Ver la Versión Completa : Ayuda me he quedado en recovery
Pues eso que necesito ayuda que estoy un poco empanao, me quedao en el recovery y no hay manera de que me instale nada.
Tenia la TheMidTeam instalada y como no me ha gustao ido hacer un restore con un nandroid que tenia de la stunner y no me ha dejado, ahora puedo entrar en recovery pero no me deja instalar nada y tampoco hacer restore solo me deja hacer wipe, que puedo hacer porque tengo la cabeza un poco empanada..
VENABLES
20/04/12, 18:54:10
Puedes activar el almacenamiento desde el recovery? Tienes un backup metido ya en la memoria? Que error te da.
Procura hacer wipe antes de flashear e inténtalo varias veces, no estarías volviendo de ICS a ginger.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
theMpower
20/04/12, 18:56:41
Puedes iniciar en modo Download?? Yo metería la base LP5 y a partir de ahí flashear lo que quieras.
Como ya estaba un poco desesperado, lo que he hecho ha sido atraves de odin pc he instalado la oficial XXXLC1_DBT de GB y hasta aqui todo bien, ahora a ver como me hago root que ya no me acuerdo para luego instalar el repack de chainfire para volver a la stunner.
VENABLES
20/04/12, 19:03:16
Puedes iniciar en modo Download?? Yo metería la base LP5 y a partir de ahí flashear lo que quieras.
La lp5 sin el repack lp1 de chainfire no tira, es obligatorio meterlo antes o prácticamente en todo ICS en el Note.
Salu2
Voy a que me de el aire un poco a ver si me despejo y luego por la noche sigo, porque ahora estoy un poco bloqueado.
Ya me dirais que tengo que hacer para ser root, me parece que es instalando el kernel CF-root equivalente a la roms no se ya, ya me echarais una mano.....
VENABLES
20/04/12, 19:37:58
Voy a que me de el aire un poco a ver si me despejo y luego por la noche sigo, porque ahora estoy un poco bloqueado.
Ya me dirais que tengo que hacer para ser root, me parece que es instalando el kernel CF-root equivalente a la roms no se ya, ya me echarais una mano.....
Bueno has tirado por el camino más fácil, para hacerte root pues sencillo cómo ya tienes el triángulo, flashea directamente el cf root que corresponde a tu compilación y listo.
Luego desde Odin mobile el repack 1 y antes de seguir ejecuta triangle away quitar el triángulo y resetear tu contador de flasheos.
Luego sí quieres puedes intentar recuperar tu backup desde el recovery
Salu2
Bueno has tirado por el camino más fácil, para hacerte root pues sencillo cómo ya tienes el triángulo, flashea directamente el cf root que corresponde a tu compilación y listo.
Luego desde Odin mobile el repack 1 y antes de seguir ejecuta triangle away quitar el triángulo y resetear tu contador de flasheos.
Luego sí quieres puedes intentar recuperar tu backup desde el recovery
Salu2
De momento no tengo el triangulo amarillo y el contador lo sigo teniendo a cero, al flashear por odin una stock rom.
Ahora con el odin mobile puedo flashear el cf-root correspondiente y seguire con el contador a cero y sin triangulo amarillo y despues ya el repack de chainfire y a continuncion el nandorid de la stunner, es correcto lo que pongo.
Vamos a ver para salir del problema del recovery, he instalado por odin pc la stock rom XXLC1-DBT es decir la ultima rom oficial de GB pero ahora no consigo hacerme root, cuales son los pasos para hacerme root, he intentado por recovey einstalar el cf-root xlc1 y como si nada, que tengo que hacer exastamente que sigo unpoco espeso.
javigibra
20/04/12, 21:58:27
Haz este compi....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387
Para hacerlo rápido
- Flashea la repack ics de chainfire con odin pc (contador de flasheos 1 y triangulo)
- con triangle away sin triangulo sin contador
- instalas desde recovery por ejemplo Cyanogen9X-D , despues los gapps
- Y ya tienes Note para empezar a flashear otra vez:risitas:
:grin:
Haz este compi....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387
Gracias, pero me parece que me ha venido un rayo de luz a ver si instalo el cf-root xxlc1 por odin pc tendre root pero con triangulo amarillo no, que es lo que quiero luego ya quitare el triangulo cuando instale el repack de chainfire de ICS con el progamita del triangulo. Es todo correcto, me lo podeis confirmar alguien o corregir.
