Ver la Versión Completa : Compartamos!!
javi_14_
20/04/12, 19:27:30
Holaa, estamos creando una cuenta de dropbox para poder subir nuestros archivos para el tablet, de nuestras copias de seguridad, etc.
Quien quiera los datos de la cuenta que envie mp.
http://img560.imageshack.us/img560/7272/dropboxlogo.jpg
Todo aquel que necesite los datos de acceso a la cuenta, (o si ya los teneis y quereis colaborar) crearse una cuenta de dropbox desde este enlace, si colaboramos entre todos, aumentará la capacidad de almacenamiento de la cuenta. Yo voy a ver si me creo una ahora mismo, por lo visto hay que instalar la aplicación en el PC para que surta efecto el aumento de capacidad http://db.tt/ycMVZYn6
Intentemos cumplir algunas pautas para que todo sea más fácil:
1. Que el nombre del archivo sea claro, que se identifique rapidamente (dropbox lo ordena por orden alfabético).
2. Si podemos incluir la versión en el nombre del archivo mucho mejor.
3. Si vamos a subir una aplicación, comprobar que no esté ya subida.
4. Si puede ser, comprobar que el archivo que vamos a compartir funcione correctamente.
*Appmonster saca nombres legibles y numero de version , si todos usamos appmonster para hacer backups de las apk's, estara todo perfecto, y sin duplicados, solo diferentes versiones, algunas veces una version no va y otra si, ya sabeis.
Los archivos se están subiendo dentro de la carpeta public para que se puedan compartir más fácilmente los archivos, si queremos pasar el enlace para descargar un archivo, le hacemos click con el botón derecho y seleccionamos copiar enlace público y listo, ya se lo podemos pasar a quien deseemos.
Si se os ocurren más, decirlas y las voy poniendo.
AVISO!!!
Varios compañeros me han comentado ya que en la carpeta de imágenes de cámara hay fotos personales, acabo de eliminarlas, pero TENER MUCHO CUIDADO AL INSTALAR DROPBOX EN LA TABLET Y QUE NO SE SUBAN LAS FOTOS PERSONALES, ETC.
También me han comentado de cambiar el modo en el que lo he puesto y ponerlo mediante compartir la carpeta de la cuenta y enviar las invitaciones a todos.
Si veis que eso es mejor o que hay otra manera de mejorarlo, comentarlo y se hace.
Saludoos!!
Edit: Si colaboramos podemos llegar a los 16gb de espacio vamoos! XD
Se deberia establecer un orden, para que no se repitan apps.
En el titulo del archivo el nombre claro, y su version si se sabe.
Que no haya nombres raros o acortaciones.
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
lmemperador
20/04/12, 19:47:23
Se deberia establecer un orden, para que no se repitan apps.
En el titulo del archivo el nombre claro, y su version si se sabe.
Que no haya nombres raros o acortaciones.
si, he pensado un metodo para q no tengamos duplicados en el hilo Optimizando, post 2, con el appmonter
prueba.castana
20/04/12, 20:01:50
Está bien la idea, muy ordenadito todo.
Sería bueno, como comentar arriba poner la versión si se sabe.
lmemperador
20/04/12, 20:24:01
subidas
lmemperador
20/04/12, 20:32:27
appmonster saca nombres legibles y numero de version , si todos usamos appmonster para hacer backups de las apk's, estara todo perfecto, y sin duplicados, solo diferentes versiones, algunas veces una version no va y otra si, ya sabeis
javi_14_
21/04/12, 13:05:33
Leer el primer post.
Gracias.
jperezmerino
21/04/12, 13:47:46
Acabo de recibir tu MP con la cuenta para acceder pero creo que como bien dices en el primer post que has editado seria mejor utilizar una carpeta compartida y enviar invitaciones.
Y lo digo porque yo ya utilizo Dropbox con mi propia cuenta y para acceder a esta tendria que desconectar la mia y utilizar la que has creado.
Siendo una carpeta compartida todos podemos mantener nuestros Dropbox si los tuviesemos.
Es solo una idea.
Gracias,
Lo de la carpeta no. Mejor subir sin mas.
Porque quiza alguien le da por borrarlo, y se borra todo
lmemperador
21/04/12, 14:17:56
asi se habla javi, :), buen post
Llehnakra
21/04/12, 15:31:28
Una cosilla gente, no hace falta instalar la aplicacion de dropbox para subir y bajar cosas, el propio es explorer tiene para agregar cuentas de dropbox y ademas puedes configurarte las que te de la gana. Y ya puestos... que rule una invitacion a ver si habeis colgao por ahi algo interesante!!! ;)
Un saludo.
lmemperador
21/04/12, 15:32:59
Una cosilla gente, no hace falta instalar la aplicacion de dropbox para subir y bajar cosas, el propio es explorer tiene para agregar cuentas de dropbox y ademas puedes configurarte las que te de la gana. Y ya puestos... que rule una invitacion a ver si habeis colgao por ahi algo interesante!!! ;)
Un saludo.
tienes un mp
francisgambin
21/04/12, 16:11:01
Pues no tenia ni idea. Se agradece...
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
jmmoraj
21/04/12, 16:20:57
Se agradece mucho esta iniciativa! Yo quiero!!
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
javi_14_
22/04/12, 19:48:12
Gente, vuelvo a repetir, mucho cuidao con que no se os suban los videos ni fotografias a la carpeta de dropbox, por lo que se al entrar la primera vez a la cuenta te sale 1 mensaje para que se suban automaticamente, cuidao con eso.
Saludos.
Recopilatorio
22/04/12, 20:54:48
Hola amiguitos.
La cuestión que voy a hacer es un pelín off-topic pero... Tengo una cuenta propia en Dropbox y pero no la había instalado en la tableta. Al poner ahora la aplicación le he dado el usuario de la cuenta colectiva... pero no se si hay posibilidad de pasar del usuario colectivo al propio mio.
En el PC se hace sin problema cerrando la sesión y abriendo una nueva con la otra cuenta, pero no veo la forma de hacerlo en androide. ¿Se puede? ¿cómo? Gracias.
__Saludos__
lmemperador
22/04/12, 21:25:38
con "es explorer" puedes hacer eso
Recopilatorio
22/04/12, 21:35:49
con "es explorer" puedes hacer eso
:oskitar: ¡Misterio para mi!
__Saludos__
jmmoraj
22/04/12, 21:41:08
:oskitar: ¡Misterio para mi!
__Saludos__
Pestaña RED --> NUEVO --> dropbox --> USUARIO y CONTRASEÑA
A correr!!
Recopilatorio
22/04/12, 21:56:07
Muchas gracias Imemperator y JMRoaJ.
Ahora solo me falta saber si eso se puede poner en un "acceso directo al escrito" (perdón, ya se que son términos de PC...). ¡Y prometo no alargar el off-topic!
__Saludos__
que util!!
Una cosa, esos archivos se quedan en la nube, verdad?
No se descargan quiero decir, como en la app de dropbox
meGaNinguno
22/04/12, 22:34:25
Cual es la cuenta? voy a subir el NBA TV, que no es sencillo de encontrarla
jmmoraj
22/04/12, 22:35:50
que util!!
Una cosa, esos archivos se quedan en la nube, verdad?
No se descargan quiero decir, como en la app de dropbox
Me da que no se descargan porque no encuentro ni rastro de las apks que he bajado...
laparto
22/04/12, 23:03:47
Yo quiero, yo quiero! alguien me pasa los datos¿¿
pacop_p
22/04/12, 23:14:56
Se podrian agrupar las aplicaciones por tipos? Me refiero a por ejemplo reproductores, etc porque por los nombres o omstalo todas o no se....
enviado desde mi bq pascal 2
lmemperador
22/04/12, 23:21:40
Se podrian agrupar las aplicaciones por tipos? Me refiero a por ejemplo reproductores, etc porque por los nombres o omstalo todas o no se....
enviado desde mi bq pascal 2
por mi no hay problema siempre q no se hagan muchos niveles, q al final es mas lio aun, alguien ha subido muchas apps y cosas pero la mayoria estan desfasadisimas, jajaja, pero se agradece igualmente, las ha dejado todas en el public. por otro lado chavales cuidado con subir fotos y videos vuestros
laparto
23/04/12, 00:05:21
bueno ya lo he configurado con ES EXPLORER y ok, ahora supongo que será copiar y pegar a la carpeta que corresponda en Public no? voy a empezar con una version de plantas contra zombis que ocupa unos 70 megas, nada que ver con la que hay ya subida.
javi_14_
23/04/12, 00:16:41
Siempre que se piensen mejoras y la mayoria acepte se pueden implantar, con lo de las aplicaciones clasificarlas en unos pocos campos ami me parece bien.
Saludos!!
lmemperador
23/04/12, 00:22:02
bueno ya lo he configurado con ES EXPLORER y ok, ahora supongo que será copiar y pegar a la carpeta que corresponda en Public no? voy a empezar con una version de plantas contra zombis que ocupa unos 70 megas, nada que ver con la que hay ya subida.
jeje, yo quiero ese, gracias
jose5572
24/04/12, 05:46:42
Esa de plantas vs zombies ya la tengo, pero seguro que puedo aportar algo.
Un MP por favor...
malpollo
24/04/12, 09:09:17
Interesting, me podéis pasar los datos. Gracias
capuyo28
24/04/12, 10:52:09
Buenas,
me gustaría echar un vistazo también a esa cuenta.... Gracias!!!
Un saludo.
eddyjay
24/04/12, 10:54:52
Hola, podríais pasarme los datos de la cuenta? Gracias :ok:
deskjet840
24/04/12, 12:27:48
Y cual es la cuenta para poder echar un vistazo a esta idea genial? Gracias
Buenos días chic@s!!
Yo tambien quiero formar parte de esa comunidad!! Una invitación porfa please!!
:D:D:D:D:D
Busco el helidroid 3d.
La version que hay subida, y todas las que hay por las webs...
Son la version de prueba, que te deja jugar 10 niveles.
Si quieres jugar los otros 20, hay que pagar.
Y todas las versiones que bajo, aunque pongan cracked o noseque, son solo con 10 niveles.
¿alguien sabe como puedo hacerme con ella?
Pd: Video del juego, se usa acelerometro
http://www.youtube.com/watch?v=c57xde994uc
ciego32
24/04/12, 15:58:21
Buenas yo tambien estoy interesado, me parece una idea estupenda.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
capuyo28
25/04/12, 08:58:51
Busco el helidroid 3d.
Buenas, yo lo tengo.
Creo que es el juego completo, aunque lo comprobare....
A ver si me dan los datos de la cuenta DropBox y lo meto ahi....
Un saludo.
lmemperador
25/04/12, 10:48:04
gracias por el plants vs zombies de 70 mb, q no lo encontraba, muy bueno
laparto
25/04/12, 11:11:36
gracias por el plants vs zombies de 70 mb, q no lo encontraba, muy bueno
No hay de que! la verdad es que es un vicio jeje :ok:
trionic
25/04/12, 11:33:40
Hola! agradecería los datos del dropbox! un saludo
octaviono
25/04/12, 12:51:05
me podeis dar los datos de la cuenta de drpbox gracias
jjoosseemmii
25/04/12, 13:01:01
Yo tambien quiero, subiré los que yo tengo, y no estén, claro.
Air Atack HD, ceramic destroyer, snow bros, cut the rope experiments, etc
jperezmerino
25/04/12, 13:19:04
Para los que necesiten los datos del dropbox en el primer post de este tema estan los pasos para conseguirlos.
Sencillo, enviar un mensaje privado al autor.
A mi me contesto muy rapido, por cierto, Gracias!
Buenas, yo lo tengo.
Creo que es el juego completo, aunque lo comprobare....
A ver si me dan los datos de la cuenta DropBox y lo meto ahi....
Un saludo.
cuando lo hayas subido, si me mandas un mp connla direccion te lo agradeceria, o indicarme el titulo exacto
lmemperador
25/04/12, 13:42:08
cuando lo hayas subido, si me mandas un mp connla direccion te lo agradeceria, o indicarme el titulo exacto
hay alguna manera de ordenar por fecha en dropbox, en la tablet, quiza con dropsync es explorer o similares, estoy usando de momento "dropbox.apk"?
frikilero
25/04/12, 16:31:54
Hola, me he tomado la libertad de ordenar sólo la carpeta compartida de los libros por autor. Espero que no os moleste.
Empezamos a tener una carpeta genial con muchísimas cosas que aprovechar. La raíz de la carpeta empieza a estar un poco masificada. Estaría bien poner un excel o un archivo de texto con el nombre de cada app y un poco de descripción para saber que hace cada una.
¿Cómo lo veis?
Para los que necesiten los datos del dropbox en el primer post de este tema estan los pasos para conseguirlos.
Sencillo, enviar un mensaje privado al autor.
A mi me contesto muy rapido, por cierto, Gracias!
Yo lo mandé este medio día y sigo esperando, subiré algunas cosillas que tengo interesantes.
Un saludo
laparto
25/04/12, 17:02:32
Voy a seguir subiendo cosillas, algunos launchers mas, y alguna app de dibujo, yo lo que haré es crear alguna carpeta mas para tenerlo mas organizado, no se que pensais... lo del excel me parece muy bien.
Por cierto hablando de excel, yo uso una hoja en formato .xlsx con algunas formulas que en el movil y con quickoffice la edito sin problemas, pero el quickoffice me peta en la tablet, y ya he probado muchas versiones... alguien lo ha usado con exito? alguien conoce algún otro que pueda editar esos archivos sin problemas?
laparto
25/04/12, 17:08:18
Alguien usa box? son 50 gigas y se puede crear una carpeta e invitar a colaboradores mediante el email simplemente, que podrian subir, bajar, editar archivos etc...
frikilero
25/04/12, 17:09:16
Voy a seguir subiendo cosillas, algunos launchers mas, y alguna app de dibujo, yo lo que haré es crear alguna carpeta mas para tenerlo mas organizado, no se que pensais... lo del excel me parece muy bien.
Por cierto hablando de excel, yo uso una hoja en formato .xlsx con algunas formulas que en el movil y con quickoffice la edito sin problemas, pero el quickoffice me peta en la tablet, y ya he probado muchas versiones... alguien lo ha usado con exito? alguien conoce algún otro que pueda editar esos archivos sin problemas?
La verdad es que he dicho Excel porque trabajo con windows normalmente, pero si alguien nos dice algún formato que esté bien y que se pueda abrir sin problemas con la tablet por mí perfecto.
MikusMikae
25/04/12, 17:22:25
Podeis dar los datos de la cuenta de dropbox,
Salud.
Paquesto
25/04/12, 17:26:46
Tambien se me cierra.
Yo tambien apuesto por ordenar un poco las carpetas, empezando por quitar las de fotos y crear una estructura en el raiz y pidiendo por favor a la gente que suba las cosas ordenadamente, que mire si ya existe y que versión, incluso hay apps que ya están certificadas en el Play para la Pascal2 y son gratuitas, creo que no tiene sentido subirlas aqui, si lo tienen aquellas que aún no están certificadas y no se pueden instalar.
lmemperador
25/04/12, 17:28:54
Hola, me he tomado la libertad de ordenar sólo la carpeta compartida de los libros por autor. Espero que no os moleste.
Empezamos a tener una carpeta genial con muchísimas cosas que aprovechar. La raíz de la carpeta empieza a estar un poco masificada. Estaría bien poner un excel o un archivo de texto con el nombre de cada app y un poco de descripción para saber que hace cada una.
¿Cómo lo veis?
me parece bien.
y sobre la carpeta raiz, creo q es lo mas desordenado, por q no lo metemos a una carpeta q se llame "ORDENAR" y lo vamos ordenando todos cuando podamos, hay muchas apps muy antiguas q estan bien pero son muy antiguas....por ejemplo.
lmemperador
25/04/12, 17:30:05
Alguien usa box? son 50 gigas y se puede crear una carpeta e invitar a colaboradores mediante el email simplemente, que podrian subir, bajar, editar archivos etc...
jeje, buena idea, conoceis google drive? esta en pañales pero.... pinta bien para el futuro
ciego32
26/04/12, 13:21:33
Uaauu! Que pasada, lo vamos allenar enseguida, jejeje
enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk
Paquesto
26/04/12, 13:33:49
Uaauu! Que pasada, lo vamos allenar enseguida, jejeje
Haciendo referidos o tutoriales que hay por la red se puede aumentar la capacidad
Howarto
26/04/12, 21:03:48
cómo hago para unirme una vez sé la pass y el user?
alguien me da la pass y el user para unirme??
auro815
26/04/12, 23:07:37
Mp enviado, tengo unos cuantos para aportar, por ejemplo un fruit ninja hackeado que no paran de salir platanos de todos los tipos y que nunca he encontrado por la red.
abeliyo86
27/04/12, 03:51:46
A mi tambien me gusataria formar parte del grupo para aportar cositas que no tengais. Asi que si hay hueco podeis contar conmigo.
capuyo28
27/04/12, 10:30:15
Al final nada, es el juego de 10 niveles nada mas...
De todas formas me gustaria obtener acceso a la cuenta Dropbox...
Me la podeis facilitar???
Gracias.
Llehnakra
27/04/12, 10:30:46
Alguien tiene un Reckless Racing que rule en la pascal? me la lo mismo si es el 1 o el 2, que ninguno de los que tengo va :P.
Un saludo.
Me gustaría unirme a la cuenta de dropbox, un saludo a todos.
Yo tambien quisiera unirme a la cuenta compartida,es una gran idea :-)
Saludos.
