PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opìnion usuario Android con IPAD

cauldreon
20/04/12, 16:37:47
Buenas tardes a todos, estoy todo rayado porque hasta ahora he tenido una Asus Transformer y la verdad estaba bastante contento con ella, la cosa es que mi padre se a enamorado de ella, y se la ha llevado y tengo la opcion de pillar lo que me guste :D
La cuestion es que la Transformer ya no la voy a comprar otra vez, para la Infinity aun queda, la Pad 300 no la veo mal, pero tambien queda para que salga y las demas pues la unica que me llena es la Galaxy Note 10.1 y tampoco se sabe cuando saldra.
Vosotros creeis que estando echo al ecosistema Android, y sin haber tocado un Iphone en mi vida me gustara la experiencia Ipad, o me amargare totalmente.
Nunca fui de Apple, pero hay que reconocer que el Ipad tiene muchas mas apps para tablets de verdad que Android que especificamente para tablets hay una mierda.
Me gustaria aportarais vuestras opiniones y si habeis pasado por la misma experiencia y como habeis acabado.
Un saludo!!

jaskier
20/04/12, 16:50:43
Te va a pasar lo que a mi, me lo regalo mi mujer el lunes y ayer estaba de nuevo en el carrefour....la mayor mier....que te puedas echar a la cara. Por cierto a los pro apple...joder como os comen la cabeza con la publicidad...esa pantalla con esa resolucion no tiene sentido en 10 pulgadas lo mireis x donde lo mireis...lo del flash player ya ni hablamos...y para ver una peli mkv o te bajas el programita de turno (previo pago) o a transformar...comprate otra prime o la acer que sale la semana que viene....yo desde luego no paso por el aro...

diegola
20/04/12, 17:11:07
Te lo recomiendo, si no te gusta lo devuelves y compras otro

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

casahernando
20/04/12, 17:24:43
Pues...me he comprado un iPad muy ilusionado y....acostumbrado a Android..vaya castaña..ni botón atrás, ni poder meter nada son itunes, no sé, un paso atrás. Ahora bien, nos lo meten por los ojos cómo la 8 maravilla..bien por su marketing.
Justo hoy lo vendo y miro que androtablet me pillo

cauldreon
20/04/12, 17:37:45
Me estais aclarando muchisimo lo que ya sabia pero guardaba esperanzas de que estuviera equivocado, osea que no tendre IOS en la vida porque no podria hacerme a algo tan cerrado.
Haber si sale alguien con mejor experiencia con Ipad xD

diegola
20/04/12, 18:06:22
Me estais aclarando muchisimo lo que ya sabia pero guardaba esperanzas de que estuviera equivocado, osea que no tendre IOS en la vida porque no podria hacerme a algo tan cerrado.
Haber si sale alguien con mejor experiencia con Ipad xD
Si con esos dos comentarios se te aclararon las ideas :oh:...

diegola
20/04/12, 18:08:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364356

lee

ersott
20/04/12, 18:37:32
Tan malo es ser applefan como androidfan.

Hace 2años que solo tengo móviles android, y hace un año que tengo ipad2, flipando estoy con ambos...

arco69
20/04/12, 19:02:12
Pues...me he comprado un iPad muy ilusionado y....acostumbrado a Android..vaya castaña..ni botón atrás, ni poder meter nada son itunes, no sé, un paso atrás. Ahora bien, nos lo meten por los ojos cómo la 8 maravilla..bien por su marketing.
Justo hoy lo vendo y miro que androtablet me pillo
eso lo dices porque no tienes el jailbreack echo con todo gratuito yo tengo el ipad 1 y es una maravilla,si me gustaria tener el ipad 2 por lo de la camara pero bueno...estoy en contra de los que dicen que es una basura,lo tengo flaseado con jailbreack unthered y es una pasada,tengo un market gratuito con todo lo que quiero se llama installous4 y ademas esta el ipadforos que de ahi me bajo lo que quiero y lo paso por itunes,tengo bluetooth con teclado inalambrico,auriculares inalambricos e incluso juego a juegos con el mando de la wii inalambrico con emulador mame,sness,etc.ademas con adaptador hdmi conectado a una tv de 42 pulgadas para ver pelis con calidad ipad.refente al flash player no tiene pero te instalas el skyfire y voila ya tienes flash y para ver series online pues ahi otras apk.resumiendo si tienes ipad y lo quieres aprovechar tienes que flasear el jailbreack si o si obligado.y vas llenando esas 32 o 64gb.

casahernando
21/04/12, 00:17:11
Es decir...para aprovechar un iPad lo primero es abjurar de apple..jajaja.

sepulturamax
21/04/12, 00:51:13
No,el IPad virgencito es una herramienta muy fiable para trabajar,estudiar y tiene aplicaciones únicas .La navegación por internet es perfecta.La GPU del IPad es la mejor.Sin el jalibreak,en el app store hay aplicaciónes para casi todo lo que hace android.Si la única preocupación es el tema de las películas y la microsd,que parece una obsesión,pues a por android.
Android es atrayente!seductor,entretenido,hermoso,pero falla mas que una escopeta de feria.

BocataDeChoped
21/04/12, 01:44:28
Me estais aclarando muchisimo lo que ya sabia pero guardaba esperanzas de que estuviera equivocado, osea que no tendre IOS en la vida porque no podria hacerme a algo tan cerrado. Haber si sale alguien con mejor experiencia con Ipad

El tema de sistema abierto o cerrado es una gilipollez de debate que solo sirve para que los fanboys luzcan su ignorancia. Lo único que importa es el servicio que se provee al que afloja la tela.

cauldreon
21/04/12, 03:12:12
El tema de sistema abierto o cerrado es una gilipollez de debate que solo sirve para que los fanboys luzcan su ignorancia. Lo único que importa es el servicio que se provee al que afloja la tela.

