Ver la Versión Completa : instalar rom darkforest ics?
jedcell
21/04/12, 06:28:22
hola, mi pregunta es como puedo instalar esta rom pues veo que es distinta a los demas y se me parece dificil,
ayudenme que kernel instalar y rom
ahora tengo rom stock 4.0.2.62 es 2.3.4 con kernel de doomlord
tengo que instalar nuevo kernel ?? y la rom se mete desde el recovery o que no es peligroso desde ahi
pues ya brickee mi celular y no quiero que pase otra ves.
me ayudarian a hacer los pasos para novatos gracias
SLASHGH
21/04/12, 08:03:53
para instalar la rom darkforest necesitas instalar la beta oficial ics primero descarga la del hilo oficial en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1571463 descargala e instalala como en esta beta no solo vas a cambiar el kernel recuerda los comandos bien
El primero es fastboot flash boot boot.img
El segundo es fastboot flash userdata userdata.img
El tercero es fastboot flash system system.img
No vayas a poner en todas fastboot flash boot o te dará error después enciende apaga flashea el kernel darkforest con recovery instala el primer Zip pesa 170 megas y después la actualización pesa poco y listo tienes ics si tienes dudas preguntame
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
jedcell
21/04/12, 19:25:45
listo muchas gracias ahora el problema esta en poner todos mis juegos y datos otra ves yo le hice backup a todos mis datos de 2.3.4 pero al volverlo a restaurar desde el recovery me instala bien y todo y al reiniciarlo se queda en sony ericcson y de ahi no pasa si no que se reinicia otra ves pero puedo seguir entrando al recovery solo que no entra a mis datos y tengo que volver a instalar la rom para poder entrar, como restauro mis datos, sera que porque son datos de 2.3.4 no sirve en 4.0 saludos y gracias
SLASHGH
22/04/12, 03:38:08
No no es eso instala la rom 2.3.4 y saca backups con titanium backup por que desde recovery da error lo intente también y con titanium todo perfecto
jedcell
22/04/12, 05:53:51
pero me tocaria uno por uno y es una pasada hacer todo eso mas con el recovery click y ya todo de nuevo, saludos. o como haria para pasarlo todo como estaba. saludos
SLASHGH
22/04/12, 06:37:30
Te paso mí secreto por que me cae bien ;-) descargas titanium backup y el crack deja busco un link y te lo paso va
SLASHGH
22/04/12, 07:37:12
https://www.box.com/shared/9fe23cc6acee2c4b91d6 es un Zip instala tb patcher luego titatium abre tb patcher y pucha validate y listo titanium pro nada mas no la actualices vale y si te da error vuelve a validar y listo puedes reinstalar todo sin puchar nada saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.