DANCABA
30/04/12, 11:25:59
MP enviado al creador del hilo. Una gran idea para compartir entre todos
malpollo
04/05/12, 22:26:51
Un par de juegos. Arriba que no decaiga. :platano:
alvaro_loeb
05/05/12, 02:04:01
tambien estoy interesado, habra pelis o algo? o se podrian hacer 2 cuentas una con pelis o series? Gracias!
Paquesto
05/05/12, 10:06:07
La cuenta es de 2gb, si nos dedicamos a meter pelis la llenamos con 4. El fin es compartir aplicaciones, yo creo que pelis sabemos todos descargar, ademas cada uno tiene sus gustos.
En todo caso abrir otra cuenta, quizas de Box que son 50gb.
Desde mi iPhone con Tapatalk.
alvaro_loeb
05/05/12, 12:01:53
paquesto, toda la razon, me lo he bajado al pc y pense que era indefinimo, mis disculpas.
ME pasa alguien la cuenta para ir bajando cosillas?
Paquesto
05/05/12, 12:18:31
paquesto, toda la razon, me lo he bajado al pc y pense que era indefinimo, mis disculpas.
ME pasa alguien la cuenta para ir bajando cosillas?
Incluso me he equivocado, no es de 5 sino de 2GB ;-)
abeliyo86
06/05/12, 04:14:50
Yo he subido un par juegos que no estaban y que funcionan bien, el Asphalt 6 HD y el Shadowgun, espero que los disfruteis!!
juani100
06/05/12, 08:20:50
Hola, muy buena idea. Yo también me uno para compartir.
MP enviado.
subidos unos libros de Ken Follet y unos comics de los Freak Brothers :)
Saludos.
AlexHdez
06/05/12, 14:53:00
buenas!! mande el mp y tengo cosillas para subir, cuando podais me mandais los datos? muchas gracias!!
lmemperador
06/05/12, 16:28:41
Yo he subido un par juegos que no estaban y que funcionan bien, el Asphalt 6 HD y el Shadowgun, espero que los disfruteis!!
oye pues no los veo en la carpeta juegos, donde estan? muchas gracias, me gustaria probarlos.
edit: ya los veo, jejeje, la leche, 250 mb para el shadowgun y el asphalt 500 mb, q poco espacio tenemos en la sd interna chavales, habra q ir poco a poco
Paquesto
06/05/12, 19:15:32
Habria que ir mirando de aumentar el espacio ... hay formas para subirlo de forma gratuíta, haciendo referidos, etc.
deskjet840
06/05/12, 19:27:50
Hola como podria unirme a esta iniciativa... gracias de antemano
Un saludo a todos
malpollo
06/05/12, 20:43:43
Muy chulas las fotos del castillo. De donde es? X-D
Acabo de ver el MP , gracias por la oportunidad de unirme a la iniciativa. Un saludo.
lmemperador
06/05/12, 22:17:29
Habria que ir mirando de aumentar el espacio ... hay formas para subirlo de forma gratuíta, haciendo referidos, etc.
si, es buena idea, podriamos hacerlo entre todos o decirle a los nuevos que como mini condicion hagan eso...tampoco creo que les hagamos una putada, que opinais? :pensando:
la movida es hacerse una cuenta de dropbox, desde un enlace que haga referido a la nuestra de la comunidad y una vez hecho eso ya nos dan espacio en esta, pero creo que obligan a la gente a instalar la aplicacion de dropbox en un pc (que esta muy bien la verdad), aunque luego la desinstalen, no habria problema si la desinstalan, lo unico el tiempo perdido
bueno, a ver que opinais de esto, es que en poco nos quedamos sin espacio, lo veo. y es una pena porque esto podria crecer bastante y bien. gracias y un saludo nene's
postdata: desde que llenakra dijo lo del reckless racing, ando buscandolo, alguien lo tiene, tiene buena pinta...jejeje
capuyo28
06/05/12, 22:18:52
Yo también, gracias.
Por cierto, se supone que TODO lo que hay ahí funciona en la Pascal 2?
Lo pregunto porque he instalado los 3 Swype que hay y no me funciona ninguno....
Sino, habría que hacer otra carpeta con aplicaciones no probadas o simplemente para otras tablets....
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
lmemperador
06/05/12, 22:33:26
Yo también, gracias.
Por cierto, se supone que TODO lo que hay ahí funciona en la Pascal 2?
Lo pregunto porque he instalado los 3 Swype que hay y no me funciona ninguno....
Sino, habría que hacer otra carpeta con aplicaciones no probadas o simplemente para otras tablets....
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
eso es verdad, es una buena idea, por cierto a quien me preguntaba por el fruit ninja, no lo he probado en la pasal, pero como me ha funcionado siempre...habra q buscar otro si ese no va
hagamos una carpeta llamada "no probado" o "probando probando 123" jajaja, y entre todos si vemos algo como el fruit ninja q no va lo metemos ahi, y si alguien lo ve ahi y sabe hacerlo funcionar que haga una carpeta para ese elemento en cuestion, con sus instrucciones resumidas en un txt o como sea.
ejemplo, gta 3, "eliminar carpeta de sonido"
Paquesto
06/05/12, 22:47:56
Las apps que se suban deberían estar probadas, lo puse en el fichero de indicaciones, igual que se debe comprobar si ya existe y la versión, tampoco hay que subir apps gratuitas que están en Play.
Sobre el espacio si hacemos cuentas con el referido aumentaremos rápido. Además de vez en cuando hacen promociones como la de subir fotos, yo creo que ya no funciona.
Cuando tenga un rato lo miro.
Habia hace tiempo un truco para aumentar el dropbox a mucha cantidad.
Era un chanchullo, pero funcionaba...
¿Que fue de el?
Paquesto
06/05/12, 23:53:51
Habia hace tiempo un truco para aumentar el dropbox a mucha cantidad.
Era un chanchullo, pero funcionaba...
¿Que fue de el?
Lo estoy haciendo :sisi1: si veis unas carpetas nuevas con fotos raras dentro no lo toqueis ... ;-)
Edito, creo que ya no va ... además no hay espacio para hacerlo, mañana intento otra cosa.
lmemperador
06/05/12, 23:55:45
gracias chicos, si puedo ayudar, decidme como porfa
Paquesto
06/05/12, 23:58:07
Que ponga Javi el referido en el primer mensaje
lmemperador
07/05/12, 00:03:00
Que ponga Javi el referido en el primer mensaje
ok yo se lo digo
lmemperador
07/05/12, 00:10:33
el de referidos, el enlace es este no? http://db.tt/ycMVZYn6
me meto en dropbox y le digo obtener mas espacio y me sale eso. es para confirmar.
Paquesto
07/05/12, 00:12:09
el de referidos, el enlace es este no? http://db.tt/ycMVZYn6
me meto en dropbox y le digo obtener mas espacio y me sale eso. es para confirmar.
Ese es, venia a ponerlo http://db.tt/ycMVZYn6 X-D
Me voy a acostar que mañana madrugo, pero en cuanto pueda monto una maquina virtual con Linux y hago unas cuantas cuentas :sisi1:
Estamos en 5,8GB
lmemperador
07/05/12, 00:14:17
Ese es, venia a ponerlo http://db.tt/ycMVZYn6 X-D
Me voy a acostar que mañana madrugo, pero en cuanto pueda monto una maquina virtual con Linux y hago unas cuantas cuentas :sisi1:
Estamos en 5,8GB
que guapo, yo quiero saber como, dame una pistilla si eso aunque sea y yo me busco la vida life, cuando puedas, ahora descansa, saludos paquesto
Paquesto
07/05/12, 00:22:47
Solo se permite crear una cuenta por equipo, pero basta con desinstalar, borrar el rastro y cambiar la MAC
SnakePlissken
07/05/12, 03:38:23
a mi tambien me gustaria recibir los datos de esa cuenta de dropbox... y ya de paso aportar mi granito de arena ;)
capuyo28
07/05/12, 08:13:48
Buenas,
el chanchullo aquel de Dropbox murió.... de hecho, a todo aquel que le habían aumentado el espacio se lo volvieron a quitar (te hablo por experiencia, ejejeje).
Por cierto, es verdad que muchas de las aplicaciones están en el Google Play y son gratuitas. Esas no deberían de subirse a DropBox, ya que cuando buscas algo lo primero que haces es ir al Market a ver de que van y si son gratuitas las bajas directamente, porque ademas estarán a la ultima versión. Las versiones cambian rápidamente.... por eso es bueno poner siempre el numero de versión!!!
Un saludo.
yo entre ayer al dropbox y hay aplicaciones que no funcionan como go launcher ex que no funciona correctamente y ademas es gratuito en el play store, esas cosas sobrarian y se ahorraria espacio, y los libros por mi parte tambien sobrarian, ya hay una aplicacion para bajar libros en android que se llama papyrefb2. Creo que si se hizo este dropbox era para poner aplicaciones de pago testeadas en pascal 2, y llenar 5 gb en apk es complicado, pero si todos vamos subiendo cosas por subir se llena en un momento.
Paquesto
07/05/12, 11:19:02
Aquellos que no tengais cuenta en Dropbox, os podeis dar de alta con el referido de la cuenta conjunta, ganaremos todos 500MB http://db.tt/ycMVZYn6 :ok:
lmemperador
07/05/12, 12:16:06
yo entre ayer al dropbox y hay aplicaciones que no funcionan como go launcher ex que no funciona correctamente y ademas es gratuito en el play store, esas cosas sobrarian y se ahorraria espacio, y los libros por mi parte tambien sobrarian, ya hay una aplicacion para bajar libros en android que se llama papyrefb2. Creo que si se hizo este dropbox era para poner aplicaciones de pago testeadas en pascal 2, y llenar 5 gb en apk es complicado, pero si todos vamos subiendo cosas por subir se llena en un momento.
por mi organizarlo como querais, fui yo quien las subi (las free + muchas cosas), y lo hice para q la gente tuviera todo en un sitio, sobre todo al principio, si considerais que eso debe de ser asi, y nadie os dice lo contrario en unos dias, por mi podeis organizarlos como querais, siempre que digais lo que vais a hacer. hablo de las apps gratuitas...para mi q sean gratuitas o no es transparent, el caso es que el go launcher es un must have que funciona perfectamente en mi pascal 2
por mi organizarlo como querais, fui yo quien las subi (las free + muchas cosas), y lo hice para q la gente tuviera todo en un sitio, sobre todo al principio, si considerais que eso debe de ser asi, y nadie os dice lo contrario en unos dias, por mi podeis organizarlos como querais, siempre que digais lo que vais a hacer. hablo de las apps gratuitas...para mi q sean gratuitas o no es transparent, el caso es que el go launcher es un must have que funciona perfectamente en mi pascal 2
pues dime como lo tienes porque es mi launcher preferido y a mi no modo apaisado no me muestra ni iconos ni widgets ni nada..... el que si me funciona es el go launcher hd, pero el que esta subido que es el go launcher ex no me funciona correctamente. De todas formas es creador de la cuenta de dropbox puso unas "reglas" como no subir aplicaciones gratuitas y solo subir aplicaciones testeadas, vamos que ya esta todo dicho. De todas formas insisto me gustaria saber como haces funcionar perfectamente el go launcher ex que yo no lo consigo :)
lmemperador
07/05/12, 13:42:19
pues dime como lo tienes porque es mi launcher preferido y a mi no modo apaisado no me muestra ni iconos ni widgets ni nada..... el que si me funciona es el go launcher hd, pero el que esta subido que es el go launcher ex no me funciona correctamente. De todas formas es creador de la cuenta de dropbox puso unas "reglas" como no subir aplicaciones gratuitas y solo subir aplicaciones testeadas, vamos que ya esta todo dicho. De todas formas insisto me gustaria saber como haces funcionar perfectamente el go launcher ex que yo no lo consigo :)
elimina lo que quieras. ok?
para el go launcher... quitale el dock, para hacerlo, saca en vertical un shortcut de go launcher para activar desactivar dock, despues desactivas la dock y borras el shortcut, te deberia funcionar.
Y porque no hacemos una cosa....
Las aplicaciones que no os funcionen, las movemos a una carpeta.
Las llamamos no funcionan bien.
Y si otro usuario comprueba que tampoco le va... se borra.
(Asi hay 2 opiniones)
Paquesto
07/05/12, 15:17:26
Y porque no hacemos una cosa....
Las aplicaciones que no os funcionen, las movemos a una carpeta.
Las llamamos no funcionan bien.
Y si otro usuario comprueba que tampoco le va... se borra.
(Asi hay 2 opiniones)
Yo lo veo bien asi.
Ya ha aumentado un poquito el espacio, jejeje cuando pueda mas
javi_14_
07/05/12, 15:52:30
eso es verdad, es una buena idea, por cierto a quien me preguntaba por el fruit ninja, no lo he probado en la pasal, pero como me ha funcionado siempre...habra q buscar otro si ese no va
hagamos una carpeta llamada "no probado" o "probando probando 123" jajaja, y entre todos si vemos algo como el fruit ninja q no va lo metemos ahi, y si alguien lo ve ahi y sabe hacerlo funcionar que haga una carpeta para ese elemento en cuestion, con sus instrucciones resumidas en un txt o como sea.
ejemplo, gta 3, "eliminar carpeta de sonido"
Me parece perfecto, +1
Paquesto
07/05/12, 16:02:50
Otro poquito más ... 3,3 GB de 7,25 GB usados
lmemperador
07/05/12, 16:09:10
Otro poquito más ... 3,3 GB de 7,25 GB usados
muchas gracias paquesto, de momento no creo que necesitemos mas, pero 16gb son muy golosas
Paquesto
07/05/12, 16:30:54
muchas gracias paquesto, de momento no creo que necesitemos mas, pero 16gb son muy golosas
He intentado con otros 500MB pero me ha cazado, esperaré unn tiempo para evitar problemas
lmemperador
07/05/12, 16:35:09
He intentado con otros 500MB pero me ha cazado, esperaré unn tiempo para evitar problemas
jajaja, haces bien, be careful, cuidadini con dropboxing q rapidamente nos hace un wanted reward y no tenemos backup
y si hacemos otra cuenta para backup por si las moscas?¿? de alguna manera se puede hacer el backup sin mucho esfuerzo?¿? cuantas tarjetas samsung essetials 32 gb clase 10 habra en el mundo? jajaja, mazo, q negocio nenes :pensando:
:palomitas: tengo hambre
Paquesto
07/05/12, 17:07:39
jajaja, haces bien, be careful, cuidadini con dropboxing q rapidamente nos hace un wanted reward y no tenemos backup
y si hacemos otra cuenta para backup por si las moscas?
Yo tengo un backup guardado a buen recaudo :sisi1:
lmemperador
07/05/12, 17:09:01
Yo tengo un backup guardado a buen recaudo :sisi1:
jejeje, estas en todo, gracias tio
javi.dam
07/05/12, 20:11:06
Buenas!
Llevo unos dias leyendo todo por qui y por fin acabo de comprarme una pascal 2, que ademas es mi primera tablet. Ahora toca empezar a toquetear y eso :D. A ver si me podiais dar acceso para ir viendo las aplicaciones que teneis por ahi e ir descargandome alguna si me falta. Mas adelante espero poder contribuir tambien aunque me temo que vais muy por delante jajaj.
Muchas gracias
frahermu
07/05/12, 22:38:40
Yo también solicito acceso a esa cajita mágica...gracias a todos los q colaboran en la misma..
Saludos
frikilero
08/05/12, 10:29:55
Yo también solicito acceso a esa cajita mágica...gracias a todos los q colaboran en la misma..
Saludos
Te lo he enviado por MP crack!
Una invitación porfa please!!!
SnakePlissken
08/05/12, 15:13:51
Te lo he enviado por MP crack!
podrias enviarme los datos tambien? me gustaria echar un vistazo y colaborar en lo que pueda... aunque o ya tengo una cuenta de dropbox...
frikilero
08/05/12, 15:43:52
podrias enviarme los datos tambien? me gustaria echar un vistazo y colaborar en lo que pueda... aunque o ya tengo una cuenta de dropbox...
No pasa nada porque tengas una cuenta, puedes cerrar tu sesión en la tuya particular y abrir la del foro y vicecersa, eso sí tened cuidado que no se mezclen vuestras fotos de las vacaciones, noches de fiesta, etc., jeje. Y cuidado con borrar cosas si se sincroniza la carpeta en vuestro pc que desaparecerá de "la nube". :lengua:
laparto
08/05/12, 15:50:07
por eso lo mejor es usar esexplorador como se explica paginas atrás...
frikilero
08/05/12, 15:56:29
por eso lo mejor es usar esexplorador como se explica paginas atrás...
Sin duda alguna, sólo era por si alguien se conecta en modo PC.
SnakePlissken
08/05/12, 16:23:17
No pasa nada porque tengas una cuenta, puedes cerrar tu sesión en la tuya particular y abrir la del foro y vicecersa, eso sí tened cuidado que no se mezclen vuestras fotos de las vacaciones, noches de fiesta, etc., jeje. Y cuidado con borrar cosas si se sincroniza la carpeta en vuestro pc que desaparecerá de "la nube". :lengua:
Ok... Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Llehnakra
09/05/12, 14:49:44
Por fin!!! he encontrao el Reckless Racing Hd 1 y 2 que funcionan en la pascal y ademas el 2 con dinerito frejco por la patilla :D, subiendose estan , supongo que en unos minutillos los podreis probar todos.
Un saludo.
Me interesarían los datos de esa cuenta de DropBox.
Intentaré aportar algo que no haya.
Gracias.
lmemperador
09/05/12, 16:26:36
Por fin!!! he encontrao el Reckless Racing Hd 1 y 2 que funcionan en la pascal y ademas el 2 con dinerito frejco por la patilla :D, subiendose estan , supongo que en unos minutillos los podreis probar todos.