Hombre segun lei sin el jailbreak no puedo ni cambiar el wallpaper? :S Aclararme esto pls
También el sistema de no tener launcher si no todo hay no se, y claro sin jailbreak nada.
Es verdad que pronto sacaran el jailbreak para el ipad 3?
Un saludo!!

rafamontes1984
21/04/12, 04:40:07
Hombre segun lei sin el jailbreak no puedo ni cambiar el wallpaper? :S Aclararme esto pls
También el sistema de no tener launcher si no todo hay no se, y claro sin jailbreak nada.
Es verdad que pronto sacaran el jailbreak para el ipad 3?
Un saludo!!
Te voy respondiendo. El wallpaper por supuesto que lo puedes cambiar. Hay incluso 1000 programas gratuitos para bajarselos. El jailbreak para el ipad 3 es cuestion de horas que lo saque pod2g. Mira en definitiva, yo tengo un ipad y un galaxy 2, se como funcionan los dos, y te digo que podriamos compararlos con un mercedes y un seat. El seat te lleva a todos lados, pero no es lo mismo. Entiendo que haya gente que prefiera android, pero el que diga que el ipad es una mierda, o no lo ha probado, o lo dice por el coraje de no poder tener uno. Y que no tiene flash vale, pero puedes ver el 95% de videos de internet, como series, pelis o lo que sea, te lo digo yo.

arco69
21/04/12, 08:41:42
Te voy respondiendo. El wallpaper por supuesto que lo puedes cambiar. Hay incluso 1000 programas gratuitos para bajarselos. El jailbreak para el ipad 3 es cuestion de horas que lo saque pod2g. Mira en definitiva, yo tengo un ipad y un galaxy 2, se como funcionan los dos, y te digo que podriamos compararlos con un mercedes y un seat. El seat te lleva a todos lados, pero no es lo mismo. Entiendo que haya gente que prefiera android, pero el que diga que el ipad es una mierda, o no lo ha probado, o lo dice por el coraje de no poder tener uno. Y que no tiene flash vale, pero puedes ver el 95% de videos de internet, como series, pelis o lo que sea, te lo digo yo.
me sumo a tu respuesta +10:platano:

jaskier
21/04/12, 09:37:45

Esa sera tu opinion, yo lo he tenido unos dias y puedo afirmar que es una soberana mierda....
Respecto al que dice que android falla mas que una escopeta de ferias....no se yo tengo un S2 y es el mejor telefono que he tenido en la vida...y llevo unos cuantos
Tambien decir que el que pretenda leer en un Ipad...hobre que vaya pidiendo cita para el oculista (lo mismo se aplica para cualquer tablet)....para eso axiste un aparatato q se llama kindle q esos si es como un mercedes contra un seat (me ha hecho gracia...otro al que le ha comido la olla la publicidad:sisi1:)

tochiba y llego
21/04/12, 11:02:38
En http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html
se puede observar mediante un estudio riguroso (para quien no quiere perder tiempo leyendo todo el artículo) que las aplicaciones de Apple fallan más que las aplicaciones de Android.

Apple es la mejor compañía en marketing, también, hasta hace poco, se decía que era inmune a los virus informáticos y aún existe gente que lo sigue creyendo a rajatabla.

Apple gana por goleada en marketing a cualquier otra compañía y ahí se quedó.

Sistema cerrado, incompatible con todo lo demás, sin ranuras de expansión, con el atún instalado en un ordenador para poder hacer un mínimo de cosas y por último han añadido la capacidad de poder freir un huevo en la cubierta inferior del nuevo iPad.

Lo siento pero no paso por el aro. Que vayan a engañar a otros.

ersott
21/04/12, 12:22:48
Que manía con el marketing, que pesados sois.

lo digo y lo repito, lo único apple que he tenido en toooooooda mi vida es el Ipad2, el Iphone ni me lo planteo, nunca he tenido Ipod y el macbook o como se llame me la repanfin****.

Pero en el año que llevo con el Ipad2 no puedo estar más encantado, fiable, fluido, Itunes solo lo visito una vez cada dos meses, millones de app cojonudas, pantalla espléndida, autonomía fantástica.

Se ha convertido junto con mi Sony prs t1 en mi gadget inseparable, tengo 32 gb y nunca he necesitado más, con lo cual no he echado de menos la micro sd.

El Ipad 3 tiene una pantalla ALUCINANTE, PERO ALUCINANTE DE VERDAD, si no lo veis, iros a graduar la vista por que tenéis un problema.

Y a otro perro con eso de mierda que nos han metido en la cabeza gracias al marketing, que pensaís, ¿que soy tonto y no se valorar un producto?, pues lo siento pero no, tengo 40 tacos ya y se elegir mis productos

¿Sabes cual es la filosofía de apple? GANAR PASTA GANSA.

¿Sabes cual es la filosofía de android? GANAR PASTA GANSA.

y aquí acabo mi participación en este tipo de hilo, ya acabé harto de sonyers y xboxers para ver la misma historia por aquí.

saludos.

tochiba y llego
21/04/12, 12:23:55
Quienes eligen o dejan lo mejor de lo que se les presenta para quedarse con lo peor, por no saber apreciar su valor.
Será lo mejor para ti y tus necesidades, para mi Apple no es la mejor opción, digo el porqué y aporto datos objetivos y estudios fiables.
Como os fastidia a los fanboys que os demuestren que Apple no es perfecto, entonces pasais a la descalificación.
Me parece muy bien que haya esa competencia entre dos grandes multinacionales, ninguna sería lo que es hoy sino fuera porque están peleando entre ellas y tratan de superarse. A mi me gusta más la filosofía de los productos Android por su libertad y ya está.
Otra perlita del cofundador de Apple Steve Wozniak sobre Android e Ios: http://www.abc.es/20120119/tecnologia/abci-steve-wozniak-reconoce-ventajas-201201191224.html

BocataDeChoped
21/04/12, 12:58:09
Hombre segun lei sin el jailbreak no puedo ni cambiar el wallpaper? :S Aclararme esto pls También el sistema de no tener launcher si no todo hay no se, y claro sin jailbreak nada. Es verdad que pronto sacaran el jailbreak para el ipad 3? Un saludo!!

