PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android Revolution 6.3.2 Problemas en mi Inspire 4g

rikrdoVe
20/04/12, 23:35:23
Saludos!
Instale la ROMAndroid_Revolution_HD-4G_6.3.2 en mi Inspire 4G y me esta dando algunos problemas, el equipo a veces no responde totalmente al touch o responde segundos despues, y tengo un problema en particular que es que el escritorio se va de lado cuando el telefono lo tengo de lado, me explico, con el sensor del telefono cuando no lo tengo totalmente horizontal el escritorio se va de lado, dejo una captura para que se entienda mejor:
http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=20120420114023.jpg&res=landing

Si me pueden decir como solucionar esto por favor??

Saludos y agradecido de antemano.

ELNEGRO71
21/04/12, 04:34:43
Bueno yo tengo la Rovolution 7.0.3 y hace lo mismo pero sólo si tengo el Rcmix 3d tweaks activado en 3d home si no. No lo hace no c si esa lo tiene ya q no la e usado.. saludos

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk

lokitina
21/04/12, 12:54:47
No es problema de la rom, algunas traen esa opcion. Yo antes de ser root y de andar cambiando, desactivé esa opcion porque no me gustaba. Creo que era en ajustes, pantalla... Lo pregunté hace mucho, pero no recuerdo el post. Si lo encuentro te digo. Hay roms que no lo tienen, launchers que puedes usar tambien... Muchas cositas :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rikrdoVe
21/04/12, 14:29:36
Bueno la cuestion es que soy usuario nuevo de android y aun mas instalando ROMs, en esta ROM en particular no veo por ningun lado la opcion de configuracion de pantalla, ya revise en todos lados y no la encuentro, de hecho en el post de donde la instale me recomendaron flashear desde el recovery el Super Sooth Rosie para DHD sin explicacion de para que sirve, investigando tengo entendido que es algo asi como un Tweak (creo que los tweaks son para paersonalizar el equipo), flashee desde el recovery el super smooth rosie pero sigo sin encontrar opcion alguna de configuracion o personalizacion en el equipo.. Aunque si esta instalado porque ya lo revise en el administrador de aplicaciones.

Como dije llevo menos de un mes en android por lo tanto no conozco mucho de terminos pero algo ya he aprendido, si tienen alguna sugerencia la agradezco!

Saludos.

rikrdoVe
22/04/12, 16:42:22
Por dios..... No puede ser que a nadie mas le haya pasado esto............
Espero por alguna opinion