PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se os ha rallado el Note?

erigeron
20/04/12, 21:23:47
Jo tengo una mala leche considerable...lo tengo apenas cinco dias, tratado con mimo y tengo la parte cromada con bastantes rayones....no se si ha sido la funda o que la parte cromada es de mirame y no me toques...:enfadadisimo:

He mirado de cambiarla porque me fastidia ver asi un cacharro tan bueno con esos desperfectos pero vale una pasta y no se si me atrevo,asi que creo que se va a quedar asi

Nada,solo queria desahogarme....:grin:

un saludo

Cuper
20/04/12, 21:43:27
32 leros cuesta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

HugoCB
20/04/12, 21:48:19
Madre mia, precisamente hemos estado hablando en otros hilos con gente a favor y en contra de fundas y protectores, y que casualidad que ahora esta saliendo gente con problemas en sus moviles por no llevar fundas.

Creo que esto demuestra que si queremos tener nuestras compras en buen estado, nunca vendrá mal una funda.

txaolin
20/04/12, 21:53:09
Que p.m........ada tio,yo siempre check,Los mobiles,tablets,etc,etc,con fundas,y creo que desmejora ,amo las cunda me año librado los móviles de muchas caídas , ralladuras

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

cerdo
20/04/12, 22:02:23
yo tengo unas pequeñas rayas en el cristal, pero bueno lo cuido pero no son gran cosa i no me moskean esas rayas

erigeron
20/04/12, 22:48:55
Lo curioso es que esa rayas las tengo teniendo la funda,yo creo que es muy justa..y eso que es la original

Tengo una rabia....

@esther
20/04/12, 22:50:54
Qué mala suerte....

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

coupecito
20/04/12, 23:18:00
suelen mosquear cuando es muy nuevo, cuando lo tienes un mes o mas ya lo metes por el borsillo o la mochila de cualquier manera, jajajaja

Rakhos
20/04/12, 23:18:41
Madre mia, precisamente hemos estado hablando en otros hilos con gente a favor y en contra de fundas y protectores, y que casualidad que ahora esta saliendo gente con problemas en sus moviles por no llevar fundas.

Creo que esto demuestra que si queremos tener nuestras compras en buen estado, nunca vendrá mal una funda.

Precisamente lo que demuestra el caso de este compañero en concreto, es todo lo contrario, que la propia funda ha sido la que le ha rayado el movil...

Yo personalmente prefiero una funda olgada, de neopreno, y como siempre llevo mi volsito, pues ahi dentro tambien, y cuando lo saco para trastear con el a pelo, me gusta sentir el tacto de la carcasa rugosa y la pantalla sin film, que se me raya... mala suerte, simplemente hay que disfrutarlo pero sin hacer el cabra.

Mirad, aqui os dejo la que voy a pillarme:

http://www.ebay.es/itm/Black-Neoprene-Sleeve-Case-Bag-Cover-for-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/400286191904?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d32ea9120#ht_3312wt_1402

ibugallo
20/04/12, 23:24:48
Joer pues yo tengo el telefono con funda de plastico, va al bolsillo, al coche y a la mochila y hasta dejo el dinero suelto encima de la pantala y no tiene una muesca el cacharro.

Habra sido mala suerte.

maritofal
24/04/12, 01:34:55
Hola, les cuento q desde hace un rato le he sacado el film y vaya sorpresa para bien me he llevado...la erdad q el cambio de sensibilidad al tacto es otro, al q me brindaba cn film...
Estot re felIz, porq me anime a sacarle el film y pues nada, les aconsejo a los q estan en la duda d sacarli o dejarlo...q lo saqen xq d veras q cambia un 100%!!!
D paso les cuento, q lo llevo con una funda d neoprene q me asegura una proteccion extra contra caidas y golped...les dejo saludos dese Arg!!!!

alikindoy221676
24/04/12, 09:59:15
Samsung hace unos buenos terminales,pero la calidad de los componentes es pesima pues a casi todo el mundo se le descascarilla la pintura del marco de la pantalla.

jav1er
24/04/12, 10:06:47

Demuestra que los de Samsung son unos cutres con los materiales. Anda que no he tenido yo móviles diferentes y los he vendido perfectos tras usarlos varios meses sin funda. El último fue un Titan, con su carcasa de metal y perfecto.

El mío tiene un ligero desconchado (hay que fijarse bastante para verlo) en una esquina del cromado y lo que mas me mosquea, algunas partes de la tapa trasera están "mateadas" del roce de sacarlo y meterlo del bolsillo.

