PDA

Ver la Versión Completa : Problema grafico


felystar
20/04/12, 23:55:14
Hola buenas me sucede que aa veces cuando desbloqueo el montecarlo la pantalla es como si se pixelase algo muy raro. Quiero preguntar si le sucede a alguien mas.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Niketow
21/04/12, 08:43:55
A mi lo que me pasa es que tengo el launcher instalado cada vez que encienfo el móvil me pide el patrón de desbloqueo que tengo puesto, pero las demás veces no. Es, decir que el patrón de desbloqueo solo funciona cuando enciendo el móvil después de apagarlo por completo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

felystar
21/04/12, 10:31:44
A mi lo que me pasa es que tengo el launcher instalado cada vez que encienfo el móvil me pide el patrón de desbloqueo que tengo puesto, pero las demás veces no. Es, decir que el patrón de desbloqueo solo funciona cuando enciendo el móvil después de apagarlo por completo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

No es por ser grosero, peeo eso que tiene que ver con este tema?
Yo lo que digo es que a veces cuando desbloqueo el movip ew como si le ocureiese algp a la grafica y solo desaparece cuando le bloqueo de nuevo y le desbloqqueo otra vez

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

jml.malaga
21/04/12, 19:38:57
Puede que sea un problema de la rom en si o que este mal instalada, debería hacer de nuevo los wipes etc... y volver a instalarla

felystar
22/04/12, 01:08:49
Puede que sea un problema de la rom en si o que este mal instalada, debería hacer de nuevo los wipes etc... y volver a instalarla

Es que ma pasa con todas. Y aunque me pasa de mucho en mucho quiero saber si es normal. Aunque no creo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

jml.malaga
22/04/12, 10:28:12
Pues creo que no es normal, por lo menos al mio no le pasa eso, así que quizás deberías llevarlo al sat.

Niketow
22/04/12, 11:15:00
No es por ser grosero, peeo eso que tiene que ver con este tema?
Yo lo que digo es que a veces cuando desbloqueo el movip ew como si le ocureiese algp a la grafica y solo desaparece cuando le bloqueo de nuevo y le desbloqqueo otra vez

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Pues tiene que ver tambien con el desbloqueo, y para no abrir muchos post, pues decidi ponerlo aqui.
Tranquilo hombre, que ya no te invado mas tus posts... :(

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

felystar
22/04/12, 12:14:00
Pues tiene que ver tambien con el desbloqueo, y para no abrir muchos post, pues decidi ponerlo aqui.
Tranquilo hombre, que ya no te invado mas tus posts... :(

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Perdon pensaba que estabas ayudando y claro no vi que tuviese relacion :(

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2