Un saludo.
jejeje, yo estaba probando el 1 y si funciona, me esta molando, cuando quieras te echo una carrerilla on line, con mi turbo bolido tunned by mtv españa, un poco cutre, pero corre bien
jajaja :-)
SnakePlissken
10/05/12, 04:25:37
He subido al dropbox el Zeam Launcher (ultima vesion). Es un launcher creado por los cracks de xda y es bueno, rapido y consume pocos recursos. El google play dice que la pascal 2 no es compatible... aqui os dejo unas capturas demostrando que se equivoca:
http://img.tapatalk.com/250f3abf-2704-137e.jpg
http://img.tapatalk.com/250f3abf-271c-789e.jpg
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2
Hey, ¿cual es el nombre de usuario y contraseña para acceder a todo esto?
Graciassss
Hola esta es mi primera tablet y voy un poco perdido sobre las aplicaciones, me gustaria saber los datos de la cuenta para ir avanzando con las que teneis los veteranos, gracias
A mi también me interesrían los datos de esa cuenta, muchas gracias.
Buenas!!, una pregunta sobre Dropbox. Una vez instalado y sincronizado el programa en el pc con la cuenta, ¿los archivos se almacenan en el disco duro? OJO: pregunto en el pc.
Es que al abrir la carpeta public que tenemos (la del foro) me tarda mucho en cargarme las aplicaciones, etc y pienso que se van descargando a mi disco duro, ya que me pone la velocidad y tiempo de sincronizacion.
Creo que en la tablet no se descargan en la memoria, no se :pensando:
¿podeis aclararme esta duda?
Gracias!!!!
frikilero
11/05/12, 11:58:19
Buenas!!, una pregunta sobre Dropbox. Una vez instalado y sincronizado el programa en el pc con la cuenta, ¿los archivos se almacenan en el disco duro? OJO: pregunto en el pc.
Es que al abrir la carpeta public que tenemos (la del foro) me tarda mucho en cargarme las aplicaciones, etc y pienso que se van descargando a mi disco duro, ya que me pone la velocidad y tiempo de sincronizacion.
Creo que en la tablet no se descargan en la memoria, no se :pensando:
¿podeis aclararme esta duda?
Gracias!!!!
yuscla, se te bajará todo al pc, así que cuidado con borrar... Lo mejor es utilizar la cuenta directamente desde la tablet, está explicado en la primera página del post ya que de esta manera no se bajan todos los archivos a la memoria de la pascal 2, sólo lo que tú selecciones y así no hay miedo de borrar cosas. Al final y al cabo las apps van instaladas en la tablet. :ok:
yuscla, se te bajará todo al pc, así que cuidado con borrar... Lo mejor es utilizar la cuenta directamente desde la tablet, está explicado en la primera página del post ya que de esta manera no se bajan todos los archivos a la memoria de la pascal 2, sólo lo que tú selecciones y así no hay miedo de borrar cosas. Al final y al cabo las apps van instaladas en la tablet. :ok:
Ok, gracias por aclararme las dudas :ok:
pedrilli
11/05/12, 13:43:07
Me gustaría tener los datos de acceso de la cuenta de dropbox, y así poder aportar algo.
epicuros
12/05/12, 17:05:23
Otro que se apunta a compartir. Me gustaria me enviaseis la contraseña
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2
Aparte de leeros y aprender me gustaria compartir con vosotros, saludos .
Luego cuando pueda os pasare el photoshop para nuestras tablet que lo probé y va:P
Enviado desde mi Lg 3D usando Tapatalk 2...
hola , excelente idea, por favor quisiera la cuanta para aportar mis aplicaciones...
Paquesto
13/05/12, 13:27:53
Ayer empezó el Dropquest 2012, si alguien tiene tiempo y ganas puede aumentar 1GB vitalicio
Aqui las soluciones (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fempicado.inshuheki .org%2F2012%2F05%2F13%2Fdropbox-dropquest-2012-1gb-de-espacio-extra-gratis%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1120390_Off-topic-Informatica_CHOLLO-Dropquest-2012-1GB-espacio-Dropbox.html)
Me quedo atascado en el paso 16 xD
Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd
Vale, si alguien se atasca en esa parte.
Cuando en la 9, tenemos que invitar a 3 : “
[email protected]”, “
[email protected]” y “
[email protected]”
Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si xD)
Me invitais al Dropbox? Gracias!
SnakePlissken
13/05/12, 16:07:27
Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd
[email protected]”, “
[email protected]” y “
[email protected]”
Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si xD)
Yo sólo comparti con uno y me funciono... Y ya tengo mi gb extra :D
laparto
13/05/12, 16:10:10
Ayer empezó el Dropquest 2012, si alguien tiene tiempo y ganas puede aumentar 1GB vitalicio
Aqui las soluciones (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fempicado.inshuheki .org%2F2012%2F05%2F13%2Fdropbox-dropquest-2012-1gb-de-espacio-extra-gratis%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1120390_Off-topic-Informatica_CHOLLO-Dropquest-2012-1GB-espacio-Dropbox.html)
Muchas gracias por compartirlo, otro giga para la saca :aplausos:
Paquesto
13/05/12, 18:00:58
[email protected]”, “
[email protected]” y “
[email protected]”
A mi me sucedió igual y es que vamos to enciscaos y no leemos, en el mensaje de Dropbox te dice a quien teienes que invitar ;-)
lmemperador
13/05/12, 21:27:15
muchas gracias, me he quedado en la 19 del dropquest, que tengo que hacer tios?¿? he encontrado mas info en taringa, pero aun asi no se que hacer -->
Prueba 19:
Pistas:
- Resuelve el geroglifico
- Korean for db
- Audi TT
- por cada columna resta el valor mas pequeño del mas grande
Solución:
http://db.tt/94J964
http://db.tt/72j933
http://db.tt/Q2J9J4
pincho en los 3 enlaces y solo uno se me abre correctamente y es una carpeta del dropbox con mazo de txt's...pero que locura es esta?? por cierto lo he flipado con el sudoku puzzle ese
edit: ok ya lo tengo tenia que seguir en el siguiente capitulo a mano, ok, jejeje, mil gracias, conseguido... colosseum
frikilero
14/05/12, 22:52:11
A mí no me sale la carpeta del punto 18, la de spring cleaning, que rabia! :enfadadisimo:
A mí no me sale la carpeta del punto 18, la de spring cleaning, que rabia! :enfadadisimo:
¿Completaste la anterior no? Te pone en la pagina que estas chapter 18.
No se si abajo a la izquierda habia algo de resetar la carpeta o noseque.
laparto
14/05/12, 23:39:13
pero en cual arco iris has pulsado??
no tienes que pulsar en el de la izquierda sino en el de arriba, luego pones shanghai en la solucion y se te tiene que crear..
frikilero
15/05/12, 10:07:11
¿Completaste la anterior no? Te pone en la pagina que estas chapter 18.
No se si abajo a la izquierda habia algo de resetar la carpeta o noseque.
Dios! Pero que tonto soy! :enfadadisimo: Tenías razón olysno, no había visto el botón de reconstruir carpeta o algo así para que se creara. Gracias, y también a laparto! :aplausos:
frikilero
15/05/12, 10:26:17
Pues hala, ya tengo un 1 Gb. más, gracias a todos. Por cierto, alguien lo ha hecho para la cuenta compartida del foro?
Dreidel
15/05/12, 11:29:20
He subido algunos libros sueltos y una colección. ¡A seguir compartiendo!
ricefiel
15/05/12, 12:58:59
Aqui las soluciones
Muchas gracias, no lo sabía. ! GB mas al bote
lmemperador
15/05/12, 13:11:11
Dios! Pero que tonto soy! :enfadadisimo: Tenías razón olysno, no había visto el botón de reconstruir carpeta o algo así para que se creara. Gracias, y también a laparto! :aplausos:
jajaja, yo he de decir que me volvi "loco.boxen" con el tema del dropquest, pero al final merecio la pena...jejeje recomendado
Otro gb gratis :P
P.D.: Como prometi subi el photochop :P XD
frahermu
15/05/12, 16:18:14
Si alguien tiene tiempo y ganas... (yo ganas si...pero tiempo va a ser que no...)
Sugiero que se suba completa a esa cajita mágica que tenemos común...la gran serie flash de Cálico Electrónico...
que acaban de empezar la nueva temporada (4ª) y han colgado las 3 anteriores en HD...
Aquí os dejo el enlace por si alguien no la conoce aún....que lo dudo.. :-)
http://www.calicoelectronico.com/Home/Capitulos
Saludos.
frikilero
15/05/12, 16:30:51
Si alguien tiene tiempo y ganas... (yo ganas si...pero tiempo va a ser que no...)
Sugiero que se suba completa a esa cajita mágica que tenemos común...la gran serie flash de Cálico Electrónico...
que acaban de empezar la nueva temporada (4ª) y han colgado las 3 anteriores en HD...
Saludos.
Dios!! Que vuelve Cálico Electrónico? BIEENNNNN!! Me quedé hecho polvo cuando ví que paraban el proyecto, como me he reído con los capítulos... :platano::platano::platano:
frikilero
15/05/12, 17:56:46
Pues hala, ya tengo un 1 Gb. más, gracias a todos. Por cierto, alguien lo ha hecho para la cuenta compartida del foro?
Ya he visto que sí, jeje, por cierto la carpeta Dropquest 2012 la podríamos borrar no?
imajenaton
15/05/12, 21:38:03
Buenas he creado la cuenta a partir del link del post principal, pero no se que mas tengo que hacer :)
Un saludo
lmemperador
15/05/12, 23:39:31
Ya he visto que sí, jeje, por cierto la carpeta Dropquest 2012 la podríamos borrar no?
yo lo borre todo, y no parece dar problemillas
SnakePlissken
16/05/12, 01:41:30
yo lo borre todo, y no parece dar problemillas
Ya pone en las instrucciones del dropquest que una vez finalizado puedes borrarlo son problemas ;)
Paquesto
16/05/12, 13:59:14
Buenas he creado la cuenta a partir del link del post principal, pero no se que mas tengo que hacer :)
Un saludo
Pinchas en el referido de nuestra cuenta y te das de alta, luego descargas la app, la instalas y cuando accedes por primera vez te pregunta su es una cuenta nueva o existente, picas existente y metes los datos con la que acabas de crear y listo, tienes 2.5BG
imajenaton
16/05/12, 15:26:09
Pinchas en el referido de nuestra cuenta y te das de alta, luego descargas la app, la instalas y cuando accedes por primera vez te pregunta su es una cuenta nueva o existente, picas existente y metes los datos con la que acabas de crear y listo, tienes 2.5BG
No se, debo ser "monguer" :risitas: o algo por que he creado la cuenta a partir de este link http://db.tt/ycMVZYn6, luego me he bajado la aplicacion en windows la instalo y esta todo vacio... misa no entender :)
SnakePlissken
16/05/12, 15:57:21
Claro..es TU cuenta y ahí no hay nada si no lo subes tu...tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal... ;)
imajenaton
16/05/12, 16:01:57
Claro..es TU cuenta y ahí no hay nada si no lo subes tu...tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal... ;)
mmmm yo pense que lo que estabais haciendo es subir apk y compartirlos con quien crease una cuenta mediante vuestro link y luego la gente podria bajarselos... Cuenta de dropbox ya tenia de antes (5 con esta...) lo de "tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal" no entiendo a lo que te refieres.... dices que si inicio dropbox con esta cuenta en la pascal vere todo eso?
Un saludo
P.D. pos no. he iniciado sesion dropbox con la pascal y lo veo todo vacio.. es igual desisto
hola, acabo de agregarme a esta comunidad. ¿Alguien quiere pasarme los datos para acceder a la cuenta?
Gracias por anticipado.
Saludos.
SnakePlissken
16/05/12, 16:35:35
mmmm yo pense que lo que estabais haciendo es subir apk y compartirlos con quien crease una cuenta mediante vuestro link y luego la gente podria bajarselos... Cuenta de dropbox ya tenia de antes (5 con esta...) lo de "tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal" no entiendo a lo que te refieres.... dices que si inicio dropbox con esta cuenta en la pascal vere todo eso?
Un saludo
P.D. pos no. he iniciado sesion dropbox con la pascal y lo veo todo vacio.. es igual desisto
A ver, no es iniciar sesión con la pascal, sino iniciar sesión en la cuenta en donde se están subiendo todos los archivos... :rolleyes:
frikilero
16/05/12, 17:17:49
Un saludo
Lo que estamos haciendo como bien dices es subir apks y compartirlas, pero no en TU cuenta que acabas de crear. En una con un usuario y contraseña que se da por mensaje privado a los usuarios que lo piden en este post.
Con los datos de esa cuenta y accediendo a través de la pascal de la manera explicada en las primeras páginas del post podrás acceder a todo, y también aportar por supuesto.
hola, acabo de agregarme a esta comunidad. ¿Alguien quiere pasarme los datos para acceder a la cuenta?
Gracias por anticipado.
Saludos.
Gracias por la rapidez en enviarme los datos.
lmemperador
16/05/12, 17:23:28
Tienes los datos de la cuenta de la comunidad de dropbox? Pon esos al entrar
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Habeis probado el PS touch que subi?
Recopilatorio
16/05/12, 18:18:35
Hola amiguitos.
Creo recordar que cuando se creó esta cuenta de dropbox alguien comentó que existía la posibilidad de subir en formato instalable (.apk) las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestros androides (y que entonces el market no dejaba bajar). El caso es que no encuentro esa anotación ... y estaba investigando cómo se convierte en .apk algo que tenemos instalado y de lo que no tenemos la .apk (creo que se me entiende).
A ver si alguien me da la idea. Gracias.
__Saludos__
lmemperador
16/05/12, 18:21:52
Recopilatorio. Es Appmonster con la opcion de old style backup
Recopilatorio
16/05/12, 18:24:07
Muchas gracias Imemperador.
Una vez más en ayuda de los necesitados :elmejor:.
Voy a ver como funciona esa aplicación.
__Saludos__
laparto
16/05/12, 18:26:22
Hola amiguitos.
Creo recordar que cuando se creó esta cuenta de dropbox alguien comentó que existía la posibilidad de subir en formato instalable (.apk) las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestros androides (y que entonces el market no dejaba bajar). El caso es que no encuentro esa anotación ... y estaba investigando cómo se convierte en .apk algo que tenemos instalado y de lo que no tenemos la .apk (creo que se me entiende).
__Saludos__
Con root explorer por ejemplo tambien se pueden sacar los .apk de tus aplicaciones instaladas, se encuentran en la ruta /data/app
Desde mi 2x!!!
lmemperador
16/05/12, 18:39:27
D nada tio
Hola amiguitos.
__Saludos__
Lo postee yo.
Usando el es explorador de archivos, se puede. En el menu de arriba buscas apps, mantienes sobre una y le das a backup, creo, o copia de seguridad.
Te la guarda en la carpeta backup
hola, alguien me puede pasar los datos de la cuenta por favor. Gracias
imajenaton
16/05/12, 22:31:41
Gracias!
Buenas noches pascaleros,
Alguien me puede pasar los datos de la cuenta de dropbox?
Thx!
SnakePlissken
17/05/12, 01:02:09
Lo postee yo.
Usando el es explorador de archivos, se puede. En el menu de arriba buscas apps, mantienes sobre una y le das a backup, creo, o copia de seguridad.
Te la guarda en la carpeta backup
Wow! no conocia yo esa utilidad de esa app! gracias!
Estáis subiendo algunas aplicaciones que nada tienen que ver con nuestra tablet (crea cierta confusión).
lmemperador
17/05/12, 01:19:05
Appmonster hace backup de todo del tiron chicos. Asi teneis dos maneras de hacerlo. Yo es q el es explorer lo uso capado todo excepto lan y para todo lo demas uso linda file manager. Saludetes
SnakePlissken
17/05/12, 02:25:11
Estáis subiendo algunas aplicaciones que nada tienen que ver con nuestra tablet (crea cierta confusión).
como por ejemplo? yo creo que estan subiendo cualquier app que funcione en la pascal...
como por ejemplo? yo creo que estan subiendo cualquier app que funcione en la pascal...
No digo que no funcionen las aplicaciones que se suben pero por ejemplo no le encuentro utilidad a las aplicaciones "bluetooth" o las que para su uso sea necesario disponer gps en la tableta (supongo que si tuviera gps y bluetooth por usb les encontraría el sentido).
frikilero
17/05/12, 13:03:38
Saludos.
Estoy en ello... :D
flanigan12
17/05/12, 14:18:37
Buenas.... Alguien me pasa los datos de la cuenta, por favor?? Gracias.
lmemperador
17/05/12, 14:27:46
Q es eso de custom kernel en utilidades? Es real? Tiene soporte bluetooth? Interesante
Mosquito Fillano
17/05/12, 15:53:26
Tiene soporte BT, pero no para todos los modelos, sólo para los que jjb_wii tenía por casa. Aún no funciona el acelerómetro con ese kernel, se que jjb_wii sigue trabajando en ello, pero aún no lo ha conseguido. En el hilo de GPL del subforo de desarrollo de ROMs alternativas, ha puesto toda la información.
lmemperador
17/05/12, 16:18:58
Gracias
Samarugo74
17/05/12, 22:10:44
Hola.
Ahora que ya tengo la tablet con root me gustaria que me pasarais los datos de la cuenta para poder probar mas cosas .