No obstante, prefiero esos ligeros desperfectos, a tener que llevarlo en un funda que lo hace mas grande y lo afea.

La pantalla sin protector y perfecta.

Un saludo.

Vinagre68
24/04/12, 10:21:19
Mirad, aqui os dejo la que voy a pillarme:

http://www.ebay.es/itm/Black-Neoprene-Sleeve-Case-Bag-Cover-for-Samsung-Galaxy-Note-N7000-i9220-/400286191904?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d32ea9120#ht_3312wt_1402

¿No es mucho armatoste, con cremallera y todo? No rallará la propia cremallera el marco cromado que tan sensible parece?

Es que cuando has dicho de neopreno me ha venido a la cabeza la de mi Nexus One, que me parece perfecta.

Cuper
24/04/12, 11:09:47
Yo ya tengo dos rallazos en el protector, de no haberlo tenido...

jav1er
24/04/12, 11:11:48

El protector se raya con mucha más facilidad que una pantalla con gorilla glass.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000

erigeron
24/04/12, 19:13:29
uf por si fuera poco se me esta pelando el dibijito blanco de encendido que va encima del boton de bloqueo....hace calor y algna vez tengo las manos sudadas pero joer...¿puede ser de eso?

Tengo la negra con el dichoso borde cromado

duei
25/04/12, 09:42:03
Yo no toco apenas el botón de encendido. Enciendo con el botón Home y apago con Invisible Lock Widget

pschild
25/04/12, 09:43:09
Demuestra que los de Samsung son unos cutres con los materiales. Anda que no he tenido yo móviles diferentes y los he vendido perfectos tras usarlos varios meses sin funda. El último fue un Titan, con su carcasa de metal y perfecto.

El mío tiene un ligero desconchado (hay que fijarse bastante para verlo) en una esquina del cromado y lo que mas me mosquea, algunas partes de la tapa trasera están "mateadas" del roce de sacarlo y meterlo del bolsillo.

No obstante, prefiero esos ligeros desperfectos, a tener que llevarlo en un funda que lo hace mas grande y lo afea.

La pantalla sin protector y perfecta.

Un saludo.

Demuestra que cualquier TLF se estropea cuando no se cuida, siempre he criticado a Samsung por la calidad de materiales que usa en sus carcasas, ya sean de TV, MP4, tlf, etc... Sin embargo, el Note no tiene malos materiales.

Antes o después, y será probablemente antes, la pantalla dejará de estar perfecta, o pasará a estar más bien rozadita.
Protectores y fundas los hay buenos y bonitas, sólo que no están en eBay a $3.

jav1er
25/04/12, 14:43:30
Demuestra que cualquier TLF se estropea cuando no se cuida, siempre he criticado a Samsung por la calidad de materiales que usa en sus carcasas, ya sean de TV, MP4, tlf, etc... Sin embargo, el Note no tiene malos materiales.

Antes o después, y será probablemente antes, la pantalla dejará de estar perfecta, o pasará a estar más bien rozadita.
Protectores y fundas los hay buenos y bonitas, sólo que no están en eBay a $3.

¿Has leído la parte en la que digo que mi titan con casi el mismo tiempo de uso y los mismos cuidados lo vendí perfecto? Puedo decir lo mismo de un lg 2x, de un htc mozart y de unos cuantos mas.

Y que no use funda ni protector de pantalla no quiere decir que no lo cuide, no confundamos cosas. Llevo años usando móviles táctiles (tuve varias Qtek) y antes si usaba protectores de pantalla, pero desde que sacaron las pantallas capacitivas era menos necesario, y con el gorilla glass aun menos.

Un saludo.

gringolade
25/04/12, 15:13:13
me acabo de dar cuenta de de que tiene uns pequeñas rayitas casi imperceptibles, pero ahi esta.... llevaba la funda verus con tapa... asi q a poner una d resina q cubra todos los lados y listo....

paripetoso
25/04/12, 16:42:17
Tranquilo compi

lo echo echo esta y el tiempo lo cura todo ;-)

Pero siempre tengo en mente que es mejor prevenir que curar que yo recuerde desde que tengo movil antes de desenpaquetarlos ya e tenido su funda y protectores no se sera una mania se que hay gente que quieren vivir la esperiencia a pelo pero bueno como todo en la vida, de todas formas tu lo tenias con funda?
en fin 32e tampoco es tanto dinero como para estar comiendote la cabeza por dos rayitas, cambialo y punto

suerte

erigeron
25/04/12, 18:25:20
Tranquilo compi

lo echo echo esta y el tiempo lo cura todo ;-)

Pero siempre tengo en mente que es mejor prevenir que curar que yo recuerde desde que tengo movil antes de desenpaquetarlos ya e tenido su funda y protectores no se sera una mania se que hay gente que quieren vivir la esperiencia a pelo pero bueno como todo en la vida, de todas formas tu lo tenias con funda?
en fin 32e tampoco es tanto dinero como para estar comiendote la cabeza por dos rayitas, cambialo y punto

suerte

Ya no es el dinero Jejeje es que no se sí me atrevo a cambiarlo yo...
Algún tutorial de despiece? Alguien ha abierto el trasto ya?

