galaxu tab, um flyer, un ipad 2 y un par de portatiles...y creeme, tan util.como el.ipad y la flyer nada

mislatero
21/04/12, 22:08:50
Yo ando parecido: playbook y galaxya note.

No vendo el playbook porque el OS es mas funcional. Y la note cumple para el diario, porque lo uso como tablet y telefono, ya en oficina requiero algo mas grande, o simplemente tener 2 dispositivos con el mismo OS no se me hace factible.

Por cierto la galaxya 7.7 se que puede llamar portelefono asi como todos o bien por bluetooth o manos libres, que alguien me notifique si la primera opcion es validad o fue broma que me hicieron.

gominolo
21/04/12, 22:29:26
Pero se puede llamar con el tablet? tiene dial? no me importaría cambiar el note por un "móvil" de 6" o 7" pero sin cascos, aunque me tenga que poner la tablet en la cara :D

Dabid80
21/04/12, 22:32:51
Pero se puede llamar con el tablet? tiene dial? no me importaría cambiar el note por un "móvil" de 6" o 7" pero sin cascos, aunque me tenga que poner la tablet en la cara :D

Ostias!! Si el note ya tapa media cara,imaginate la tab de 7'7... Jajaja.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

gominolo
21/04/12, 22:38:00
Pues seria algo así, pero no me importaría... pocas llamadas hago, 2 o 3 al día?

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20081024/001aa0bcc1d70a6b894615.jpg

SALu2

mislatero
21/04/12, 23:10:31
Ya seria algo extremo traer la 7.7 como movil. Pero en fin cada gusto se respeta. :risitas:

PareceUnaAvispa
21/04/12, 23:53:12
Compañero FEDE5555,tienes razon,no ay nada mejor que hacer el amor y que me sobra un aparato, pero es que la GT7,7" me gusta mucho,me da mucha pena venderla y casi seguro que me la quedo para los fines de semana ya que jugar y navegar en esas 7,7" es una pasada pero como bien dices pequeña para casa.

Compañero SENOVILLA,no me hace gracia rootear mis maquinas ya que como vienen de serie ya me van bien,ya se que le sacas mucho mas partido al rootear pero creo que a HC le falta mucho por mejorar y a mi no me gusta nada y menos con esos botones tan raros en la parte inferior izquierda,el táctil de mi Note si que es un poco mejor que el de la GT7,7",no puede ser que se vea mejor la pantalla de la GT7,7" que la del Note ya que tienen la misma resolución y la del Note al ser mas pequeña no ay manera de ver los pixels y la del Note es una Super Amoled Plus Hd,como puedes comparar la pantalla de la GT7,7" con la del ipad 3?as visto la pantalla del ipad 3 sentado en casa tranquilamente?no hay nada igual,es increíble!

Compañero CUPER,como estas amigo?si,si,nos gustan los mismos juguetes eh?yo ya no tengo la Flyer,estoy totalmente contigo,desde que tengo tablet no me acuerdo del PC,nos vemos por aqui amigo!

Compañero MIKYTUJEFE,odias las tablets y el ipad?prefieres un PC?me parece un poco raro,pero bueno,cada uno es un mundo.

Compañeros GOMINOLO,DABIDJ,MISLATERO,la GT7,7" es exactamente igual que un Note pero con Honeycomb,se puede usar como telefono con pinganillo BT o sin el ya que tiene auricular y micro,eso si,cuando hablas con ella pegada a la oreja todos te miran y cuando acabas la llamada todos te preguntan "eso es un telefono?",yo siempre la uso con pinganillo BT,la llevo dentro del bolso y como tengo una app que me dice quien me llama pues no hace falta ni sacarla para ver quien te llama,contesto desde el pinganillo y listo,además hoy en dia cada vez llamamos menos.

Rakhos
22/04/12, 01:47:45
Yo si tengo que ser sincero las tablets me resultan un gadget absurdo, lo que hace un portatil no lo hace una tablet, y en la mayoria de los casos salen hasta mas baratos los portatiles, si alguien es capaz de explicarme las ventajas de una tablet ante un portatil que lo haga, porque yo a dia de hoy el gastarse el dinero en una tablet me resulta ridiculo...

ckcorvette
22/04/12, 02:35:17
Si aun no le has encontrado la diferencia y ventajas quizas no es tu telefono un note...

No obstante por si acaso pruebalo igual cambias de opinion....

PareceUnaAvispa
22/04/12, 06:22:13
Yo si tengo que ser sincero las tablets me resultan un gadget absurdo, lo que hace un portatil no lo hace una tablet, y en la mayoria de los casos salen hasta mas baratos los portatiles, si alguien es capaz de explicarme las ventajas de una tablet ante un portatil que lo haga, porque yo a dia de hoy el gastarse el dinero en una tablet me resulta ridiculo...

Tienes toda la razon amigo,ya lo se que lo que hace un PC no lo hace una tablet y es mas,sino tenemos PC no le sacaríamos todo el partido a la tablet pero a dia de hoy es mucho mas comodo,rápido y divertido y seguro que igual que yo hay gente que desde que tiene una tablet ni se acuerda del PC,(para cosas simples y rápidas),para mi las principales 10 ventajas respecto a las tablets son:

1- Siempre esta encendida,la cojes,desbloquear y listo.
2- Pesan menos y manejables.
3- Mas comodas y rápidas al ser táctil.
4- Ocupan menos espacio a la hora de guardarlas.
5- La batería aguantan mucho mas.
6- App y juegos desde el mas simple al mas sofisticado.
7- Camara de fotos para pasar un rato divertido.
8- Reproductor multimedia "portátil".
9- Mi hijo de 4 años la usa el solito y al mismo tiempo aprende cosa nuevas y educativas.
10- La calidad de pantalla.

A alguien se le ocurre otra ventaja?

PareceUnaAvispa
22/04/12, 06:28:07
Si aun no le has encontrado la diferencia y ventajas quizas no es tu telefono un note...

No obstante por si acaso pruebalo igual cambias de opinion....

Me encanta el Note y no lo cambio por nada,es de lo mejor que e visto y tenido,todo lo demás a sido "copiar y pegar" y Samsung con el Note a acertado de pleno y a hecho algo "nuevo" y que gusta mucho a la gente,mas pequeño ni pensarlo!

LCC
22/04/12, 12:41:13

Pues por ejemplo, llevar presentaciones y pdf's para poder enseñar a clientes sin tener que esperar a que encienda el portátil, lo mismo con los vídeos, es solo n pequeño ejemplo.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

PareceUnaAvispa
22/04/12, 12:50:04
:+1:Pues por ejemplo, llevar presentaciones y pdf's para poder enseñar a clientes sin tener que esperar a que encienda el portátil, lo mismo con los vídeos, es solo n pequeño ejemplo.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

eldelcairo
22/04/12, 12:58:29
foto:

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/09/samsung_galaxy_tab_7-7_hands-on_sg_01-574x500.jpg

http://www.pocket-lint.com/images/dynamic/REVIEW-4985-a5fa37f1feb40821fcfa63799d4a2541.JPG