PDA

Ver la Versión Completa : Y tengo mi Note y algunas dudas...


Andy Gates
20/04/12, 22:09:51
Bueno lo primero, deciros que ya tengo mi flamante Galaxy Note, y si como decis mucho despues de tenerlo en las manos , no lo cambiaria por nada X-D .

Pero tambien me han surgido unas dudas, en las que estoy buscando solucion pero bueno a ver si mientras tanto me podeis ayudar.

Me gustaría sincronizar el calendario de Facebook ( cumpleaños) y el de mi ordenador , que en este caso es un Mac . ??
Un saludo y ya me contareis :-)

Andy Gates
20/04/12, 22:26:58
Conseguido :)

sdrtcba80
20/04/12, 22:31:04
Felicitaciones x el note... Y x la velocidad en resolver el tema :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

AragonGris
20/04/12, 23:01:37
Sería bueno que aportaras la solución por si hubiera alguien más con tu caso. Así tendría tu posible solución.

Saludos desde el sur.

Andy Gates
20/04/12, 23:05:35
Gracias por las felicitaciones , y si AragonGris tienes razón y os pido disculpas. Pues lo que hice fue sincronizar las eventos de Facebook a traves de la opción que tiene de exportar tanto cumpleaños como eventos a Google Calendar. Y ahi os dejo el enlace con el tutorial. Espero os sirva , un saludo :-)

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/sincroniza-todos-tus-calendarios-con-android-facebook-outlook-ical-y-muchos-ms.html