Gracias por adelantado
ramiro y diego
17/05/12, 22:27:39
A mi tambien me gustaria saber los datos para poder acceder a la cuenta, gracias!!
ciego32
18/05/12, 00:35:12
Buenas, me podeis volver a pasar los datos de la cuenta? He tocado donde no debia y le he tenido que hacer un hard-reset a la tablet. Hay que tener rooteada la ta tablet para usar la cuenta? Antes si la tenia rooteada pero ahora de momento no
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Alguien puede subir la version full del slideit?
ciego32
18/05/12, 11:07:38
Buenas, me podeis volver a pasar los datos de la cuenta? He tocado donde no debia y le he tenido que hacer un hard-reset a la tablet. Hay que tener rooteada la ta tablet para usar la cuenta? Antes si la tenia rooteada pero ahora de momento no
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Solucionado, tenia un fallo en la red de mi casa por eso no me conectaba, gracias
P.D. subo el Patapalk 2.1.0
lmemperador
18/05/12, 12:08:48
Alguien puede subir la version full del slideit?
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search?q=slideit
Subo algunos libros de Eduardo mendoza:
"El enredo de la bolsa y la vida"
"Sin noticias de gurb"
"La verdad sobre el caso Savolta"
"La aventura del tocador de señoras"
owo1986
19/05/12, 01:27:36
Hola, alguien me puede psar los datos de la cuenta?
Gracias y enhorabuena por todo lo k haceis!! :-)
sketchbook pro 2.1
http://www.youtube.com/watch?v=nQHGzEE75Yg&feature=player_embedded
arriba!
mop45601
21/05/12, 12:13:47
olá alguém pode me dar os dados da conta.
gracias.
ddelgado02
23/05/12, 19:12:59
Hola , alguien puede pasar los datos de la cuenta.
Gracias y saludos
laparto
23/05/12, 19:41:54
sketchbook pro 2.1
http://www.youtube.com/watch?v=nQHGzEE75Yg&feature=player_embedded
arriba!
Hola, que hay que hacer para que funcione?? me sale todo el rato un error de licencia!
gracias!
VictorDDP
23/05/12, 21:28:49
¿Qué tal Google Drive? A mi me resulta mucho más cómodo en la Pascal 2
Has aplicado el l.p.?
Enviado desde el Mini
Hola, que hay que hacer para que funcione?? me sale todo el rato un error de licencia!
gracias!
Quise citarte antes pero aún ando algo espeso.
Aplica l.p. para que desaparezca ese molesto mensaje.
Sorry por repetir comentario.
Enviado desde el Mini
portucan
24/05/12, 13:09:26
Gran idea, alguien me podría pasar los datos de la cuenta de dropbox para poder compartir.
Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
frahermu
26/05/12, 12:37:57
[email protected] cajita mágica esta hecho unos zorros...
Porque no se borran ya las aplicaciones gratuitas que ya podemos bajarnos todos del market? Y se dejan solo las interesantes...ya me entendéis.
Por cierto...no se quien subió los cómics de walking dead...pero esta incompleta y en diferentes formatos mezclados....que os parece si el lunes me la cargo y subo yo una con los 97 cómics que hay hasta ahora en formato CBR y dos especiales que han salido mas el libro en ePub?....eso si...voy a pegarle un bocado de 1Gb a la cajita...pero creo que vale la pena..
Salu2
zapador3
27/05/12, 03:09:41
Buenas noches. Tengo desde hace poco la Pascal 2 y la he rooteado para exprimirla a tope, les agradeceria , me facilitaran los datos de la dropbox. Me parece una idea fantastica este tipo de inicativas, muchas gracias a todos.
Alguien me puede pasar los datos de acceso a la cuenta de dropbox?
Gracias!!
peter36
27/05/12, 09:31:27
buenos dias; bueno para ls proxima semana me unire a vosotros, ya esta bien de tento leer,jajajjajaj
me podeis pasar los datos de la cuenta dropbox, y le voy echando un vistazo? gracias chicos!
frikilero
28/05/12, 11:16:49
[email protected] cajita mágica esta hecho unos zorros...
Porque no se borran ya las aplicaciones gratuitas que ya podemos bajarnos todos del market? Y se dejan solo las interesantes...ya me entendéis.
Por cierto...no se quien subió los cómics de walking dead...pero esta incompleta y en diferentes formatos mezclados....que os parece si el lunes me la cargo y subo yo una con los 97 cómics que hay hasta ahora en formato CBR y dos especiales que han salido mas el libro en ePub?....eso si...voy a pegarle un bocado de 1Gb a la cajita...pero creo que vale la pena..
Salu2
Totamente de acuerdo en que hay que hacer limpieza y catalogación porque empieza a ser un cajón desastre... Llevo tiempo pensando si podríamos colgar un excel que se pudiera leer y modificar desde el quickoffice que viene de serie instalado donde estuvieran un listado de las aplis con una pequeña descripción. Ya sé que la mayoria si ven "Tapatalk 2" no necesitan saber más, pero también habrá gente que empieza con Android y no conozca las aplicaciones básicas y útiles, estará navegando por la carpeta sin rumbo, jeje. Por cierto, eso de "aplicaciones básicas y útiles" podría ser una subcarpeta... :pensando:
Respecto a los cómics de walking dead por mí encantado! :palomitas:
yerayprietor
28/05/12, 11:48:58
no me sale el dropbox le doy al enlace y me dice como puedo tener mas espacio.
Pongo esto:http://db.tt/ycMVZYn6
Y me sale esto:https://www.dropbox.com/getspace
frahermu
28/05/12, 16:35:46
Tras casi 4 horas de subida... :maburro:
Aquí os dejo lo prometido...
En la cajita os he dejado la serie de comics de walking dead más el libro.
Está completa hasta el último número..pero la serie aún no ha acabado.
Van saliendo comics nuevos cada mes, en cuanto salgan y los traduzcan os lo ire subiendo.
Ultima actualización Mayo 2012.
Saludos by triki.
Nota:
Idioma: Español.
El libro está en formato .epub
Los especiales en formato .pdf
Y los comics están en formato .CBR
Para leer este último formato hay varias aplicaciones en el market..
...pero yo os recomiendo las siguientes para android.
- Perfect Viewer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer
- Droid Comic Viewer
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidcomics.acv&feature=search_result
- Komik Reader
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.komik.free
- Droid Comic Viewer
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidcomics.acv&feature=search_result
Gracias por el curro frahermu :)
asusirell
28/05/12, 19:44:34
Frahermu, me puedes pasar los datos de la cuenta?
Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo también estoy esperando a ver si alguien mee los pasa :eek:
Please!!
frahermu
28/05/12, 23:48:24
Mañana cuando tenga un rato os subiré unos cómics de la saga juego de tronos...y uno de la precuela...
Saludos
frahermu
29/05/12, 14:24:00
Bueno chic@s
En la cajita os he dejado unas cositas de George RR Martin y su famoso Juego de Tronos..
Faltan el comic de "La espada Leal" de la editorial Devir (Deben ser otros 3 tres volúmenes como el de "El caballero errante"... )
Y también los han reeditado y sacado más recientemente a través de la editorial "Debolsillo" en 2 volúmenes (El caballero errante y la espada leal)
Si alguien los tiene...que los comparta por favor...
Salu2.
javi_14_
29/05/12, 16:03:08
Muchas gracias a todos los que colaborais y dais vida a esto.
Ya he respondido los MP, perdon por la tardanza, ultimamente no paso mucho por aqui.
Saludos!! :-)
Yo tengo un montón de ebooks. Imposible de subir todos, si queréis pongo el enlace wuala aquí o dentro del dropbox. Creo que lo segundo es la mejor opción.
jmmoraj
29/05/12, 20:05:33
Yo he subido libros en formato epub:
Suzanne Collins:
Los Juegos del Hambre
En LLamas
Sinsajo
Felix J. Palma:
El Mapa del Cielo
John Verdon:
Se lo que estas Pensando
jcras77
29/05/12, 20:19:27
hola
Alguien me pasaria los datos del dropbox?
Gracias de antemano
Saludos
11soluvy
30/05/12, 01:01:23
Podem dizer como aceder a conta do dropbox. Obrigado
Yo tengo un montón de ebooks. Imposible de subir todos, si queréis pongo el enlace wuala aquí o dentro del dropbox. Creo que lo segundo es la mejor opción.
Podiamos crear una cuenta dropbox solo para ebooks no?, podemos poner miles de ebooks en 2 GB, yo tambien tengo unos pocos para poner, en este caso podemos crear un hilo nuevo anunciando la cuenta y solo la daremos por MP no?
Un pregunta sobre dropbox de novato: desde la tablet accedo a dropbox selecciono un ebook para leer.... ¿se descarga en la tablet? ¿o se visualiza desde dropbox?, es que sino tengo wifi....:pensando:
frikilero
30/05/12, 11:28:25
yuscla, se te descarga en la tablet.
Alguien que tenga root podría mirar esto a ver si así se nos acaban los problemas de espacio de dropbox?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390372
Alguien que tenga root podría mirar esto a ver si así se nos acaban los problemas de espacio de dropbox?
Corremos el riesgo de que nos banneen la cuenta.
Y cuenta en wuala? Me parece mejor para compartir y dan 5Gb.
frikilero
30/05/12, 12:24:35
Corremos el riesgo de que nos banneen la cuenta.
Uf, pues entonces no he dicho nada, desde luego no era esa mi intención. Simplemente había pensado que así podrían estar las apps, libros, comics, etc.
Uf, pues entonces no he dicho nada, desde luego no era esa mi intención. Simplemente había pensado que así podrían estar las apps, libros, comics, etc.
Está claro.
Yo he querido llegar a esa conclusión por los comentarios que han dejado varios usuarios en el post que nos enlazas. Por ejemplo éste:
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar718414_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=718414)xavii88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=718414) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ Galaxy Nexus
Versión de ROM: 2.3.4/2.3.7/4.0.5
Versión de Radio: Region 4
Tu operador: TELCEL
FAKEEE si me dieron los 48GB alas 4Hrs dropbox me banneo mi equipo y mi cuenta ya nop puedo acceder a dropbox tube que cambiar la ip para volver a entrar
sergio1980
30/05/12, 13:10:22
Acabo de crearme una cuenta Dropbox, es la primera vez y no se exactamente como funciona. En principio es que yo pongo un archivo en esa carpeta y automaticamente ese archivo aparecera en cualquier dispositivo que tenga dropbox y esa cuenta no?
Ahora supongo que me teneis que pasar la cuenta y contraseña del dropbox de este foro y asi poder tener acceso al contenido. Esto es asi?
Es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea. De momento me he creado una cuenta para mi pc y en la tablet aun no he descargado nada. He buscado tutorial en la primera pagina, en el post principal, pero no veo nada. Solo dice que creamos una cuenta desde el enlace, que es lo que he hecho.
A ver si alguien me puede hechar una mano o pasarme los datos de la cuenta o algo.
Un saludo y perdonad mi ignorancia, hasta ahora no habia tenido que usar dropbox ni nada asi. Usaba un pendrive de toda la vida jajaja
61, 6 gb en la cajita. Enciendo una velita para que nos dure los dos años que "prometen".
laparto
30/05/12, 13:47:24
Cuidado con eso q no seria la primera cuenta q cierran los de dropbox...
Desde mi 2x!!!
Acabo de crearme una cuenta Dropbox, es la primera vez y no se exactamente como funciona. En principio es que yo pongo un archivo en esa carpeta y automaticamente ese archivo aparecera en cualquier dispositivo que tenga dropbox y esa cuenta no?
Ahora supongo que me teneis que pasar la cuenta y contraseña del dropbox de este foro y asi poder tener acceso al contenido. Esto es asi?
Es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea. De momento me he creado una cuenta para mi pc y en la tablet aun no he descargado nada. He buscado tutorial en la primera pagina, en el post principal, pero no veo nada. Solo dice que creamos una cuenta desde el enlace, que es lo que he hecho.
A ver si alguien me puede hechar una mano o pasarme los datos de la cuenta o algo.
Un saludo y perdonad mi ignorancia, hasta ahora no habia tenido que usar dropbox ni nada asi. Usaba un pendrive de toda la vida jajaja
A grandes rasgos..
Lo que metas en la carpeta dropbox de tu equipo se sincroniza con la web de dropbox y con los equipos que tengan tú cuenta sincronizada.
frikilero
30/05/12, 15:40:13
Está en la primera página, aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4416426&postcount=19
Tienes que utilizar el programa "ES Explorer" que ya te viene con la tablet y hacer lo que pone en le mensaje poniendo usuario y contraseña de la cuenta del foro, no de la tuya que te has creado.
Mejor utilizarlo así desde la tablet que no sincronizando al pc que la puedes liar si no vas con cuidado.
frikilero
30/05/12, 15:41:28
Cuidado con eso q no seria la primera cuenta q cierran los de dropbox...
Desde mi 2x!!!
Voy a sincronizar la cuenta en un pc por si las moscas...
Voy a sincronizar la cuenta en un pc por si las moscas...
Buena idea :ok:
Eso de añadir espacio de forma chanchullera... no suele acabar bien.
Saben ellos de sobra que cuentas tienen mas de lo que deben, y toman medidas rapido.
Y mas aun, con una cantidad tan desproporcionada.
frikilero
30/05/12, 15:54:33
Buena idea :ok:
Eso de añadir espacio de forma chanchullera... no suele acabar bien.
Saben ellos de sobra que cuentas tienen mas de lo que deben, y toman medidas rapido.
Y mas aun, con una cantidad tan desproporcionada.
Por eso estoy haciendo la copia, como he levantado la liebre me siento responsable, así habrá una copia que podamos volver a subir si nos pelan.
Off-topic: estoy a punto de probarte el juego del frontline... comento en el post.
Por eso estoy haciendo la copia, como he levantado la liebre me siento responsable, así habrá una copia que podamos volver a subir si nos pelan.
(...)
Yo tengo toda la información en el pc desde el primer día que accedí a la caja comunitaria. Así que contad con otra copia de respaldo.
Cuando hubo hace tiempo una forma de aumentar el espacio, no cerraron las cuentas que lo habian hecho. (Al menos las de conocidos mios)
Unicamente las devolvieron al espacio original. (Sin ningun amigo referenciado, sin nada)
laparto
30/05/12, 17:51:06
hace tiempo comente de hacer una en box. Yo la uso tanto o mas q la de dropbox, wuala o ubuntu one. Yo tengo 50 gb de forma gratuita, por una oferta q hubo para poseedores de lg y sony ericson, ahora no se como estara... se podria mirar y crearla para la pascal.
Desde mi Pascal 2!!!
frikilero
30/05/12, 17:57:05
Entre wuala y box podríamos tener cuentas para diferentes temas, la de dropbox para apps, otra para libros, otra para comics, algo así no?
Está claro que es más cómodo todo en una sola cuenta, pero entonces hay menos espacio para todo. También es verdad que si alguien no lee libros o cómics no hace falta que utilice las otras cuentas.
Nos animamos? Dad opiniones que el foro es para eso!
prueba.castana
30/05/12, 18:04:33
Entre wuala y box podríamos tener cuentas para diferentes temas, la de dropbox para apps, otra para libros, otra para comics, algo así no?
Está claro que es más cómodo todo en una sola cuenta, pero entonces hay menos espacio para todo. También es verdad que si alguien no lee libros o cómics no hace falta que utilice las otras cuentas.
Nos animamos? Dad opiniones que el foro es para eso!
Pues me parece una idea excelente. ¿wuala se puede poner directamente en esexplorer?, no tengo la tablet a mano... :D
frikilero
30/05/12, 18:08:06
En el es explorer salen:
- box
- sugarsync
- dropbox
- skydrive
- gdrive
laparto
30/05/12, 18:10:24
Bueno pues dicho y hecho, acabo de crear una cuenta en box desde mi movil y me han dado otros 50 gigas jajaja. si quereis abro otro hilo o en este mismo, lo que querais... Con 50 gigas tenemos para rato eeeeeeeeeehhhhhh X-D
frikilero
30/05/12, 18:21:01
Gracias!! Y funcionan también los referidos como en dropbox? Lo digo porque yo en box no tengo y así aumentarla. Podríamos usarla para libros y cómics y liberamos un poco la de dropbox.
Se podría abrir otro hilo "Compartamos libros y cómics" o algo así. Y cambiar el título de este por "Compartamos apps y juegos".
Por cierto, la de box tiene las mismas credenciales que la de dropbox?
laparto
30/05/12, 18:24:40
Gracias!! Y funcionan también los referidos como en dropbox? Lo digo porque yo en box no tengo y así aumentarla. Podríamos usarla para libros y cómics y liberamos un poco la de dropbox.
Se podría abrir otro hilo "Compartamos libros y cómics" o algo así. Y cambiar el título de este por "Compartamos apps y juegos".
Por cierto, la de box tiene las mismas credenciales que la de dropbox?
Pues me temo que referidos en box nanai, ahora te paso los datos de la cuenta, en principio puse otro mail y otra contraseña.
laparto
30/05/12, 18:37:53
lo que voy a hacer es subir un txt al dropbox con los datos de la cuenta de box, así la vais viendo todos, ok?
Es estupendo...al final con esta incidencia (por llamarlo de alguna manera) se ha conseguido mucho espacio.
Gracias.
sergio1980
30/05/12, 19:13:02
Está en la primera página, aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4416426&postcount=19
Tienes que utilizar el programa "ES Explorer" que ya te viene con la tablet y hacer lo que pone en le mensaje poniendo usuario y contraseña de la cuenta del foro, no de la tuya que te has creado.
Mejor utilizarlo así desde la tablet que no sincronizando al pc que la puedes liar si no vas con cuidado.
Gracias, buscaba un tutorial completo por eso no lo vi. Lo acabo de hacer y es muy facil pero con la aplicacion de dropbox me resulta mas facil y rapido.