Puedes cambiar wallpapers e iconos sin jailbreak, no sé si la dock. Es algo que no me he molestado en mirar.

No hay launcher como tampoco lo hay en Windows o en Linux. Es otra concepción de SO.

Ahora mismo el jailbreak que hay es el tethered que es una castaña, el bueno es el untethered pero ese de momento no lo tenemos aunque se supone que está al caer.

De todo lo que podrías haber preguntado lo primero que se te ha venido a la cabeza es si puedes cambiar un wallpaper o unos iconos así que es bastante obvio que el Ipad no es para ti. Cómprate una tablet Android, te ahorrarás dinero y frustraciones.

aNotero
21/04/12, 13:33:42
En http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html
se puede observar mediante un estudio riguroso (para quien no quiere perder tiempo leyendo todo el artículo) que las aplicaciones de Apple fallan más que las aplicaciones de Android.

Apple es la mejor compañía en marketing, también, hasta hace poco, se decía que era inmune a los virus informáticos y aún existe gente que lo sigue creyendo a rajatabla.

Apple gana por goleada en marketing a cualquier otra compañía y ahí se quedó.

Sistema cerrado, incompatible con todo lo demás, sin ranuras de expansión, con el atún instalado en un ordenador para poder hacer un mínimo de cosas y por último han añadido la capacidad de poder freir un huevo en la cubierta inferior del nuevo iPad.

Lo siento pero no paso por el aro. Que vayan a engañar a otros.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión citada.. Y hablo con conocimiento de causa porque desde hace más de un año tengo un iPad 2 y también tengo un Samsung galaxy note si bien este último tiene menor tamaño de pantalla me sirve para comparar tanto el sistema operativo como el dispositivo. No, no el ipad no es una mierda. Ni el ios tampoco.. Pero con Android y con el note disfruto muchísimo más y además te ahorras una pasta porque para ios hay muchas apps pero las buenas son de pago.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sepulturamax
21/04/12, 14:02:48
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión citada.. Y hablo con conocimiento de causa porque desde hace más de un año tengo un iPad 2 y también tengo un Samsung galaxy note si bien este último tiene menor tamaño de pantalla me sirve para comparar tanto el sistema operativo como el dispositivo. No, no el ipad no es una mierda. Ni el ios tampoco.. Pero con Android y con el note disfruto muchísimo más y además te ahorras una pasta porque para ios hay muchas apps pero las buenas son de pago.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No es comparable amigo un tablet con un smartphone.Android en smartphone funciona muy bien.
Si hubiera un tablet que funcionara así la cosa cambiaría mucho.
Un galaxy note de 10 pulgadas y mismo rendimiento que el pequeñín lo cambio por el iPad.
Hablando por intuicion sin conocimientos técnicos creo que necesitaría otro tipo de procesador muchísimo mas potente y eficiente,no se si es posible y a que precio.

diegola
21/04/12, 14:42:53

Ese estudio era sobre una beta de iOSApple gana por goleada en marketing a cualquier otra compañía y ahí se quedó.

Que gane por goleada no significa que el producto sea malo, de hecho es bueno, por eso se vende tan bien

por último han añadido la capacidad de poder freir un huevo en la cubierta inferior del nuevo iPad

Eso es mentira... ya esta mas que hablado.

Lo peor en esta vida es ser anti algo, y la mayoria de los que alaban android , son muy anti apple. Y no lo entiendo la verdad si no te gusta algo no lo compres y listo , pero que un ipad funciona mejor que un tablet android no se puede negar.
O sea que todo aquel que compra algo de apple, es porque le comieron la cabeza, y aquel que compra android es un crack informatico que sabe lo que es bueno, en fin. Cuando un tablet android funcione tan bien como un ipad, lo hablamos.

jaskier
21/04/12, 15:27:50
Quienes eligen o dejan lo mejor de lo que se les presenta para quedarse con lo peor, por no saber apreciar su valor.

Perdona no estoy seguro de la definición de individuo que paga mas por una cosa que le hace el mismo servicio o peor...pero debe ser o tonto de cu.. o gilip.......:grin:

Perseidas
21/04/12, 15:43:19
Por favor, dejemos los insultos y faltas de respeto fuera. :ok:

jaskier
21/04/12, 15:47:26
Por favor, dejemos los insultos y faltas de respeto fuera. :ok:

Tienes razón me he dejado llevar...perdón a todos en general....

