Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon: He perdido el movil
slash1990
21/04/12, 03:08:16
Pues resulta que oi mi pareja a perdido su terminal, lo emos buscado por todos lados y no ai manera, se me olvido instalarle cerberus y no tenia seguro movil ya que me salia caro y no podia pagarlo, e bloqueado la tarjeta sim y e llamado a movistar para que bloqueen el terminal por el imei y mañana por la mañana vamos a ir a denunciarlo a la policia nacional, me gustaria saber que puedo acer por que estamos como locos por encontrarlo, y me gustaria saber si el terminal lo pueden liberar de alguna manera o les quedara de pisapapeles, ah y si alguien tiene uno de segunda mano por la zona de valencia o murcia a buen precio pues que me lo diga, por favor aorraos respuestas xorras, necesito soluciones aunque se que muchas no ai, gracias a todos.
ArKerodepro
21/04/12, 09:31:32
Me suena haber leído que cerberus se puede instalar desde el pc también
radheck
21/04/12, 10:49:00
Hay muchos software y se instalan desde google play , pero tendría q estar encendido y con WiFi y el correo de tu mujer si lo apaga y lo fkasean olvidate además si lo liberan lo pueden usar en el extranjero o con Orange. Lo siento tío
Pues resulta que oi mi pareja a perdido su terminal, lo emos buscado por todos lados y no ai manera, se me olvido instalarle cerberus y no tenia seguro movil ya que me salia caro y no podia pagarlo, e bloqueado la tarjeta sim y e llamado a movistar para que bloqueen el terminal por el imei y mañana por la mañana vamos a ir a denunciarlo a la policia nacional, me gustaria saber que puedo acer por que estamos como locos por encontrarlo, y me gustaria saber si el terminal lo pueden liberar de alguna manera o les quedara de pisapapeles, ah y si alguien tiene uno de segunda mano por la zona de valencia o murcia a buen precio pues que me lo diga, por favor aorraos respuestas xorras, necesito soluciones aunque se que muchas no ai, gracias a todos.
A parte de perder el móvil, has debido de perder la "H" del teclado. Algunos tendríais que volver a primero de la E.S.O.
Z
quim135
21/04/12, 11:52:46
si lo bloqueas por IMEI se puede volver a desbloquear?!? En teoria tendrias q haberselo dejado como un pisapapeles...pero si lo recuperas tu tmpoco podras utilizarlo. Q me corrijan si me ekivoco
slash1990
21/04/12, 19:57:23
A parte de perder el móvil, has debido de perder la "H" del teclado. Algunos tendríais que volver a primero de la E.S.O.
Zclaaaaaaro se me acaba de perder el movil y lo primero que voi a acer es pensar uii que se me olvida la h, e dixo ke respuestas xorras no y esta sin duda lo es. pfff
claaaaaaro se me acaba de perder el movil y lo primero que voi a acer es pensar uii que se me olvida la h, e dixo ke respuestas xorras no y esta sin duda lo es. pfff
No, en realidad has perdido casi la totalidad de la ortografía básica y elemental que se aprende en los cursos primarios de la E.S.O. Por eso es difícil entenderte en un medio de expresión escrita como este.
Es ridículo que solicites ayuda si no realizas ningún esfuerzo por hacerte entender con un mínimo de corrección; y eso lo demuestras con tu último mensaje en el que destrozas por completo la lengua en la que intentas expresarte.
Pues eso, que tengas suerte con el teléfono, porque en lo demás lo llevas bastante crudo.
Z
slash1990
21/04/12, 21:40:16
No, en realidad has perdido casi la totalidad de la ortografía básica y elemental que se aprende en los cursos primarios de la E.S.O. Por eso es difícil entenderte en un medio de expresión escrita como este.
Es ridículo que solicites ayuda si no realizas ningún esfuerzo por hacerte entender con un mínimo de corrección; y eso lo demuestras con tu último mensaje en el que destrozas por completo la lengua en la que intentas expresarte.
Pues eso, que tengas suerte con el teléfono, porque en lo demás lo llevas bastante crudo.
