Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Solucionado)Configurar apn MMS para pepephone
skyleth
20/04/12, 13:51:40
Alguien sabe como configurarlo? Es que cada vez que meto los datos siguiendo las instrucciones de pepephone que funcionaban perfectamente en la magic y el x10, pero en el nexus, al darle a guardar simplemente no hace nada, se queda igual, y si le doy atras, se borra
Enviado desde mi Galaxy Nexus
skyleth
21/04/12, 17:50:23
Nadie ha tenido problemas en poner los apn para mms?
En principio sin problemas. Indica por sí acaso todo lo que has rellenado, como has guardado, etc..
A mi me paso lo que tu dices, creaba una apn nueva rellenaba los campos con el pdf que hay por ahí, y no me los guardaba.
La solucion la encontre usando el que viene por defecto de Vodafone, le modifico los campos guardas y perfecto.
Pero tambien te digo que ultimamente cuando cambio de rom ya no lo edito, los MMS ademas de carisimos están desfasados, estando el whatsapp para que el MMS.
skyleth
22/04/12, 09:33:16
Pues mira, rellenaba todo, tal cual esta en el pdf de pepephone. No los pongo porque estoy desde el movil y es un mareo copiarlo todo a mano.
Hare lo que me indicais de editar otro de los que hay.
Los mms los uso de vez en cuando con mis padres, porque no tienen internet en el movil y a veces les gusta mandarme una foto o video
Gracias a los 2 por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.