PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco de ayuda porfavor?

andresmora.f
20/04/12, 12:14:33
Buenas htcmaniacos, el dia de ayer le hice el root a mi desire hd y probando rooms instale la android revolution hd 4g y no me va, lo malo es que me cambio el recovery a uno tactil que no me deja montar la sd desde el recovery para meterle alguna otra room o recovery en .zip para intalarle algo que me ayude, ahora lo enciendo y se me queda en el logo de htc con pantalla blanco, que puedo hacer?

de antemano agradesco cualquier ayuda, un saludo.

Gohedy
20/04/12, 12:56:41
Hola buenas as provado ha hacer full wipe antes de instalar la rom¿?¿? saludos

lokitina
20/04/12, 13:16:02
Reinicia en recovery, conecta el tlf al pc y en el menú del touch busca la opcion toggle usb storage. Esa opcion te permite acceder a la sd a través del pc sin tener ninguna rom cargada.
Haz los wipes manuales y si tienes el de Arieluxo, mejor.
Ahora mete una rom en la sd, desconecta el toggle usb e instala la rom como siempre.

Ya nos dices.

leadpanda
20/04/12, 13:29:50
Si dispones de un lector de microsd o un adaptador a SD siempre puedes utilizarlo sacando la microsd del teléfono .... no ?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

antoniopd1975
20/04/12, 17:32:03
Por cierto como hiciste el root en tu hd

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

andresmora.f
22/04/12, 13:31:49
Gracias chicos lo solucione al final, sólo era cuestión de descuido, agradezco mucho la ayuda, piden cerrar el tema.

TapaTalk

lokitina
22/04/12, 13:41:22
Gracias chicos lo solucione al final, sólo era cuestión de descuido, agradezco mucho la ayuda, piden cerrar el tema.

TapaTalk

Bueno pero que hiciste o te pasaba? xD intrigamodeoff :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk