Ver la Versión Completa : Universal Adrenaline Shot
Piruffiters
20/04/12, 11:12:19
Funciona con todos los dispositivos con Android 2.1 o superior. Las ROMs custumizadas ya suelen llevar este tipo de archivos incorporados por lo que a los que tengan un ROM de este tipo, les recomendaria no flashear esto. Puede causar inestabilidad.
Requisitos: Root, CWM recovery.
Para que sirve este MOD?
- Mejora el rendimiento de la batería.
- Mejora en gran medida la suavidad del teléfono, en particular el desplazamiento.
- Aumenta la sensibilidad del teléfono.
- Aumenta FPS y mejora el rendimiento en juegos.
- En el HTC Evo 3D, mejora la calidad 3D.
- Mejora el rendimiento I/O.
- Acelera el tiempo de arranque.
- Mejora el Multitasking
- Mejora el montaje de la partición ext4.
- Mejora el rendimiento de la CPU.
- Mejora las puntuaciones en benchmarks.
Es recomendable usar "Ondemand" como governor.
Instrucciones:
1. Descargar Universal_Adrenaline_Shot_V14-1
2. Meter a la raíz de la tarjeta SD.
3. Ir a mounts and storage, seleccionar mount /system.
4. Ir a install zip from sdcard, seleccionar el zip de la sd, y flashear.
5. Reiniciar y listo, quizás pueda tardar algo más de lo normal :ok:
escalicha
20/04/12, 11:14:41
Suena bastante bien,a ver si alguien e anima y muestra impresiones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Las ROMs custumizadas ya suelen llevar este tipo de archivos incorporados por lo que a los que tengan un ROM de este tipo, les recomendaria no flashear esto. Puede causar inestabilidad.
Un saludo!
Saratoga
20/04/12, 13:59:09
Buenas
Lo había visto por XDA hace un tiempo, y siempre me había quedado con la duda si probar o no probar, pero nunca lo llegué a hacer...
linda pinta tiene ....... que significa tener un kernel con init.d?
nvidia009
20/04/12, 18:16:43
Tengo una duda entró a mounts and storage despues no Me sale la mounts/systen me sale unmount y format/mounts y otras opciones en cual entró?
no hace falta hacer ese paso.
Metelo en la sd
Ir a install zip from sdcard, seleccionar el zip de la sd, y flashear.
y reinicia
no hagas lo de mount system y demas
Ivan007valla
20/04/12, 20:20:01
¿Sabéis si influye con el MotoMizer?
Yo tenía instalado el "pack de optimización" del MotoMizer y ahora con esto instalado parece que me rula más lentillo... He cambiado el cpu_policy a ondemand y nada xD
EDIT: Con el mot_hotplug va mucho mejor y en quadrant saco casi 2400 de score JAJAJAJAJ! Que pasada de mod :D
nvidia009
21/04/12, 03:48:33
Bueno instalado y con el mod_hotplus sacó 6000 en el antutun y con el ondean sacó 5000. Muy bueno graciaa
vamos a ver... el gobernador no hace falta tocarlo.
Ondemand tiene encendidos los dos núcleos todo el tiempo, mientras mot_hotplug enciende selectivamente el que debe encenderse, y si se requiere poner los dos.
Si poneis ondemand, aparte de que la bateria se la va a beber va mas lento. (como habeis visto...) hasta que no saquen kernels nuevos y perfinls nuevos, el mejor el mot_hotplug.
Ivan007valla
21/04/12, 14:02:57
vamos a ver... el gobernador no hace falta tocarlo.
Ondemand tiene encendidos los dos núcleos todo el tiempo, mientras mot_hotplug enciende selectivamente el que debe encenderse, y si se requiere poner los dos.
Si poneis ondemand, aparte de que la bateria se la va a beber va mas lento. (como habeis visto...) hasta que no saquen kernels nuevos y perfinls nuevos, el mejor el mot_hotplug.
Yo es que lo leí en XDA y ponía que era altamente recomendable poner el ondemand ... Pero claro no tuve en cuenta lo de los kernels...
Por cierto, en la web de eternity project tienen colgado un kernel hecho por ellos que tiene pinta interesante, para aquellos a los que les interese y puedan ponérselo (yo no puedo :()
chule29
22/04/12, 10:20:15
Que Ay! No se si os pasa a vosotros pero a mi con Adrenaline en quadrant me da menos que antes, 2730 frente a los 2290 que me da ahora. Es posible desinstalarlo? No es que me preocupe demasiado porque los juegos que utilizo no requieren muchos recursos, pero si es posible mejor. Thanks.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
skull90
22/04/12, 15:42:23
Yo también noté una ralentización desde que lo instalé, pero a lo mejor es debido a que ya tenía instalado antes el pack de optimización del motomizer...