cauldreon
21/04/12, 16:19:42
Joder siempre igual, tenia que haber avisado que fanboys abstenerse.
He preguntado lo del wallpaper porque me lo comento alguien y me parecio demasiado extremo, he estado en el MM y la verdad me ha gustado bastante como se ve y se mueve el ipad 3 y creo que voy a ir ahora a por el.
Lo he trasteado una media hora y lo unico que veo es que puedo hacer lo mismo que con una tablet android basicamente, pero voy a evitar el que si quiero comprar un juego, me diga el Google Play que NO VALE PARA MI DISPOSITIVO eso es lo que me ha QUEMADO de android.
Os pongo el ejemplo claro, tengo el Aspahlt 6, el The sims 3, el Bejeweled 2, y muchisimos juegos mas y NO LOS PUEDO INSTALAR EN MI TRANSFORMER, Porque? Porque a los santos cojones del que sea le ha dado por decir que mi dispositivo no es compatible y tengo que instalarlas PIRATAS teniendolas compradas, y todo por la FRAGMENTACION de Android.
Eso es lo que me tiene MUY quemado, y con juegos de Gameloft ya ni hablemos :SSSS
Tengo el backstab COMPRADO y si lo bajo en mi Galaxy S2 la version que me instala me dice que no es compatible con mi dispositivo, llamo a gameloft y me dan un link de una APK para que lo instale a mano, vosotros creeis que eso es NORMAL????
Nada no me enrrollo mas, ya sabeis porque me toca los huevos en ese sentido android y se llama FRAGMENTACION, el ultimo ejemplo, una app de Cuentos para niños, que ahora la han kitado de android porque falla con muchos cacharros, y claro dicen que como hay TANTOS dispositivos distintos, no pueden probarlos para TODOS, y a joderse, eso es DE PENA.
Que pensais los Fanboys de Android, tampoco tengo razon??

cauldreon
21/04/12, 19:08:02
Pues nada sin Ipad me quedare porque no hay.
Bien por Apple que no sirve las unidades necesarias, un aparato del dia 23 y no hay nada mas que los de 64 gb, esos que se los metan por donde nunca sale el sol xDD
Si me toca esperar mucho veremos que me compro al final, porque esto es de PENA, que no haya ipad de 16gb por ningun sitio, y de 32 tampoco, solo con 4G.

jamajona
21/04/12, 23:07:09

Opino lo mismo para criticar algo hay que probarlo antes yo soy de móvil android pero ipad de tablet y muy contento .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bartolome19
21/04/12, 23:35:37
Expongo mi idea respecto a este tema :
*Tengo un terminal android del cual estoy muy contento ya de que si no fuera por la pila de cocineros que hay por detrás no valdría una mierda al igual que la mayoría de todos los terminales que se quedan anticuados a los 4 meses y ya ni no lo nombramiento y eso de actualizaciones :oh: eso que es lo que es:loco: y tendrás que depender de la comunidad que tarde o temprano le ofrecerán otro terminal y la cagaste .

* Tengo una PEDAZO DE IPAD 3 que no lo superara android por ahora ni de coñá desde el Apple store me he descargado GRATUITAMENTE un reproductor de películas que se traga los MKV , AVI ... perfectamente y de juegos ya no te cuento y eso de no ser compatible con el dispositivo creo que no existe ya que si tienes un iPad se 1 ,2,3 todas te funcionan a la perfección. Sobre almacenamiento están los servidores en la nueve y si eres materialista en el chino hay adaptadores con todo tipo de entradas por menos de 10 pavos.

El iPad 3 se calienta pero no mas que un Android ya que la potencia y la la resolucion de esta pantalla no lo habéis visto en una tablet android en vuestra vida y por algún lado se tendrá que notar, y si tanto se calentara seria la ostia buscaría en Apple store alguna App para que me calentara el café y las tostadas por la mañana:platano:

cauldreon
22/04/12, 01:43:56
Aunque tendre que esperar a tenerlo (y mejor aun con jailbreak, espero que pronto), llevo el dia mirando APPS y viendo las ofertas de 0.79 de apple y la variedad de juegos que es lo que me interesa mas es muchisimo mas amplia, pero de aqui a pequin.
Vaya que no digo que seguro que en el store de apple abra muchchisimas apps que sean un mojón, pero es que en el Play store es INCREIBLE LA DE MIERDA QUE HAY.
Si claro dicen tener miles de apps gratis, pero ¿Cuantas de ellas realmente tienen algo de calidad? Porque hay decenas por ejemplo para wallpapers, y a cual mas cutre :S
Encima para tocar algo mas los webs, plataformas de television como Digital+ sacan su tv online y solo app para IOS y no para Android por que?¿ Por la fragmentación :S
Y para rematar la faena en Google Play se hacen ofertas de muy en muy mucho, y en el appstore tienes apps de oferta todos los dias diferentes, algunas de pago gratis, otras rebajadas y otras a 0.79€ que creo que esta de PM.
Puede que eche de menos tener mi escritorio y mis widgets, pero el caso es que lo que se usan son las apps que tengas !!No vas a quedarte mirando el escritorio!!, apps que Android pensando en tablets aun no tiene, y Appstore viendo lo que he visto por ahora si, aunque sea pagando.

infernoMP
22/04/12, 02:14:14
Mucho tienen que haber mejorado las tablets android para llegar al funcionamiento tan bueno que tiene el iPad.

Vaya por delante que soy usuario de un smartphone android con el que estoy encantado. Pero en tablets es otra cosa. No voy a discutir la fluidez y rapidez de las ultimas quadcore android en comparación con el iPad porque no lo conozco. Se que hace un año escaso la diferencia era insultante (iba directo a por una transformer hasta que me las pusieron al lado y estuve 20 minutos escasos con cada una).

Lo que si voy a discutir es la diferencia en calidad de las apps y la puñetera estabilidad del sistema en cualquier circunstancia. iOS funciona como funciona, tienen su forma de hacer las cosas y de ahí no te sales (sin JB) pero a su manera funciona mejor y mas eficientemente que cualquier tablet android. Todas las apps funcionan, todo va rápido,la gestión de la batería es muy buena. Funciona tan bien que literalmente aburre.

En smartphone es otra historia, en una tablet que cojo para ver tranquilamente algún video. O navegar por internet o jugar cuando me apetezca la verdad me cabrea bastante no poder hacerlo porque la app no va bien con el chip gráfico de tu tablet, porque la ROM de base tiene carencias (y hasta hace dos dias honeycomb tenia muchas, no se si con ics la cosa habrá cambiado) o porque ese juego que has visto todavía no se ha desarrollado en HD para android.

