Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco de ayuda porfavor?
andresmora.f
20/04/12, 12:14:33
Buenas htcmaniacos, el dia de ayer le hice el root a mi desire hd y probando rooms instale la android revolution hd 4g y no me va, lo malo es que me cambio el recovery a uno tactil que no me deja montar la sd desde el recovery para meterle alguna otra room o recovery en .zip para intalarle algo que me ayude, ahora lo enciendo y se me queda en el logo de htc con pantalla blanco, que puedo hacer?
de antemano agradesco cualquier ayuda, un saludo.
Hola buenas as provado ha hacer full wipe antes de instalar la rom¿?¿? saludos
lokitina
20/04/12, 13:16:02
Reinicia en recovery, conecta el tlf al pc y en el menú del touch busca la opcion toggle usb storage. Esa opcion te permite acceder a la sd a través del pc sin tener ninguna rom cargada.
Haz los wipes manuales y si tienes el de Arieluxo, mejor.
Ahora mete una rom en la sd, desconecta el toggle usb e instala la rom como siempre.
Ya nos dices.
leadpanda
20/04/12, 13:29:50
Si dispones de un lector de microsd o un adaptador a SD siempre puedes utilizarlo sacando la microsd del teléfono .... no ?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
antoniopd1975
20/04/12, 17:32:03
Por cierto como hiciste el root en tu hd
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
andresmora.f
22/04/12, 13:31:49
Gracias chicos lo solucione al final, sólo era cuestión de descuido, agradezco mucho la ayuda, piden cerrar el tema.
TapaTalk
lokitina
22/04/12, 13:41:22
Gracias chicos lo solucione al final, sólo era cuestión de descuido, agradezco mucho la ayuda, piden cerrar el tema.
TapaTalk
Bueno pero que hiciste o te pasaba? xD intrigamodeoff :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.