Gracias igualmente. Un saludo. Si encuentro alguna app que funcione bien y merezca la pena la subire yo mismo en el apartado correspondiente, asi conseguiremos un buen indice para todos.
Añadida la cuenta del box.
Esta para que la usamos, libros y cosas de esas?
El dropbox, para apps y juegos, apks unicamente en resumen,no?
El box podiamos usarlo tambien, para datos de juegos, que ocupan bastante, roms o esas cosas.
Bueno, ya direis como lo hacemos, para tenerlo algo organizado.
frikilero
30/05/12, 22:11:34
En principio la idea es la de box para libros y cómics que ocupan más que los apks. Pero mientras tengamos espacio en la de box, esto es un foro libre y compartido así que podemos meter otras cosas si la mayoría de usuarios lo encuentran correcto.
Intentaré pasar entre esta noche y mañana los libros y cómics de dropbox a box para que la cosa vaya tomando forma.
lo que voy a hacer es subir un txt al dropbox con los datos de la cuenta de box, así la vais viendo todos, ok?
Muy buena idea!! :ok:
Yo pienso que podiamos dejar la cuenta box (que es la que mas gb tiene) para libros, comics, ROMS (incluso pelis).
La de dropbox para lo demas (que ocupan menos)
Chauuuuu!!!
PD: ¿Se puede acceder al box desde el ES explorer...?
frikilero
31/05/12, 09:31:52
Muy buena idea!! :ok:
Yo pienso que podiamos dejar la cuenta box (que es la que mas gb tiene) para libros, comics, ROMS (incluso pelis).
La de dropbox para lo demas (que ocupan menos)
Chauuuuu!!!
PD: ¿Se puede acceder al box desde el ES explorer...?
Sí se puede acceder, debes definir la cuenta igual que hiciste con la de dropbox pero escogiendo "box" cuando te pida el tipo de servidor.
Lo de las pelis me da miedo... ;-)
frikilero
31/05/12, 09:34:02
Estoy en proceso de traspaso de los libros y cómics. Es un poco tedioso porque en box no puedes sincronizar la carpeta directamente al pc y hay que hacerlo vía web. De paso ordenaré un poco y separaré los comics de los libros, en 2 carpetas diferenciadas. Espero dejarlo hoy hecho.
No quitaré nada de la cuenta del dropbox hasta que esté todo puestecito en la nueva por si alguien quiere coger algo mientras tanto.
Edito: He encontrado una app de box que se llama "Box sync" que creo que hace lo mismo que el dropbox en el pc. Voy a probarlo y si funciona irá todo mucho más rápido.
Edito2: Mi gozo en un pozo, es para usuarios de pago.
Sí se puede acceder, debes definir la cuenta igual que hiciste con la de dropbox pero escogiendo "box" cuando te pida el tipo de servidor.
Lo de las pelis me da miedo... ;-)
Si, es verdad.... para pelis... es mucha tela, me he pasado X-D
laparto
31/05/12, 11:31:00
Luego cuando llegue a casa te explico como se hace para q solo tengas q arrastrar
Desde mi 2x!!!
frikilero
31/05/12, 11:38:47
Luego cuando llegue a casa te explico como se hace para q solo tengas q arrastrar
Desde mi 2x!!!
Ok, gracias! :ok:
frikilero
31/05/12, 13:43:51
Desde mi 2x!!!
Creo que ya he visto la opción, "Bulk upload" verdad?
Una duda, en la cuenta de Dropbox, Public/ Libros/ #maslibros hay un archivo txt con una direccion hacia una cuenta Wuala, al entrar, hay un mogollon de libros ordenados por carpetas de la A a la Z, al ir entrando en las carpetas - subcarpetas, cuando llegamos a un libro nos permite descargarlo pero ¿en Wuala como se descarga una carpeta? porque si tenemos que ir uno por uno descargando.... en fin
laparto
31/05/12, 14:37:03
Creo que ya he visto la opción, "Bulk upload" verdad?
Pues mira si, eso puede valer jaja
lo que yo decia era esto:
http://www.webosnation.com/map-box-net-network-drive-your-computer
Basicamente se trata de crear una unidad de red. En windows 7, abres EQUIPO, click derecho con el raton en area en blanco y seleccionar AGREGAR UNA UBICACION DE RED, siguiente, ELEGIR UNA UBICACION DE RED PERSONALIZADA, ahí pones la siguiente direccion:
https://www.box.net/dav
si da problemas, probad sin la 's' de https
luego solo tienes que introducir las credenciales de la cuenta y listo, ya puedes arrastrar y soltar :aplausos:
En winxp es mas o menos igual... de cabeza creo que habia que abrir Mi Pc, le das a mapear unidad de red, eliges una libre, la que sea, en folder pones la url de arriba y marcas la casilla para que se conecte automaticamente y creo que habia que darle a "usar una cuenta diferente" o algo así, y ahí metes las credenciales....
yo es que uso linux y con este so no se como se hace todo esto :cry:
laparto
31/05/12, 14:44:48
por cierto, si no me equivoco, el tamaño máximo de archivo en box es de 100 megas, así que lo de las pelis descartado
pd, sería interesante que el compi @javi_14_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=765220) editara el post principal para añadir lo de box y las novedades que han salido
frikilero
31/05/12, 14:51:09
Pues mira si, eso puede valer jaja
lo que yo decia era esto:
http://www.webosnation.com/map-box-net-network-drive-your-computer
Basicamente se trata de crear una unidad de red. En windows 7, abres EQUIPO, click derecho con el raton en area en blanco y seleccionar AGREGAR UNA UBICACION DE RED, siguiente, ELEGIR UNA UBICACION DE RED PERSONALIZADA, ahí pones la siguiente direccion:
https://www.box.net/dav
si da problemas, probad sin la 's' de httpsluego solo tienes que introducir las credenciales de la cuenta y listo, ya puedes arrastrar y soltar :aplausos:
En winxp es mas o menos igual... de cabeza creo que habia que abrir Mi Pc, le das a mapear unidad de red, eliges una libre, la que sea, en folder pones la url de arriba y marcas la casilla para que se conecte automaticamente y creo que habia que darle a "usar una cuenta diferente" o algo así, y ahí metes las credenciales....
yo es que uso linux y con este so no se como se hace todo esto :cry:
Me ha funcionado! Muchas gracias!
En vez de poner https me ha ido poniendo http (estoy en un windows xp).
Así mucho mejor para ordenar y mover las cosas. También servirá para hacer backups de la cuenta.
:platano::platano::platano::platano::platano:
Pues creo que una carpeta entera no se puede bajar pero si quieres alguna en especial dime y te lo paso de alguna forma
Enviado desde tapatalk
javi_14_
31/05/12, 15:37:57
por cierto, si no me equivoco, el tamaño máximo de archivo en box es de 100 megas, así que lo de las pelis descartado
pd, sería interesante que el compi @javi_14_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=765220) editara el post principal para añadir lo de box y las novedades que han salido
Buena idea gente, en cuanto a lo de ponerlo en el post principal no hay problema, decirme que tengo que poner y ahi lo tendreis.
Saludos!!
frikilero
01/06/12, 12:38:16
Pues nada chicos ya están pasados los libros y cómics a la cuenta de box y he quitado la carpeta de dropbox.
javi_14_, yo simplemente avisaría que los libros y cómics se encuentran en una carpeta de box compartida y que el usuario y password para entrar está en un archivo de texto llamado "Cuenta de box" en la carpeta de dropbox
Cualquier duda me comentáis, faltaría poner la carpeta en condiciones, ya que ahora sólo están separados los libros de los cómics, pero algo es algo.
frahermu
01/06/12, 13:02:58
frikilero...estas subiendo aún archivos o están todos subidos? Lo digo porque en la cuenta de box faltan...
Saludos
frikilero
01/06/12, 13:07:19
En teoría ya están, he acabado hace poco, tengo una copia local de los libros así que si no ves alguno en concreto lo subo de la copia local.
Lo que si he movido han sido algunos cómics y libros de sitio ya que ahora hay 2 carpetas separadas, una para cómics y otra para los libros.
Lo dicho, cualquier cosa que no veas dímelo y lo reviso.
frahermu
01/06/12, 13:10:56
Pues en los comics de juego de tronos...solo hay 2 (1,2) y debería de haber hasta el 6...
Y en el de walking dead hay 32...y debería de haber 99 archivos... (97 comic .cbr y dos en ,pdf)
frikilero
01/06/12, 13:31:26
Pues en los comics de juego de tronos...solo hay 2 (1,2) y debería de haber hasta el 6...
Y en el de walking dead hay 32...y debería de haber 99 archivos... (97 comic .cbr y dos en ,pdf)
Esta misma tarde lo arreglo y lo posteo. Lo dejé pasando datos por la noche y habrá habido algún corte, lo cogeré de la cuenta local. Gracias por avisar!
¿Hay alguna forma, en la carpeta public/aplicaciones de dropbox, de ver de que van las aplicaciones? es que hay mogollon pero la mayoria no tengo ni idea de que van....
frikilero
01/06/12, 15:40:02
¿Hay alguna forma, en la carpeta public/aplicaciones de dropbox, de ver de que van las aplicaciones? es que hay mogollon pero la mayoria no tengo ni idea de que van....
Deberíamos poner un excel o un archivo de texto con el nombre, descripción y número de versión de las aplicaciones de cada carpeta porque hay tanto que ya no sabe uno que es cada cosa, jeje. Ep, y que no me quejo que hayan tantas eh?:ok:
ciego32
01/06/12, 17:33:54
Yo estoy subiendo los comics de Mortadelo y Filemon, los ire subiendo poco a poco conforme los vaya consiguiendo.
laparto
01/06/12, 18:04:24
Deberíamos poner un excel o un archivo de texto con el nombre, descripción y número de versión de las aplicaciones de cada carpeta porque hay tanto que ya no sabe uno que es cada cosa, jeje. Ep, y que no me quejo que hayan tantas eh?:ok:
Hola, entra en la carpeta public/juegos, he subido un archivo con el nombre 1_lista de juegos_.txt, dentro hay un enlace a un documento de google, dime que te/os parece y si lo veis bien, podemos hacer uno para cada carpeta...
De todas formas yo creo que hay muchas apps y algunas gratuitas y otras que no funcionan, no creeis que habría que hacer limpieza??
Saludos.
frikilero
01/06/12, 18:15:11
Hola, entra en la carpeta public/juegos, he subido un archivo con el nombre 1_lista de juegos_.txt, dentro hay un enlace a un documento de google, dime que te/os parece y si lo veis bien, podemos hacer uno para cada carpeta...
De todas formas yo creo que hay muchas apps y algunas gratuitas y otras que no funcionan, no creeis que habría que hacer limpieza??
Saludos.
A esto es a lo que me refería, lo implementaré en la de box, con estos excels actualizados y si además hacemos limpieza tenemos casi un getjar español y personalizado para la pascal 2!! jejeje
Una duda rapida como se reinicia la tablet es por que le voy a instalar la actualizacion.
peter36
01/06/12, 18:39:20
ummmm, cual es el enlace de la cuenta BOX? ahora que voy a por comic, ya no estan en dropbox! jajajjajajajja.sorry!
frikilero
01/06/12, 18:39:33
Una duda rapida como se reinicia la tablet es por que le voy a instalar la actualizacion.
Tienes instrucciones aquí:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/25/nueva-actualizacion-para-pascal-2-y-kepler-2-solucion-a-los-problemas-de-uso-de-la-camara-con-gtalk/
Y puedes consultar dudas en el foro oficial aquí:
http://foro.bqreaders.com/kepler-2-kepler/nueva-actualizacion-para-kepler-2-solucion-los-problemas-de-uso-de-la-camara-con
O buscando en este foro con el buscador.
frikilero
01/06/12, 18:41:20
ummmm, cual es el enlace de la cuenta BOX? ahora que voy a por comic, ya no estan en dropbox! jajajjajajajja.sorry!
En la carpeta public del dropbox está el archivo de texto con las credenciales ("Cuenta de box.txt"), ves a www.box.com (http://www.box.com) y pon el usuario y contraseña que hay en el archivo y ... voilà! :-)
frikilero
01/06/12, 18:44:30
Juego de tronos arreglado, ahora estoy con walking dead. :palomitas:
peter36
01/06/12, 19:07:40
frikilero; con esa contraseña tan larga no entro? es toda ella una? o son dos? la de saludos, y la de laparto? o es toda ella una?
frahermu
01/06/12, 19:19:41
Yo estoy subiendo los comics de Mortadelo y Filemon, los ire subiendo poco a poco conforme los vaya consiguiendo.
Yo te puedo ayudar a partir del lunes...los tengo casi todos...
Son ciento noventa y pico en formato .cbr y va a pesar mas de 3Gb...o sea q va a ser largo y duro subirlos...
Saludos
jmmoraj
01/06/12, 19:46:59
Voy a buscar ese fichero txt de box, gracias por el trabajo! :D
he visto que alguien ha creado carpetas en la carpeta de aplicaciones, como para organizarlos por tipos.
Personalmente no me parece buena idea, porque para lo que uno puede ser una cosa, para otro sera otra. Y habra gente que tenga que abrir 4 o 5 carpetas para encontrar lo que busca. No me parece muy productivo.
Si lo que no se quiere es tenerlas todas ahi puestas, que personalmente no me molesta, puede ser una idea crear carpetas con las iniciales y ordenar alfabeticamente.
Por ejemplo una carpeta llamada ABC y ahi van todas las que empiecen por esas iniciales, y otra con DEF... y asi.
Unicamente es mi opinion, quiza os parezca mejor por categorias, como creais conveniente.
Saludos
SnakePlissken
02/06/12, 13:06:03
he visto que alguien ha creado carpetas en la carpeta de aplicaciones, como para organizarlos por tipos.
Personalmente no me parece buena idea, porque para lo que uno puede ser una cosa, para otro sera otra. Y habra gente que tenga que abrir 4 o 5 carpetas para encontrar lo que busca. No me parece muy productivo.
Si lo que no se quiere es tenerlas todas ahi puestas, que personalmente no me molesta, puede ser una idea crear carpetas con las iniciales y ordenar alfabeticamente.
Por ejemplo una carpeta llamada ABC y ahi van todas las que empiecen por esas iniciales, y otra con DEF... y asi.
Unicamente es mi opinion, quiza os parezca mejor por categorias, como creais conveniente.
Saludos
Yo preferiría una app en cada carpeta con un txt o archivo.url con la descripción del programa :D
Particularmente agradezco que hayan carpetas por categorías. Estoy seguro que entre todos llegaremos a un consenso para catalogar todo el contenido de las cajas. Añadir un txt con una breve descripción de la aplicación sería de gran ayuda. Fijaos que muchos, en nuestros escritorios, utilizamos carpetas no muy diferentes a las que se han creado en la caja. No creo que nos cueste mucho adaptarnos y encontrar las aplicaciones que necesitemos.
Enviado desde el Mini
frikilero
02/06/12, 15:02:01
Yo prefiero un excel o txt general o al menos por carpetas generales y no por archivo, porque si queréis buscar algo hay que abrir menos archivos de la otra manera hay que abrir carpeta por carpeta el txt correspondiente para ver que es. Pensad que no todo el mundo conoce que hace cada app simplemente por su nombre.
Edito: el de las carpetas no he sido yo, jejeje.
Saludos
He sido yo el que ha empezado a crear las carpetas.
Es cierto que hay aplicaciones que para unos pueden ser catalogadas de una forma y para otros de otra, pero creo que es mas sencillo ir a buscar una aplicacion en dos carpetas que, a que tener que ir probando programa a programa a ver si alguna aplicación es por ejemplo un widget del tiempo si de esta no conoces el nombre..
Si hay una aplicacion que se llama "pepito" pero no sabes de que es por lo menos así tienes una pista de si te puede interesar instalarla o no.
Otra seria como dicen poner un txt pero creo que si se mete una aplicacion no hay problema para hacerlo pero... si vas a subir bastantes?? realmente alguien se va a tomar la molestia.. seguro que ni lo de organizar por carpetas va a funcionar a no ser que alguien/es se dedique de vez en cuando a ordenar....
Pero bueno... a ver que se decide y se siguen las pautas.
Un saludo
frikilero
02/06/12, 23:18:13
Hala, ya están todos los de walking dead, disculpas.
Me los voy a leer todos!
frahermu
03/06/12, 00:39:00
Hala, ya están todos los de walking dead, disculpas.
Me los voy a leer todos!
Ten cuidadin...que enganchan....:-)
Gracias
frikilero
03/06/12, 00:51:09
Ten cuidadin...que enganchan....:-)
Gracias
Ya estoy enganchado a la serie, así que esto sólo puede mejorar, jeje.
Los de juego de tronos, cuando me acabe el libro.
SnakePlissken
03/06/12, 01:04:08
yo tenia los 98 numeros de walking dead en mi dropbox, y hace poco lo he cambiado por los pdf de los tomos que salieron (cada tomo 6 capitulos) asi me queda mas agrupado... si que enganchan si.
frikilero
03/06/12, 01:10:15
Respecto al tema de las carpetas, etc. Mi opinión os la voy a resumir en una pregunta:
¿Cual es la diferencia entre tenerlo todo bien organizado en carpetas y además anotado en un excel como la solución aportada por laparto y no hacerlo así?
La diferencia es, que aunque la primera opción da trabajo, convierte la carpeta compartida en una verdadera ayuda y referencia para todos los foreros, si no se hace así pasa a ser un simple cajón en el que cada usuario sube sus aplicaciones para tenerlas guardadas en la nube, que no le ocupen sitio y recuperarlas en cualquier momento, y creo que ese no es el espíritu con el que se han creado tanto la de dropbox como la de box.