Zobviamente aqui escribo rapido y intento acortar palabras, te puedo asegurar que no e perdido nada, gracias a que recibi buena educacion, lo ultimo que voi a probocar aqui es un pique pero tampoco es necesario pinchar,tu no tienes ni idea del nivel ortografico qe tengo, te puedo asegurar que si miras en todos los posts que ai en el foro de htcmania ai cada uno por ahi que le mete cada patada al diccionario que los de la RAE se tienen que estar tirando de los pelos, aaa gracias por lo de suerte con lo del telefono, en lo demas gracias a dios la vida me va de p*** m****.
slash1990
21/04/12, 21:43:18
Gracias gente, de momento esta bloqueado tanto la sim como el terminal por imei y a parte e puesto la denuncia en la policia local, aora toca esperar y ver como va, si alguien supiera o tuviera uno de segunda mano a buen precio que me lo diga
jonyringo
22/04/12, 10:35:28
vaya solucion de perdida de movil,le hace una pregunta y le dice que aprenda ha escribir..
joder con el injeniero.jejejeje
slash1990
22/04/12, 16:10:36
es que hay gente que sabe mucho pero debe ser que el concepto de respuestas xorras no solo soluciones les cuesta entenderlo
puff esta complicada la cosa tio....yo cuando hago un hard reset, lo primero que hago es instalar el karpesky, que aparte de antivirus tiene la opcion de localizador gps....y te da cordenadas y muy exactas, comprobado xD
una vez perdido, esta bien bloquearlo, no, no se lo dejas de pisapapeles...siempre que el que lo encontro tenga un minimo de idea y sepa buscar un poco por los foros.....
corrijo al compañero, si lo volvieras a encontrar, no se quedaria inutilizado para ti....tu eres el propietario, y al = que llamas para bloquear el IMEI, vuelves a llamar para anunciar que los recuperastes y proceder a su desbloqueo de IMEI, comprobado tambien xD
sin mas, no puedo desearte mas que mucha suerte, y mas atencion para la proxima vez....jejej
p.d: no ai cosa que mas odie de un foro....que venga el tipico "intelectual de turno" criticando la forma de escribir.....
Al intelectual del post....
ab compañero yo soi sevillano y escribo como me sale del rabo, al = que yo ai otra muxa gente que escribe como kiere o buenamente puede....no todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar una carrera ni de tener un nivel ortografico superior....si tanto te molesta o te salen ronchas al leer una falta de ortografia....lo tienes facil, directamente no leas y te ahorras el sofocon....pero no ofendas ni intentes corregir a una persona q desconoces y que no sabes nada sobre ella.....
todo esto de buen rollito ehh ;)
un saludo y xaito.
Vic_tormenta
22/04/12, 16:50:52
Hay veces que pienso que algunos tienen complejo de moderador...
Me parece muy bien que se trate de ayudar a escribir bien a los compañeros, que se intente que todo tenga un orden en el foro... Pero no todo el mundo ha podido recibir los estudios suficientes, y no todo el mundo tiene las mismas capacidades, y no hay que infravalorar ni menospreciarlos por ello.
Ésto, efectivamente, va para Zarox, que tiene 50 mensajes en el foro y es como si llevara toda la vida aquí. Yo tampoco llevo muchos, pero no corrijo a nadie, y si lo hago es desde la bondad, no para ridiculizar.
El compañero slas1990 tampoco ha pecado; y además se entiende perfectamente todo lo que ha escrito.
slas1990, vaya p*tada lo del móvil! Mira a ver si en la sección de compra-venta hay algo interesante, o prueba en eBay o así!
Un saludo.
