Ver la Versión Completa : Problema con el acelerómetro
transmaniacon
20/04/12, 16:44:59
Hola,
Hola. Soy nuevo en vuestra comunidad, nuevo en uso de Android y nuevo en cuanto a conocimiento sobre smartphones. He adquirido el Sony Xperia S a través de Movistar y estaría encantado con mi nuevo móvil, perfecto en todos los sentidos, si no fuera por un detalle: no funciona el acelerómetro. Tengo activado lo de la pantalla giratoria, he instalado las actualizaciones, he reparado a tavés del PC Companion, he hecho un reset de fábrica y la cosa no tira. Cuando estoy viendo una página web en vertical giro el telefono pero la pantalla se mantiene igual. Lo mismo pasa con las fotos y con todo. He instalado el juego Labyrnth (el de la bolita y los agujeros) y me dice que no se detecta acelerómetro. Eso sí, cuando estoy haciendo una foto y en segundo plano corre el navegador, al darle atras a la cámara la página web aparece en horizontal. Es decir, la visión horizontal de pantalla funciona pero no el sensor de movimiento. Supongo que he tenido la mala suerte de que me tocara el único aparato con éste problema que ha salido al mercado porque navegando por todos los foros, buscadores, etc. no he encontrado que nadie se queje por un asunto similar. Otra posibilidad es que yo esté haciendo algo mal y que exista una fácil solución para el tema y no haya sido capaz de encontrarla. En cualquier caso os agradecería que me dijerais algo que se os ocurra antes de dirigirme al servicio técnico para que me lo cambien. Gracias por anticipado!!
Yakandu
20/04/12, 17:05:08
Hmmm en ajustes, pantalla, pantalla giratoria tiene que estar activado, sino funciona aun así, ve a movistar a que te lo cambien.
soyelrafa
20/04/12, 19:30:26
Prueba de todas las maneras posibles, poniéndolo paralelo al suelo en horizontal, poniéndolo perpendicular al suelo en horizontal...
Si aun así sigue sin funcionarte, haz lo que dice el compañero y llévalo a que te lo cambien.
transmaniacon
20/04/12, 22:39:14