Se puede quitar éste?
chule29
22/04/12, 18:32:47
Yo antes de instalar este desinstale motomixer y reinicie, asi que no creo que se solaparan uno con otro. Por ahora no se como quitar este.
Ivan007valla
23/04/12, 02:37:06
Que Ay! No se si os pasa a vosotros pero a mi con Adrenaline en quadrant me da menos que antes, 2730 frente a los 2290 que me da ahora. Es posible desinstalarlo? No es que me preocupe demasiado porque los juegos que utilizo no requieren muchos recursos, pero si es posible mejor. Thanks.
2700 en quadrant?! ¿Tenías alguna rom instalada?
Pone bien claro en el post que no conviene instalarlo si tienes alguna rom instalada, con la de fábrica ni de flay sacas 2700 xD
Yo antes de instalar este desinstale motomixer y reinicie, asi que no creo que se solaparan uno con otro. Por ahora no se como quitar este.
Por mucho que desinstales el motomizer, la configuracion que puedes haber cambiado con este programa se mantiene.
Tienes que quitarla expresamente con la opcion de remove optimization creo que es.
que es eso de tener un kernel con init.d ??
Piruffiters
28/05/12, 11:10:11
que es eso de tener un kernel con init.d ??
ni caso, no es necesario :ok:
Funcionando en Motorola RAZR con ICS y se nota bastante al cargar la galeria de fotos, etc, etc...
Funcionando en Motorola RAZR con ICS y se nota bastante al cargar la galeria de fotos, etc, etc...
Tanto se nota..??:pensando:
Tanto se nota..??:pensando:
Pues no he pasado quadrant ni antes ni después, pero si que es verdad que al iniciar enseguida se me pusieron los widgets del tiempo y demás activos y me movia por las aplicaciones rápido, he abierto la galeria que tengo mas de 500 fotos y lo típico que tarda en cargar las fotos y tal y noté que cargaban bastante mas rapido. Luego internet y tal la verdad que con ICS me iba de lujo, mejor que con 2.3.6 y ahora como minimo va igual jeje. Me da la sensación que si va mas rápida en general la verdad... Veremos como se prota la batería y demás :D
Pues no he pasado quadrant ni antes ni después, pero si que es verdad que al iniciar enseguida se me pusieron los widgets del tiempo y demás activos y me movia por las aplicaciones rápido, he abierto la galeria que tengo mas de 500 fotos y lo típico que tarda en cargar las fotos y tal y noté que cargaban bastante mas rapido. Luego internet y tal la verdad que con ICS me iba de lujo, mejor que con 2.3.6 y ahora como minimo va igual jeje. Me da la sensación que si va mas rápida en general la verdad... Veremos como se prota la batería y demás :D
mmmmmmm :platano: bajando xD
Aver si es verdad =)
tu te llegaste a poner alguna rom de ICS que teniamos antes de estas?
ponte esta galeria... =)
esta extraida de las anteriores roms. mira aver si te mola y comentas =)
(extraela del rar)
Un saludo!
mmmmmmm :platano: bajando xD
Aver si es verdad =)
tu te llegaste a poner alguna rom de ICS que teniamos antes de estas?
ponte esta galeria... =)
esta extraida de las anteriores roms. mira aver si te mola y comentas =)
(extraela del rar)
Un saludo!
Pd.: La ICS primera que tuve fue la Alemana y después la libre, solo...
Lo he descargado y descomprimido pero no sale una .apk instalable... ?¿
juer
jajaja
ara intento otra cosa
prueba a renombrarlo .apk aver si asi funciona
mira aver este https://www.dropbox.com/s/e0avnuh12kqek4g/com.android.gallery3d-1f9d6ce00b863cd3a2aee9fbbdc36825.apk =)
juer
jajaja
ara intento otra cosa
prueba a renombrarlo .apk aver si asi funciona
Pues asi si que ha funcionado si jeje, no está maleja no :DX-D
Porcierto no puedo instalarlo...!
me da error 0 xD
voy a seguir intetandolo aver...
EDITO: vale ya he podido... =) ya comentare k tal va
Vale la he liado. bootloop
liada al canto.
Porcierto no puedo instalarlo...!
me da error 0 xD
voy a seguir intetandolo aver...
