Ver la Versión Completa : Interesa conjunta de UrBeats ??
speedy22
20/04/12, 15:34:39
Puesto que a todos los que somos de Orange no tenemos los auriculares UrBeats, yo personalmente sí estaría interesado en adquirirlos si resulta que los conseguimos a buen precio, para tener el móvil original completo en sí, y porque son un accesorio que le vienen como anillo al dedo a este HTC One S no sólo estéticamente sino para aprovechar al máximo también el Beats audio.
Si alguien más estaría interesado y/o sabe donde se pueden conseguir originales (no réplicas chinas) a un precio razonable pordríamos ver de hacer una pequeña conjunta.
Los auriculares que están recibiendo los foreros en cuestión son estos:
http://pavansingh.files.wordpress.com/2011/12/beats-by-dre.jpeg
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=110255&d=1334670925
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=110256&d=1334670925
robertoreor
20/04/12, 16:01:33
Cuanto rondan los bichos estos?
juanka99
20/04/12, 16:32:08
Edito.
cokoroko
20/04/12, 16:35:53
yo stoy interesado
cokoroko
20/04/12, 16:48:59
joder no puede ser q en Vodafone te regalan auriculares UrBeats y en Orange no...
David39
21/04/12, 10:33:48
Puede interesarme, siempre y cuando no sea mucha pasta. Estare al tanto... ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
LCBSeGiO
21/04/12, 12:06:23
Puede interesarme, siempre y cuando no sea mucha pasta. Estare al tanto... ;)
Pues los originales cuestan unos 100€, eso si, si lo haceis como conjunta sera menos
De todas maneras no creo que merezca la pena comprar los originales por la diferencia de precio, lo digo porque yo he comprado lso monster beats audio, los studio (copia) y te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a los originales
Si quereis puedo hablar con el que me vendio los studio y pedirle precio de los urbeats
Porcierto, bonitas fotos esas de los urbeats, me resultan familiares.....
megalomania
21/04/12, 12:33:08
A mi me interesaria pero los inalambricos :palomitas:
http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B6495&cat=1
antoniobret
21/04/12, 12:52:24
Vamos a ver, no seáis tontos: todo esto del beats audio es puritito marketing. lo único que hacen es amplificar graves y agudos, que sí, que realzan un poco pero tampoco es una cosa ESPECTACULAR. No os gastéis 100 € en algo que simplemente es MARCA. Si queréis calidad de sonido compraos unos de gama media que por 60 euros los tenéis fantásticos
Chicharete
21/04/12, 16:45:37
E interesaría compi, pregúntale si puedes y me comentas el precio por Mp ;)
LCBSeGiO
21/04/12, 16:50:42
E interesaría compi, pregúntale si puedes y me comentas el precio por Mp ;)
Eso me lo dices amí chicharete??
frayluis
21/04/12, 17:43:27
En Amazon suelen vender los monster más baratos, los studio suelen estar sobre 210 y TODOS son originales creo que los iBeats estan por 80.
s2
Charlie84
21/04/12, 17:52:29
Que sabéis de los beats tour?
Chicharete
21/04/12, 17:59:35
Eso me lo dices amí chicharete??
Sip, juraría que mencione :pensando: bueno da igual, ESP que me interesa a ver si tienen buenos precios :D
speedy22
21/04/12, 18:12:36
He estado mirando algunas web y los precios de los urbeats originales se aproximan más a los 50 y algo q a los 100 eu... Quizá alguno tengáis razón y sea un poco capricho, pero es como quien se compra un apple.
A mi me atrae lá idea de adquirir los autênticos con contro talk asique habrá que seguir mirando a ver que podemos conseguir
LCBSeGiO
21/04/12, 18:16:22
Sip, juraría que mencione bueno da igual, ESP que me interesa a ver si tienen buenos precios
Quieres saber precio de los urbeats o de los monster??
He estado mirando algunas web y los precios de los urbeats originales se aproximan más a los 50 y algo q a los 100 eu...
Pon los enlaces de esas pagina, si puedes...
Chicharete
21/04/12, 18:19:22
Quieres saber precio de los urbeats o de los monster??
Pon los enlaces de esas pagina, si puedes...
De los dps.. si puede ser claro esta xD
Yo uso unos SENNHEISER de 40 pavos y no tienen nada que envidiar a los urBeats. Lo digo de verdad
speedy22
25/04/12, 01:41:04
Mirando por Ebay me he encontrado algunas ofertas, que creo que si son auténticas.
