Ver la Versión Completa : Cuándo perdemos el ROOT?
Es una pregunta tonta, pero como tengo tal cristo montado os lo pregunto a vosotros. ¿Cuándo hay riesgo de perder el root? :pensando:
Es decir, si tengo rooteado el NOTE y meto una Stock rom por odin y el método download, pierdo el root verdad?
Si lo hago por recovery???
En qué otras ocasiones perderemos root?
jamafr001
20/04/12, 22:57:39
por el odin mobile tampoco lo pierdes
ombre ahora se puede rotear directamente..si kierrs una stock roteada pues con odin mobile pones la.rom y el cf root.juntos.y.buala stock.roteadaa un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
mislatero
21/04/12, 02:14:12
como puedo quitar el root* esw pregunta pero no me funcionan los signos en mi pc. hice root con el programa de pc que sale un android
como puedo quitar el root* esw pregunta pero no me funcionan los signos en mi pc. hice root con el programa de pc que sale un android
explicate mas y da mas informacion
javigibra
21/04/12, 18:17:02
explicate mas y da mas informacion
Compi has vuelto a la stock?....yo me lo estoy pensando un poco,ya que estaba con la Stunner y de darme unos consumos de bateria muy buenos a pasado misteriosamente a gastar bastante sin hacer cambios importantes.....
mislatero
21/04/12, 18:34:05
Me pueden recomandar el mejor programa para rootear mi note sin que valla a dar problemas o mueva algo de mas en mi movil ? y que tambien pueda despues quitarle el root con el mismo programa, gracias.
Me pueden recomandar el mejor programa para rootear mi note sin que valla a dar problemas o mueva algo de mas en mi movil ? y que tambien pueda despues quitarle el root con el mismo programa, gracias.
pues pues para mi.odin.pc.en el mejor metodo.seguro.y testado.mxas veces
Compi has vuelto a la stock?....yo me lo estoy pensando un poco,ya que estaba con la Stunner y de darme unos consumos de bateria muy buenos a pasado misteriosamente a gastar bastante sin hacer cambios importantes.....
yo e vuelto a stock y ara sty encantaoo
mislatero
21/04/12, 22:14:00
pero cual metodo me has dicho :pensando:
no veo el nombre o bien si dices odin se que ese solo sirve para flashear. Podrias ayudarme con el programa que utilizas porfavor
javigibra
21/04/12, 22:53:04
Que stock has puesto la LC1?... y otra duda,le has puesto el pit para dejarte lamemoria interna igual que de fabrica??...si es asi que pit y como se pone eso....
Yo queria rseterale el contador de flasheos y dejar el movil con la stock rom....
Que stock has puesto la LC1?... y otra duda,le has puesto el pit para dejarte lamemoria interna igual que de fabrica??...si es asi que pit y como se pone eso....
Yo queria rseterale el contador de flasheos y dejar el movil con la stock rom....
si.ala.lc1, no sin pit, solo e flasheado na mas el contador lo.exo.cn.la.app.triangle away cn ics y luego meter una stock.cn.odin.y.listo.como.de fabrica
Polarizado
22/04/12, 12:46:50
si.ala.lc1, no sin pit, solo e flasheado na mas el contador lo.exo.cn.la.app.triangle away cn ics y luego meter una stock.cn.odin.y.listo.como.de fabrica
y has probado la stock con el kernel franco?,yo voy a hacerlo creo,pero no tengo muy calros los conceptos de kernel,si se pierde el root,etc,etc..
fustris
22/04/12, 13:11:22
y has probado la stock con el kernel franco?,yo voy a hacerlo creo,pero no tengo muy calros los conceptos de kernel,si se pierde el root,etc,etc..
Yo he echo eso exactamente y funciona muy muy bien y no se pierde el root ni nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.