Para hacerlo rápido
- Flashea la repack ics de chainfire con odin pc (contador de flasheos 1 y triangulo)
- con triangle away sin triangulo sin contador
- instalas desde recovery por ejemplo Cyanogen9X-D , despues los gapps
- Y ya tienes Note para empezar a flashear otra vez:risitas:
:grin:
Esto ya lo puedo hacer directamente desde la stoc rom xxlc1 de gb y conseguir el root y luego poner el contador a cero y quitar el triangulo con el triangle away
Esto ya lo puedo hacer directamente desde la stoc rom xxlc1 de gb y conseguir el root y luego poner el contador a cero y quitar el triangulo con el triangle away
no te hace falta GB, directamente en odin pc la repack y adelante
El triangle away se instala por recovery coma una rom y luego se ejecuta y ya esta no?
Bueno ya hemos llegado al repack de chainfire ahora quiero pasar el triangle away pero no lo encuentro a ver si alguien me puede iluminar y me dice donde esta y como se ejecuta.
Bueno ya hemos llegado al repack de chainfire ahora quiero pasar el triangle away pero no lo encuentro a ver si alguien me puede iluminar y me dice donde esta y como se ejecuta.
Es una app y se instala y ya está
VENABLES
21/04/12, 00:01:18
Te he puesto que el triangle away desde la repack lp1 no lo ejecutes en ginger.
Aquí lo tienes http://db.tt/EmnbBhHm
Salu2
Al fin parece que tengo todo bien ya, pero ya me ha costado porque una vez que tenia root he instalado el repack de chainfire, luego he quitado el triangulo amarillo con la aplicacion y accedo al recovery para restablecer mi nandroid de stunner y me vuelve a fallar el recovery y a volver a empezar.
Pero ahora los pasos han sido mucho más directos y rapidos os cuento por si le sirve alguien el dia de mañana:
1º Accedemos en modo dowloaander y por odin pc directamente el repack de chainfire.
2º Instalamos el triangle away apk y lo aplicamos para que desaparezca el triangulo amarillo y dejar el contador a cero.
3º ahora reiniciamos y accedemos en modo recovery, hacemos los tres wipes e instalamos la rom stunner(en mi caso) o otra rom ICS
4º Restaurar aplicaciones y configuraciones.
Espero que le sirve alguien más la experiencia mia del dia de hoy que me ha llevado por la calle de la amargura:loco::loco::loco:
Al fin parece que tengo todo bien ya, pero ya me ha costado porque una vez que tenia root he instalado el repack de chainfire, luego he quitado el triangulo amarillo con la aplicacion y accedo al recovery para restablecer mi nandroid de stunner y me vuelve a fallar el recovery y a volver a empezar.
Pero ahora los pasos han sido mucho más directos y rapidos os cuento por si le sirve alguien el dia de mañana:
1º Accedemos en modo dowloaander y por odin pc directamente el repack de chainfire.
2º Instalamos el triangle away apk y lo aplicamos para que desaparezca el triangulo amarillo y dejar el contador a cero.
3º ahora reiniciamos y accedemos en modo recovery, hacemos los tres wipes e instalamos la rom stunner(en mi caso) o otra rom ICS
4º Restaurar aplicaciones y configuraciones.
Espero que le sirve alguien más la experiencia mia del dia de hoy que me ha llevado por la calle de la amargura:loco::loco::loco:
Eso es lo que comenté
:ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.