Desde 51, 50 € con gastos de envío incluídos, me he encontrado con estos iBeats:
http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-Monster-Beats-HTC-Audio-iBeats-URBeats-White-Red-In-ear-BRAND-NEW-/180866430252?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item2a1c7ab52c#ht_5005wt_1185
Y con estos UrBeats:
http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-Monster-Beats-HTC-Audio-URBeats-iBeats-Black-Red-In-ear-BRAND-NEW-/180851024939?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item2a1b8fa42b#ht_4949wt_1185
Si nos ponemos de acuerdo unos cuantos quizá podamos contactar con el vendedor para conseguir mejores precios.
Seguiré mirando y poniendo links para comentar.
Un saludo!
CloudyX
25/04/12, 03:20:39
Personalmente llevo con unos AKG desde hace 4 años... y como el primer día, me han valido 90€ pero como suenan los cabrones... xD nada que envidiar tp a los UrBeats diría incluso que mejores... pero weno pa gustos...
Titogsg
25/04/12, 07:23:09
Yo uso unos SENNHEISER de 40 pavos y no tienen nada que envidiar a los urBeats. Lo digo de verdad
Nada que envidiar no, son mucho mejores, lo de los urBeats no es más que marketing puro y duro, que si el Dr. Dre que si tal y pascual.
Fabricados en china en la misma planta donde hacen las réplicas.
No caeré en semejante gasto, me parece absurdo, habiendo auriculares de muchísima mejor calidad y más bonitos y discretos. Hasta los cutres que llevan las blackberry suenan mejor y no distorsionan, pero... "moda habemus"
Si quieres calidad compráte unos Bowers & Wilkins C5 o unos Klipsch Image S5i o los MIE2i de Bose.
No son más que modas. Pero es mi opinión, cada uno con su pasta....
X-DX-D
hoLyheRoE
25/04/12, 11:05:49
Sea la marca que sea a mi me interesaría una consulta de unos buenos cascos para sacarle partido al terminal. Mi duda es si la supuesta tecnologia beats que trae el móvil se le sacará más partido con unos cascos de la misma marca que con unos buenos senheisser o bose. Sea como sea yo estaría interesado sean de la marca que sean siempre y cuando sean buenos y saquemos un precio razonable.
htcones
25/04/12, 11:35:38
yo soy de vodafone, y ya tengo los studio asi que vendo estos. no me han llegado aun pero van a estar en el envoltorio sin uso ninguno. ami me encanta la marca beats audio. pero con los studio me sobra.
los vendo por 90.
un saludo.
mi correo es
[email protected] por si alguien prefiere comunicarse por hotmail.
Titogsg
25/04/12, 12:56:09
Sea la marca que sea a mi me interesaría una consulta de unos buenos cascos para sacarle partido al terminal. Mi duda es si la supuesta tecnologia beats que trae el móvil se le sacará más partido con unos cascos de la misma marca que con unos buenos senheisser o bose. Sea como sea yo estaría interesado sean de la marca que sean siempre y cuando sean buenos y saquemos un precio razonable.
La "tecnología Beats" no es más que unos auriculares bien diseñados, con poca pérdida de audio y además están pensados para reducir el ruido exterior, evitando así interferencias. A su vez en el terminal, el altavoz/es son más potentes para soportar los graves y no distorsionar. No es más que eso (que ya es bastante)
No digo que sean malos, ni mucho menos, digo que me parecen carísimos, máxime habiendo otros tan buenos o mejores con unos precios más asequibles.
Nada que envidiar no, son mucho mejores, lo de los urBeats no es más que marketing puro y duro, que si el Dr. Dre que si tal y pascual.
No caeré en semejante gasto, me parece absurdo, habiendo auriculares de muchísima mejor calidad y más bonitos y discretos. Hasta los cutres que llevan las blackberry suenan mejor y no distorsionan, pero... "moda habemus"
Si quieres calidad compráte unos Bowers & Wilkins C5 o unos Klipsch Image S5i o los MIE2i de Bose.
X-DX-D
estos son los mios...(por cierto, están de oferta, aprovechad xD)
http://www.amazon.es/Sennheiser-MM-30-Micro-auriculares--ear/dp/B004HD4L2E/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1335352522&sr=8-10
definitivamente venderé los urBeats cuando me lleguen.
neoshura
25/04/12, 13:24:02
Que sabéis de los beats tour?
Los he comprado en ebay por 16€ hace tres días.
http://www.ebay.es/itm/120900062266?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Les tengo ya y se escucha de lujo.
