PDA

Ver la Versión Completa : camara xperia s

titorodras
20/04/12, 17:51:44
visto lo visto en las fotos la camara del xperia s es buena pero todavia le falta algo
aqui mis preguntas

-tiene ratio de mejora esta camara
-es mejor la camara por ejemplo del htc one s

Yakandu
20/04/12, 17:59:22
Pregunta esto mejor en el hilo de las fotos mismamente ;)
de paso te respondo, si, se puede mejorar con un MOD siendo ROOT, y es la mejor camara hasta el momento (Lo cual no quiere decir que sea MUCHO mejor, xD)

titorodras
20/04/12, 18:09:24
ya yakandu pero tu como opinion personal y todo como sabes ya q va a mi primer gran movil y quiero elegir bien
y e visto fotos echas con el hos y son mejores tu crees q va a mejorar y tirarme por este o por el hos

pablitozuryk
14/07/12, 04:57:55
de paso te respondo, si, se puede mejorar con un MOD siendo ROOT, y es la mejor camara hasta el momento (Lo cual no quiere decir que sea MUCHO mejor, xD)

HOLA que mod utilizas para mejorar la camara??
saludos y gracias;-)

christian0087
14/07/12, 05:03:03
una foto bien tomada con el xperia s se nota respecto a otros moviles, y mas si las ves en la tv y las amplias, hai es donde se nota de verdad que tienen mejor definición.

ckuaw
14/07/12, 07:56:37
Una pregunta. La camara frontal de mi xperia s se ve amarillenta en la noche y en una habitación con luz artificial, pongo la camara trasera y es muy buena la calidad, es normal que la camara delantera se cea asi? No deberian verse casi igual?

chany_net
14/07/12, 14:21:25
me uno a la pèticion, ¿cual es el mod para mejorar la camara?

gracias

Pikup
14/07/12, 15:02:14
Una pregunta. La camara frontal de mi xperia s se ve amarillenta en la noche y en una habitación con luz artificial, pongo la camara trasera y es muy buena la calidad, es normal que la camara delantera se cea asi? No deberian verse casi igual?

Es normal. A mí también me pasa. El móvil enfoca la foto, sale el flash (y hasta ahí se ve perfecta), pero cuando hace la foto queda amarillenta.

La solución, poner la cámara en modo de escena FIESTA y ya no salen amarillentas por la noche.

Palermo2050
17/07/12, 09:31:29
Aqui les dejo el enlace para descargar el mod para mejorar la camara de nuestros Xperia S esto gracias a nuestros amigos de XDA developers... hay que ser root para poder hacerlo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1550080

saludos desde Peru!

chany_net
17/07/12, 12:07:52
Aqui les dejo el enlace para descargar el mod para mejorar la camara de nuestros Xperia S esto gracias a nuestros amigos de XDA developers... hay que ser root para poder hacerlo...

saludos desde Peru!

muchas gracias, pero este mod es para Ginger Breadno?, no para ICS

aun asi muchas gracias

Pikup
17/07/12, 13:48:14

saludos desde Peru!

Gracias. Aunque raro es que ahora alguien tenga root con Gingerbread... :rolleyes:

kevin_23
17/07/12, 22:53:12

con permiso de iphone 4s y samsung galaxy s3...

mufyto
17/07/12, 22:58:21
Como cámara por hardware no, si me hablas de software, quizás...

Makiavelico
17/07/12, 23:04:36

Y del Nokia N8...

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

kevin_23
17/07/12, 23:05:57
Como cámara por hardware no, si me hablas de software, quizás...

hablo con conocimiento de causa, y no quiero hacer de esto una guerra pero tubve 2 dias el xperia s, y las fotos a 12 megapixeles en su maxima calidad y de dia al ampliarlas un poquito y verlas en el pc o en la tele via hdmia salian puntos negros... eso con el iphone 4s no pasa, saca unas fotos limpias, aqui os dejuo unas muestras sacadas con mi iphone 4s
http://i48.tinypic.com/wtg3rn.jpg

http://i49.tinypic.com/125hmdi.jpg

kevin_23
17/07/12, 23:07:54
otra
http://i49.tinypic.com/1416sdt.jpg

christian0087
17/07/12, 23:10:46
pues perdona que te diga, pero no hai color entre esas fotos y las del xperia s tomadas de dia.