Si no ponemos órden y la mantenemos NO es de utilidad para el resto. Imaginaos una biblioteca en la que no hubiera un índice, ni un bibliotecario y estuviérais buscando un libro en concreto entre 1000...
Yo creo en la utilidad de las carpetas y de un excel como el de laparto para cada carpeta general, es decir uno para juegos, otro para las aplicaciones...
Lo que se puede decidir por votación popular es la estructura de las subcarpetas para que no tengamos discrepancias a la hora de colocar lo que subamos.
Hala, ya la he liado, me voy a dormir. :grin:
4alexander4
03/06/12, 15:51:38
hola compañeros!! me podriais mandar alguien la cuenta de dropbox? gracias y a ver si os gusta lo que pueda ir metiendo !!
frahermu
03/06/12, 17:12:01
yo tenia los 98 numeros de walking dead en mi dropbox, y hace poco lo he cambiado por los pdf de los tomos que salieron (cada tomo 6 capitulos) asi me queda mas agrupado... si que enganchan si.
Sino pesa mucho subelos tambien y asi quien los quiera en .pdf pues ya los tiene...
Saludos
He subido a box unos comics de los Freak Brothers,no estan todos asi que si alguien tiene mas los podria subir.
Saludos.
Otro que se apunta...
Tengo cuenta creada en Dropbox, necesito que alguien me invite nop??
Gracias
Enviado desde mi bq Pascal 2 16GB
sergio1980
04/06/12, 10:17:39
A mi realmente me da igual como se haga. La dos formas son igual de utiles pero en el tema de clasificarlas alfabeticamente hay aplicaciones que el archivo empieza por otra letra letra distinta al nombre y esto puede crear confusion. Pero si se hace bien cualquiera de las dos formas son validas.
Tambien se podria combinar las 2 ideas pero puede que sean demasiadas carpetas.
Se podria crear un post de votacion y que decida la mayoria.
metraton
04/06/12, 12:54:07
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de pillar una pascal2 en MM, ya tengo creada la cuenta en dropbox, creo que necesito una invitacion no?
Gràcias!!!
:platano:
frikilero
04/06/12, 15:46:21
Pues si alguien me explica por mp (para no hacer off-topic) como crear una encuesta ya la pongo yo.
peter36
06/06/12, 12:21:26
Eurocopa 2012 aplicación oficial
edito, la que he puesto no funciona!
alguna? que sepais que funciona?
frahermu
08/06/12, 14:47:30
Subido comic 98 de TWD, un conversor PDF2CBR y algunos más de la saga de Ibañez...poco a poco iré cargando más por ahora hay 25 de 194...sobre todo ahora que llegan las vacas para los peques...y no tan peques :risitas: ...próxima saga que compartiré...el último reducto de la Galia... :guerra:
Salu2
frikilero
08/06/12, 16:23:20
Yo tengo casi todos los de SuperLopez si interesan decidlo, sólo los subiré si interesan para no malgastar espacio.
Si a alguien le gustan los cómics de terror del estilo: Dossier Negro, creepy, fantom..., también podría contribuir.
Neocloud7
08/06/12, 16:28:55
Buenas, soy nuevo en el foro (llevo entrando muchisimo tiempo pero no me había regitrado) y nuevo con el Pascal 2. Si alguien pudiera pasarme la cuenta de dropbox estaría muy agradecido.
Un saludo!
roberxx
08/06/12, 19:01:00
Buenas ya me he creado cuenta en dropvox,ahora como va esto para ver los archivos compartidos?
Hola!!!
Ya me uní... pero como soy novatillo con drop box, pues ni idea... some help??
hola compañeros me podrian mandar alguien la cuenta de dropbox muchas gracias
acid255
09/06/12, 03:52:30
Compi privado enviado!:D
hippynet
09/06/12, 11:09:06
En la mañana de hoy voy a por mi pascal2 de 16Gb. ¿Me podeis pasar la cuenta de Dropbox?
Gracias
roberxx
09/06/12, 15:34:48
Añadido:Zombi - Guia de Supervivencia Ataques Registrados.cbr aver que osparece! y si lo he echo bien.
pyc_1979
09/06/12, 23:34:52
Hola yo ya tengo algunos juegos con los datos sd y quiero compartir, alguien me puede enviar los datos de la cuenta por mp?
Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Bajando Walkind Dead y subiendo Transmetropolitan de W Ellis :aplausos: gracias
pyc_1979
10/06/12, 22:22:04
Alguien que me de los datos de la cuenta, por favor.
pgeraldes
10/06/12, 23:10:00
Ja é upado algunos juegos e apps incluyendo pes 2012 funcionando, espero que vos guste.
Tengo la impresión de que se están subiendo muchísimas aplicaciones repetidas fuera de la carpeta "public" que ya estaba medio ordenada y se había empezado a catalogar. De hecho 400 megas en aplicaciones. Otros 3 gigas, también fuera de la carpeta "public" en juegos, etc., etc.
Intentemos organizarnos y no ocupar espacio innecesario en la caja.
pgeraldes
11/06/12, 00:21:25
Tengo la impresión de que se están subiendo muchísimas aplicaciones repetidas fuera de la carpeta "public" que ya estaba medio ordenada y se había empezado a catalogar. De hecho 400 megas en aplicaciones. Otros 3 gigas, también fuera de la carpeta "public" en juegos, etc., etc.
Perdón Javi las moveré para la carpeta Public.
pgeraldes
11/06/12, 00:32:10
Perdón Javi las moveré para la carpeta Public.
Todos los juegos e apps movidos para la carpeta Public, esto dá no leer todo, mas una vez perdón por el ocurrido.
pyc_1979
11/06/12, 01:15:37
Alguien sabe por que la carpeta public me aparece vacía? Solo los 4 juegos q he subido yo de momento...
peter36
11/06/12, 08:07:15
y yo me pregunto; todo lo que esta en public, sobretodo los juegos, estan probados, todo funciona en nuestra pascal? o al principio se ha subido a mogollon? comprobado y sin comprobar?:pensando::pensando:
pyc_1979
11/06/12, 08:11:21
Hay juegos, por ej. El six guns, que cuando lo arrancas dice que no es compatible con tu dispositivo....
erikuelo
11/06/12, 08:30:15
alguien me puede indicar las claves para acceder a la cuenta por favor?
frahermu
11/06/12, 17:05:35
Vamos a ver si nos aclaramos...
En la cuenta de BOX van los LIBROS y los COMICs o cualquier tipo de literatura.... no en la cuenta de DROPBOX....
Me he cargado todo el contenido que quedaba en la cuenta de DROPBOX y si faltaba algo lo estoy subiendo ahora a la cuenta de BOX...
...y le he cambiado el nombre a la carpeta que había en DROPBOX para que la gente lo sepa...que toda la literatura está en la de BOX...
Hagamos tod@s un esfuerzo y ordenemos y subamos la cosas donde toca....que cambiar las cosas de cuenta es el doble de faena... pudiéndola hacer bien desde el principio...
Salu2
P.D: Se que lo de los formatos es algo peculiar de cada uno...pero os recomendaría que los comics se subieran en .CBR (he dejado una aplicación para pasar de PDF a CBR en Box) y los libros en EPUB (quien no sepa como pasar de pdf a epub que utilice CALIBRE que es gratuito y va de lujo)... y simplemente digo esto porque son los formatos más optimizados para cada aplicación y los que mejor resultado dan para poder visualizarlos en nuestra tablet.... (CBR-Comics y EPUB-Libros)
:gracias:
frikilero
11/06/12, 17:14:42
javi_14_ por favor si puedes edita el primer mensaje del post para que se vea que los libros y cómics van en la carpeta de box y tengamos menos barullos.
peter36
11/06/12, 18:11:40
hola; os agradezco el efuerzo que haceis chicos,perooooooooooo, en la cuenta del BOX, no ouedo entrar; ni con los datos anteriores, ni con los de ahora que hay en dropbox, que por cierto eta mejor ahora, mejor puesto los datos, no logro entrar ni por web-pc, ni con apk del marker la aplicacion BOX, o hay alguna otra forma? me gustaria ver esos comics, gracias friki, y mi triki! jajajjajaja
frahermu
11/06/12, 18:21:15
hola; os agradezco el efuerzo que haceis chicos,perooooooooooo, en la cuenta del BOX, no ouedo entrar; ni con los datos anteriores, ni con los de ahora que hay en dropbox, que por cierto eta mejor ahora, mejor puesto los datos, no logro entrar ni por web-pc, ni con apk del marker la aplicacion BOX, o hay alguna otra forma? me gustaria ver esos comics, gracias friki, y mi triki! jajajjajaja
Prueba ahora que me había equivocado en un dato...lo siento.
Saludos
frahermu
11/06/12, 18:24:08
Añadido:Zombi - Guia de Supervivencia Ataques Registrados.cbr aver que osparece! y si lo he echo bien.
Me ha dado un error al subirlo a la cuenta de BOX...mañana lo volveré a subir...
Salu2
peter36
11/06/12, 18:47:55
nada macho lo dejo por imposible!
.es o .com?
frikilero
11/06/12, 18:56:10
Bueno chicos, toca ordenar, siguiendo el trabajo que empezó el compi laparto (gracias!) he creado un excel de google docs con todas las aplicaciones de la carpeta "Aplicaciones" separadas por pestañas y con sitio para poner su versión, descripción y comentario. Podéis acceder abriendo el archivo "1_listado_aplicaciones.txt", dentro está el enlace para abrir el archivo.
También he completado toda la lista de juegos del excel de google docs del enlace de la carpeta de juegos "1_lista_de_juegos.txt"
Que alguien se lo mire aunque sea por compasión hacia mi tiempo!! jejeje
Ahora en serio, lo importante es que esto se mantenga si no, ya lo hemos dicho muchas veces sólo es de utilidad para el que sube las cosas que sabe lo que es y dónde lo ha metido.
frahermu
11/06/12, 18:56:51
nada macho lo dejo por imposible!
.es o .com?
Es .com y te tiene que dejar entrar....eso no tiene ninguna complicación....asegúrate de escribirlo bien y que no metas espacios en blanco al final sin querer...
Saludos
rockteer
11/06/12, 19:30:26
Buenas me podriais dar nombre y pass de dropbox
:platano:
peter36
11/06/12, 20:08:35
Es .com y te tiene que dejar entrar....eso no tiene ninguna complicación....asegúrate de escribirlo bien y que no metas espacios en blanco al final sin querer...
Saludos
no sera por que me cree, una cuenta con mi mail?, o sera el firefox del pc?
frahermu
11/06/12, 20:11:29
no sera por que me cree, una cuenta con mi mail?, o sera el firefox del pc?
Entra a box...cierra tu cuenta...y metes la que te he pasado...y te tiene que ir...prueba con otro navegador a ver...pero es q no tiene ninguna complejidad...login y password...
Saludos
erpakitoisla
11/06/12, 22:51:22
me podriais dar acceso a la carpeta? gracias de antemano peña :osvaisacagar:
erikuelo
12/06/12, 08:39:05
me podriais dar acceso a la carpeta? gracias de antemano peña :osvaisacagar:
más de lo mismo por favor!!
gracias!
peter36
12/06/12, 09:47:58
Entra a box...cierra tu cuenta...y metes la que te he pasado...y te tiene que ir...prueba con otro navegador a ver...pero es q no tiene ninguna complejidad...login y password...
Saludos
buenos dias; por fin entre!
era problema del firefox, he entrado con el explorer.
buenisimos los comicsssssssssss:elmejor::elmejor::elmejor::palomi tas:
frahermu
12/06/12, 12:50:31
Originalmente Escrito por roberxx
Me ha dado un error al subirlo a la cuenta de BOX...mañana lo volveré a subir...
Salu2
No se porque pero cuando subo este archivo a la cuenta de BOX y termina...no se registra el archivo subido...no se que hacer... podéis probar alguno a subirlo?
No se si sera porque tiene el título muy largo...
Gracias.
erpakitoisla
12/06/12, 12:57:52
hola, me podeis pasar los datos para entrar? gracias
frahermu
12/06/12, 15:58:44
Subido....ese último reducto de la Galía (zona comic)
Saludos
frahermu
12/06/12, 17:11:11
Añadido:Zombi - Guia de Supervivencia Ataques Registrados.cbr
Bueno este archivo no se porque no me deja subirlo...cuando acaba de subir se me cierra el BOX y me dice que he accedido desde otra cuenta...y no se almacena en la cuenta...alguien sabe porque pasa esto? sera pq cuando lo estoy subiendo hay mas gente que accede a la cuenta y se corrompe la subida?...no se la cuestión es que lo he subido 5 veces (son 200Mb)...y ninguna me lo ha hecho bien...con todo lo demás ningún problema....si alguien se lo bajo que pruebe a subirlo a la cuenta de BOX a ver si alguien puede...
Saludos
frikilero
12/06/12, 17:14:59
Añadido:Zombi - Guia de Supervivencia Ataques Registrados.cbr
Bueno este archivo no se porque no me deja subirlo...cuando acaba de subir se me cierra el BOX y me dice que he accedido desde otra cuenta...y no se almacena en la cuenta...alguien sabe porque pasa esto? sera pq cuando lo estoy subiendo hay mas gente que accede a la cuenta y se corrompe la subida?...no se la cuestión es que lo he subido 5 veces (son 200Mb)...y ninguna me lo ha hecho bien...con todo lo demás ningún problema....si alguien se lo bajo que pruebe a subirlo a la cuenta de BOX a ver si alguien puede...
Saludos
frahermu a mí también me ha pasado al subir y la verdad es qeu putea mucho, yo llegué a la conclusión de que pasa cuando entra otra persona a la cuenta como tú bien dices. Yo no lo tengo en local para probarlo.
frahermu
12/06/12, 17:19:59
frahermu a mí también me ha pasado al subir y la verdad es qeu putea mucho, yo llegué a la conclusión de que pasa cuando entra otra persona a la cuenta como tú bien dices. Yo no lo tengo en local para probarlo.
Lo he vuelto a restaurar el archivo en la cuenta de dropbox....a ver si alguien puede subirlo aunque sea por la noche tarde que accederá menos gente...
Es muy raro...pq con los de Asterix he subido los 500Mb de golpe y no ha habido ningún problema...la única diferencia es que ahí hay muchos archivos mas pequeños y este es todo uno que pesa 200Mb...
Igual el problema es si alguien intenta abrir el archivo antes de que esté completamente subido...no se...es muy raro..
Salu2
...probando. lo intento copiar a la raíz de box.
Si es correcto lo que he leído el problema radica en que no se pueden subir archivos que pesen más de 100 megas a no ser que la cuenta sea de pago.
Deber ser problema de "peso", cuando finalizó la copia tampoco lo registró en la "box".
He dividido el archivo en tres partes (con el "powerarchiver") y los estoy subiendo a la box. Si os da problemas para compactarlos buscaremos otra solución.
frahermu
12/06/12, 18:35:36
Deber ser problema de "peso", cuando finalizó la copia tampoco lo registró en la "box".
He dividido el archivo en tres partes (con el "powerarchiver") y los estoy subiendo a la box. Si os da problemas para compactarlos buscaremos otra solución.
Si da mucho problema...dejamos en la de dropbox los q pesen mas de 100Mb...
Saludos y gracias por las pruebas...
drunk54
13/06/12, 00:09:11
aun no tengo la bq, pero ando ya mirando las posibilidades y mas cosas. me surge una duda respecto al dropbox compartido. ya tengo cuenta de dropbox, como hago para entrar en la de pascal 2 y que no se vean mis fotos personales ?
de paso si alguien me puede mandar los datos de la cuenta para ir mirando lo que hay y lo que podria subir tambien lo agradeceria
jose7413
13/06/12, 09:09:54
como hago para en trar en la cuenta de droxbox
frikilero
13/06/12, 10:20:46
aun no tengo la bq, pero ando ya mirando las posibilidades y mas cosas. me surge una duda respecto al dropbox compartido. ya tengo cuenta de dropbox, como hago para entrar en la de pascal 2 y que no se vean mis fotos personales ?
de paso si alguien me puede mandar los datos de la cuenta para ir mirando lo que hay y lo que podria subir tambien lo agradeceria
como hago para en trar en la cuenta de droxbox
Chicos está explicado en la primera página del post, lo puso el usuario jmmoraj.
Abrís el ES Explorer y hacéis:
Pestaña RED --> NUEVO --> dropbox --> USUARIO y CONTRASEÑA
Esto os permitirá ver la cuenta directamente desde la pascal 2, sin peligro de borrar nada ni sincronizar las fotos personales de la última juerga, jeje. Este sistema también sirve para la cuenta de box.
frikilero
13/06/12, 10:22:34
Mensaje general, ha vuelto a aparecer la carpeta de con los libros y los cómics en la cuenta de dropbox, la he borrado. Como diria Chiquito: Cuidadín!!
jose7413
13/06/12, 10:37:31
pero tengo que descargar el porgrama de droxbox
frahermu
13/06/12, 11:01:34
pero tengo que descargar el porgrama de droxbox
Puedes acceder bajándote el programa....o bien desde su enlace web...leete el primer post y cuidadín con compartir tus fotos con todos...
Saludos
frikilero
13/06/12, 12:15:00
Vuelvo a borrar la carpeta de libros que ha aparecido en dropbox, otra vez.
POR FAVOR, si alguien entra a la cuenta de dropbox directamente desde el pc, que compruebe que si tiene la carpeta de literatura y libros y la borre por favor, o si no está seguro que lo comente aquí para poder ayudarle. Gracias.
