Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que Rom me instalo??

janyuti
21/04/12, 01:19:03
Perdonen este post, seguro q hay muchos iguales pero es q estoy ya q no se q hacer. despues de estar horas mirando unas y otras no me decido por ninguna. He probado CM7, Darkys, Miui, Miui Conspicuous, y la CM9. Estas dos ultimas van bastante bien, pero la CM9 no tiene radio fm y me gustaria una q si tuviera porque por circustancias "la necesito". La Conspicuous black va tb de lujo, pero ultimamente me esta dando fallos raros, como cierres de aplicaciones, y lo que me es mas molesto, q me ha ocurrido ya un par de veces, q a pesar de tener cobertura, funcionarme la conexion de datos perfectamente, no puedo realizar ni recibir llamadas. No me deja ni hacer un tono, inmediatamente me dice llamada finalizada, no estas conectado. Una vez no se quitaba y tuve q realizar wipe, y dos veces se ha quitado solo al rato sin tener q hacer nada, pero claro ya no me hacia falta llamar jajaja. Asi que por eso me gustaria q m recomendaran alguna q a vuestro parecer sea estable sin q tenga muchas tonterias q tampoco las necesito. Siento el tocho, muchas gracias y un saludo a todos!!!

alexandrini
21/04/12, 01:24:18
La de elite 10.1. Es la mejor. Ya me contarás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alexandrini
21/04/12, 01:25:15
Y la radio. Spirit FM UL.

juanysara
21/04/12, 01:28:06
Perdonen este post, seguro q hay muchos iguales pero es q estoy ya q no se q hacer. despues de estar horas mirando unas y otras no me decido por ninguna. He probado CM7, Darkys, Miui, Miui Conspicuous, y la CM9. Estas dos ultimas van bastante bien, pero la CM9 no tiene radio fm y me gustaria una q si tuviera porque por circustancias "la necesito". La Conspicuous black va tb de lujo, pero ultimamente me esta dando fallos raros, como cierres de aplicaciones, y lo que me es mas molesto, q me ha ocurrido ya un par de veces, q a pesar de tener cobertura, funcionarme la conexion de datos perfectamente, no puedo realizar ni recibir llamadas. No me deja ni hacer un tono, inmediatamente me dice llamada finalizada, no estas conectado. Una vez no se quitaba y tuve q realizar wipe, y dos veces se ha quitado solo al rato sin tener q hacer nada, pero claro ya no me hacia falta llamar jajaja. Asi que por eso me gustaria q m recomendaran alguna q a vuestro parecer sea estable sin q tenga muchas tonterias q tampoco las necesito. Siento el tocho, muchas gracias y un saludo a todos!!!

hombre pues la conspicuous es muy estable, de las más estables diría yo y lleva fm pero si te da fallos mete la JW4 y prueba con el kernel speedmod que ha salido nuevo. La de Elite es muy buena pero no lleva FM tendrías que usar Spirit FM.

janyuti
21/04/12, 01:31:59
Y la radio. Spirit FM UL.

Spirit va con conexion de datos no??es q en la zona donde quiero utilizarla no hay apenas cobertura, por eso mi interes en q tuviera radio fm

Nonamed
21/04/12, 02:02:50
Spirit va como la radio fm, los cascos hacen de toma de antena

janyuti
21/04/12, 02:03:30
hombre pues la conspicuous es muy estable, de las más estables diría yo y lleva fm pero si te da fallos mete la JW4 y prueba con el kernel speedmod que ha salido nuevo. La de Elite es muy buena pero no lleva FM tendrías que usar Spirit FM.

Perdona mi ignorancia, pero la jw4 q es el value pack??eso se puede instalar sobre la conspicuous o como cualquier otra rom? por otro lado, el kernel q me dices no lo encuentro por ningun lado me podrias decir donde esta disponible? Gracias!!

cuquello22
21/04/12, 12:34:32
Si estás dispuesto a seguir en Ginger, aunque alguien me llame pesado, yo te recomiendo la que llevo en mi firma (y en mi teléfono, XDD)

Rápida y fluída como CM7, y con TODO funcionando y TODO funcionando al 100%.

Fallos: rarísimamente hace alguno. Si no te crees lo que estoy diciendo, sólo tienes que clicar el enlace, y leerte, digamos las últimas 10 páginas. Te aseguro que encontrarás sólo un par de posts posteando algún problema, y el resto, posteamos porque somos como una pequeña familia que aprovechamos el foro para nuestros cachondeos y paranoias particulares.

Si estás dispuesto a flasear, igual te da probar una Rom que dos, y te aseguro que la Tornado, al menos en Ginger es LA ROM.

Si te animas, seguimos en el hilo de la Rom para poder ayudarte mejor, yo (en lo poco que pueda) y los compis del hilo; te aseguro que hay verdaderos Cracks.

Taluego!!

bigyuri
21/04/12, 14:37:09
Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros.
Si quieres seguir en Ginger, la tornado de DamianGTO es una muy buena opción, yo la he llevado 3 meses y todo perfecto. Al final la cambié porque soy un culo inquieto y me gusta probar roms, pero va muy fina.
Si te apetece probar una ICS, la de nuestro compañero elite es una maravilla. La pega es la radio FM, pero se puede escuchar con Spirit FM, que lo puedes descargar desde el mismo hilo de su rom.

Un saludo.

roquemeyer
21/04/12, 15:06:20
Con ginger la miui de lookon va muy bien.
Actualizaciones cada semana y lleva radio :elmejor:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

moesh
21/04/12, 21:29:18
Yo te aconsejo servan team que su que hayan parao de hacer rom esta muí bien la v3.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ANTONIO84
21/04/12, 23:52:11
Saurom so te digo que impresionante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2