Charlie84
25/04/12, 15:56:08
http://www.ebay.es/itm/120900062266?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Pero esos son réplica :(
Titogsg
25/04/12, 16:30:59
Pero esos son réplica :(
Pero dan el pego y si se sacan buen sonido que le vayan dando a las marquitas...
X-D
Yo llevo unos de blackberry y de cine, eso si, si me llaman ni me entero :P
gandalfelgris20
25/04/12, 17:38:02
Por lo que he probado (en cuando a calidad de sonido he tocado calidad profesional)los Bose son una ma-ra-vi-lla. Unos graves tan profundos, que parece que tienes un subwoofer en el salon y unos agudos brillantes como ellos solos, con una nitidez maravillosa. Y si cuestan 90 € es por algo... Incorporan los circuitos de ecualización en el propio conector y unas calidades magníficas.
Titogsg
25/04/12, 19:02:32
Hombre, yo me compraría, Magnat, Wharfedale, Bang Olufsen, Bosé, B&W o Infinity, pero no se si me llega el presupuesto, van a costar más que el terminal...
X-DX-DX-DX-D
azrael89
25/04/12, 19:51:44
Yo tambien estaria interesado, anque preferia los cascos a los de boton pero eso ya si que es mucha pasta
speedy22
26/04/12, 00:36:55
El precio de los que he posteado está muy bien para el producto que son, ya que por poco mas de 50 eu, puestos en casa no me parece caro, ahora sí, habría que verificar la autenticidad del producto de algún modo con el vendedor, si alguien conoce una forma sencilla de garantizarla podemos ponernos en contacto con él y que nos haga un precio en función de los que estemos interesados.
Os dejo de nuevo los enlaces:
51, 50 € con gastos de envío incluídos,
iBeats:
http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-Monster-Beats-HTC-Audio-iBeats-URBeats-White-Red-In-ear-BRAND-NEW-/180866430252?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item2a1c7ab52c#ht_5005wt_1185
UrBeats:
http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-Monster-Beats-HTC-Audio-URBeats-iBeats-Black-Red-In-ear-BRAND-NEW-/180851024939?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item2a1b8fa42b#ht_4949wt_1185
Lo malo de estos es que no trae el controltalk pero caeran fijo jajaja
Al final he conseguido esta pag de replicas (http://www.eachgame.com/category/395/keywords/Beats_earphone.html) he leido que calidad de sonido muy bien para ser replicas.
Me he pillado este (http://www.eachgame.com/goods-11345.html) por parecer menos replica y me gustan mas xD
para los que les interese yo tengo 2 auriculares beats originales y los auriculares samsung que trae mi tablet de serie no tienen nada que envidiar en cuanto a pontencia,calidad y buenos materiales. y se pueden conseguir entre 7 y 9 euros.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
PezPollo
28/04/12, 11:44:38
Yo no iría a por los Beats sinceramente, teniendo auriculares de Sennheiser de 50 - 70 € que suenan MEJOR que esos Beats.
h2omadrid
28/04/12, 11:57:45
Yo no iría a por los Beats sinceramente, teniendo auriculares de Sennheiser de 50 - 70 € que suenan MEJOR que esos Beats.
Qué sennheiser recomiendas?
Gracias.
megalomania
28/04/12, 12:27:40
Y a ninguno os interesa los inalambricos? es que pudiendo usar el bluetooth, que para algo esta :S
Titogsg
28/04/12, 12:33:19
Qué sennheiser recomiendas?
Gracias.
Yo tengo los CX 400 Precision II y van bastante bien. Eso si, no son como Bosé.
http://farm4.static.flickr.com/3065/2940332432_d2cd1c5805.jpg
Titogsg
28/04/12, 12:37:22
Y a ninguno os interesa los inalambricos? es que pudiendo usar el bluetooth, que para algo esta :S
Y se "zampará" la batería en....cuanto?
Una pregunta.. el htc one s que dan en orange unos auriculares por lo menos daran , no ??
bugatti
29/04/12, 00:34:37
Una pregunta.. el htc one s que dan en orange unos auriculares por lo menos daran , no ??
Sí, los normales. Cuando te dan los beats te los dan en caja aparte.
robertoreor
29/04/12, 02:03:52
Ademas no son malos del todo...
bernaybea
29/04/12, 05:12:48
Ademas no son malos del todo...
