PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Videotutorial: Codificando vídeos para el ZTE Skate/Orange Monte Carlo


sergioparidas
20/04/12, 12:13:53
Bueno después de mucho trastear con codecs de vídeo y mirar una y otra vez cuales aceptaba el ZTE, el compañero hutto me comentó de un programa con el cual se podía transformar los vídeos a la máxima resolución para nuestro ZTE. Así que os he creado un pequeño tutorial para poderlo hacer vosotros mismos.

Ya se que muchos de vosotros me diréis que ya existen reproductores mediante los cuáles no hace falta codificar los vídeos pero la razón por la que yo lo hago son las siguientes:

-No habrá saltos ni ralentizaciones en el vídeo.
-Nos saldrá el vídeo en la galería con su miniatura incluida.
-Nos aseguraremos de que siempre se va a ver el vídeo 100% en la pantalla de nuestro ZTE.
-Los vídeos tendran un tamaño muy pequeño gracias al codec H.264

Así que comencemos:

1. Lo primero será bajar el programa llamado "FreeVideoToAndroidConverter" (http://www.dvdvideosoft.com)

2. Una vez instalado seleccionamos la calidad y la plantilla para nuestro terminal en este caso es: H.264, 800X480 1.5Mbit/s; AAC 160Kbit/s, 48 kHz ZTE Blade (V880), Skate, Warp, V9/Star A2000, A919, A1200

3.Seleccionamos la ruta y Le damos a "Convertir"

4.Listo sólo nos queda meterlo en nuestro terminal y disfrutar de nuestros videoclips, películas, vídeos etc...

*Dando a la varita podemos crear nuestros propios perfiles por si queremos aumentar la calidad del audio de la velocidad del vídeo, disminuir aun mas el tamaño...

**Como curiosidad quería comentaros que el videoclip que he convertido que esta en HD y ocupaba 176MB una vez transformado tan solo ocupa MB gracias al codec H264 (.mp4)

http://www.youtube.com/watch?v=whRi7_OGTqg

iTheRoxD4N
19/05/12, 13:28:25
cuando escojo un video y le deoy a convertir no hace nada. se queda en la barra verde al principio y no se mueve.

que puede ser?

sergioparidas
20/05/12, 03:11:33
Puede ser porque no tengas los codecs necesarios y por eso no funciona instale los k-lite

O puede ser porque la película es larga y tarda lo suyo

iTheRoxD4N
20/05/12, 12:54:35
Puede ser porque no tengas los codecs necesarios y por eso no funciona instale los k-lite

O puede ser porque la película es larga y tarda lo suyo
tengo el k-lite full codec y el video dura 23 minutos

sergioparidas
20/05/12, 17:59:43
tengo el k-lite full codec y el video dura 23 minutos

Pues no entiendo que puede ser has probado a esperar aunque no se llene la barra? Porque como ves en el vídeo no hay nada mas que hacer.:loco:

Rurounhi
20/05/12, 18:33:16
A los que tenéis el zte.... se os ven los videos que vienen con el movil¿¿ porque a mi no, se ven fatal, y no sé si será el movil o como.. Gracias

fale.v
20/05/12, 19:01:42
A los que tenéis el zte.... se os ven los videos que vienen con el movil¿¿ porque a mi no, se ven fatal, y no sé si será el movil o como.. Gracias
No a mi no se me veian pero no te preocupes q no valen para nada esos videos estaran en hd o algo asi , un saludo.

Rurounhi
21/05/12, 11:09:12
Pues traer unos videos en el movil que no se ven es tontería la verdad...

tuane
19/06/12, 09:47:40
Muchas gracias.

Programa muy completito, me viene al pelo para ver pelis en el curro.

pachenko8902
25/09/12, 23:49:14
yo resolvi este problema instalando el mx reproductor y seguidamente instalando el codec, toso esto se puede encontrar desde el play store, la verdad a mi me va fenomeno y asi no debo de procuàrme si convierto o no el video , ademas la nueva actualizacion selecciona automaticamente el codec necesario para visualizar el video en cuestion, la verdad es una aplicacion que recomiendo, ademas, las èliculas ( para los que ven peliculas en el movil), o los videos de youtube vistos desde el explorador (navegador web), se ven mejor , MUCHISIMO MEJOR, que desde la aplicacion de youtube instalada en el movil. espero os sirva un abrazo.