Rebelito
25/04/12, 18:32:02
Samsung hace unos buenos terminales,pero la calidad de los componentes es pesima pues a casi todo el mundo se le descascarilla la pintura del marco de la pantalla.

+1 En un SGS tuve que comprar el Bizel frame original x ebay. Y el note tiene la pinta de ser el mismo material:mad:

aNotero
25/04/12, 18:52:26

Estas son las cosas que no entiendo en el tema de los protectores. Ayer mismo un amigo me enseña su Note, con una funda de neopreno o goma o yo que sé y con una protector ("de los buenos"-según él). Me pongo a mirarlo bien y noto bastantes rallones (más de 10 seguro) y me dice que "ya lo sabe, que menos mal que tiene el plástico". Bien, a parte de los rallones, cojo el S-pen y me pongo a trastearlo: lo que me temía: la sensibilidad varía, hay que apretar más... Y con el dedo el tacto es diferente, tanto que parece otro móvil. La calidad de las fotos/pantalla reconozco que apenas variaba pero reflejaba un huevo, mucho más que sin plástico, con lo que en plena calle costaba MUCHO verlo. Pero claro, él ya está acostumbrado a ese tacto, a esa sensibilidad con el dedo, a los ralloncitos que salian de vez en cuando y que la pantalla refleja como un espejo. Terminamos de analizar su Note y saco el mío de mi bolsillo de mi vaquero: funda original Samsung y sin protector. El movil, sin un solo rasguño, sin una solo microralla, IMPECABLE. Le dejo que lo maneje. Este hombre sencillamente alucina, dice que parece OTRO movil. El pástico le costó 10 o 12 euros en un TPH, la funda otros tantos y encima, viendo la pantalla llena de arañzos, con reflejos y...SIN DISFRUTAR del movil. La elegancia de la funda original y la calidad de la pantalla sin protectores ni plásticos hacen que la diferencia con el "otro" Note sea sencillamente ABISMAL.

Eso sí: "menos mal" que tenía el protector, que si no se hubiese rallado. :grin:

jav1er
25/04/12, 21:59:18
Estas son las cosas que no entiendo en el tema de los protectores. Ayer mismo un amigo me enseña su Note, con una funda de neopreno o goma o yo que sé y con una protector ("de los buenos"-según él). Me pongo a mirarlo bien y noto bastantes rallones (más de 10 seguro) y me dice que "ya lo sabe, que menos mal que tiene el plástico". Bien, a parte de los rallones, cojo el S-pen y me pongo a trastearlo: lo que me temía: la sensibilidad varía, hay que apretar más... Y con el dedo el tacto es diferente, tanto que parece otro móvil. La calidad de las fotos/pantalla reconozco que apenas variaba pero reflejaba un huevo, mucho más que sin plástico, con lo que en plena calle costaba MUCHO verlo. Pero claro, él ya está acostumbrado a ese tacto, a esa sensibilidad con el dedo, a los ralloncitos que salian de vez en cuando y que la pantalla refleja como un espejo. Terminamos de analizar su Note y saco el mío de mi bolsillo de mi vaquero: funda original Samsung y sin protector. El movil, sin un solo rasguño, sin una solo microralla, IMPECABLE. Le dejo que lo maneje. Este hombre sencillamente alucina, dice que parece OTRO movil. El pástico le costó 10 o 12 euros en un TPH, la funda otros tantos y encima, viendo la pantalla llena de arañzos, con reflejos y...SIN DISFRUTAR del movil. La elegancia de la funda original y la calidad de la pantalla sin protectores ni plásticos hacen que la diferencia con el "otro" Note sea sencillamente ABISMAL.

Eso sí: "menos mal" que tenía el protector, que si no se hubiese rallado. :grin:

Lo raro es que no hubiese quitado el protector en ese mismo momento.

12€ en un tph, así será el protector. Ahora que lo dices, la funda original es muy buena alternativa al protector para llevar la pantalla protegida, y no tienes que renunciar a perder sensibilidad.

Un saludo.

