Ver la Versión Completa : 3g externo
Hola, alguien sabe si es posible conectar esta tablet un 3g externo
batman23
20/04/12, 11:15:29
Supongo que no se podra pero cuando los cocineros se pongan a cocinar posiblemente si
Mirar en "Ajustes/Conexiones inalambricas y Redes/Mas/3G Suport" ahi pone que puede usar dispositivos 3G y una lista de los que son compatibles.
Os refereis a eso?
http://img.tapatalk.com/bc4fae97-e622-97bf.jpg
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Si me referia a eso. Gracias:ok:
Yo tengo el zte y correcto lo conoce.. Tan punto lo conecto me pide pin... Pero por mucho que lo ponga me dice pin inválido jaja... No me lo he mirado mucho debe de ser una tontería.
Y ya por extensión, el teclado y ratón inalámbrico a la primera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mirar en "Ajustes/Conexiones inalambricas y Redes/Mas/3G Suport" ahi pone que puede usar dispositivos 3G y una lista de los que son compatibles.
Os refereis a eso?
A todo esto... Como haces las copias de Pantalla q no atino ;)
A todo esto... Como haces las copias de Pantalla q no atino ;)
Con la aplicación Screenshot UX Trial (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liveov.shotuxtrial#?t=W251bGwsMSwxL DUwMSwiY29tLmxpdmVvdi5zaG90dXh0cmlhbCJd)
fifeton
21/04/12, 10:44:48
vaya, a mí también me pasa lo del pin inválido. También es verdad que no era un moden de los que salen en la lista...
Con la aplicación Screenshot UX Trial (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liveov.shotuxtrial#?t=W251bGwsMSwxL DUwMSwiY29tLmxpdmVvdi5zaG90dXh0cmlhbCJd)
gracias...no sabia q venia roteado
movistar
21/04/12, 11:52:36
Probasteis hacer capturas pulsando teclas volumen menos y cámara a la vez.así es cómo las hago en mi s2 con ics.
movistar
21/04/12, 11:55:03
Intentasteis hacer capturas con las teclas volumen menos y cámara a la vez.así es cómo se hace de forma nativa en ics.a mí en el galaxy s2 me funciona.
camara no..power ..si si..lo intente qure yo tengo un s2 jiji
Me imagino que al tenee doble funcion los botones volumen....para tanto ya no da
batman23
21/04/12, 13:03:31
ok o sea que ya esta implementado entonces a ver quien consige ponerlo en marcha
Samsung ya viene por defecto... Pero eso ya está implementado en ics
Alguien me podria decir si es posible conectarle el modem ZTE MF190 de movistar?
porque tengo uno muerto de risa y seria una gran solucion al problema de wifi de la Dragon.
Si es afirmativo ¿habria algun tutorial que explicara como se instala?.
Muchas gracias
Gouranga
27/04/12, 08:57:50
yo ayer probé ese mismo y na de na...
Os refereis a eso?
no va.. tienen que ser uno de esos, tan punto lo conectas te pide el pin y es automático... también hay algunos que van y no salen (que hay mucho pinchos clones) pero dan problemas con el PIN... prueba a quitarselo a ver si tienes suerte.
:ok:
nukaway
30/04/12, 11:30:30
¿Podrías comentar si un huawei e1752 es compatible?
El modelo Huawei K3520 no lo nombra, pero me funciona.
Lo liberé y lo uso con Simyo :ok:
http://img.tapatalk.com/51cba114-6071-5b1b.jpg
http://img.tapatalk.com/51cba114-60dc-d95b.jpg
Enviado desde 74p4741|
gracias...no sabia q venia roteado
A mí me deja navegar por carpetas de sistema...
Enviado desde 74p4741|<
http://i277.photobucket.com/albums/kk62/kar_kea/pincho.jpg
Este es el pincho en cuestion, como es chino... :risitas:
A ver si podeis ayudarme
Un saludo
http://i277.photobucket.com/albums/kk62/kar_kea/pincho.jpg
Este es el pincho en cuestion, como es chino... :risitas:
A ver si podeis ayudarme
Un saludo
Pues es sencillo, coge el pincho, ponle una SIM, y conéctalo. Si tienes pin te lo pedirá y después se conectará. Si no lo hace, ve a Ajustes, más (la tercera opción) redes móviles, y activa lo de arriba del todo :ok.