gogoman
22/04/12, 16:52:41
Espero que lo puedas recuperar pronto o encontrarlo, porque si el móvil lo bloqueas por imei, a los dos meses o así ya es definitivo el bloqueo, perdí un Nokia y al par de meses lo encontré, y no hubo forma de que me lo desbloquearan, ni denunciando a Movistar ni nada, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
slash1990
22/04/12, 16:55:13
Muchas gracias a todos por entender como escribo, en cuestion del movil esta puesta la denuncia y me a dixo la policia que no podra venderse en un cash converters ni en una tiena de segunda mano ya que an dado el imei para que no puedan venderlo, me tocara comprar otro pero por lo menos se que si registran a gente y encuentran en el movil me llamaran, y vamos estoi dispuesto a llegar donde sea con tal de recuperarlo por que me dijo la policia que se podria pinchar el telefono por el imei que tiene e intentar localizar la llamada, gracias por vuestra preocupacion, cada vez me gusta mas este foro que sin duda para mi es el mejor
ab compañero yo soi sevillano y escribo como me sale del rabo, al = que yo ai otra muxa gente que escribe como kiere o buenamente puede....no todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar una carrera ni de tener un nivel ortografico superior....si tanto te molesta o te salen ronchas al leer una falta de ortografia....lo tienes facil, directamente no leas y te ahorras el sofocon....pero no ofendas ni intentes corregir a una persona q desconoces y que no sabes nada sobre ella.....
todo esto de buen rollito ehh ;)
un saludo y xaito.
Aplícate el cuento, si tanto te molestan mis correcciones no las leas; por otro lado, cualquier corrector del móvil u online te corrige todas esas faltas sin pestañear. Si esto hubiera pasado hace unos años no diría nada, pero hoy en día, con tantas herramientas y tecnología a mano, lo verdaderamente complicado es cometer este tipo de atropellos ortográficos.
Pero bueno, es lo normal es este país. Entre las "chonis" y los "chonis" que te taladran con sus nokia xpress music en el metro, y los analfabetos que presumen de llevar lo último en tecnología pero después no saben ni leerse la instrucciones, así nos va en este país.
Y bueno, tengo muy buenos amigos sevillanos que además de estar al tanto de las últimas tecnologías escriben perfectamente en castellano, por lo que deduzco que lo tuyo con el lenguaje debe de ser algo íntimo y personal (nótese el sarcasmo).
Z
escribo como me sale del rabo
¡Ah! se me olvidaba esta "perla". Deseo por el bien de tú mujer o novias, que esa inspiración de tú noble miembro no sea una constante con todo lo "demás", pues de ser así, te veo repitiendo detrás del burladero por mucho tiempo, chaval.
PD: Esto te lo digo de buen rollito. ;)
alegolf
22/04/12, 18:27:55
No es cuestión de estudios, es cuestión de leer un poquito más y prestar atención a lo que se lee y cómo se escribe.
Estoy de acuerdo que todos alguna vez, cometemos faltas ortográficas (falta de comas, acentos y demás tecnicismos) pero joder, independientemente que se entienda lo que se escribe, por lo menos un mínimo para postear.
Ojo lo digo desde el respeto hacia todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
arodriguezf
22/04/12, 20:43:00
Estoy de acuerdo con Zarox.
Espero que recuperes tu móvil pronto, slas1990.
Que tal si seguimos con el tema por favor.
Un último apunte sobre ortografía.
Todos nos equivocamos, es una cosa normal. Pero no olvidemos que estamos en un foro y como tal debemos intentar escribir lo mejor que podemos.
El típico lenguaje sms chat o whatsapp no se tolera en ningún foro.
Via Forum Runner
andrubn
23/04/12, 01:10:55
Sinceramente, todo mi apoyo para Zarox, esto es una comunidad y hay que tener un mínimo de respeto y decencia a la hora de escribir, y slas1990 no, no se entiende que escribas como escribes, yo tambien soy del 90 y personalmente me da verguenza ajena el ejemplo que estás dando.
Y la chulería con "escribo lo que me sale del miembro", joder... aquí ya se lucen algunos...:oh:
Respecto a lo del movil, podrías tratar de instalar Plan B: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb
La aplicación la instalas desde el market y cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil.
