Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué os parece el modo 3D del Evo?
langostino
20/04/12, 10:22:01
Soy un feliz poseedor de un nuevo móvil HTC EVO 3D que acabo de conseguir con los puntos vodafone. Venía de un Galaxy S I9000 y el cambio ha sido a mejor creo: fluidísimo, rapidísimo..la pantalla se ve algo peor, pero en general el giga de memoria y el doble procesador se nota. El gps es mucho más rápido tambien.
Lo que no me termina de convencer es la grabación de fotos y vídeos 3d desde el móvil...¿No lo veis borroso? Tengo puesto un protector
nevado18
20/04/12, 11:56:55
eso es porque no estas hecho todavia al 3d. en unos dias tu cerebro se acostumbrará y ya veras que caña es sacar fotos y videos en 3d.
eso de que la pantalla se ve peor es por gustos, ya que tiene mas resolucion. lo que pasa es que vienes de la saturacion de colores y te parece raro
loperano_19
20/04/12, 14:23:38
eso es porque no estas hecho todavia al 3d. en unos dias tu cerebro se acostumbrará y ya veras que caña es sacar fotos y videos en 3d.
eso de que la pantalla se ve peor es por gustos, ya que tiene mas resolucion. lo que pasa es que vienes de la saturacion de colores y te parece raro
estoy de acuerdo!!! para colores reales los k ofrece la pantalla del htc evo 3d!!!
atanasio
20/04/12, 15:33:43
Es una experiencia nueva para la vista, y tiene el problema de que, al principio hay que encontrar el ángulo bueno para verlo bien y además enfocar el ojo bien. Pero a mi me parecen espectaculares mis cutres fotos y películas en 3D, y mucho mas las "de verdad", tipo Avatar, cosas que hay por youtube 3D y los juegos 3D.
Creo qe lo convierte en minoritario el hecho de que no se puede ver en la tele ni en fotos normales el efecto 3D y la publicidad para enseñar las pantallas 3D es complicada, solo puedes saber lo que es en vivo y en directo.
BeBlack
20/04/12, 15:55:31
Es una experiencia nueva para la vista, y tiene el problema de que, al principio hay que encontrar el ángulo bueno para verlo bien y además enfocar el ojo bien. Pero a mi me parecen espectaculares mis cutres fotos y películas en 3D, y mucho mas las "de verdad", tipo Avatar, cosas que hay por youtube 3D y los juegos 3D.
Creo qe lo convierte en minoritario el hecho de que no se puede ver en la tele ni en fotos normales el efecto 3D y la publicidad para enseñar las pantallas 3D es complicada, solo puedes saber lo que es en vivo y en directo.
Si se puede ver, a medias pero si lo distingues. En fotos no, pero en vídeos sí. De hecho cuando ves una película en 2D y también está en 3D pero tú la ves en 2D muchas cosas parecerá que las ves en 3D o que sabes donde estarían al menos.
jesana1976
20/04/12, 20:22:26
De todas formas no es normal que se vea borroso, prueba a quitar el protector y si sigue igual, puedes tener las lentes desenfocadas o la pantalla en mal estado ( lo de la pantalla se comprueba con alguna aplicacion o juego 3D, asi la descartas) el efecto 3D puede hasta marear, pero verse borroso es muy raro, cuando lo ves por primera vez te cuesta mirar la pantalla, pero borroso desde luego no se ve, a mi me paso una vez al instalar una rom y no hacer todos los wipes. tambien existe la opcion de un problema tuyo, como un ojo vago... jejeje, pero eso seria si todo el mundo lo viera bien y tu borroso, suerte y disfruta de este peazo telefono y olvidate de los saturados...:sisi1:
langostino
25/04/12, 11:32:46
Bueno, borroso no es la palabra es como decirlo...se ve como un poco doble y cuesta bastante pillar el ángulo correcto para visualizarlo bien sin ghosting. Y no soy solo yo, a la gente que le enseño fotos en 3d me dicen que les marea...
Tengo una videocámara Sony TD10e que tiene un lcd de 3,5'' 3D sin gafas tambien y se ve mucho mejor.
BeBlack
25/04/12, 13:26:59
Pues a mi jamás me ha dado problemas de dobles ni de nada, sera porqué hace tiempo que ya practicaba el cross eye
kenyonmartin
29/04/12, 20:18:39
yo estoy encantado con el 3d, ya me he visto incluso 3 pelis (próximamente más) y todo genial me encanta, la sensacion 3d, nunca me habría imaginado ver pelis en un movil
sh0ckwav3
30/04/12, 03:31:25
Lo uso poco, sin embargo es innegable que es curioso y sensacional con algunas fotos. Aunque cuesta acostumbrarse y encontrar la mejor posición para apreciar el efecto de forma nítida.
draconte
30/04/12, 11:46:36
Bueno, borroso no es la palabra es como decirlo...se ve como un poco doble y cuesta bastante pillar el ángulo correcto para visualizarlo bien sin ghosting. Y no soy solo yo, a la gente que le enseño fotos en 3d me dicen que les marea...
Tengo una videocámara Sony TD10e que tiene un lcd de 3,5'' 3D sin gafas tambien y se ve mucho mejor.
Si igual que toda la gente que ve el 3D por primera vez, pero le coges el truco y... sin problemas, todo el mundo al que le he dado el movil para ver una foto por primera vez ha dicho eso "joder que mareo", pero en dos minutos estan viendo todas las dotos sin problemas.
A otra gente no le puedes enseñar la foto, tienen ellos que coger el movil o no podran apreciarla.
La pantalla estroboscopica, tiene una malla delante y solo sirve si pones el movil en horizontal, digamos que a una distancia de tus ojos que tu mismo ajustas con tus manos, esa malla tapa una linea de pixeles a un ojo y otra linea de pixeles al otro ojo, como resultado cada ojo ve una foto diferente y tu cerebro se encarga del resto.
Tambien he apreciado que en condiciones de poca luz/contraluces, y con movimientos, a veces entre ambas camaras, al hacer la foto hay un pequeño retraso que despues hacer que la foto se vea rara, maree, ...
elgor16
30/04/12, 13:30:50
Para mi, una pasada, se ve de lujo, creo que es lo mejor que tiene este movil, porque en algunas cosas varias falla y bastante para mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.