PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notes brickeados en el foro

HugoCB
20/04/12, 10:54:08
Buenas gente..

Pues viendo la cantidad de ROM chulas, y que, como informático, no me resistire mucho tiempo más a ir tuneando el Note, me gustaria preguntaros una cosa sobre la resistencia de nuestro "pequeñin" a la hora de soportar los flasheos y tuneos varios..

He visto, al contrario que en otros foros, que algunos usuarios se han cargado sus Notes por flashear o usar indebidamente el ODIN.

Como dije, esto no pasa tanto con otros terminales. Tuve una Sensation y le hice de todo, un HD2 y lo mismo, nunca se me brickeó.

¿A cuantos de vosotros os ha pasado con el Note? Si no veo muchas incidencias, igual me animo a poner esa ROM modo tablet con ICS tan chula :)

ru5lo
20/04/12, 10:59:05
Yo me sumo, soy un casbrikeado, mi error fue instalar desde odin mobile, sea como fuere, yo también he tenido otros teléfonos Android y no había tantas forma de falsear, siempre desde el recovery, no se por que con el Note existen tantas la verdad, eso sí, el modo download es todo un acierto, yo te animaría por que ayer probé la kingdroid elegante 7 y es una maravilla, estable como pocas.

un saludo

VENABLES
20/04/12, 11:01:53
Brickear aquí se han brickeado contados con los dedos de una mano.

Mientras no experimentes cosas raras y siempre tengas 2 dedos de frente al realizar un flasheo no debe de brickearse.

Siempre esperad a ver una ROM o un Kernel testado por los que más saben y no lanzarse a lo loco a flashear todo lo que se menea, así no tendrás ningún problema, siempre con un Backup de la ROM que estés usando, guardado en el propio telefono por lo que pueda pasar.

Salu2

HugoCB
20/04/12, 11:50:35
Viendo los otros foros, que uno o dos usuarios hayan brickeado sus telefonos ya es raro, por eso me da un poco de yuyu meterle mano al note..

La verdad es que la gracia de Android esta en poder flashear y toquetear.. Pero por otro lado, va muy bien con la rom que trae de serie, asi que es para pensarselo visto lo visto.

rbasico
20/04/12, 13:38:43
yo también soy casbrikeado pasar de isc a gb en odin

manudas
20/04/12, 13:55:14
Yo lo brickee y me tuvieron que cambiar la placa base. Menos mal que me entró en garantía. También venía de la Sensation, que no había forma de brickearla. La cuestión es el modo de flasheo y el bootloader. El recovery de la sensation, por ejemplo, no depende del kernel del sistema para flashear. El del note sí, si flasheas un kernel erróneo, te quedas sin recovery y creo que también sin modo download, por lo tanto, te quedas sin posibilidad de recuperación. Creo que ahí reside realmente el problema de tantos brickeos (o semi brickeos) del note.

pacogp
20/04/12, 14:21:42
First note bricker ic...

htchd2yeo
20/04/12, 14:52:43
Yo ayer casi me lo cargo y vaya que casi me c...o porque no tengo ni una semana con el note vaya que es complicado a mi sensation lo mancillaba brutal llegue a flashearle 5 roms diferentes en un dia creo que en este sere mas prudente

arsekkc
20/04/12, 15:24:06
la verdad que yo vengo del s2 y ahora el note y el contador de flasheos no paro de moverse jeje ya van como 20 veces que le meto mano y nada. pero siempre lo hago leyendo correctamente y viendo los errores. Recuerdo que el s2 cuando lo vendi marcaba 90 flasheos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

HugoCB
20/04/12, 17:40:42
Vale, despues de leer vuestras experiencias esta claro que ni de coña flasheo el note..

Esperaremos a la ics con paciencia.. quizas pasado un tiempo, cuando ya no me importe tanto el movil, me ponga a hacerle cosas, pero ahora como que no.

Gracias a todos por los comentarios :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Rakhos
20/04/12, 18:16:09
Yo vengo del SGS, y tendré unos 50 flasheos mas o menos, en los que solo tuve un semibrick (que solucioné leyendo un post), y si algo me ha quedado claro es que tienes que seguir los pasos que te indican AL PIE DE LA LETRA, y nunca tendrás problemas, si dudas en algo te lo vuelves a leer, o preguntas hasta que te quede claro, cristalino, transparente, lo que no puedes hacer es lo que he visto por este foro, de gente que ha metido roms del SGSII en el Note, yo por mas que lo intento no me entra en la cabeza XD.

Esto es como el que corta jamon, por supuesto que corres el riesgo de cortarte, pero si tomas las medidas oportunas, te comeras una rica tapa de jamon las veces que quieras y sin ningun corte XD.

Hecho el primer flasheo los demas vienen rodaos, ademas que es un vicio, a mi lo máximo que me ha durado una rom ha sido unos 4 meses, una GB de las primeras cocinadas que era una delicia de lo estable y fluida que era, y la quite por pasarme a ICS, ahora no me hago a la idea de tener una GB en mi teléfono, en cuanto me llegue el Note lo primero que voy a hacer va a ser poner una rom ICS (lo mas seguro que ponga la stunner) bajarle los dpi y dejarla en modo tablet, me dan igual las app´s del spen, ya las disfrutaré (y seguramente mas) cuando saquen la oficial ICS para el Note, lo que no puedo es tener un XP en mi aparato sabiendo que puedo llevar un W8 XD.

jamafr001
20/04/12, 18:32:29
casi todos los brickeos que han habido han sido por no leer bien los tuttos o no hacer las cosas correctamente o como dice venables por testar algo nuevo sin esperar a ver si estaba bien yo he instalado rooms en el note unas 9 veces ya y no me ha pasado nada aun.