Después de probar los urBeats, dan ganas de pisotearlos... :grin:
yo he probado los Sennheiser de 50 euros y la verdad que los beats solo les ganan de calle.
los Sennheiser se escuchan muy bien, pero los beats se escuchan bien y los bajos son asombros cosa que no tienen los Sennheiser.
electro_life
29/04/12, 22:03:49
Por si alguien esta interesado, yo vendo mis urbeats.
No utilizo el movil como MP3, asi que escucho ofertas por MP
Yo también quería pillar unos auriculares buenos para el móvil para sacarle partido, me da igual la marca, así que si hacéis una conjunta contad conmigo X-D
Yo vendo los urBeats por si a alguien le interesa.... Solo he abierto el plastico para ver qué venia, pero ni les he utilizado.
cucharilla
08/05/12, 20:56:11
Hola,
yo también vendo unos urBeats de Vodafone, sin abrir la caja.
Si aguien está interesado que me envie un privado por favor.
Un saludo.
juanka99
08/05/12, 21:16:23
Yo vendí los míos que venían con mi 1er. HOS de Vodafone. Devolví el tfno por el famoso problema del descascarillado y al recibir hoy el HOS de cambio me han enviado otros urbeats :sisi1:
Igual estos si que me los quedo :ok:
Ya veo que no hay mucha gente interesada en una compra conjunta de unos cascos... Nadie contesta :D
jordanpucela
08/05/12, 23:34:56
X-DX-D
Vamos a ver, pero los has probado???
Yo soy DJ y tengo muchos auriculares, tanto para pinchar como para mi uso propio.
Tengo De Monster By Dr. Dre tengo los Studio ( que uso para pinchar y a veces para ir por la calle) los Tour, que uso para la calle y a veces para ir al Gym y con la bici, ahora los Urbeats que aun apenas los he usado y los novedosos Solo Wireless que son los que mas uso porque van por Bluetoth y son comodisimos.
Luego tambien tengo unos Bose y he tenido los sennheiser.
Pues bien, los sennheiser comparados con cualquier Monster, son una basura de las buenas, porque, porque no tienen nada de graves y no aislan nada de nada y señores, para oir musica con cascos, esto es primordial.
Luego los Bose, dependiendo el modelo, si que estan un peldaño por encima de los Monster al igual que alguna otra marca pero cuyos precios parten de 400-500 euros.
No se porque la gente sin saber, ni haberlos probado, los critica tanto. Yo he probado para pinchar muchas marcas, y hoy por hoy, calidad precio me quedo con los Studio y unos Pioneer que tengo pero que son mas caros.
Y para ir por la calle, sinceramente, ningun casco de menos de 300 euros o 400 te va a dar la calidad que dan los Monster, que ojo, los Urbeats cuestan 100 euros y los Solo HD que suenan de pelotas, por 160 euros los encuentras.
Espero haberos ayudado desde mi conocimiento de causa.
Una cosa, tambien os digo, si vais eschuchando musica clasica, estos no son vuestros cascosX-D, pero para casi todo lo demas, si.
JoSeFiN
09/05/12, 14:33:21
yo tengo los originales que manda vodafone esta en la caja sin abrir y estaba interesado en venderlos mandar un privalo los interesados
yo tengo los originales que manda vodafone esta en la caja sin abrir y estaba interesado en venderlos mandar un privalo los interesados
Cachis te me has adelantado! XD Yo vendo los míos con el precinto original también , precio a convenir... vamos que si me conviene lo vendo xD Soy de la zona Alicante... solo trato en mano, que yo soy legal y no quiero sorpresas ;)
zapesable
15/05/12, 22:59:47
contad conmigo para la conjunta!!! ;) y si alguno de por aquí los vende,que me lo diga!! xD
hoLyheRoE
16/05/12, 10:38:46
Como ya dije en su momento a mi me interesaría. Aunque he de admitir que no pagaría más de 50 euros por ellos. Así que si alguien está interesado en encasquetarmelos por ese precio que me haga privado.
erbosnio
17/05/12, 17:22:12
Vamos a ver, pero los has probado???
Yo soy DJ y tengo muchos auriculares, tanto para pinchar como para mi uso propio.
Tengo De Monster By Dr. Dre tengo los Studio ( que uso para pinchar y a veces para ir por la calle) los Tour, que uso para la calle y a veces para ir al Gym y con la bici, ahora los Urbeats que aun apenas los he usado y los novedosos Solo Wireless que son los que mas uso porque van por Bluetoth y son comodisimos.
Luego tambien tengo unos Bose y he tenido los sennheiser.