HTCZidane
17/07/12, 23:11:21
otra
http://i49.tinypic.com/1416sdt.jpg

Será porque el 4s tiene cámara de sony...

kevin_23
17/07/12, 23:11:41
pues perdona que te diga, pero no hai color entre esas fotos y las del xperia s tomadas de dia.

es una broma? te he dicho que he tenido el xperia s, para que voi a mentir?

egt17baa
17/07/12, 23:14:58
Las fotos del xperia s tomadas de dia son las mejores no hace falta pedir permiso a ningun iphone ni nokia n8...al que si le puede pedir permiso es al nokia 808 pureview el cual saca las mejores fotos logico no? Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

egt17baa
17/07/12, 23:17:26
es una broma? te he dicho que he tenido el xperia s, para que voi a mentir?

Nadie dice que mientas...lo mismo te encontraste con alguno con fallo...suele pasar pero por lo menos el mio no ponen puntos negros en las fotos de dia(a no ser que tomes una foto de un fondo negro claro esta) saludos

kevin_23
17/07/12, 23:21:25
ok pues entonces seria el mio, podria ser tambien quiza que fuera de movistar y que nisiquiera lo despersonalice? saludos

HTCZidane
17/07/12, 23:30:57
No es a verr quien la tiene más grande, ya que los 2 tiene cámara sony y la diferencia son los mpx, y eso todos sabemos que no es lo fundamental...
Son 2 grandes cámaras aunque desde mi punto de vista pudiendo utilizar los 2móviles de colegas me parece por encima la del Xperia S

egt17baa
17/07/12, 23:33:13
ok pues entonces seria el mio, podria ser tambien quiza que fuera de movistar y que nisiquiera lo despersonalice? saludos

Yo lo tengo de movistar...pero le puse Ics...aunque cuando le tenia con la rom de movistar no recuerdo que haya visto algun punto negro...personalmente y despues de varias comparaciones..la camara del xperia s en fotos de dia solo tendria que pedir permiso al pureview ...al resto no...de noche ya es otra historia...saludos

christian0087
17/07/12, 23:59:30
Al mio tampoco le salian puntos negros ni al ampliar imagen con ninguna de sus versiones oficiales.

De todas maneras ahora mismo tengo el movil en el sat, cuando me llegue saco alguna foto.

warzo
18/07/12, 00:48:07
El iphone 4S lleva la cámara del Neo. Tuvieron que sustituir el Neo por el Neo V por problemas de abastecimiento de la cámara, por razones estratégicas se dijo que el problema lo causó el tsunami. Sony conservó un cupo para el Ray y el Arc. El Galaxy 3 lleva la misma cámara.

kalos2804
18/07/12, 02:10:13
una pregunta respecto a las fotos amarillas creen que se solucione con alguna actualizacion futura? o el problema es de hardware

ezequieldecuzzi
18/07/12, 02:23:51
Probaron con sacar fotos en 8MP o 9 MP para compararlas una vez subidas con las de 12MP??

ezequieldecuzzi
18/07/12, 02:25:23
Les dejó un video que compara las cámaras de algunos de los mejores telefónos hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=_hROhUUDDZg

castleman
18/07/12, 06:09:13
una pregunta respecto a las fotos amarillas creen que se solucione con alguna actualizacion futura? o el problema es de hardware

Yo uso camera360 y no me salen nada amarillas. Probadlo....

marcovirus
20/09/12, 01:05:15
Ni de día ni de noche ni de pie ni haciendo el pino...... Tengo un Sony LT26i con 12mp ICS que en ninguna circunstancia de luz u oscuridad saca las fotos tan nítidas y perfectas como mi anterior Nokia N8.Ni punto de comparación.Compro el Sony para no retroceder en el tema de la cámara y menuda desilusión... Al hacer zoom en mi pc,las fotos se pixelan una barbaridad,está a años lun de un N8,vamos que el Nokia C7 de mi hermana saca mejores fotos.

yodelman
20/09/12, 01:10:08
Y ya que sacamos cosas creo recordar que la lente del 4s la fabrica Sony, por que sera...

Dabid80
20/09/12, 01:10:41
Ni de día ni de noche ni de pie ni haciendo el pino...... Tengo un Sony LT26i con 12mp ICS que en ninguna circunstancia de luz u oscuridad saca las fotos tan nítidas y perfectas como mi anterior Nokia N8.Ni punto de comparación.Compro el Sony para no retroceder en el tema de la cámara y menuda desilusión... Al hacer zoom en mi pc,las fotos se pixelan una barbaridad,está a años lun de un N8,vamos que el Nokia C7 de mi hermana saca mejores fotos.

