Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver el partido en la HTC SENSATION
Hola foreros.
Me gustaría que me dijéseis cuál es la mejor app para poder ver el partido de hoy en la Sensation.
Esta semana intenté ver los de champions con la app "Roja directo", pero no había forma.
:enfadadisimo:
Un Saludo
loko007
21/04/12, 11:40:30
Yo uso Sport online esta apk esta bien. Intentè probar la del sopcast pero la pantalla se veía negro, si alguno sabe porque que lo comente
danirubio
21/04/12, 12:24:06
Hola,probad con la nueva aplicacion "Deporte directo + Gol TV",es gratis en el market y va de lujo el gol television,sin cortes ni nada,al menos estos 2 dias que llevo probandola.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
enjuto71
21/04/12, 17:11:00
Veetle esta muy bien tambien
loko007
23/05/12, 23:36:21
Me corrijo, sopcast me va de lujo, coges los enlaces de roja direc.. y los pegas en la aplicación. Va muy bien, lo mejor es que pruebes tu mismo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Porque no usas rojadirecta.me directamente desde el navegador. A mi me va sin problemas.
Sent from my GT-P1000
Xosinho1980
29/05/12, 03:41:49
Coincido con ypsmav, después de probar aplicaciones, en mi caso va mejor desde el propio navegador. En mi caso uso Dolphin, pero con el de serie va también. Un par de enlaces más:
athde.eu
firstrowsports.eu
Hola foreros.
Me gustaría que me dijéseis cuál es la mejor app para poder ver el partido de hoy en la Sensation.
Esta semana intenté ver los de champions con la app "Roja directo", pero no había forma.
:enfadadisimo:
Un Saludo
Te recomiendo antes qe todas esas Sports Stream Pro. Lo mejorcito para ver partidos. Y como web en el pc, driblingsport.com
driblingsport.com es mejor que firstrowsports y la otra en cuanto a calidad de video y mayor numero de enlaces. He usado las 3 y se de que hablo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.