PDA

Ver la Versión Completa : Duda general sobre el desarollo en Nexus

Liberty Valance
21/04/12, 02:31:05
Buenas,
El GN es mi primer terminal android y la verdad es que alucino con el tema de la cantidad de posibilidades que hay con las roms, radios, kernels, etc
Mi pregunta es ¿Esto ocurre en todos los terminales android? A parte de la límitación que pueda existir técnicamente con la falta de potencia de algunos terminales antiguos o la falta de gente que lo apoye, me preguntaba si todos permiten toquetear sus entrañas por igual.

Saludos

tlkl
21/04/12, 07:40:08
Si, unos más, otros menos, pero prácticamente todos tienen detrás una scene con roms,temas, Kernels y demás, es lo bonito de android, que si te gusta toquetear no te aburres XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

grimor
21/04/12, 08:05:49
+1
Si encima el teléfono es de google te aseguras mayor soporte oficial y mas movimiento de desarrolladores.

GIKE
21/04/12, 11:14:22
Buenas,
El GN es mi primer terminal android y la verdad es que alucino con el tema de la cantidad de posibilidades que hay con las roms, radios, kernels, etc
Mi pregunta es ¿Esto ocurre en todos los terminales android? A parte de la límitación que pueda existir técnicamente con la falta de potencia de algunos terminales antiguos o la falta de gente que lo apoye, me preguntaba si todos permiten toquetear sus entrañas por igual.

Saludos

Si, solo tienes ke entrar en el resto de subforo de terminales para comprobarlo.
Compré mi htc magic en su momento por eso, y los 5 terminales android ke he tenido ahora han sido rooteados tal y como han salido de la caja :ok:

Lordstenka
21/04/12, 11:28:02
Yo creo que lo arranque vi que encendia y dije... bueno... vamos a abrir el bootloader XD

tlkl
21/04/12, 12:59:11
Somos unos enfermos!! XD

usuario_87061
22/04/12, 00:29:14
Yo creo que lo arranque vi que encendia y dije... bueno... vamos a abrir el bootloader XD

Somos unos enfermos!! XD

No lo dudes!!!!

Desde el día que pedí el teléfono ya tenía descargado e instalado el Nexus Toolkit jajajajaja

Creo que yo no vi ni que encendía antes de ver un candado abierto... :grin:

Saludos!!!

alucardvampiro
22/04/12, 00:55:59
No lo dudes!!!!

Desde el día que pedí el teléfono ya tenía descargado e instalado el Nexus Toolkit jajajajaja

Creo que yo no vi ni que encendía antes de ver un candado abierto... :grin:

Saludos!!!

Yo soy el mas sano, tarde dos días en rootear y demás jajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

usuario_87061
22/04/12, 10:20:38
Yo soy el mas sano, tarde dos días en rootear y demás jajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Yo es que no puedo estar parado. Siendo betatester con el Sgs2, si al comprarme este no rooteo creo que me da algo, jajaja

Desde mi Galaxy Nexus