Yo lo he dicho muchas veces...peeero la gente o vienen de un nokia 7650 con camara vga o...yo que se...
Lo tuve a la vez que un galaxy note y vamos,la camara del note le da mil patadas.Tiempo atras tuve un n8,satio y pixon 12 y los 3 barren al xperia s...

Enviado desde mi Nexus 7

Palermo2050
21/09/12, 18:39:26
He revisado estos mods... no se si alguien los a probado y que tal irian en el xperi s:

Para elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo modificar
ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000

Haber si nos dan algo de luz con este tema... saludos desde Perú

imborx
21/09/12, 20:25:11
Lo de que tenga la misma nitidez que el N8 no te lo puedo negar porque no lo he tenido en mis manos, pero lo de que se pixela es una chorrada como la copa de un pino. He subido al foro fotos de 4500x3600px (algo asi, no me acuerdo de las medidas exactas) y se veian increiblemente bien ampliandolas. No se que fotos haces tu o que programas usas pero rotundamente esto NO es asi.

salut!

asierete
21/09/12, 20:39:52
Creo que Palermo2050 (http://www.htcmania.com/member.php?u=476863) tiene razón, somos muchos los que queremos "mejorar si cabe" la calidad de las fotos en nuestro sxs.
Dejad de contar "batallitas" de vuestros antiguos terminales, y al lio, no?
Cada uno "barre pa casa" con sus camaras y es normal.
los que tenemos el sxs sacamos fotos y a cada uno le salen de una forma distinta, pero creo que estamos aqui para desarrollar y mejorar el cacharrillo, y ahora toca hablar de la cámara.
Alguien "realmente" sabe como mejorar la camara?.
Gracias

charlymaster
21/09/12, 21:07:44
Les dejó un video que compara las cámaras de algunos de los mejores telefónos hoy en día.
http://www.youtube.com/watch?v=_hROhUUDDZg

Que review mas ordinario hahaha, el tipo es prácticamente un principiante.

|ErosizeD|
21/09/12, 21:33:06
Aunque utilicéis tweaks del build.prop, aunque useis APK secundarias, o aplicaciones del market, la compresión de las fotos sigue ahi...

la cámara del Sony Xperia S podria ser muchísimo mejor, mas del triple o cuadruple, si se pudiera modificar el driver de la cámara y optimizarlo, juntamente con el sistema completo de la cámara.

Ahora, como a nadie le interesa, los desarrolladores prefieren el overclock antes que indagar en temas mas sencillos...

marc campo
09/01/13, 21:37:03
Heey amigos, como veo que entendeis de la camara de sxs, podriais explicarme la diferencia y como se ven/"utilizan" las imagenes. Lo de utilizan lo digo porque tengo entendido que con lo del 3d estemueves el movil horizontalmente i se ve como se mueve la imagen o algo asi me dijeron.
Si me pudierais ayudar.

sub.dany
10/01/13, 10:10:00
Me compré el Sony Xperia SL principalmente por la cámara y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Vengo de un Nokia C7 que siendo bastante flojo como smartphone hace unas fotos y videos realmente muy buenos, sin embargo para mi el Xperia SL es justo al revés, el móvil va como un tiro en cuanto aplicaciones y navegación pero la cámara no me convence para nada.

Lo mas seguro y con todo mi pesar (porque estéticamente y de fluidez en general me encanta) creo que voy a vender el Xperia para,o bien volver al Nokia o intentar comprarme el Nexus 4, pero me da miedo que con este último me ocurra algo parecido como con el SL.

Un saludo.

canijo1984
10/01/13, 10:39:49
este ultimo como dicen todas las reviews, en el punto camara de fotos se queda muy por detras de el xperia S (T), samsung galaxy S3, HOX y HOS que son los referentes en camara Android

sub.dany
10/01/13, 14:29:47
este ultimo como dicen todas las reviews, en el punto camara de fotos se queda muy por detras de el xperia S (T), samsung galaxy S3, HOX y HOS que son los referentes en camara Android

Pordona canijo1984, con lo de "este ultimo" ¿te refieres al xperia SL mio? ¿tiene peor camara el Xperia SL que el S?

Gracias;-)

canijo1984
10/01/13, 14:51:42
No no, me refería al Nexus 4 que era el comentario anterior. Perdona no haberlo citado.

