PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor combinación Rom, Root, Kernel.

LucasM
20/04/12, 15:43:29
Hola a todos, he decidido abrir este tema porque hay gente que dice que ciertas roms van mejor sin kernel y sin root, otras en cambio, mejor con root y kernel.

Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor combinación a elegir, entre rom, root y kernel, en duración de batería?

Venga un saludo a todos.

Iagogf
20/04/12, 15:45:53
para ti cual es ?? xD

Aitor42
20/04/12, 15:53:57
Y de rendimiento no? xD

LucasM
20/04/12, 16:08:38
para ti cual es ?? xD

Jaja no lo se, por eso hago este debate xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LucasM
20/04/12, 16:09:36
Y de rendimiento no? xD

También, a ver si la gente entra y comenta en resultados xD

klaus 99
20/04/12, 16:16:45
cada sgs2 es un mundo la que a mi me va bien a ti te puede ir regular o mal.
En ics aun queda mucho para tener una rom con un consumo de bateria aceptable en la que coincida bastantes usuarios.
A mi la que mejor me ha ido ha sido la icx2 de anarco.

Saludos.

ANTONIO84
20/04/12, 16:19:03
hola gente yo tengo puesta la rom narkdroid rcx4 y es una maravilla fluida la bateria una maravilla 0 problemas el kernel que trae me gusta mucho y no veo para mi necesidad de cambiarlo el root integrado que mas se puede pedir lo mejorcito de lo mejorcito

LucasM
20/04/12, 17:24:37
Yo llevo la lp7 fop, y el kernel siyah rc6

confar
20/04/12, 19:47:16
elegir en base a comentarios no creo que sea muy inteligente

alguien te puede pasar una mierda de combinacion, solo por fregar y tu probandola

tienes que probar ti mismo... en mi experiencia, la mejor siempre es la stock, pero cada quien segun el uso que le da

netastra
20/04/12, 19:52:44
Hola,

Yo en ICS de momento me quedo con la ROM Litening v2.7 con launcher apex y Kernel Siyah 3.1 rc6

NEBeek
20/04/12, 20:08:39
Creo que al final este hilo no tendrá sentido. No quiero ofender a nadie.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

rajehi
21/04/12, 23:47:32
Hola, acabo de comprar un GT-I9100 de segunda mano (vengo de un htc diamond asi que ya era hora...) Es de vodafone asi que tengo que liberarlo, ya que yo tengo pepephone.

tiene android 2.3, y estoy flipando con la cantidad de roms que hay en el foro. Iba a abrir un post preguntando cual me aconsejaban, cual era la mejor para la mayoría y tal, pero menos mal que hice una búsqueda y encontré este ya abierto, y por lo que leo voy a tener que probarlas una a una??

lo que está claro es que no quiero nada de vodafone, ni android 2.3. Me gustaría ics y lo mas "android limpio" posible. ¿Alguna sugerencia?

creo que primero tengo que rotearlo, cambiarle el cwm ¿y luego ya ponerle la rom?, ¿con esto ya lo libero?

Seguro que estáis un poco hartos de responder siempre lo mismo, pero de verdad que con un cable ya aprendo rápido

EDITO: ¿Que tal esta? [IMM76D][4.0.4] CyanogenMod 9 Nightly Build. en la asus transformer le meti cm9 y bueno, no va mal, mejorable todavía.

Moreta
21/04/12, 23:50:21
¿Alguna sugerencia?
Pásate por el hilo de roms y échale un vistazo, hay mucho y bueno donde elegir.

rajehi
21/04/12, 23:57:04
Pásate por el hilo de roms y échale un vistazo, hay mucho y bueno donde elegir.

Y tanto, me hago viejo. en fin, una noche larga

Gracias

Moreta
22/04/12, 00:04:05
una noche larga
Tampoco hace falta que no duermas, jeje.

rajehi
22/04/12, 00:05:54
Tampoco hace falta que no duermas, jeje.