EDITO: vale ya he podido... =) ya comentare k tal va
Vale la he liado. bootloop
liada al canto.
Entonces lo instalaste bien con CMW no? Yo flashee sin problema y como comente creo que ha merecido la pena :D Ya nos cuentas...
Entonces lo instalaste bien con CMW no? Yo flashee sin problema y como comente creo que ha merecido la pena :D Ya nos cuentas...
que te ha tardao en ncenderse ati?
no no..
.mierda
me e kedao cin movil
estoy aver si en 5 minutos aprendo a revivirlo
NO LO VUELVO A PONER.
he dicho.
NO LO VUELVO A PONER.
he dicho.
Buff, no veas no? Ke ha pasado? Yo flashee sin problemas y aki anda...
Buff, no veas no? Ke ha pasado? Yo flashee sin problemas y aki anda...
al ponerlo, bootloop. Como no tenemos archivos para el RSD lite para ICS, si te pasa eso....olvidate.
luego no me aceptaba el ordenador... luego no leia. luego me cago en su madre y al final lo he restaurado...pero ya estoy sn root.
asi que ahora estare mas en la barrera que nunca...
al ponerlo, bootloop. Como no tenemos archivos para el RSD lite para ICS, si te pasa eso....olvidate.
luego no me aceptaba el ordenador... luego no leia. luego me cago en su madre y al final lo he restaurado...pero ya estoy sn root.
asi que ahora estare mas en la barrera que nunca...
Joe ke mala suerte maxo, fijate que yo l he exo sin historias y no paso nada. En fin al menos sigue vivo. Eso si ya no toco nada hasta que no salga el root para ics o el downgrade, en fin. Un saludo, me alegro que lo recuperases.
Joe ke mala suerte maxo, fijate que yo l he exo sin historias y no paso nada. En fin al menos sigue vivo. Eso si ya no toco nada hasta que no salga el root para ics o el downgrade, en fin. Un saludo, me alegro que lo recuperases.
Gracias =)
neimesis
05/06/12, 23:40:35
una pregunta sirve para los que tenemos rom stock leack ics 651.167.26.XT910.Retail.en.EU
una pregunta sirve para los que tenemos rom stock leack ics 651.167.26.XT910.Retail.en.EU
Puedes leer un poquito?
como tu has hecho un copy/paste...yo tambien lo hago....
Pues instalado en la rom retail ics de brasil y funciona... más fluido y aplicaciones abren más rápido...
Spawns, en un segundo teléfono me pasó lo mismo que a ti... boottloop... ¿qué hiciste para revivirlo? Me resigno a la falta de root...
Spawns, en un segundo teléfono me pasó lo mismo que a ti... boottloop... ¿qué hiciste para revivirlo? Me resigno a la falta de root...
Pues entonces la has liado...
tienes que hacer esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4745609&postcount=154
el paso de descargar el update no lo hagas ya que lo tendras...
saludos
Perfecto... Muchas gracias!!
Perfecto... Muchas gracias!!
ya lo has hecho?
Si... y funcionó... Sin root pero funcionando...
Si... y funcionó... Sin root pero funcionando...
oki oki xD
me alegro de que funcionase!
nvidia009
12/06/12, 23:37:32
y a que conclicion llegamos no sirve para ice ???
Pues yo tengo uno funcionando sin problemas y otro rescatado... Me parece que es de suerte...
Los dos con ICS...
naxer82
14/06/12, 13:57:31
Hola una pregunta resulta que a mi no me termina de convencer el mod Pierdo cobertura wifi y no noto la diferencia) y me gustaria quitarlo. Antes de aplicarlo hice un backup via recovery. ¿como ze hacia el restore? Entras en recovery le das a restore seleccionas la fecha y ya esta? ¿O hay que hacer wipes antes?¿O si hago el wipe data se quita?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hola una pregunta resulta que a mi no me termina de convencer el mod Pierdo cobertura wifi y no noto la diferencia) y me gustaria quitarlo. Antes de aplicarlo hice un backup via recovery. ¿como ze hacia el restore? Entras en recovery le das a restore seleccionas la fecha y ya esta? ¿O hay que hacer wipes antes?¿O si hago el wipe data se quita?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
solamente le das a restore directamente y ya...
se restaura al momento antes de implantar el mod este..
un saludo!
este mod funciona para ics?
nadie sabe nada?
A mi me acabo en bootloop... Osease me toco irme al rsdlite... ;)
Sent Via XT910 con tapatalK2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.