Ver la Versión Completa : Notificaciones acumuladas
hellbrass
20/04/12, 22:17:05
Buenas noches. Este hilo es para preguntar acerca de las notificaciones. Cuando tengo mas de una notificacion de lo mismo, ya sea apalabrados, wassap, facebook, etc... no puedo ir directamente a la que quiero, solo accedo via rapida si pulso la primera de todas ellas, es decir si tengo 3 wassap de tres personas diferentes, para acceder al wassap solo puedo pulsar la primera notificacion que me apaece, en lugar de acceder desde la segunda o la tercera si quisiera contestar especificamente a esa persona, no se si esto se puede configurar o solo me pasa a mi, un saludo!
Makerhack
21/04/12, 01:46:17
Buenas.
No entiendo exáctamente a que te refieres, a mi en whatsapp, cuando me habla más de un contacto, me aparece una sola notificación que dice "2 Whatsapps de 2 Contactos" y me abre directamente el programa, otras, como facebook, si me salen separadas si son de cosas distintas y puedo acceder independientemente.
SAludos.
hellbrass
21/04/12, 15:41:52
Hola, perdona si me explique mal. Mi problema es ese, que si me salen varias de una misma aplicacion solo me deja acceder a la primera de todas, si toco en la segunda o la tercera, se me quita y no me va como acceso directo, un saludo
sergioaljorf
21/04/12, 15:56:59
A mi eso que comentas me pasa con el apalabrados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
hellbrass
22/04/12, 04:24:04
Igual que a mi pues
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.