Ante todo, buen rollo porfavor :ok:
slash1990
23/04/12, 02:14:59
yo mientras me entiendan seguire escribiendo asi, asi que zarox conmigo vas a tener criticas para rato, pero sincermente no me va a kitar el sueño, llevo ya un tiempo en este foro, de hecho este mes de abril ago ya un año ingresado aki y asta aora nadie se a kejado de mi manera de escribir, e ayudado a alguna gente, e posteado aplicaciones y algo mas y mientras jorgekai que es el dueño de este peazo foro no tenga problemas con mi forma de escribir lo que me diga la gente me da igual, y cierto, nos estamos desviando un poco del tema, igualmente gracias a todos por el apoyo y espero que encuentre pronto una solucion a lo del terminal, aunque cabe cualquier posibilidad
slash1990
23/04/12, 02:19:16
Sinceramente, todo mi apoyo para Zarox, esto es una comunidad y hay que tener un mínimo de respeto y decencia a la hora de escribir, y slas1990 no, no se entiende que escribas como escribes, yo tambien soy del 90 y personalmente me da verguenza ajena el ejemplo que estás dando.
Y la chulería con "escribo lo que me sale del miembro", joder... aquí ya se lucen algunos...:oh:
Respecto a lo del movil, podrías tratar de instalar Plan B: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb
La aplicación la instalas desde el market y cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil.
Ante todo, buen rollo porfavor :ok:
Gracias por el consejo de la aplicacion amigo, por lo demas sigue sintiendo verguenza ajena por que yo sigo sobre mi marcha, jamas faltare el respeto a nadie de este foro cosa que zarox a hecho con pura ironia, metiendose con la educacion que me an dado y con mi ortografia,y asi que tambien recalca eso que tanto bien hablados pero se ve que respeto algunos pokito, por cierto tan malo no sere cuando estoi colaborando para traducir la MIUI V4 para que todos lo tengais en español, por supuesto sin faltas de ortografia.
Aplícate el cuento, si tanto te molestan mis correcciones no las leas; por otro lado, cualquier corrector del móvil u online te corrige todas esas faltas sin pestañear. Si esto hubiera pasado hace unos años no diría nada, pero hoy en día, con tantas herramientas y tecnología a mano, lo verdaderamente complicado es cometer este tipo de atropellos ortográficos.
Pero bueno, es lo normal es este país. Entre las "chonis" y los "chonis" que te taladran con sus nokia xpress music en el metro, y los analfabetos que presumen de llevar lo último en tecnología pero después no saben ni leerse la instrucciones, así nos va en este país.
Y bueno, tengo muy buenos amigos sevillanos que además de estar al tanto de las últimas tecnologías escriben perfectamente en castellano, por lo que deduzco que lo tuyo con el lenguaje debe de ser algo íntimo y personal (nótese el sarcasmo)
No voi a seguir tu juego, si namas que viendote el careto, ya dices mucho....
la cruda realidad es que realmente el pais siempre a sido levantado por los currantes "analfabetos" como tu dices, y no de la gente "culta" como tu....q llegan al poder y lo unico que hacen es robar a todo el mundo.....
editado por staff
Lt_Col_Avery
23/04/12, 20:16:01
Suerte con el móvil, espero que aparezca. Entre tanto, coge un libro y lee un poco, a ver si se te pega algo porque vaya tela...
Ya verás cuando tengas novia y le tengas que escribir lo que sea... Se va a partir el culo a tu costa... ¡verás qué divertido! xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
superfly
23/04/12, 20:47:58
Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post
A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito.
Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no?
Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere..
Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación..
marauer
23/04/12, 23:19:48
Como podéis defender las maneras y con la chulería que ha respondido Zarox?
Entiendo perfectamente su reaccion....animos tio!!
perkuliodj
24/04/12, 03:05:57
Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post
A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito.
Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no?
Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere..
Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación..
Y tu que sabes cual ha sido su esfuerzo? Y si el chico no ha pasado nunca de 2 o 3 de la eso y no da para mas? Aqui los que escribis siempre con acentos y como academicos vais dando la nota por todas partes,porque por 4 palabras que escriba con b envez de v o 4 haches que se deje ya nos duele leerlo,cuando sabeis de sobra que se entiende perfectamente el mensaje.Y si tanto os molesta leer a gente asi no se como perdeis el tiempo en contestar,pasar directamente y no hagais estos lios.Por cierto todo esto no va para ti,lo digo en general,porque lo veo a diario en todos los foros en los que participo cuando puedo.Saludos
viendo la panorama. temporalmente se cierra el hilo
creo que todos deberiamos reflexionar un poco en que se ha convertido una simple consulta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.