Enviado desde 74p4741|<
Gracias por el intento pero nada de nada, cuando lo enchufo (en cualquiera de los dos USB) me sale que tengo una tarjeta SD dañada osea que no me lo detecta como pincho sino como SD
¿Alguna sugerencia mas? :rolleyes:
Gracias por el intento pero nada de nada, cuando lo enchufo (en cualquiera de los dos USB) me sale que tengo una tarjeta SD dañada osea que no me lo detecta como pincho sino como SD
¿Alguna sugerencia mas? :rolleyes:
Revisa que en Almacenamiento, abajo del todo no ponga detectar usb host como almacenamiento :ok:
Revisa que en Almacenamiento, abajo del todo no ponga detectar usb host como almacenamiento :ok:
Si eso ya está revisado aunque lo pone en inglés ??
Si eso ya está revisado aunque lo pone en inglés ??
Sí X-D
Enviado desde 74p4741|<
batman23
02/05/12, 14:25:28
una pregunta con un modem MIFI tendriamos problemas o se podria conectar con cualquiera como se conecta por wifi no tienes que enchufarlo a la tablet
una pregunta con un modem MIFI tendriamos problemas o se podria conectar con cualquiera como se conecta por wifi no tienes que enchufarlo a la tablet
No he acabado de entender a lo que te refieres :pensando:
Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.
batman23
02/05/12, 14:44:43
Este es el de yoigo: modem mifi huawei E586BS-2
Este módem inalámbrico con conectividad para hasta 5 dispositivos no es que corra, es que vuela, es rapidísimo, incluso con los 5 dispositivos conectados. Pruébalo.
Se conecta al ordenador o ac cualquier dispositivo inalámbrico a través de Wi-Fi en lugar de en un puerto USB.
Conectarlo es muy sencillo, no hay que configurar nada y tiene 3 ventajas principales respecto a los módem USB:
- Puedes dejar libre el puerto USB para conectar en él otra cosa que te interese.
- Se pueden conectar hasta 5 usuarios con la misma tarjeta de datos y tener tu propio Wi-Fi hotspot.
- No tienes que estar pegado al módem para poder navegar con la mejor cobertura.
Tiene un alcance de hasta 30 metros, pero ten en cuenta que puede variar mucho según las condiciones y los obstáculos entre el aparato y el módem.Modem inalábrico
Permite conectarse hasta 5 dispositivos inalámbricos
Autoinstalable (Plug & Play)
Memoria ampliable hasta 32 GB
Tamaño:
95,5 × 48,6 x 14,1 mm
Peso:
80 gr
Pantalla:
Monocroma de 1024 x 768 píxeles
Memoria:
Memoria interna: 128 MB Flash, 64 MB Memoria interna
Memoria extrerna: microSD hasta 32 GB (no incluida)
Cobertura:
GPRS/GSM 1900/1800/900/850MHz
UMTS 2100/1900/900/850MHz
HSPA+ hasta 21,6 Mbps (DL) y hasta 5,76 Mbps (UL)
Comunicaciones y conexiones:
Micro USB
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Contenido de la caja:
Módem con el software necesario para la autoinstalación al conectarlo y batería -
Cable USB -
Guía rápida de usuario
Requisitos del sistema:
Tu ordenador o dispositivo necesita:
Conectividad WiFi
Si tienes Windows: Windows XP / Vista / Windows 7
Si tienes MacOs: sistema operativo versión 10.5, 10.6 ó superior con las últimas actualizaciones
Uy, pues ni idea, no lo he llegado a usar, tampoco conozco a nadie ;-)
nukaway
09/05/12, 01:36:56
El modelo Huawei K3520 no lo nombra, pero me funciona.
Lo liberé y lo uso con Simyo :ok:
http://img.tapatalk.com/51cba114-6071-5b1b.jpg
http://img.tapatalk.com/51cba114-60dc-d95b.jpg
Enviado desde 74p4741|
Que sepas que sin querer me has solucionado el "dilema" que tenía yo con ese modem en concreto, jejeje. Estaba pensando en pillármelo, pero me echaba para atrás el que la dragon no lo cogiese, así que mil gracias.
Por cierto, ¿has tenido que recurrir al truco de deshabilitar PIN, microSD, autorun y todo eso para que arranque?
¡Muchas gracias!
Que sepas que sin querer me has solucionado el "dilema" que tenía yo con ese modem en concreto, jejeje. Estaba pensando en pillármelo, pero me echaba para atrás el que la dragon no lo cogiese, así que mil gracias.
Por cierto, ¿has tenido que recurrir al truco de deshabilitar PIN, microSD, autorun y todo eso para que arranque?
¡Muchas gracias!
Me alegra haber sido de ayuda :ok:
Y sí, en Almacenamiento desactivé la lectura del USB Host como microSD y pin sí tenía la SIM, probé dos, una con SIM y la otra no, e iban las dos :ok:
Del autorun no toqué nada.
