PDA

Ver la Versión Completa : Skydrive

Manolitawapa
20/04/12, 11:42:28
Hola compañeros,

Me gustaria descargar al lumia 800, archivos desde Skydrive, para poder visualizarlos off-line, pero no veo la manera de hacerlo.
Si alguien sabe como hacerlo, me haria un favor o si no, si alguien sabe si desde dropbox u otro site, se puede hacer.
Saludos

germao
20/04/12, 11:47:11
desde skydrive, te metes el documento les das a los puntitos ... y te salen las opciones, entre las cuales está 'descargar'

Manolitawapa
20/04/12, 12:18:58
es que a mi no me sale esa opción, aqui esta el problema

MKD
20/04/12, 12:28:35
A la hora de descargarte documentos o imagenes, debería salirte. No sale la opción si quieres descargarte mp3, para eso necesitas algo como SkyMusic, que a través de el puedes entrar en SkayDrive, y a demás de bajarte el mp3, puedes poner lo como ringtone acortándole la duración.

Un saludo.

Manolitawapa
20/04/12, 12:37:50
Pues en este caso, son archivos pdf y word, y la opción descargar no me sale, no se si debo configurar alguna cosa.
Me estoy conectando por wi-fi y lo he probado también por yoigo
la cosa es que me tiene desesperado este windowsphone

germao
20/04/12, 12:55:35
vale, otra posibilidad (porque ahora me está dando problemas a mi también jeje), ve hub de office/ubicaciones/skydrive/documentos/aprieta el archivo y ya te sale la opción de descargar

MKD
20/04/12, 13:13:18
Bien, acabo de hacer una prueba, y he podido descargar en el tlefono un par de documentos word y también imágenes, sin embargo no me da la opción en archivos pdf. Deberías poder guardar word, como te ha dicho el compañero, al darle a los puntitos te tiene que salir la opción "guardar como" y el destino.

¿Alguien sabe como descargar los pdf? Aunque sea con otra aplicación.

Un saludo.

gds
20/04/12, 13:31:39
Pues en este caso, son archivos pdf y word, y la opción descargar no me sale, no se si debo configurar alguna cosa.
Me estoy conectando por wi-fi y lo he probado también por yoigo
la cosa es que me tiene desesperado este windowsphone

Para descargar documentos word o pdf debes ir a la tile del office, irte a ubicaciones, skydrive, entrar a tus carpetas donde tienes los archivos PDF o WORD, mantener pulsado sobre el archivo en cuestion y seleccionar "descargar ahora".

Los pdf te apareceran en la aplicacion de adobe reader y los word en el office, esta vez en la ubicacion "telefono".

Manolitawapa
20/04/12, 22:02:08
Alguien sabe que fuman estos de microsoft??, como es posible que hagan un software tan lleno de trampas, no es mejor hacer las cosas faciles??
Si no fuese por los compañeros del forum, haria dias que el puto lumia acompañado del windosphone se habrian ido a la mi er da, y perdonad por el vocabulario
salut

speculumrotae
21/04/12, 03:02:00
Be water my friend...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
21/04/12, 10:17:03
Alguien sabe que fuman estos de microsoft??, como es posible que hagan un software tan lleno de trampas, no es mejor hacer las cosas faciles??

Manolita, wapa, lo que te he explicado es sencillito, y no lo aprendi leyendo ningun manual. Lo vi trasteando el movil recien sacado de la caja.

Antes de tirar el lumia, mandamelo a mi por mensajero que yo pago los portes.

ABLANA
21/04/12, 10:40:57
Si no fuese por los compañeros del forum, haria dias que el puto lumia acompañado del windosphone se habrian ido a la mi er da, y perdonad por el vocabulario
salut

Eso mismo pensé yo de mi primer móvil con android, me volvía loco, no encontraba nada... ahora me parece lo más intuitivo del mundo.Con este NL800,lo tengo desde el miércoles,y lo he trasteado poco, me has parecido bastante intuitivo, aunque todavía me cuesta pillarle el royo.Paciencia y si sigues queriendo tirarlo, pues como él compañero de antes, yo pago los portes y me lo mandas:beer::D

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

MKD
21/04/12, 11:39:00
Yo te pago los portes y 50€!!! :-)

Un saludo.

koadri
25/04/12, 19:07:37
Yo te pago los portes y te regalo un LG Optimus con android.