Nikib29
10/01/13, 15:03:37
Compare mi xs con un s3 y Samsung destroza en todo sentido, lo único el verde en su pantalla es muy irreal, después las fotos salen mucho mejor con sus 8 px

kevin_23
10/01/13, 21:15:18
Yo he tenido xperia s y ahora tengo mi Hos y ambos sacan unas fotos cojonudas pero la rapidez que tiene el Hos para capturar no la tiene el xperia s, un abrazo

Cuif
10/01/13, 22:18:47
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes.

aqui les dejo esto:
http://www.subeimagenes.net/images/974736599_101512203374925.jpg

Nikib29
11/01/13, 04:29:41
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes.

aqui les dejo esto:
http://www.subeimagenes.net/images/974736599_101512203374925.jpg

Yo tmb tengo el Mod y aun así el s3 fue muy superior... En todo sentido incluso en las macro el Mod mejora básicamente el enfoque, y no asi la compresión exagerada del telefono

Cuif
11/01/13, 06:16:21
Yo tmb tengo el Mod y aun así el s3 fue muy superior... En todo sentido incluso en las macro el Mod mejora básicamente el enfoque, y no asi la compresión exagerada del telefono

Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.

Nikib29
11/01/13, 06:43:56
Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.

Todos los celulares al menos con Android 4.0.x tienen editor de fotos ya instalado de sistema no es novedad ni virtud de Sony, además el problema son las fotos no su edición... Saludos

Cuif
11/01/13, 06:47:34
Todos los celulares al menos con Android 4.0.x tienen editor de fotos ya instalado de sistema no es novedad ni virtud de Sony, además el problema son las fotos no su edición... Saludos

En ese caso no ahi problema basta bajar o comprar la app perfectly clear y asunto solucionado es la mejor app para quitar ruido de las imagenes y creeme que si quieres sacarle todo el jugo a las fotos de 12 mp usa ese programa tanto en pc como en android y sabras a lo que me refiero

rustibirin
11/01/13, 18:16:17
Compare mi xs con un s3 y Samsung destroza en todo sentido, lo único el verde en su pantalla es muy irreal, después las fotos salen mucho mejor con sus 8 px

Puedes defender ese "destrozo" que, dices, hace el Galaxy S3 al Xperia S con datos o fotos?

No pongo en duda tu criterio, pero me gustaría saber a qué llamas tu exactamente "destrozar".

Nikib29
11/01/13, 19:29:33
Si quieres que cuelgue fotos lo puedo hacer, solo necesito verme con mi amigo y te hago una comparativa completa, sus fotos se ven mucho más claras en todo sentido más definidas, incluso al hacer el zom se ve todo mejor y son 8 no 12, no me imagino comparar una cámara de 12 Samsung frente a la nuestra...Cuando pueda contactarme con el hago una comparativa sin problemas y veras a que me refiero... Yo no lo podía creer pues yo trataba de defender mi móvil pero era inútil es superior el s3

Cuif
11/01/13, 20:24:50
tendría que hacer una comparativa con las fotos echas con el mod de cyber-shot aqui te dejo una imagen que tome y con la opción de enfocar a un 25 o 30 %

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=212900&stc=1&d=1357867201

otra cosa es que tanto el iphone 4s en tomas nocturnas sale con puntos negros o blancos no recuerdo bien de eco era lo que me decía un amigo y mi primo que tienen iphone 4s que ese es el único problema que se ven como pixeles mas negros y puntos blancos, no digo que este celular sea lo mejor pero todos los celulares hasta la fecha sea cual sea el caso toman las fotos mal de noche.
Así que es como todo no he probado fotos de este en la noche pero subiré unas cuantas saludos .

y he visto que el xperia S lo que tiene es que tiene que tener algo blanco de fondo para que tome las fotos bien bueno eso si no tienes el mod pero con el mod ya es diferente.

otra cosa que he visto d el mod es que te quita el ruido asi que ya no ahi necesidad de instalar perfectly clear

kevin_23
11/01/13, 22:07:47
El galaxy s3 lo bueno es que tiene un sensor fabricado por sony muy superior al xperia s... de ahi las fotazas

rustibirin
12/01/13, 01:01:05
Si quieres que cuelgue fotos lo puedo hacer

Te lo agradecería encarecidamente.

julian999
16/01/13, 16:39:33
El galaxy s3 lo bueno es que tiene un sensor fabricado por sony muy superior al xperia s... de ahi las fotazas

:risitas: