PDA

Ver la Versión Completa : consejo cambiariais un montecarlo por un defy

FERRARI30
20/04/12, 10:23:38
hola amigos necesito un consejo me an ofrecido a cambio de mi montecarlo un motorola defy y necesito saber si seria un buen cambio a nivel de pantalla y hardware no me quiero desacer del montecarlo pero es de mi mujer y ella lo usa y le gusta el defy pero tengo esas dudas un saludo

seatpando
20/04/12, 11:16:03
hola amigos necesito un consejo me an ofrecido a cambio de mi montecarlo un motorola defy y necesito saber si seria un buen cambio a nivel de pantalla y hardware no me quiero desacer del montecarlo pero es de mi mujer y ella lo usa y le gusta el defy pero tengo esas dudas un saludo

hola buenas!!! en primer lugar esta duda que tienes te la deberias preguntar tu mismo,puesto que cada uno le damos un uso distinto al movil y tiene distintas prioridades, claro esta que el motorola es un poco superior pero solo en memoria inetrna (2gb) y quizás en la camara que aunque los 2 tengan 5mpx, quizás tenga el defy mejor lente, pero bueno tambien tiene cosas peores y que almenos a mi forma de ver me hace quedarme con el montecarlo sin duda alguna y es que la delecia de pantalla del montecarlo (4,3" pulgadas) frente a la del defy (3,7" pulgadas) no hay comparacion, una pantalla grande siempre es mucho mejor, otro dato es que no e encontrado por ningun lado que la pantalla del defy sea multitactil!!, algo que si que le haria perder bastantes puntos y por ultimo...no e escuchado como suena el defy...pero la calidad de sonido de nuestros skate....es sublime!!!

RESUMEN: NI DE COÑA CAMBIO EL ZTE SKATE!!

gacama
20/04/12, 11:32:24
El defy es bastante mas potente que el skate, si el tamaño de pantalla no es primordial si que lo cambiaria

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sergioparidas
20/04/12, 12:31:37
El defy es bastante mas potente que el skate, si el tamaño de pantalla no es primordial si que lo cambiaria

Bueno ya sabemos que no te gusta el Zte skate, gacama y respeto tu opinión, pero de ahí a que digas que el Defy es mas potente... no sé yo.

Conozco casi todos los móviles del mercado porque me gusta la telefonía y en mi opinión un defy no lo veo mas potentente que un Skate.

Misma ram 512mb, no tiene el mismo procesador pero ambos van a 800Mhz creo recordar, 5mpx los 2(no conozco su calidad)... Lo único es que el defy viene con algo mas de memoria interna y un poco mas de batería. en contrapartida trae android 2.1 que es una asco (eclair) y es mas tocho (ancho) y su precio...

No sé si me queda algo ahora mismo, pero en cuanto a potencia no veo que destaque sobre el ZTE

Yo me quedaría con el Skate

FERRARI30
20/04/12, 12:38:49
por lo que estoy viendo el defy su procesador es superior es un cortex a8 con soporte para flash player y tiene una mejor gpu y la pantalla es multitouch lo acabo de leer eso si la pantalla de montecarlo es mas grande por eso me gusta pero por potencia el defy gana y tambien por marca y los acabados que tiene que son superiores la ultima palabra ya la tendria mi mujer pero vamos ami me gusta mas el montecarlo.

FERRARI30
20/04/12, 12:42:18
el que me lo cambia lo tiene rooteado y cambiara la rom a una de 2.3.7 creo recodar que era una rom miui y dice que va fenomenal ami me gusta el defy porque es un poco mas potente y soporta flash player y porque es mas resistente pero por pantalla gana el montecarlo eso sin duda.

jml.malaga
20/04/12, 12:51:29
Pues yo en tu lugar si quieres cambiar iría mas bien por el nuevo motolux que tiene muy buena pinta

FERRARI30
20/04/12, 13:03:39
el nuevo motolux monta el mismo procesador que nuestro montecarlo y una gpu la adreno200 solo que se diferencia por la camara que el motorola es mejor y la pantalla tendra mejor calidad pero ambos montan el mismo procesador

jml.malaga
20/04/12, 13:26:24
No hombre es mucho mas que eso,
soporta flash, mas resolución de pantalla 480x854, divx, 8 mp de camara, mas otra frontal (vga), el procesador aunque 800 como el skate no es un armv6, mas batería (aunque 1400 también) pero enorme diferencia, mas fino, mas ligero, bluetooth 3.0, 1gb de rom etc....

jml.malaga
20/04/12, 13:28:17
Para mas detalle mira aqui: http://www.argimplus.net/index.php dándole a comparar celulares.

FERRARI30
20/04/12, 14:22:33
el motorola en todos los aspectos es superior buen procesador,1 gb de ram y mejor calidad de materiales pero montar un procesador a 800mhz en un terminal de este calibre lo veo un poco miserable como minimo huvieran montado uno a 1ghz si tiene la adreno205 esta bien pero la adreno200 ya la veo un poco mal para este movil

gacama
20/04/12, 14:53:40
el motorola en todos los aspectos es superior buen procesador,1 gb de ram y mejor calidad de materiales pero montar un procesador a 800mhz en un terminal de este calibre lo veo un poco miserable como minimo huvieran montado uno a 1ghz si tiene la adreno205 esta bien pero la adreno200 ya la veo un poco mal para este movil

Lo he dicho muchas veces y lo repetire otras mil, no solo hay q ver los mhz un arm 7 rinde mucho mejor que un arm 6,no tiene los problemas de compatibilidad q tenemos nosotros y la gpu prácticamente dobla el rendimiento un defy en antutu ronda los 3000 puntos, a mi me encanta el skate, pero hay q ser objetivo

keke09
20/04/12, 17:40:28
Defy tiene 800mhz si, Pero es armv7 y claro es muchisimo mas potento yo me voy a comprar el zte skate pero yo si lo cambiaria mira esto si no os lo creis

http://www.compare-cellphones.org/ZTE-Skate-vs-Motorola-DEFY

Salu2

PD: Dicen que el defy aguanta el agua :risitas:

kevin_23
20/04/12, 18:14:44
Defy es mas potente...

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

matovi
20/04/12, 18:51:55
Tango los dos y te digo: solo notaras diferencia en cuanto a la pantalla, todo lo demas el Defy lo supera con creces; si te vale una pantalla más pequeña? no lo dudes, el Defy es un monstruo en prestaciones; dobla al Monte Carlo en todas las pruebas de rendimiento y en la practica, puedes hasta ver television y fluida; las fotos muy superiores; el video mucho mejor; no se raya la pantalla, etc...
Me dan en Vodafone 63 € por él y no me dehago de mi Defy ni por 200.
Espero haberte ayudado.

jml.malaga
20/04/12, 20:14:41
Lo he dicho muchas veces y lo repetire otras mil, no solo hay q ver los mhz un arm 7 rinde mucho mejor que un arm 6,no tiene los problemas de compatibilidad q tenemos nosotros y la gpu prácticamente dobla el rendimiento un defy en antutu ronda los 3000 puntos, a mi me encanta el skate, pero hay q ser objetivo

Totalmente de acuerdo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

FERRARI30
22/04/12, 15:46:38
al final hecho el cambio mi el montecarlo contra el defy y puedo decir que es superior en todos los aspectos excepto la pantalla que es mas pequeña pero para el uso que le boi a dar es mas que suficiente talvez mas adelante me entre el venazo y me pille de nuevo un montecarlo gracias por todo compañeros un saludo