Pues bien, los sennheiser comparados con cualquier Monster, son una basura de las buenas, porque, porque no tienen nada de graves y no aislan nada de nada y señores, para oir musica con cascos, esto es primordial.
Luego los Bose, dependiendo el modelo, si que estan un peldaño por encima de los Monster al igual que alguna otra marca pero cuyos precios parten de 400-500 euros.
No se porque la gente sin saber, ni haberlos probado, los critica tanto. Yo he probado para pinchar muchas marcas, y hoy por hoy, calidad precio me quedo con los Studio y unos Pioneer que tengo pero que son mas caros.
Y para ir por la calle, sinceramente, ningun casco de menos de 300 euros o 400 te va a dar la calidad que dan los Monster, que ojo, los Urbeats cuestan 100 euros y los Solo HD que suenan de pelotas, por 160 euros los encuentras.
Espero haberos ayudado desde mi conocimiento de causa.
Una cosa, tambien os digo, si vais eschuchando musica clasica, estos no son vuestros cascosX-D, pero para casi todo lo demas, si.
Difiero contigo, hace 5 años que tengo unos Sennheiser PX-100 blancos, les he dado una paliza brutal, me costaron 39 euros, y los graves son mas profundos y potentes que los de los urbeats. No se que Sennheiser habrás probado, pero los graves de estos son increíbles. Los Monster tienen su equivalente en Sennheiser, suenan muy parecidos y aíslan exactamente igual. Un saludo!
Yo también vendo precintados los UrBeats que vienen con VF, escucho ofertas por privado.
Repito post:
Hoy me ha llegado una replica de iBeats de http://www.eachgame.com/ (18€ +/-) y estoy asombrado con el sonido que dan (sin saber como suenan los originales) con los bajos que esperas de unos beats. Lo unico que al tacto se nota que son baratos xD a ver cuanto me duran. Hay muchas replicas de otros modelos beats pero tampoco tireis por los mas baratos. He leido foros q dicen q los demas modelos tambien estan bien.
Californio
21/05/12, 22:38:09
Yo tengo desde hace unos meses unos sennheiser cx880 y se escuchan de escándalo. Me costaron 90 euros, pero aíslan una barbaridad, tiene unos graves alucinantes y un sonido de muchisima calidad y volumen.
Y estoy seguro de que, teniendo el mismo precio que los urbeats, suenan mil veces mejor.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
TopGun1985
22/05/12, 08:29:50
Mirando por Ebay me he encontrado algunas ofertas, que creo que si son auténticas.
Desde 51, 50 € con gastos de envío incluídos, me he encontrado con estos iBeats:
Y con estos UrBeats:
Si nos ponemos de acuerdo unos cuantos quizá podamos contactar con el vendedor para conseguir mejores precios.
Seguiré mirando y poniendo links para comentar.
Un saludo!
Me interesa!!!!! apuntenme.
El tema de "marketin"...siempre hay uno que se cree más listo. La cosa es que esto es como ir a comprar un Mustang GT 500 y preguntar si cuesta mucho mantenrlo jajajaja las cosas para lo que son. Caprichos son caprichos y punto ;-)
Saludos
si alguien de los qque los vende los deja a 40gi me los quedo xD
Akencha
26/05/12, 09:26:07
Por si a alguien le interesa yo tengo dos a la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387115
raul410
29/06/12, 20:34:01
Yo uso unos SENNHEISER que me costaron 50 pavos. Suena de lujo y potencian los graves que da gusto.
Tambien probé unos urbeats y la verdad es que aunque sea poca la diferencia se nota a favor de los urbeats.
Yo estoy vendiendo unos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409217
por si a alguien le interesa...
gerar19
01/07/12, 19:48:35
Yo también vendo unos precintados. Si alguien le interesa mp!
shorenshen
04/07/12, 18:30:38
Hola, yo tengo dos precintados, sin abrir.
Si a alguien le interesa, que me envie un privado
alguien de bcn que los venda en mano???
jalexanco
07/07/12, 21:59:08
Interesados mirarse este link.
están completamente nuevos, solo han sido abiertos para probarlos y son los originales que vienen con el HTC one S de Vodafone.
http://www.ebay.es/itm/251100854367?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1413
Akencha
08/07/12, 22:37:48
alguien de bcn que los venda en mano???
Yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407296
magomga
19/04/13, 12:59:46
Alguien interesado en vender unos UrBeats, por favor, que me envíen un MP
Graaacias!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.