PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es la LA4 la mejor GB Stock?

LanzaDeLongino
20/04/12, 23:28:47
Pues eso... pregunta simple, escueta y directa xD

Si tuvierais que elegir una Stock GB... ¿La LA4 es la que mejor va?

Saludetes!

raziel-77
20/04/12, 23:33:41
Las 2 ultimas que salieron creo recordar que una tragaba una barbaridad y la otra tenia algun que otro lag, no recuerdo la numeracion que las dieron ni los paises pero podria ser una italiana y otra alemana (aun asi no se si entre ICS e ICS soltaron alguna ginger mas)

LanzaDeLongino
20/04/12, 23:40:31
Vaya, pues de eso no me habia enterado yo... es que me apetece volver a gb y estaba mirando alguna stock... pero claro, ahora me conozco de p.m las cocinadas de los pedazos de cracks que habitais en el foro... y de las stock me he encontrado perdido xD

Saludetes!

Razov
20/04/12, 23:42:09
A mi la LA4 de stock es la mejor, pero la mejor que me ha ido en cuanto a batería fluidez y a TODO, y tambien estoy pensando en cambiarme a GB...

LanzaDeLongino
21/04/12, 00:01:22
A mi la LA4 de stock es la mejor, pero la mejor que me ha ido en cuanto a batería fluidez y a TODO, y tambien estoy pensando en cambiarme a GB...

Es que LA4 hay varias... yo ahora mismo acabo de meter la Alemana, porque hay otra, pero es de mobitel... y no se... prefiero que no sea de ninguna operadora...

¿Utilizaste algun kernel, modem, etc... distinto? ¿o dejaste la rom tal cual, con su correspondiente kernel cf-root?

Saludetes!