GOODKILL93
26/04/12, 00:49:07
A mi me gusta mucho mi Note,pero quien haya tenido Htc,Nokia,Sony podra confirmar que Samsung es un chapuzas en los acabados de plastico extra fino+plastico cromado de mala calidad que con la calor,sudor o simples roces se desconchan.

Yo soy sincero,tengo mi Note en un pedestal por que funciona muy bien y me hace servicio en tema laboral/ocio de una manera sobervia.Pero la construccion y materiales son de lo peor que e visto en mucho tiempo,y os lo digo con todo el cariño del mundo; Samsung NO fabrica terminales que esten hechos para durar.
Si vierais como tengo un Qtek s200,N93 o el N8 se entenderia mejor como la obsolescencia afecta a unas empresas mas que a otras.

Eso si,lo que me dure lo estare disfrutando como un crio,por que en todo lo encuentro un SP sobresaliente.

HugoCB
26/04/12, 10:07:18
A mi me gusta mucho mi Note,pero quien haya tenido Htc,Nokia,Sony podra confirmar que Samsung es un chapuzas en los acabados de plastico extra fino+plastico cromado de mala calidad que con la calor,sudor o simples roces se desconchan.

Yo soy sincero,tengo mi Note en un pedestal por que funciona muy bien y me hace servicio en tema laboral/ocio de una manera sobervia.Pero la construccion y materiales son de lo peor que e visto en mucho tiempo,y os lo digo con todo el cariño del mundo; Samsung NO fabrica terminales que esten hechos para durar.
Si vierais como tengo un Qtek s200,N93 o el N8 se entenderia mejor como la obsolescencia afecta a unas empresas mas que a otras.

Eso si,lo que me dure lo estare disfrutando como un crio,por que en todo lo encuentro un SP sobresaliente.

No creo que los materiales del note sean tan malos.. es plastico, vale, pero el acabado es bueno y es bastante aceptable, además de bonito.

Mi novia tiene mi antiguo iphone 4, y tengo que reconocer, que cada vez que me lo deja me quedo flipado con su acabado, el peso, es robusto a más no poder, (si no se te cae y se rompe el cristal claro) aunque me resulta muy resbaladizo y da miedito sacarlo y que se te escape de las manos.

jav1er
26/04/12, 10:25:01
No creo que los materiales del note sean tan malos.. es plastico, vale, pero el acabado es bueno y es bastante aceptable, además de bonito.

Mi novia tiene mi antiguo iphone 4, y tengo que reconocer, que cada vez que me lo deja me quedo flipado con su acabado, el peso, es robusto a más no poder, (si no se te cae y se rompe el cristal claro) aunque me resulta muy resbaladizo y da miedito sacarlo y que se te escape de las manos.

La tapa de batería da "cosa" quitarla o ponerla, pero puesta queda bastante bien y tiene muy buen tacto. Lo que no me gusta es el marco cromado, aparte de por el cromado, por la calidad que tiene.

Sobre el iphone, se habla mucho de su calidad, pero considero que siendo técnicos, es un mal diseño. Cuando se diseña algo, hay que tener en cuenta varios factores y buscar un equilibrio entre ellos, estética, calidad de materiales, resistencia/durabilidad, ergonomia... .Apple se ha centrado en un par de ellos y se ha olvidado del resto. No puede ser que un objeto de uso cotidiano tenga un mal agarre (como tu mismo has dicho) o que sea tan frágil en caso de caída.

Un saludo.

forcusin
01/05/12, 18:46:02
La verdad es que en tema de calidad se estan marchando como el restro de compañias , tienen que ahorrar costos pero los precios siguen siendo similares.
¿Alguien sabe a donde se puede comprar el marco cromado del note o donde se puede pedir?

Un saludo.

sergioroca
01/05/12, 19:04:00
Yo uso mi antigua funda de la psp, la blanda.parece hecha para el note!! Entra perfecta y es fácil de sacar.y lo tengo como nuevo! Y eso que el otro día se me callo al suelo desde un metro aprox. sin la funda y no le paso nada al note aunque a mi casi me da un infarto!!

forcusin
01/05/12, 19:12:32
Pues vaya suerte que con la caida no te haya pasado nada , porque a mi me paso el otro dia y se me astillo completamente un esquinazo.Por eso esto buscando el repuesto del marco cromado , ya que no lo encuentro por ningun lado.

sergioroca
01/05/12, 20:09:27
Si tuve suerte callo
plano completamente sobre la parte de atrás.lo malo es que aunque vallas con mucho cuidado al final se acaba cayendo...es inevitable

Rebelito
01/05/12, 22:49:40
Pues vaya suerte que con la caida no te haya pasado nada , porque a mi me paso el otro dia y se me astillo completamente un esquinazo.Por eso esto buscando el repuesto del marco cromado , ya que no lo encuentro por ningun lado.