Olvidate de lo que te dicen de los vídeos, en un iPad sin JB la aplicación para reproducir absolutamente TODO (incluidos mkv) vale menos de 2 euros. La instalas una vez y te olvidas de mas problemas. El flash esta muy bien para el 5%de los vídeos que aun no van en HTML 5 pero nada mas.

El iTunes si es un engorro, te haces a el al final pero no deja de ser una guarrada de la que te acuerdas cuando vas con tu iPad a otro pc y no puedes copiar ni pasar nada.

Por supuesto puedes poner el fondo que quieras. Y si te animas con el jailbreak vas a encontrar una de las mayores bazas de android en un entorno que la verdad es una maravilla, la personalización. Desde configurar el dashboard a tu gusto hasta instalar mejoras en navegadores y aplicaciones integradas, pasando por markets alternativos.

No creo que te arrepientas, cada cual con sus fobias pero la verdad es que Apple vende lo que vende por la calidad de sus productos, y porque sabe mostrar esas cualidades al publico y centrarse en lo que la gran mayoría pide, una experiencia de uso fantástica. Demasiados años de éxito como para vender humo.

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

ersott
22/04/12, 08:47:04
Es curioso que todos los de este hilo que defendemos al iPad y nos llaman fanboys con cerebro lavado por el marketing....

tenemos un telefono android :loco:

:lengua:

BOLIYE
22/04/12, 08:53:07

Pues yo a ti te veo muy documentado,macho........

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

jaskier
22/04/12, 17:01:42
Expongo mi idea respecto a este tema :
*Tengo un terminal android del cual estoy muy contento ya de que si no fuera por la pila de cocineros que hay por detrás no valdría una mierda al igual que la mayoría de todos los terminales que se quedan anticuados a los 4 meses y ya ni no lo nombramiento y eso de actualizaciones :oh: eso que es lo que es:loco: y tendrás que depender de la comunidad que tarde o temprano le ofrecerán otro terminal y la cagaste .

* Tengo una PEDAZO DE IPAD 3 que no lo superara android por ahora ni de coñá desde el Apple store me he descargado GRATUITAMENTE un reproductor de películas que se traga los MKV , AVI ... perfectamente y de juegos ya no te cuento y eso de no ser compatible con el dispositivo creo que no existe ya que si tienes un iPad se 1 ,2,3 todas te funcionan a la perfección. Sobre almacenamiento están los servidores en la nueve y si eres materialista en el chino hay adaptadores con todo tipo de entradas por menos de 10 pavos.

El iPad 3 se calienta pero no mas que un Android ya que la potencia y la la resolucion de esta pantalla no lo habéis visto en una tablet android en vuestra vida y por algún lado se tendrá que notar, y si tanto se calentara seria la ostia buscaría en Apple store alguna App para que me calentara el café y las tostadas por la mañana:platano:

1º Cual es ese programa GRATUITO que reproduce MKV.....
2º El tema de almacenamiento...tronco lo de los servidores..si estas es un sitio sin WIFI..tu me diras...
3º Pq me tengo que gastar en los chinos 10 pavos mas...despues de 479pavos...cuando en otros dispositivos lo tengo...
4º Haber...yo debo de estar ciego..he tenido un IPAD 3 una semana...comparado con el PRIME de un colega los mismos contenidos..no veiamos la diferencia...asi q debemos de ir los dos al oculista no???:sisi1:

diegola
22/04/12, 18:08:09
Haber...yo debo de estar ciego..he tenido un IPAD 3 una semana...comparado con el PRIME de un colega los mismos contenidos..no veiamos la diferencia...asi q debemos de ir los dos al oculista no??
:sisi1: si.
La diferencia la hay y punto, no se porque cuesta tanto reconocerlo, si hubiesen sacado esa resolucion en cualquier tablet android, las pajas mentales serian descontroladas, como pasa con los 4 nucleos. Un tablet android para llegar al nivel de un ipad necesita 4 nucleos, mientras el ipad sigue con dos, ahi esta la gran diferencia.
En el resto, pues si, falta conectividad y lo que quieras, asi que si para uno eso es imprenscindible , el ipad no es su aparato.

Perseidas
22/04/12, 18:45:18
La diferencia la hay y punto, no se porque cuesta tanto reconocerlo, si hubiesen sacado esa resolucion en cualquier tablet android, las pajas mentales serian descontroladas, como pasa con los 4 nucleos. Un tablet android para llegar al nivel de un ipad necesita 4 nucleos, mientras el ipad sigue con dos, ahi esta la gran diferencia.
En el resto, pues si, falta conectividad y lo que quieras, asi que si para uno eso es imprenscindible , el ipad no es su aparato.

Pero eso no es justo diegola, porque el S4 de Snapdragon es un doble núcleo y dicen que es la leche en rendimiento bruto. No sé si estará por encima del A5X del iPad 3 pero sí está muy por encima de la mayoría. Otra cosa es que todavía no haya salido y no podamos comparar aún.

No obstante el tema de los núcleos se ha desarrollado así precisamente para evitar el calentamiento. Si se apuesta por más núcleos y no por más frecuencia es precisamente por ese motivo y más teniendo en cuenta que son dispostivos que carecen de circuito de ventilación. :ok:

Saludos.

diegola
22/04/12, 19:04:33
Pero eso no es justo diegola, porque el S4 de Snapdragon es un doble núcleo y dicen que es la leche en rendimiento bruto. No sé si estará por encima del A5X del iPad 3 pero sí está muy por encima de la mayoría. Otra cosa es que todavía no haya salido y no podamos comparar aún.