Vuelvo a borrar la carpeta de libros que ha aparecido en dropbox, otra vez.
POR FAVOR, si alguien entra a la cuenta de dropbox directamente desde el pc, que compruebe que si tiene la carpeta de literatura y libros y la borre por favor, o si no está seguro que lo comente aquí para poder ayudarle. Gracias.
Hecho
Jaimesen
13/06/12, 16:03:02
Hola, he enviado un mp a javi_14_ a ver si me aceptais :-)
Jaimesen
13/06/12, 21:01:46
Muchas gracias, ya estoy dentro :)
Pero no se si soy yo... o todos igual, pero no sería más fácil compartir la carpeta públic (agregando todos nuestros mails) y cada uno entrar desde su cuenta y poder ver esa carpeta???
Otra vez, gracias ;)
jmmoraj
13/06/12, 21:52:47
Eso sería si quieres tener una cuenta box o una cuenta dropbox...
borok90
14/06/12, 01:23:53
Que ha pasado con el contenido? Antes habia carpetas dentro de la carpeta public con contenido dentro, pero ahora solo veo unas cuantas apps...
Donde esta lo demas?
He accedido con "es explorer" desde el móvil para comprobarlo y todo a sigue ahí.
Enviado desde el Mini
frikilero
14/06/12, 09:29:30
Que ha pasado con el contenido? Antes habia carpetas dentro de la carpeta public con contenido dentro, pero ahora solo veo unas cuantas apps...
Donde esta lo demas?
Que susto, yo lo he mirado y lo veo todo normal.
frikilero
14/06/12, 10:55:31
Cambios en la cuenta de box:
- He creado una carpeta para los cómics sueltos llamada "Sin clasificar" y he metido un par que estaban huerfanitos, "300" y "Resi y Transi".
- He dividido "Zombi - Guia de supervivencia Ataques registrados" en 3 cbr para poder meterlo en la cuenta, si queréis dejamos también el de 200 megas en la de dropbox, ya diréis. Las partes no son de igual tamaño porque he cortado en los finales de capítulo para que se puedan leer por separado sin quedarnos a medias.
borok90
14/06/12, 13:20:28
Solucionado, como no, el fallo era mio, en vez de poner .es ponia .com
Disculpad las molestias.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Sí que es raro...yo lo sigo viendo todo en orden desde todos los dispositivos y desde el pc
erikuelo
14/06/12, 15:13:30
por favor, me podrían mandar los datos de acceso a la cuenta por favor
Muchas gracias!
Por favor, pueden enviarme por MP los datos de acceso a la cuenta, gracias. Fantástico post.
frikilero
14/06/12, 18:51:15
En la carpeta "Cargas de cámara" estan apareciendo fotos, por favor el dueño que las borre, vayamos con cuidado!
roberxx
14/06/12, 18:57:11
entonces borro desde mi pc la carpeta libros y comics y libros y comics de mas de 100 mb?
frikilero
14/06/12, 23:09:05
entonces borro desde mi pc la carpeta libros y comics y libros y comics de mas de 100 mb?
No hace falta, ese tema ya está solucionado. Esas carpetas son buenas, una indica que no hay que meter ahí los libros y cómics de menos de 100 MB y la cuenta de box dónde hay que ponerlos. La otra sí que es para los de más de 100 MB.
roberxx
16/06/12, 10:10:12
Bueno compañeros pues acabo de descargarme e instalar para mi peque el juego kinectimals,y va muy bien de momento en nuestra tablet,son dos archivos la apk que pesa 1,1mb y un rar de 160mb que contiene la carpeta que hay que meter dentro de android creando dentro de esta una carpeta con el nombre obb para que verifique el juego,si os interesa para los peques o no tan peques creo una carpeta dentro de juegos con el nombre kinectimals y dentro meto la apk y la carpeta obb con su contenido y un txt con las instrucciones para hacerlo funcionar.
roberxx
16/06/12, 10:42:31
Bueno ya la estoy subiendo son 170mb en total,ya me direis!
Estoy subiendo a box una saga de Marvel llamada "The Devastation" y tengo al alcance de un click unos 10 Gb de comics Marvel.Si os interesa a alguien solo teneis que decirlo y los subo también
Saludos.
peter36
18/06/12, 10:19:21
Dropbox eliminará la opción de crear carpetas públicas.
http://www.tuexperto.com/2012/06/18/dropbox-eliminara-la-opcion-de-crear-carpetas-publicas/
frikilero
18/06/12, 10:41:38
Dropbox eliminará la opción de crear carpetas públicas.
http://www.tuexperto.com/2012/06/18/dropbox-eliminara-la-opcion-de-crear-carpetas-publicas/
Yo no me preocuparía por nuestra cuenta, ya que en el artículo dice: "Hay que tener en cuenta que Dropbox anuncia este cambio para las nuevas cuentas que se creen a partir del 1 de julio. Eso significa que aquellos usuarios que ya formen parte de la red pueden mantener sus carpetas públicas con las mismas funciones que hasta el momento y en principio (aunque no queda del todo claro en el anuncio oficial de Dropbox) los usuarios que ya tengan una cuenta podrán seguir creando carpetas de este tipo después de julio."
De momento no nos pongamos a sudar, que para eso ya tenemos el verano, jejeje.
frahermu
18/06/12, 13:31:53
Como habréis podido comprobar la semana estuve trabajando un poco en la biblioteca (comic)... complete las series que alguien había subido y faltaban...subí varias series nuevas y termine de completar las que empece...algún comic ha pesado más de 100Mb entonces seguí con la norma que quedamos de dejarlo en la cajita de DROP y no en la de BOX...
Si puedo esta semana compartiré algunas más...como podéis comprobar hay un poco de todo...para jóvenes y no tan jóvenes... y os puedo asegurar que algunas son de las mejores calificadas en este tipo de arte-literatura... sino las conoceis por su nombre...os invito a que investigues un poco sobre ellas...y que las leáis por supuesto...
Saludos
owo1986
18/06/12, 14:18:09
Señores, abro con el usuario y contraseña desde la Tablet, pero no se me ve casi nada, osea, k en la carpeta public, solo aparecen desordenadas unas 15 apliaciones o menos.
Porque me sale esto asi y si me meto en el pc me sale bien?
pyc_1979
18/06/12, 15:08:47
A mi me pasaba igual, fíjate que metas bien el usuario, .es y no .com y que la contraseña este bien también.
Sal de la cuenta y vuelve a entrar a mi de repente me apareció todo en la tablet igual que en el PC.
owo1986
18/06/12, 19:09:32
A mi me pasaba igual, fíjate que metas bien el usuario, .es y no .com y que la contraseña este bien también.
Sal de la cuenta y vuelve a entrar a mi de repente me apareció todo en la tablet igual que en el PC.
Gracias amigo!! Ya funciona!!! Confundí el .com por .es!!!
angelitto
20/06/12, 11:06:11
Hola amigos, estoy leyendo hace tiempo el foro de la pascal2 y estoy encantado, me gustaría entrar en las cuentas de dropbox y box.
¿Podríais pasarme la contraseña y usuario para entrar? muchas gracias.
n10b374
20/06/12, 15:15:05
Hola amigos, estoy leyendo hace tiempo el foro de la pascal2 y estoy encantado, me gustaría entrar en las cuentas de dropbox y box.
¿Podríais pasarme la contraseña y usuario para entrar? muchas gracias.
Pues yo estoy en las mismas. Me voy a comprar una pascal2 o una kepler2. Aún estoy dudando cuál de las dos comprarme o si espero a la tesla. ¿Me podéis decir cómo entrar en la cuenta de dropbox, para ver lo que hay?
Un saludo.
capuyo28
21/06/12, 10:40:32
Joi, hace tiempo que no entro. Acabo de ver que solo hay unos cuantos juegos...
Donde estan todas las aplicaciones que habia?? Eran muchas....
Siguen estando dentro de la carpeta "public". Lo que no entiendo es por qué sucede esto. No eres el primero que no puede ver el contenido al completo.
frikilero
21/06/12, 11:24:15
Los usuarios acaban dándose cuenta que no habían puesto bien el .com o .es necesario, revisa las credenciales y asegúrate que las pones correctamente.
frahermu
21/06/12, 11:45:15
Los usuarios acaban dándose cuenta que no habían puesto bien el .com o .es necesario, revisa las credenciales y asegúrate que las pones correctamente.
Bueno problema solucionado...
Como me temía alguien que no estaba muy puesto con el Dropbox creo nuestra cuenta con las misma contraseña y todo pero acabada en .com en vez de en .es...y ahí puso unas cuantas aplicaciones...por eso cuando la gente se equivoca en la cuenta y entraba en la otra se veían esas pocas aplicaciones...
Le he cambiado la contraseña a la misma que hay en BOX...lo suyo es que nos dejáramos esta cuenta vacía de reserva por si nos va a seguir haciendo falta para alguna cosas mas...
Saludos
frahermu
21/06/12, 12:23:12
Subido Nº99 de los caminantes recién salido del horno..y cuatro guías de supervivientes de la saga...
También subiré algunos clásicos durante la mañana a la biblioteca del noveno arte...que por si alguien no lo sabe es el "comic o historieta"... que no está de más saberlo...
Saludos
capuyo28
22/06/12, 10:40:08
vaya, pues era exactamente eso. Como estoy acostumbrado a poner siempre @hotmail.COM.....
OK, gracias, a ver cuando tengo un rato para trastear un poco...
Entonces ahora tenemos 2 cuentas, la de DropBox y la de BOX? (aparte de la .ES)...
farcosfran
22/06/12, 11:31:32
Knuks, a mi me interesa bastante que subas comics de marvel, y como hay espacio de sobra en la cuenta... no creo que haya problema. Yo, desde que vi la carpeta de comics no he parado de bajar. Estoy de examenes finales y me he tenido que leer walking dead a la carrera enganchadisimo. Tambien me gustaria aportar dos comics: Maus y The Darkness
No se como los subiis, pero uno por uno seria imposible para mi en estos momentos
si alguno quiere bajarlos y subirlos por su cuenta aki os dejo los enlaces de mi cuenta de Skydrive
https://skydrive.live.com/redir?resid=84921E31C20EBE0D!21200&authkey=!ALfMsudEzH8d5ag
https://skydrive.live.com/redir?resid=84921E31C20EBE0D!9722&authkey=!ALDgyQKRG68mGm8
farcosfran
22/06/12, 11:37:59
por cierto hay alguna manera de bajar los comics a la vez? que no sea uno por uno lentisimo?
Hola.
Me podéis pasar los datos de acceso.
Mil gracias.
frikilero
22/06/12, 12:27:45
por cierto hay alguna manera de bajar los comics a la vez? que no sea uno por uno lentisimo?
La opción de bajar una carpeta entera de golpe es de pago. :cry:
hermanogris69
22/06/12, 12:28:57
Hola,
Tengo algunas cosas que podría ser interesantes compartir. ¿Me podéis proporcionar los datos de acceso?
Un saludo!
frahermu
22/06/12, 14:58:56
He re-subido el capitulo 99 de TWD porque ayer lo subi en inglés en vez de en castellano..
Sorry... ;-)
frahermu
22/06/12, 15:04:59
Recordar que puedes bajar varios archivos en paralelo...que no hace falta que acabe uno para empezar con otro...y si es un poco coñazo...pero es lo que hay gratis... :pensando:
Saludos
Hola me podeis enviar datos para entrar, gracias
PacoBers
22/06/12, 20:36:32
Me gustaria que me dierais los datos para acceder a la cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Yo uso el es explorador de archivos selecciono todos los que quiero,le doy a copiar y los pego en una carpeta de la sd.
Asi es como hago para bajarlos a la vez.No se si te refieres a eso
PD:Sigo subiendo entonces lo que tengo de Marvel
Saludos.
farcosfran
23/06/12, 15:56:03
Yo uso el es explorador de archivos selecciono todos los que quiero,le doy a copiar y los pego en una carpeta de la sd.
Asi es como hago para bajarlos a la vez.No se si te refieres a eso
PD:Sigo subiendo entonces lo que tengo de Marvel
Saludos.
Probare con eso. Gracias por subirlos
laparto
23/06/12, 23:09:24
Para los que queráis descargar carpetas podéis hacer lo siguiente (ya lo puse unas cuantas páginas atrás):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4773431&postcount=255
yo lo acabo de hacer para meter unos libros en un ebook que le he regalado a mi wife y han bajado las carpetas del tirón (arrastra y suelta)
Saludos.
agradecería que me facilitaraís los datos de acceso.
Ya cree mi cuenta con el enlace del principio, por favor me pasáis datos de la compartida.
Gracias.
En cuanto llegue a casa me creo la cuenta, me mandais por mp los datos?
Gracias!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
He de hacer algo mas, o me he saltado algún paso para que me paséis los datos de acceso ?
Llevo tiempo por aquí y pensaba que esta cuenta era para compartirla entre los foreros.
Por favor , alguna respuesta.
Gracias.
frikilero
27/06/12, 11:55:04
Buenas.
Para los que quieran echarse unas risas este verano he subido a la cuenta de box las 4 temporadas (la 4ª aún no está acabada) de Cálico Electrónico en HD a 720p. Hay un par de capítulos a 480 porque ocupaban más de 100 MB. Iré actualizando la cuarta temporada a medida que salgan nuevos capítulos.
Intentaré también añadir los capítulos de Los Telepis, Don Ramón y Perchita, y los niños mutantes que también son buenísimos. :palomitas:
saseHTC
27/06/12, 13:35:02
Quisiera los datos de acceso para formar parte del proyecto.
Gracias!
frahermu
27/06/12, 19:19:06
Buenas.
Para los que quieran echarse unas risas este verano he subido a la cuenta de box las 4 temporadas (la 4ª aún no está acabada) de Cálico Electrónico en HD a 720p. Hay un par de capítulos a 480 porque ocupaban más de 100 MB. Iré actualizando la cuarta temporada a medida que salgan nuevos capítulos.
Intentaré también añadir los capítulos de Los Telepis, Don Ramón y Perchita, y los niños mutantes que también son buenísimos. :palomitas:
Enorme serie flash para quien no la conozca aun....que lo dudo...
Saludos y muchas gracias frikilero...intentare ayudarte con los capítulos q te falten...si los hay... :aplausos:
frikilero
28/06/12, 19:12:32
Enorme serie flash para quien no la conozca aun....que lo dudo...
Saludos y muchas gracias frikilero...intentare ayudarte con los capítulos q te falten...si los hay... :aplausos:
Aún faltan cosas que iré poniendo: las capsulas, Don Ramón y perchita (geniales), capitulos especiales, los entremeses, los capítulos piloto y de los huérfanos electrónicos...
De momento acabo de subir todo lo que hay de "Los Telepis", que es lo que sale de juntar a Cálico con Telepizza, 16 episodios cortitos. En la cuenta de box.
Este verano, a reir! X-D
Buenas.
Son una pasada. Lo que me río con ellos. No los conocía hasta que los compartiste.
Gracias por subirlos.
OSKITAR33
28/06/12, 21:39:27
No se quién habrá sido el que ha puesto todos los libros que para descargar,pero sea quien sea muchas gracias,la carpeta es espectacular.Repito,muchas gracias.
P.D. : He visto que hay una foto de una chica con dos niños pequeños y no creo que esté puesta allí para compartir,así que cuidadín con lo que compartiis.
Guixe94
29/06/12, 14:09:21
alguien podria pasarme los datos de la cuentaa? le he enviado mp al creador del tema pero no contesta..
Gracias!
Un saludo.
En aplicaciones de dropbox, el cloe me da un fallo al arrancar... le pasa a alguien mas?
http://db.tt/QjbdwpeP
pedroj0011
01/07/12, 18:10:21
Hola amigos foreros hace 15 días me e comprado esta magnífica table con la cual estoy muy contento tanto yo como mis dos hijos que nos peleamos los tres por tenerla. La cuestión me gustaría utilizarla sobre todo como lector de ebuc y comic tengo unos cuantos que puedo compartir con todos vosotros si pudierais mandarme los datos de acceso estaría muy agradecido.. Un saludo.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
chassco
02/07/12, 13:10:26
Hola, me gustaría que me pasarais los datos para poder entrar en la cuenta, gracias
frikilero
03/07/12, 18:02:25
En aplicaciones de dropbox, el cloe me da un fallo al arrancar... le pasa a alguien mas?
http://db.tt/QjbdwpeP
En el play store pone esto:
"NOTA IMPORTANTE: Cloe requiere tener instalada y activada la entrada/salida de voz de Android, en caso contrario, dará un error al iniciar. Para solucionarlo, deben entrar en ajustes > Entrada y salida de voz, y seguir las instrucciones."
¿Vendrá por ahí?
frikilero
03/07/12, 18:23:56
Añadida a la carpeta de Mundo Cálico de la cuenta de box los "Entremeses", 35 capítulos cortos entre los que hay algunas perlas de Don Ramón y Perchita y los huérfanos electrónicos buenísimas!
frikilero
03/07/12, 18:49:08
Añadida a la carpeta de Mundo Cálico de la cuenta de box los "Entremeses", 35 capítulos cortos entre los que hay algunas perlas de Don Ramón y Perchita y los huérfanos electrónicos buenísimas!
Añadidos también los "Capítulos Piloto" (2), y la saga de los "Huérfanos Electrónicos" (7). :platano:
Vinxexx
04/07/12, 10:41:33
Me apunto! Invitación?
