Ver la Versión Completa : funda recibida!!
stranji
20/04/12, 10:42:02
la acabo de coger.
esta muy guapa, buen tacto, buena impresion, bien terminada, ligera.
buen trabajo a los de nvsbl de nuevo!!.
deliyan
20/04/12, 11:57:28
aquí una muestra
pipinokax
20/04/12, 12:02:11
La verdad que tiene muy buena pinta.
La espero con ansia.
jusimon
20/04/12, 12:30:47
lleva orificio para la camara trasera ?
lleva orificio para la camara trasera ?
Sí, y encaja perfectamente.
Esta la comprastes o es la del sorteo?
aquí una muestra
La verdad es que el tacto y tal me gusta pero veo que te pasa lo mismo que a mi y es que el ajuste no es el que esperaba en una funda echa para un aparato concreto.
Los orificios posteriores para cámara y altavoces coinciden bastante bien pero el ajuste delantero a mi modo de ver tendría que ser un pelo más "Alto" para que ajustase correctamente y no quedase "Levantado"
raffiki2005
20/04/12, 14:21:52
La verdad es que el tacto y tal me gusta pero veo que te pasa lo mismo que a mi y es que el ajuste no es el que esperaba en una funda echa para un aparato concreto.
Los orificios posteriores para cámara y altavoces coinciden bastante bien pero el ajuste delantero a mi modo de ver tendría que ser un pelo más "Alto" para que ajustase correctamente y no quedase "Levantado"
Coincido al 100 % contigo. Quizás con un pelín mas de altura encajaría perfecto y no se quedaría levantado, aunque supongo que con el uso se irá bajando ese pequeño levantamiento.
Saludos.
Yo la tengo desde ayer. todo muy bien y esperemos que con el tiempo se de y ajuste mejor la parte de la cámara delantera. sino pues tampoco pasa gran cosa....Ahhhhhhhh!!!!! la mía me vino con el agujerico para ver si esta la batería cargada:grin:
Mikahel
20/04/12, 15:09:02
Te vino de verdad con el agujero??? o se lo has hecho tu?
De ser así, espero que en la que he ganado en el sorteo venga con el ya que la que he comprado no lo tiene...
Un saludo.
Te vino de verdad con el agujero??? o se lo has hecho tu?
De ser así, espero que en la que he ganado en el sorteo venga con el ya que la que he comprado no lo tiene...
Un saludo.
era ironía hombre...se la hice con la herramienta para hacer agujeros a los cinturones
Mikahel
20/04/12, 15:38:53
Ostras, que buena idea.
Igual me animo y le hago uno yo tb.
Un saludo.
A mi tambien me ha llegado, la pedi el jueves a las 14:48, y hoy viernes a las 13:32 ya la tenia en casa. Un 10 por la rapidez y tambien por la funda que al precio que nos la han ofrecido, es una gran compra desde mi punto de vista. En mi opinion va perfecta y bien acabada, es un descanso para los brazos poder usar la Gemini con la funda en atril.
Ahora haria falta algun otro complementa como los protectores de pantalla.
Saludos,
+1Totalmente de acuerdo, ya solo nos queda esperar ICS esperemos que esto este mejor ajustado, jejeje
quierounahd
21/04/12, 12:19:38
Yo también la recibí ayer (comprada, ya que no me tocó en el sorteo :cry:). Al problema ya comentado del pequeño mal ajuste de la parte superior, donde la cámara, añadir que no se ve el led de carga y funcionamiento.
Por lo demás creo que está bastante bien.
yo la quiero , pero tengo un problema , que no la envian a uk , alguien me la podría enviar por correo clasico ?
Un saludo
laboratorio
21/04/12, 23:01:09
yo la quiero , pero tengo un problema , que no la envian a uk , alguien me la podría enviar por correo clasico ?
Un saludo
Lo has preeguntado por email?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Si y esa fue la solución que me dieron , por eso lo he planteado aqui .
Un saludo
Lo has preeguntado por email?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Preguntales, quizas te hagan el favor pagando tu el envio claro esta.
Mikahel
23/04/12, 12:48:22
Alguien sabe cuando van a enviar las fundas a los ganadores del sorteo?
mongmong
23/04/12, 16:29:47
Alguien sabe cuando van a enviar las fundas a los ganadores del sorteo?
En breve
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4386333
planchi73
24/04/12, 09:42:14
Yo soy uno de los afortunados ganadores de la funda y les escribi un correo para saber cuando la recibiriamos y me dijeron que hoy, martes 24, saldrian por correo ordinario, asi que en breve en casa.
Marte47
25/04/12, 11:32:45
ya he recibido la funda del sorteo por correo ordinario. Perfecta era lo unico que le faltaba a la tablet:-)
mongmong
25/04/12, 14:07:08
Bueno pues otro que ha recibido la funda del sorteo, es chulisima, simplemente agradecer nuevamente a Jorge a Nvsbl y esta gran comunidad por este magnifico premio :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Un saludo a todos
Bueno pues otro que ha recibido la funda del sorteo, es chulisima, simplemente agradecer nuevamente a Jorge a Nvsbl y esta gran comunidad por este magnifico premio :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Un saludo a todos
La verdad es que si mola mucho, y es bastante comoda.
mongmong
25/04/12, 17:01:41
La verdad es que si mola mucho, y es bastante comoda
Sobre todo si la pones en modo atril, es supercomoda
A ver si me llega a mi hoy la del sorteo.... de donde sois los que habeis recibido ya del sorteo..??
mongmong
25/04/12, 17:16:26
A ver si me llega a mi hoy la del sorteo.... de donde sois los que habeis recibido ya del sorteo..??
De Castellon de la Plana
jorge_kai
25/04/12, 17:18:19
Me alegro de que os vayan llegando las del sorteo, para eso lo hicimos :ok:
yo pude ver ayer la funda y me parece de gran calidad
De Castellon de la Plana
Pues pa murcia tienen que pasar antes x Valencia jajaja
mongmong
25/04/12, 17:42:02
Te lo aseguro Jorge es de gran calidad, por lo menos por lo que he estado viendo por ahi
manower
25/04/12, 22:38:20
Funda del concurso recibida, esta fenomenal, gracias a htcmania y nvbsl.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mikahel
26/04/12, 01:25:11
Esta mañana me ha llegado la funda del sorteo. Ahora mismo tengo 2. :-)
me acaba de llegar la funda del sorteo
Muchas Gracias a HTCmania i NVSBL
pakukoct
26/04/12, 16:20:18
Pues yo también he recibido mi funda. No es del sorteo, pero por 14,16 € ¿que más se puede pedir? Es casi regalada.
Grandes "HTCMANIA" y "NVSBL" :aplausos:
La mia la lleva la empresa que nos trae el correo al trabajo xD he llamado y la tenian alli a la mañana... en un rato la tengo akí...
planchi73
26/04/12, 17:18:56
Me ha llegado esta mañana la funda del sorteo. Esta muy guapa.
Muchas gracias por el regalazo, NVSBL y HTCMANIA!!!!!!!!!!
Recibida... está GENIAL!!!! Graciasss Nvsbl y Htcmania
Recibida... está GENIAL!!!! Graciasss Nvsbl y Htcmania
A que mola la funda, es perfecta, jejeje.
A que mola la funda, es perfecta, jejeje.
guapisima tio... me ha sorprendido mucho en positivo
MiguelFdez
26/04/12, 22:51:46
Funda del sorteo recibida , muy guapa y el tacto cojonudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.