¿Móvil nuevo después de 4 años, y un sg2? claro que no voy a dormir :D

pxus
22/04/12, 02:23:20
¿Móvil nuevo después de 4 años, y un sg2? claro que no voy a dormir :D

te aconsejo este hillo, para instalar ICS oficial, dejarlo limpio y hacerle root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

luego para liberarlo tendrás que buscar por el foro el programa que lo hace.

rajehi
22/04/12, 02:25:58
te aconsejo este hillo, para instalar ICS oficial, dejarlo limpio y hacerle root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

luego para liberarlo tendrás que buscar por el foro el programa que lo hace.

Ok, muchas gracias, de momento ya soy root y ya he puesto el cwm siguiendo otra guia de este foro, ahora me toca copiar el EFS y a liberarlo ;-)

NEBeek
22/04/12, 07:10:54
Si quieres algo de ICS puro te recomiendo la Hydrogen-ICS, CM9 y la que tengo en este momento la SuperOSR mod by neophyte (esta última ya no tiene soporte) pero si quieres algo stock seria la LP3-y LP7 deodex y zipalling de rayden.

Pues espero te sirva mi consejo y todas las encuentras fácilmente en el foro.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

rajehi
22/04/12, 07:18:23
Si quieres algo de ICS puro te recomiendo la Hydrogen-ICS, CM9 y la que tengo en este momento la SuperOSR mod by neophyte (esta última ya no tiene soporte) pero si quieres algo stock seria la LP3-y LP7 deodex y zipalling de rayden.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

Ok. Ya lo tengo todo terminado y le metí una que se llama f1 galaxynexus y esta bien. Pero vamos que en cuanto la deje maqueada con las aplics, hago un backup con cwm y a probar mas, así que gracias por el consejo. Puff estoy que me caigo ya, no se quien tiene menos batería el móvil o yo

rajehi
24/04/12, 02:43:29

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod

La Rom que comentas ¿es esta? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530179

saludos

xkryptum
24/04/12, 02:55:16
Yo llevo narkdroid icx2 e probadl muchss y por gusto me quedo con esta. De hecho espero alguna actualizacion de pare de anarko. La base ocupo lpq compilacion de lorse. Y kernel siyah 3.0.1 por el bln. Y por si quieres ahorrar usa apolo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gera2pac
24/04/12, 03:55:11
Este hilo no sirve, el autor pide combinacion que ahorre bateria, y muchos han nombrado al bebebaterias del siyah...

comercomp
24/04/12, 07:34:47
Pues la base Wanamlite 11.1 el modem KI4 o LPS el kernel Siyah 3.1.1

En mi caso va superfluida, super sensible al tacto, super estable, buena navegacion por internet y la bateria pues el kernel es nuevo parece que bien.

jimbopavo
24/04/12, 07:47:06
Pues a mi el hilo me parece una buena idea para aclarar un poco el tema.... Yo llevo wanam 11.1 con apolo regular y por ahora se queda bastante tiempo. Tengo ganas de probar litenin y narcdroid icx2 pero de kernel me quedo con apolo que es muy estable y un autentico mechero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kistiandm
24/04/12, 09:20:54
lp7 con siyah 3.1b.1 y modem glp2 en antutu 6462 y llevo bateria de 2000 y 24 horas gasta un 25% usandolo normalito

LucasM
27/04/12, 11:40:43
Que kernel oa a dado mejores resultados? Ahora estoy probando el phenomenal

Miguejun
27/04/12, 12:15:44
Yo me quedo con turkbey después de probar una de sus rom las demás te parecerán simples y mi combinación es de lo mejor que he tenido con con modem lp6 de Vodafone y el kernel speedmod k3-15 veo bien este tipo de post para tener una referencia de partida y ya después cada uno elija lo que más le interese. Saludos

moztasa
08/05/12, 18:01:03
Hasta ahora he probado todas las oficiales desde que salieron
La mejor en Ginger fue la KK5 + CF-Root , luego con Siyah ... una maravilla de raido y autonomia.
Desde ICS, ya he probado todas hasta ahora que tengo la LP8 de Intratech (Frankestein) con CF-Root lp8 anda mejor y consume menos que con el ultimo Siyah o Speedmod..
El modem de Orange consume demasiado, me quede con LPS
De las cocinadas, he probado CM9, y H2O de Neo... una bombita!

Pero bueno, necesito hablar por telefono !:grin: asi que me he quedado con la oficial LP8...