Busca en ebay los hay a montones!

erigeron
03/05/12, 01:48:02
La verdad es que en tema de calidad se estan marchando como el restro de compañias , tienen que ahorrar costos pero los precios siguen siendo similares.
¿Alguien sabe a donde se puede comprar el marco cromado del note o donde se puede pedir?

Un saludo.

aqui lo tienen...

Si te atreves,cuenta como te ha ido..yo no me atrevo :enfadadisimo:

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-chasis-negro-carbon-blue-con-botones-de-volumen-y-encendido-apagado-de-Samsung-Galaxy-Note-N7000-I9220&id_tienda=1&id=999950160&grupo=111172

juL10_Corre_UAT
03/05/12, 02:12:03
El mio tiene 2 leves tallones en la parte superior izquierda, ahorita se me cayo del escritorio y amortiguo bien el chingazo, no le paso nada XD

GOODKILL93
03/05/12, 03:19:29
Antes llevaba una Tpu negra que me recalentaba el trasto cosa mala,luego una de cuero tipo libro.Esta ultima me dejo la parte cromada(digo cromada por decir algo,por que el acabado es horrible y de cerca hace aguas,señal de un mal baño electrolitico)como los zorros,llena de mini rallitas y desgastes prematuros en apenas unos dias de uso.

Como doy por hecho que el telefno no aguantara su "fantastico" cromado apenas,opte por dejar de tirar dinero y comprarme la funda/tapa original,esa que es trasera original con tapa estilo librito,la que en los primeros modelos libres venia de regalo en la caja.

Evidentemente no es ni de lejos la mejor ni mas efectiva funda,pero tiene un par de detalles interesantes:

1-la funda/tapa no tiene partes imantadas,por tanto ya evitamos que con el tiempo la pantalla pierda capacidad de escritura con el lapiz(ya se han visto casos de gente con "circulos" insensibles al lapiz y en parte al dedo por ello)

2-el tacto es el del GNote que compraste,no es goma,cuero o hierro,por tanto no hay grosor añadido que en parte se agradece,pues al ser tan ancho cualquier milimetro se nota al cogerlo con una mano.

3_ este sin duda es el punto mas sorprendente y el cual no me esperaba: anteayer se me cayo al suelo a media altura,lo normal es que caiga y rebote dos o tres veces,lo curioso de esta tapa es que al estar adherida estaticamente(el interior es de microfibra que simpatiza con la pantalla sin protector,creando un ligero efecto ventosa)al caer se abrio en el primer golpe,quedando en forma triangular y cerrandose de nuevo suavemente y sin mas rebotes.

Conclusion: Paso de rayarme con mis cacharros,fundatapa sin film protector y si por torpe le ocurre algo ya vere que pasa.Evidentemente mi caida fue con suerte,quizas si se me cae 3 vece smas no a de ocurrir ese milagroso efecto y posiblemente me explote el terminal....pero es que despues de 11 años cuidando cacharros que guardo intactos y sin darles uso "puro" decidi que tal y como fabrican hoy dia, no vale la pena hacerse mala sangre.

Por cierto el cristal esta perfecto,es quizas lo unico de su montaje que encuentro muy bien hecho.

PD-Mi consejo a todos aquellos obsesionados con el mantenimiento es que si de verdad quieren un "siempre seguro" contraten seguros premiun que por 6/12 tienes incluso el terminal entero protegido.

Designer_ZerO
03/05/12, 05:08:33
Eso si la pantalla original no se raya yo ya Loo he probado con cuchillos, sillas, plumas, lápices etc. y no se raya nada esta cómo nuevo :) el gorilla glass si que es resistente :)

Saludos;:_

Dios te bendiga :)

davissg
03/05/12, 09:03:02
Mi note tiene algo mínimo en la pantalla, el exterior perfecto, no uso carcasa, ya que en la htc magic blanca, de meter y sacar en la funda de cuero original tenía la parte abajo que era la que mas sobresalía algo gastada, tirando la carcasa a translúcida. por eso ya no quiero carcasas de ese tipo. eso sí, en el hd2 nunca tuve ese problema y la usé durante mucho tiempo

ocelot1984
03/05/12, 11:34:48
De momento no pero tengo la pantalla un poco sucia.

Ayer estuve a punto de caerlo, gracias a Dios se mantuvo en la mesa jejeje

Un saludo.