No obstante el tema de los núcleos se ha desarrollado así precisamente para evitar el calentamiento. Si se apuesta por más núcleos y no por más frecuencia es precisamente por ese motivo y más teniendo en cuenta que son dispostivos que carecen de circuito de ventilación. :ok:

Saludos.

Cuando esten a la venta hablamos, el camino en tablets lo va a marcar google si se digna a hacer un tablet a su medida , un galaxy nexus de los tablets, no son los mas potentes, pero si los mas optimizados. Y luego los desarrolladores que se dignen tambien a crear aplicaciones para tablets, que parece que no les interesa demasiado, porque la cantidad sigue siendo escasa.

Cuando salio Honeycomb, era un soft inmaduro, y hasta el fin de sus dias siguio siendolo, ahora con ICS, se empieza todo de nuevo, pero no la veo como la version definitiva con la que pueda empezar a plantarle cara a Apple.

Edit: Aplicaciones como flipboard, iphoto, ibooks, tapatalk hd, etc... dan gusto de utilizarlas en el ipad

daparix
22/04/12, 21:55:23
La diferencia la hay y punto, no se porque cuesta tanto reconocerlo

Peazo argumento... :D ahora si que me compro un iPad y dejo mi Prime como pisapapeles, si es que cuando es porque si, las cosas convencen.

Pues nada, cada mochuelo a su olivo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

bartolome19
22/04/12, 21:55:58
La aplicación que se traga los los MKV se llama oplayer HD lite.

BocataDeChoped
22/04/12, 22:02:28

La CPU del Ipad 3 es un dual-core a 1 GHz, no es nada del otro jueves.

diegola
22/04/12, 22:59:19
Peazo argumento... :D ahora si que me compro un iPad y dejo mi Prime como pisapapeles, si es que cuando es porque si, las cosas convencen.

Puedes seguir con tu prime no dije que fuera mala, y la diferencia en la resolución la hay y punto, que argumento tengo que dar?

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

cauldreon
22/04/12, 23:15:57
Yo como expuse ya anteriormente he tenido hasta ahora una trasformer 1 y la pantalla de esta es igual que la del ipad 2, y yo veo mas nitida la del nuevo ipad que quereis que os diga.
Ademas como ya he dicho también el tema de apps es IMPRESCINDIBLE.
Tengo un S2 y con los juegos que hay en el play me va bien, pero para una tablet NO.
Cuanto tardo en llegar el gta 3? Y el Max Pain cuando lo sacaran?¿
Demas de eso ya que he estado mirando puedo citar decenas de ejemplos, como los Monkey Islands, Todo el catalogo de Gameloft, que en android el 80% no te va a aparecer, Soul Calibur, SFIV, y muchisimos mas, que en android pues no salen.
Y ya en tema de apps, pues yo diria que mas del 90% del soft sale antes en ios que en android, y el porcentaje de soft exclusivo sera infimo en android y muy alto en ios.
Asi que mañana al mediamarkt a comprarme una negra de 32gb wifi xD

infernoMP
23/04/12, 00:30:12

De mochuelo nada. Resolución de 1280x800 Vs 2048x1536. Se nota un huevo y medio de una pantalla a otra. Y ademas de una resolución insultantemente mayor a día de hoy el a5x (que no es dual core a pesar de su nombre sino quadcore) tiene un rendimiento superior al tegra 3. Lo que significa que ya sea por el binomio hardware/software el iPad es claramente superior.

Te puedo dar una lista de juegos y apps del playstore que no funcionan bien en ics. Y lo digo porque lo tengo en casa. Dime una sola aplicación del Apple store que no funcione en un iPad y entonces lo catalogare como igual. Y eso sin hablar de la diferencia de catalogo que a día de hoy sigue siendo abismal en tablets

Que no te sirvan sus limitaciones y que las muy buenas prestaciones Del prime si lo hagan es muy respetable. Negar que un dispositivo mas nuevo, prestacional y eficientemente superior es mejor no lo es.

Tengo un galaxy s2 porque en su día me parecía de lo mejor del mercado incluido el iPhone. El día que Google saque un tablet de similares prestaciones y rendimiento de verdad y ademas nos quite las limitaciones de Apple seré el primero en recomendarlo. Hoy día no es así

infernoMP
23/04/12, 00:38:01
Yo como expuse ya anteriormente he tenido hasta ahora una trasformer 1 y la pantalla de esta es igual que la del ipad 2, y yo veo mas nitida la del nuevo ipad que quereis que os diga.
Ademas como ya he dicho también el tema de apps es IMPRESCINDIBLE.
Tengo un S2 y con los juegos que hay en el play me va bien, pero para una tablet NO.
Cuanto tardo en llegar el gta 3? Y el Max Pain cuando lo sacaran?¿
Demas de eso ya que he estado mirando puedo citar decenas de ejemplos, como los Monkey Islands, Todo el catalogo de Gameloft, que en android el 80% no te va a aparecer, Soul Calibur, SFIV, y muchisimos mas, que en android pues no salen.
Y ya en tema de apps, pues yo diria que mas del 90% del soft sale antes en ios que en android, y el porcentaje de soft exclusivo sera infimo en android y muy alto en ios.
Asi que mañana al mediamarkt a comprarme una negra de 32gb wifi xD

Tengo un iPad 2 y creeme que se nota la diferencia de pantalla con el 3. Y que con esa definición se mueva un pelin mejor que el 2 y que todas las tablet android demuestra que el procesador es muy superior al resto. De las apps también tengo un S2 ósea que nada mas que añadir

Que lo disfrutes.