Hola de nuevo .¿Podríais darme los datos de la cuenta? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
frikilero
04/07/12, 18:29:07
Pues nada chicos voy a cerrar el ciclo de subidas de Cálico con un órdago, he puesto todas las Cápsulas, 50 capítulos, cortos pero intensos, cuidado que enganchan, jeje, sí, he dicho 50. Y unos pocos especiales(5). Hay Cálico para rato, alguien da más? X-D En la cuenta de box, carpeta "Mundo Cálico".
frahermu
05/07/12, 00:15:36
Pues nada chicos voy a cerrar el ciclo de subidas de Cálico con un órdago, he puesto todas las Cápsulas, 50 capítulos, cortos pero intensos, cuidado que enganchan, jeje, sí, he dicho 50. Y unos pocos especiales(5). Hay Cálico para rato, alguien da más? X-D En la cuenta de box, carpeta "Mundo Cálico".
Muchas gracias por el currazo que te has pegado...llevo unos días liado y un poco desconectado...pero la semana que viene sigo llenando la cajita de cómic...que este verano os vais a enganchar a la pascalita a base de bien.... :platano:
frikilero
05/07/12, 09:46:02
Muchas gracias por el currazo que te has pegado...llevo unos días liado y un poco desconectado...pero la semana que viene sigo llenando la cajita de cómic...que este verano os vais a enganchar a la pascalita a base de bien.... :platano:
De nada frahermu, ha sido un placer volver a rememorar el mundo de cálico al hacer la recopilación para todos vosotros, jeje, de eso se trata, que cada uno aporte lo que sepa y pueda para que esto funcione! :D
Si sigues poniendo cómics voy a tener que pedir una excedencia familiar, jajajaja. :ok:
Todo esto es genial, pero aquí nadie da los datos de la cuenta. Por lo menos a mi no. Gracias por la atención.
frikilero
05/07/12, 11:37:35
Todo esto es genial, pero aquí nadie da los datos de la cuenta. Por lo menos a mi no. Gracias por la atención.
faifu, tienes los datos por MP, aquí nadie esconde los datos de la cuenta, ni a tí ni a nadie, parece ser que el usuario que creó el post no está activo por aquí últimamente, sus motivos tendrá pero debería ser él el que te los pasara o en todo caso si no se va a ocupar del post decirlo para que otros usuarios se encarguen.
Ahora respiremos hondo todos y si alguien más necesita los datos y no le han contestado que me envíe un mp y se los paso. :ok:
faifu, tienes los datos por MP, aquí nadie esconde los datos de la cuenta, ni a tí ni a nadie, parece ser que el usuario que creó el post no está activo por aquí últimamente, sus motivos tendrá pero debería ser él el que te los pasara o en todo caso si no se va a ocupar del post decirlo para que otros usuarios se encarguen.
Ahora respiremos hondo todos y si alguien más necesita los datos y no le han contestado que me envíe un mp y se los paso. :ok:
Hola, ¿podrías mandarme los datos de la cuenta?, podría subir comics en cbr y rar (mangas, watchmen completo, tintin completo, etc...) y ebooks en epub de ciencia ficción (Asimov, heinlein, Clarke...).
Gracias.
frikilero
05/07/12, 12:57:27
Hola, ¿podrías mandarme los datos de la cuenta?, podría subir comics en cbr y rar (mangas, watchmen completo, tintin completo, etc...) y ebooks en epub de ciencia ficción (Asimov, heinlein, Clarke...).
Gracias.
Enviado por MP, agradecidísimos si colaboras con los cómics y los libros :aplausos:, eso sí van en la cuenta de box, NO en la de dropbox, las credenciales para entrar están en un txt en la cuenta de dropbox.
No, si no digo que se escondan. Si es lo que tu dices. Él que ofreció que cumpla,.pero nuevo... Muchas, muchas gracias
pedroj0011
05/07/12, 21:11:13
Bueno chicos por lo que e leído el autor del hilo esta desaparecido. Tengo muchos libros y comic para compartir pero necesito los datos de la cuenta un alma caritativa que me lo mande. Muchas gracias
Enviado desde mi Bq Pascal 2
Subiendo Watchmen, Tintin, Akira, La Leyenda de Mare Sarah y Neon Gensis. Las he subido a la cuenta dropbox, cada colección ocupa más de 100 megas, pero no así cada CBR independiente de los que las componen. ¿Está bien así o tengo que subirlos a la cuenta box?
(Tardará un rato en subir, lo acabo de poner)
frahermu
05/07/12, 21:26:29
Subiendo Watchmen y Neon Gensis. Las he subido a la cuenta dropbox, cada colección ocupa más de 100 megas, pero no así cada CBR independiente de los que las componen. ¿Está bien así o tengo que subirlos a la cuenta box?
(Tardará un rato en subir, lo acabo de poner)
No...los cómic y libros van a la cuenta box...mirar primero lo q hay y después subir lo q falte...
A la cuenta de dropbox van solo los cómic q en un único archivo (.cbr) pese mas de 100 Mb
Saludos
Ok, pues iré subiendo cosas este finde
Alguien me pasa los datos? Gracias!!!
frahermu
06/07/12, 14:27:41
Para los que queráis descargar carpetas podéis hacer lo siguiente (ya lo puse unas cuantas páginas atrás):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4773431&postcount=255
yo lo acabo de hacer para meter unos libros en un ebook que le he regalado a mi wife y han bajado las carpetas del tirón (arrastra y suelta)
Saludos.
Haciéndolo como comento "laparto" he intentado copiar la carpeta Calico completa y me ha dado error en algunos archivos al copiarlos (temporada 2,3,y 4 completas y dos archivos de la uno 4 y 6)...
...he tenido que omitir estos...y después revisar los que no se habían copiado y descargarlos uno a uno desde la cuenta Box...no me ha funcionado del todo bien pero me ha ahorrado bastante faena de tener que ir uno a uno con todos... :ok:
Saludos
frikilero
06/07/12, 16:10:12
A mí con windows xp también me ha dado esos problemas frahermu, igual sólo va bien en windows 7 o linux. Qué sistema usas?
frahermu
06/07/12, 16:28:26
A mí con windows xp también me ha dado esos problemas frahermu, igual sólo va bien en windows 7 o linux. Qué sistema usas?
Yo lo he hecho desde un windows 7 profesional...pero creo que ya he encontrado el error...es porque en la edición de los titulos le has puesto dos punto ( punto...y punto después...) y entonces se lía con la extensión del archivo y por eso no los copia...si los reeditas los nombres y les quitas el punto todo ira de lujo.
Saludos
Ej: 1ª Temporada Capítulo 4_ Los niños mutantes de Sanildefonso._(720p). mp4
frikilero
06/07/12, 16:41:03
Yo lo he hecho desde un windows 7 profesional...pero creo que ya he encontrado el error...es porque en la edición de los titulos le has puesto dos punto ( punto...y punto después...) y entonces se lía con la extensión del archivo y por eso no los copia...si los reeditas el nombre y les quitas el punto todo ira de lujo.
Saludos
Ej: 1ª Temporada Capítulo 4_ Los niños mutantes de Sanildefonso._(720p). mp4
Ostia, que crack! :elmejor:
Jaja, que tontería, yo no lo había pillado, los nombres los cogía directamente del vídeo de youtube y no pensé que daría problemas porque en el pc se abrían bien. Bueno mira lo importante es que lo has encontrado, así si subimos más cosas sabemos que los nombres de archivo en box SOLO deben llevar un punto, el de la extensión. Hala, queda oficializado.
Buenas, también estoy interesado, si me podeis dar los datos de la cta de dropbox os estaré agradecido. Gracias.
frahermu
09/07/12, 18:57:16
En la cajita he dejado alguna cosa nueva del noveno arte...y alguna la he re-subido de mejor calidad de la que había...esta semana seguiré aportando más cositas....
Saludos
Me podeis pasar los datos a mi tambien?
Gracias de antemano!!
frahermu
12/07/12, 11:14:13
El número 100 de TWD ya esta en su cajoncito... :guitarra:
Saludos
lemartes85
18/07/12, 22:04:59
Hola!!! yo tambien soy usuario de pascal 2 me pasais los datos de la cuenta??????
Gracias compis!!!
BadWolf
18/07/12, 22:07:46
mas uno al usuario lemartes85!
lorkino123
19/07/12, 01:42:41
Muy buenas,¿Podríais darme los datos de la cuenta?Un saludo
frahermu
19/07/12, 11:46:33
He subido a box unos comics de los Freak Brothers,no estan todos asi que si alguien tiene mas los podria subir.
Saludos.
Me ha costado un poquito completarla...pero ya la tenéis en su cajoncito. :guitarra:
Saludos
teixeirah
29/07/12, 04:09:47
Muy buenas,
Podríais darme los datos de la cuenta? Muchas gracias
slash2010
29/07/12, 09:48:55
Alguno me envía datos de la cuenta? GRACIAS
JaimeBD3
29/07/12, 15:33:03
¿Me podríais enviar los datos de la cuenta?
Gracias por adelantado :-)
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk
seria alguien tan amable de pasarme los datos? muchas gracias
adrikiller
01/08/12, 13:48:36
Que alguien me pase los datos por favor.
Gracias por adelantado.
Me pasa alguien los datos de la cuenta?
Gracias.
danifrancesch
01/08/12, 23:02:08
Hola
Alguien ne puede pasar los datos de la cuenta! Gracias
cheva77
02/08/12, 08:01:17
Me enviais los datos?. Gracias.
Edito: ya lo tengo, he ido a subir un par de cosas pero ya estaban...gracias de nuevo por compartir.
Enviado desde mi Bq pascal 2 16gb con tapatalk.
colorincolorado
02/08/12, 23:10:29
Saludos a todos, acabo de pillar una pascal2 y me gustaria tener los datos para poder bajar y subir cosas, no se quien me los podra pasar o si tengo que pedirlos a alguien en especial, espero alguna respuesta, gracias de antemano
que alguien me pase los datos de la cuenta,esto es una gran idea :ok: a compartir todo el mundo.Gracias de antemano.
adrikiller
03/08/12, 16:07:11
Como no se si os los han pasado ya, enviadme un mp y os lo paso yo, que me conecto todos los días.
Saludos.
Adrikiller:thumbup: gracias fenomeno
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2
adrikiller
04/08/12, 14:28:22
Adrikiller:thumbup: gracias fenomeno
Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2
De nada ;)
Lo dicho, si alguien quiere los datos mandadme mp!
frikilero
13/08/12, 11:49:44
He actualizado en la carpeta Mundo Calico de la cuenta de box el archivo "Teenage Mutant Brother Agents_(720p)" que estaba a 320, ya lo tenemos en HD.
subiendo dead space y las instrucciones para hacerlo funcionar
backstab e instrucciones agregados
wanchopro
13/08/12, 20:24:39
A mi me dieron una cuenta de dropbox y tal no se si sera esta pero estoy subiendo todos mis juegazos con SD+APK para pascal 2 y tal. aunque son tantos archivos y 5.15GB que tarda 8 horas
entre ellos:
Dead trigger
Eternal legacy
Final fantasy 3
GTA 3
Kinectimals
Modern combat 2
order y chaos
Pro evolution soccer 2012
sacred odyssey
sims 3
StarFront colission
Diccionario DE PENETRATE PRO
Diccionario de router keygen
Todos funcionando al 100% jugados por mi en la pascal 2.
yorkito
15/08/12, 11:44:50
alguien me puede pasar los datos de la cuenta, please? :ok:
adrikiller
15/08/12, 13:17:22
Pedidme las cuentas por privado y os las paso.
bambito
25/08/12, 11:27:41
A mi me dieron una cuenta de dropbox y tal no se si sera esta pero estoy subiendo todos mis juegazos con SD+APK para pascal 2 y tal. aunque son tantos archivos y 5.15GB que tarda 8 horas
entre ellos:
Dead trigger
Eternal legacy
Final fantasy 3
GTA 3
Kinectimals
Modern combat 2
order y chaos
Pro evolution soccer 2012
sacred odyssey
sims 3
StarFront colission
Diccionario DE PENETRATE PRO
Diccionario de router keygen
Todos funcionando al 100% jugados por mi en la pascal 2.
Gracias por el aporte.
Estoy accediendo a la carpeta del mortal combat 2 y en las explicaciones hablas de dos apks, pues no los veo.
:confused:
hola, agradeceria acceso a la ceuenta.
saludooos
farruko21
27/08/12, 16:22:30
me podriais pasar los datos de la cuenta por mp?graciassss
Me gustaria tener los datos de la cuenta.
Gracias, un saludo.
adrikiller
28/08/12, 22:27:54
Sigo dando los datos de la cuneta por mp, lo único que me parece "mal" es los que se registran y el único mensaje que tienen es aquí pidiendo datos de la cuenta, no sé, participad un poco mas, al menos espero que subáis cosas a dropbox.
redVIII
29/08/12, 00:53:55
Añadidos a la Carpeta Libros, la saga de Cancion de Hielo y Fuego, los cuatro primeros desde Juego de Tronos hasta Festin de Cuervos, en cuanto pueda subo Danza de Dragones....y un par de programillas tambien he metido
toderano
10/09/12, 11:31:48
Buenas.
Recien comprada y rooteada.
Me podeis pasar los datos de la cuenta? Gracias
lovezno4
10/09/12, 14:06:49
Yo tambien los quiero :)
GreyElf
12/09/12, 18:16:15
Hey gentes!!
si no fuera mucha molestia me gustaria tener los datos a mi tambien
como siempre gracias y saludos!!!
Hero nakamura
12/09/12, 19:23:32
Pues a mi tambien me gustaria...
masteralivex
12/09/12, 21:37:11
Hola,
A ver si me pasais ese dropbox :-), gracias
Porfa la cuenta...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
borok90
19/09/12, 23:47:28
He subido unos cuantos fondos bastante xulos de wallbase.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/20/e8apezeq.jpg
Enviado desde mi Pascal 2.
frikilero
20/09/12, 11:18:09
Se agardece borok, a ver si la gente empieza a poner más "He subido...", porque sólo hay peticiones, jejeje.
borok90
20/09/12, 13:06:20
Se agardece borok, a ver si la gente empieza a poner más "He subido...", porque sólo hay peticiones, jejeje.
Pues ojalá! Iba a subir un par de roms de la n64 pero están subidas ya, la verdad es que hay muchas cositas :)
Subidos 9 fondos más. Full hd!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
falcodm
24/09/12, 12:33:14
Hola podriais pasarme los datos para acceder
Gracias
tottifull
26/09/12, 00:08:39
Hola!! podéis pasarme los datos de la cuenta?
Gracias ;-)
cheva77
27/09/12, 23:04:21
Estoy subiendo unos ebooks en inglés en un zip, ocupa poco más de 65 mb. Va por autores, lo he sqcado de la web de bq. Si no lo veis contructivo borradlo. Yo es que si leo en inglés últimamente:).
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb.
SnakePlissken
28/09/12, 13:12:07
Estoy subiendo unos ebooks en inglés en un zip, ocupa poco más de 65 mb. Va por autores, lo he sqcado de la web de bq. Si no lo veis contructivo borradlo. Yo es que si leo en inglés últimamente:).
Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb.
Todo aporte es constructivo, creo yo. :rolleyes:
agusesteban
28/09/12, 15:24:49
Me podeis mandar los datos de la cuenta
Gracias
youssef21
28/09/12, 19:31:17
Ola soy nuevo me pasaria alguen la cuenta de dropbox .gracias
Hola podriais pasarme los datos de la cuenta.
Gracias un saludo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Samarugo74
29/09/12, 22:57:43
Que ha pasado? me sale que la cuenta esta vacia!!!
edito. me sale que TODO ha sido borrado hace dos horas por un tal "equipo movil ire" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
EDITO 2: Para que quede constancia de la cuenta vaciada por el simpatico
http://i46.tinypic.com/i5226s.jpg
Voy a restaurar lo borrado. Espero no meter la pata...
Edito 3:aun asi a simple vista veo cosas que ya no estan.. por ejemplo no aparecia el flash player que subi, lo he recuperado porque he encontrado su enlace ald drop box por ahi, y en el me decia que el mismo equipo movil ire lo borro AYER.
Edito 4: mientras iba restaurando veo que de repente vuelve menguar el tamaño y ese usuario de nuevo se habia conectado. Ha borrado los juegos de wanchopro y por lo que veo de forma definitiva porque no puedo recuperar. Lo hge desvinculado de la cuenta.
Olle ....compartamos no????
hace ya unos dias ....y no hay datos de la cuenta.....yo quiero aportar y no borrar....
gracias otra vez...pero pasar< los datos de la cuenta.
p.d. yo no la borrare
He subido el último del Ken_Follet en formato epub
;-)
cheva77
03/10/12, 16:48:32
Subidos la trilogía de cincuenta sombras, en MOBI y en PDF. Esos libros que tanto están pidiendo últimamente las parientas :loco:. Saludos.
Joderconelnick
13/11/12, 16:01:51
Alguien que me mande la cuenta de dropbox porfa
htcuando
18/11/12, 14:25:31
Que alguien me pase los datos de la cuenta por favor. Gracias
PacoBers
25/11/12, 19:22:30
Porfavor' me podriais pasar los datos de la cuenta de Dropbox.
Muchas gracias.
Hola, habéis cambiado los datos de la cuenta? Antes podía acceder y ahora me dice que falla el mail o el password.
Me podéis pasar el login actual?
Gracias!
arxaron
17/12/12, 08:34:47
Alguien me puede pasar la cuenta de dropbox. Seguro que teneis cosas interesantes para el tablet y quiero echarle un vistazo
Saludos y gracias
Buenos días,
Yo también estaría interesado en compartir mis apps con todos vosotros. Necesitaría que alguien me pasara el usuario y el password. Gracias!
Saludos
Nadie puede pasarme los datos de la cuenta?? venga que no cuesta tanto....:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.