Enviado desde 74p4741|
nukaway
09/05/12, 08:30:09
Y sí, en Almacenamiento desactivé la lectura del USB Host como microSD y pin sí tenía la SIM, probé dos, una con SIM y la otra no, e iban las dos :ok:
Enviado desde 74p4741|
¡Genial! pero creo que vodafone ha sacado hace nada nuevo modem... así que vuelta a investigar, que por 20 pavillos merece la pena liarse con ello, jajaja
Por cierto, ¿sabes si el k3772 es un Huawei o un ZTE? por que la numeración es muy similar, pero por decir dicen que el tuyo es ZTE... o.O
¡Genial! pero creo que vodafone ha sacado hace nada nuevo modem... así que vuelta a investigar, que por 20 pavillos merece la pena liarse con ello, jajaja
Por cierto, ¿sabes si el k3772 es un Huawei o un ZTE? por que la numeración es muy similar, pero por decir dicen que el tuyo es ZTE... o.O
Lo miraré desde el PC más tarde :ok:
Enviado desde 74p4741|<
nukaway
11/05/12, 12:03:17
Enviado desde 74p4741|
ME refiero a lo del at^u2diag=0, no lo tuviste que hacer?
danlukk
11/05/12, 14:58:01
Hola , si alguien tiene un galaxy s2 ( no se si otros moviles tienen esta opcion o si hay una aplicacion del market que haga esto ) hay una opcion que se llama ZONA WIFI,lo activas y se conectas la tablet al movil x wifi y usas la conexion de datos del telefono,para mirar algo puntual va bien, pero la bateria del movil vuela.
( es otra alternativa a un g3 externo )
Hola , si alguien tiene un galaxy s2 ( no se si otros moviles tienen esta opcion o si hay una aplicacion del market que haga esto ) hay una opcion que se llama ZONA WIFI,lo activas y se conectas la tablet al movil x wifi y usas la conexion de datos del telefono,para mirar algo puntual va bien, pero la bateria del movil vuela.
( es otra alternativa a un g3 externo )
Sí, eso me va :ok:
nukaway
11/05/12, 17:14:16
Sí, eso me va :ok:
Y a mi en un Huawei u8650 tb, a partir de la 2.2 de android viene por defecto, y no tiene por que dar problemas, salvo el agujero negro que se crea en la batería, claro...
Mientras haces lo de zona wifipuedes conectar el móvil por USB y que sr vaya cargando.
Por cierto, que ahora no puedo mirarlo, funciona lo de usar el móvil como modem USB?
Mientras haces lo de zona wifipuedes conectar el móvil por USB y que sr vaya cargando.
Por cierto, que ahora no puedo mirarlo, funciona lo de usar el móvil como modem USB?
No lo llegué a probar.
Enviado desde 74p4741|<
nukaway
23/05/12, 15:13:22
Comentar que seguramente el huawei E169 funcione también, puesto que es un clon del K3570 (mas antiguo, con conexión para antena externa). De todas dformas, os lo confirmaré cuando tenga la tablet.
Hola alguien ha provado antenas wifi usb de estas que pillan redes mas lejanas?
nukaway
22/06/12, 00:53:10
Comentar que seguramente el huawei E169 funcione también, puesto que es un clon del K3570 (mas antiguo, con conexión para antena externa). De todas dformas, os lo confirmaré cuando tenga la tablet.
confirmado, funciona, pero hay que quitarle el PIN
McMahon
22/06/12, 11:29:00
Sobre que precios rondan esos monden 3g es que estoy pensando en comprarme uno y quiero uno barato que me funcione en la dragón y supongo que serán usb normales no serán micro usb y habrá que utilizar el cable usb a micro usb.
nukaway
23/06/12, 10:46:56
Sobre que precios rondan esos monden 3g es que estoy pensando en comprarme uno y quiero uno barato que me funcione en la dragón y supongo que serán usb normales no serán micro usb y habrá que utilizar el cable usb a micro usb.
Si, es necesario usar el adaptador usb. Por 20€ tienes el de vodafone prepabgo, creo que ese iba, pero no me hagas caso pro que vodafone lso cambia mucho... El mio lo compré de segunda mano, me costó 5€, solo tuve que liberarlo jejeje
Ynertia
28/06/12, 12:17:39
Buenas dias:
Estoy pensando en comprarme una pero me gustaria saber si es posible conectarlo a un movil como modem usb.
Un saludo
Buenas dias:
Estoy pensando en comprarme una pero me gustaria saber si es posible conectarlo a un movil como modem usb.
Un saludo
Como modem usb no lo se, creo que alguien mas lo pregunto hace poco, no se si lo consigui o no. Por wifi haciendo tetering si.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.