Perseidas
23/04/12, 00:52:12
Tengo un iPad 2 y creeme que se nota la diferencia de pantalla con el 3. Y que con esa definición se mueva un pelin mejor que el 2 y que todas las tablet android demuestra que el procesador es muy superior al resto. De las apps también tengo un S2 ósea que nada mas que añadir

Que lo disfrutes.

¿En qué notas la diferencia del iPad 2 al 3? Quiero decir, ¿se ven mejor las páginas de internet? ¿las fotos? ¿Has notado al navegar si ves los textos con mayor claridad? :pensando:

Gracias.

Edward_killer
23/04/12, 01:03:01

+1

IOS NECESITA UN GRAN PROCESADOR para funcionar si un iPhone 3gs ya mueve todas las apps de la appstore

infernoMP
23/04/12, 01:14:05
¿En qué notas la diferencia del iPad 2 al 3? Quiero decir, ¿se ven mejor las páginas de internet? ¿las fotos? ¿Has notado al navegar si ves los textos con mayor claridad? :pensando:

Gracias.

Las diferencias son claras en fotos de alta calidad (sobre todo en edición con iphoto que muchas veces amplias y se nota.) en vídeos en HD y en juegos, aunque todavía hay pocos optimizados para esa resolución pero irán saliendo.

Navegando por internet a una distancia normal la diferencia no es tanta salvo que hagas megazoom. Pero eso ya es ser un poco tiquismiquis.

En cuanto a rendimiento hablando de fluidez y prestaciones quizá en situaciones muy concretas vaya un segundo mas rápido el 3 pero no es tanta la diferencia debido a la resolución que tiene que mover. En navegación por internet y velocidad en general las diferencias son mínimas en ese aspecto.

Lo que si es claramente mejor es la cámara, la del 2 es claramente mala y un absoluto despropósito en un tablet de su precio.

Saludos

Perseidas
23/04/12, 01:19:21
Gracias infernoMP, entonces creo que de coger un iPad me decantaría por el 2 ya que creo que no hay una diferencia brutal respecto al 3 y con la diferencia de precio me compro la versión de 32 GB como ya dije en su momento. :-)

Me lo estoy tomando con calma ya que he comprado 2 tabletas ya (Motorola Xoom y Asus TF101) y las he tenido que devolver con lo que la tercera quiero que sea la definitiva.

Saludos.

infernoMP
23/04/12, 02:06:58
Gracias infernoMP, entonces creo que de coger un iPad me decantaría por el 2 ya que creo que no hay una diferencia brutal respecto al 3 y con la diferencia de precio me compro la versión de 32 GB como ya dije en su momento. :-)

Me lo estoy tomando con calma ya que he comprado 2 tabletas ya (Motorola Xoom y Asus TF101) y las he tenido que devolver con lo que la tercera quiero que sea la definitiva.

Saludos.

Haces bien en tomartelo con calma. Son aparatos que valen un dinero considerable y no es plato de buen gusto llevarse decepciones por desinformación. Mi consejo es que antes de nada los pruebes y compruebes por ti mismo si esa diferencia en pantalla compensa la perdida de capacidad.

De rendimiento apenas vas a encontrar diferencias, un arranque algo mas rápido en el 3 (cuestión de 10 segundos). Algunas aplicaciones muy concretas se abren medio segundo antes y poco mas, ambos se mueven muy rápido.

De pantalla si eres un gran aficionado a la fotografía o al video te aconsejaría el 3, para navegar por internet como he dicho a una distancia similar la nitidez y el brillo no lucen la retina display. De hecho se ven bastante parecidas salvo haciendo mucho zoom.

También te digo que 16gb en un iPad 3 se me antoja bastante justo con esa resolución. Ten en cuenta que un buen juego te ocupara mínimo gb y medio ya ocupa 1gb en el 2 así que imaginate. 32 me parece mas razonable.

Saludos

bartolome19
23/04/12, 07:16:54
Buenos diaas compañero Alpha yo estuve en la misma situación que tu a la hora de recoger me el 2 o 3 , me compre el 2 y como nunca había tenido uno pos mira estaba bn pero la resolucion se nota mucho eso de meterte en el foro y verlo todo nítido olvídate tiñes que hacer zoom y entonces empezamos todo el rato el dedito pa reciba y abajo y en una semana me arte y fui a que me lo descambiaran por el 3 que es una gozada ver todo nítido da igual el tamaño que tenga.

Respecto a lo del almacenamiento yo te recomiendo la configuración del iPad 3 de 16gb + disco duro wifi 16(40pavos) o 32(80 pavos) he decir que son 100 por100 compatibles con el iPad y se puede reproducir por estrming sin tener que ocupar memoria del iPad se mas pequeños que un móvil y tienen una autonomía de 5 horas

infernoMP
23/04/12, 12:07:18
Buenos diaas compañero Alpha yo estuve en la misma situación que tu a la hora de recoger me el 2 o 3 , me compre el 2 y como nunca había tenido uno pos mira estaba bn pero la resolucion se nota mucho eso de meterte en el foro y verlo todo nítido olvídate tiñes que hacer zoom y entonces empezamos todo el rato el dedito pa reciba y abajo y en una semana me arte y fui a que me lo descambiaran por el 3 que es una gozada ver todo nítido da igual el tamaño que tenga.

Respecto a lo del almacenamiento yo te recomiendo la configuración del iPad 3 de 16gb + disco duro wifi 16(40pavos) o 32(80 pavos) he decir que son 100 por100 compatibles con el iPad y se puede reproducir por estrming sin tener que ocupar memoria del iPad se mas pequeños que un móvil y tienen una autonomía de 5 horas

Lo malo del disco duro wifi es no tener wifi a mano. Fastidias una de las mayores ventajas del iPad, la movilidad.

