pollet
20/04/12, 12:34:07
Buenas a todos. Es la primera vez que paso por esta seccion, ya que por lo general suelo estar en la de Samsung. LA cosa es que hace unos 2 años me pille mi Galaxy, y desde entonces he de admitir que era un muy buen movil, pero como todo en este vida, mi terminal se esta quedando bastante obsoleto. Si no se ha quedado anticuado es porque le he metiodo mucha caña, modificacion de rom, kernel....
Acudo aqui para pedir informacion a los mas expertos. En este caso me gustaria saber si saldra algun termonal con las siguientes caracteristicas:
Panatalla 720p, me imagino que mas a dia de hoy imposible.
Salida HDMI.
Si es posible que lleve el famoso procesador Tegra3, y 4 nucelos.
Si es posble con mas de 1 Gb de RAM.
La camara si es posible mas de 8 Mpx.
La cosa es que en muchas webs aparecen moviles del territorio nipon, con este tipo de caracteristicas,(marcas como Sharp, philips, Hawai, o com ose llame) mi duda es si alguien conoce alguna web, y sobre todo si en españa funcionaria, me imagino que si, ya que por lo general son 4 bandas, con lo que deberian poder aderirse a cualquier pais del mundo.
Pues nada, haber si alguien me ayuda un poco del tema.
Acudo aqui para pedir informacion a los mas expertos. En este caso me gustaria saber si saldra algun termonal con las siguientes caracteristicas:
Panatalla 720p, me imagino que mas a dia de hoy imposible.
Salida HDMI.
Si es posible que lleve el famoso procesador Tegra3, y 4 nucelos.
Si es posble con mas de 1 Gb de RAM.
La camara si es posible mas de 8 Mpx.
La cosa es que en muchas webs aparecen moviles del territorio nipon, con este tipo de caracteristicas,(marcas como Sharp, philips, Hawai, o com ose llame) mi duda es si alguien conoce alguna web, y sobre todo si en españa funcionaria, me imagino que si, ya que por lo general son 4 bandas, con lo que deberian poder aderirse a cualquier pais del mundo.
Pues nada, haber si alguien me ayuda un poco del tema.