PDA

Ver la Versión Completa : Error al sincronizar calendario

pedrerin
20/04/12, 12:52:58
Buenas...

Tengo un problemilla con el calendario, ya que cualquier evento que creo me da el siguiente error:

"El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de google. Necesita una cuenta de Google"

Tengo configurada correctamente la cuenta de google y el servicio de calendario está marcado, pero cuando le das a sincronizar no lo hace.

El evento me lo crea en local pero no lo deja en el de google calendar.

Si creo el evento desde la web de google calendar los crea sin problema (logicamente), pero tampoco me lo pone en el calendario del móvil.

He probado a borrar los datos del calendario... a ver si así volvía a sincronizarlos, pero ni con esas...

¿Alguna solución? :cry:

pedrerin
20/04/12, 13:11:05
He dado con un apaño... que aunque no quita el mensaje de error, por lo menos sincroniza:

Me he bajado el smooth calendar (un widget de calendario que sincroniza con cuentas google).

Una vez instalado le he dado a actualizar... y ahora cuando creo un evento me aparece el mensaje, pero si me lo crea en el google calendar (supongo que mediante el smooth calendar).

Para quitar el mensaje he marcado la pestaña de no mostrar de nuevo y ya no me aparece más.

Aunque no es la solución... por lo menos te sincroniza, a ver si con ICS se soluciona. :-)

pacogp
20/04/12, 14:25:10
Yo estoy probando el ICS Alba y no encuentro el icono del calendario xD he tenido que poner un widget para entrar desde ahi ...