Si es para estar en casa hay aplicaciones gratuitas (yo uso el AirPlay HD ) que te permite conectar tu iPad vía wifi a tu pc o Mac y reproducir en el todo el contenido de los discos duros que tengas conectados.

16gb para viajar se me antojan muy cortos, solo en música llevo 9gb. Así que imagínate, un par de juegos mas los datos de apps y no puedes meter ni una serie para viajar. Lo mejor para eso es tener JB y el camera connection kit con una SD de 32gb a modo de pendrive.

Completamente de acuerdo con que la pantalla se nota, pero de que te sirve si no la vas a aprovechar. Si su presupuesto es ese yo me cogería el de 32 gb.

Saludos

jaskier
23/04/12, 12:25:04

Perdona pero el 95% de las web no están preparadas para esa resolución...además que para 10 pulgadas tanta resolución es absurdo...entiendo que os guste el IPAD 3, es muy cool y todo eso pero hombre hay q ser un poco realista...

bartolome19
23/04/12, 16:20:12
Respecto a lo del wifi del disco duro no hace falta nada ya que este crea un área personal es decir es igual que el Bluetooth que crea una conexión local entre los dos dispositivos sin ningún itermediario por medio. Si te digo la verdad yo creo que ahorrarte los 100 euros que hay entro uní de 16 y el otro de 32 es lo mejor ya que el dico duro lo conectas al pc sin iTunes ni tonterías varias en metes lo que te da la gana y después por streaming lo reproduces y lo bueno que si no estas en tu casa y necesitas copiar algo de un ordenador no hace falta iTunes ni el cable del iPad ,cojes USB mini y fuera. Tiene 5 horas de autonomía se pueden conectar a la vez 3 o 4 dispositivos iPad ,un android , un pc,etc.
Si esto te parece limitación a mi me parece versatilidad.

Respecto a la resolucion no digo que se vea en HD pero yo con el iPad 2 cuando estaba en posición vertical que es en formato libro las letras del foro eran minúsculas y se veían borrosas y te obligaba a hacer zoom o a cambiar a posición horizontal lo cual se veía bn pero no tenía una vista rápida para ver la pagina completa sin tener que deslizar los dedos.

infernoMP
23/04/12, 16:43:26
Entendido. Creía que se trataba de un disco conectado a una red wifi, No que fuera trasferencia directa.

En ese caso si es una buena idea para llevar capacidad extra. ¿Son todos compatibles? Alguna marca en especial?

Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

bartolome19
23/04/12, 17:14:19
Pues la verdad esque son muy útiles sobretodo si eres de acumular cosas o como herramienta de trabajo ya que por streaming se puede reproducir power point ,world ,música ,películas ..... Infinidad de cosas.

Por marcas :

kingston wi-drive hay de 16 gb por 40 euros y de 32 gb por 80 euros.

seagate satellite goflex de 500 GIGAS:oh: por 200:cry: este es para el que baya de sobrado o piense comprarse el de 64 gb , yo optaría por uno de 16 y esos 200 pavos en este bicho.

BocataDeChoped
23/04/12, 23:25:00
A ver si lo he pillado bien, el disco duro wifi ese de marras te permite hacer streaming al Ipad?

bartolome19
24/04/12, 06:20:48
Si a un iPad , un android, como a un pc. Se pueden conectar 3o4 dispositivos a la vez.

Recién del dico duro de 500 gigas: http://www.ipadforos.com/reviews/review-seagate-goflex-satellite-disco-duro-wifi-para-nuestro-ipad-t30188.html

cauldreon
25/04/12, 16:43:25
Bueno despues de dos dias con el ipad 3, y estar tooooda la tarde de ayer trasteandola tengo que decir que estoy MUY CONTENTO con ella, y que esperaba que el cambio me costara mucho mas de lo que asi ha sido.
Una tablet como ya comente y creo, es para usar apps y juegos y la verdad de las apps que usaba en android no hay ni una que no haya encontrado en IOS, y si que he visto apps en IOS que no estan en android (ni estaran), y en el tema juegos ya la cosa es BRUTAL.
Con respecto al uso, una cosa que ME MATABA en android es que el navegador web se cerrara cuando le saliera de los web, cosa que en IOS no me ha pasado aun nunca. Las apps en general se ven muchisimo mas optimizadas y la razón es simple, en android hay una version, en IOS hay dos, una para moviles y otra para tablets, y en android nos tenemos que comer con papas las versiones de moviles, por eso cualquier app que veas en IOS es mejor que en android, en el 90% de los casos.
Para mi personalemente la experiencia esta siendo mucho mejor que con mi querida transformer, ya que veo que todo corre mejor, no tengo FC's (cosa que en android tenia quisiera o no), no se me cierra el navegador, no se me reinicia la tablet, y sobretodo no tengo apps de moviles en 9.7"

infernoMP
25/04/12, 19:08:28
Bienvenido al lado oscuro:grin:.

Tal cual viene de serie funciona fenomenal y con 2 cosas que le pongas no necesitas más (avplayer HD para reproducir TODO, imprescindible. Dropbox para los archivos y cloud readers para documentos).

Eso sin jail, el dia que lo tengas vas a ver un mundo de luz y color ya que aparte de tener ese funcionamiento tan bueno y optimizado te da unas posibilidades de personalización y mejora de apps nativas muy buenas (La aplicación de youtube sin ir mas lejos para reproducir todos los videos sin restricciones en diferentes calidades o guardarlos en la memoria del iPad).

Por supuesto markets alternativos y mejoras de conectividad (conectar tarjetas SD como memoria externa o incluso discos duros siempre que estén alimentados) Vamos lo que nos gusta de android con lo bueno de apple.

Gran compra, a disfrutarla:ok: