PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Galaxy Note en El Corte Inglés

santinhos
20/04/12, 10:10:21
Hola! me estreno en esta parte del foro (vengo del del Galaxy S) con este post.
En 10 minutos me largo a buscar mi nuevo Note al Corte Inglés. He cogido una oferta de El Corte Inglés en la que sale a 535e (a lo que hay que restar los 50e de Samsung) y se puede pagar en 18 meses sin intereses (29e al mes). Lo bueno es que luego si me encuentro con algo de dinero puedo o restar meses de esos 18 o bien mantener los 18 meses pero pagar menos por mes, que será lo que haga. Yo ya tengo preparados unos 300e para adelantar el próximo mes, así que me quedaría la cosa en unos 13e al mes. Por eso comento que es una oferta totalmente recomendable!!!
Total, que habiéndome pasado hace 2 semanas a pepephone desde vomistar, voy a pagar menos por un note y llamadas+internet que en movistar por un galaxy s y una mierda de tarifa plana y de internet!!! :elmejor::elmejor::elmejor:

kandem
20/04/12, 10:47:34
Yo tambien he cogido uno para mi mujer y perfecto, ahora veo mi s2 pequeño... a ver si me lo cambia jajaja

BOLIYE
20/04/12, 10:57:37
Descontandole los 50 pavitos queda un precio bastante interesante sobre todo si lo puedes pagar en varios meses sin intereses.
Lastima que no sea el blanco.....

HorneteroH
20/04/12, 11:00:47
Pues nada, a disfrutarlo!!! Desde mi punto de vista has hecho dos cambios muy interesantes: Note y Pepephone.
Bienvenido al club XL X-D

pedrerin
20/04/12, 11:28:28
Los 50 € de Samsung no te los dan si es un terminal libre comprado en ECI... mirate las condiciones... te lo digo por que yo me lo he comprado el Lunes con esa oferta y he intentado meter el IMEI en la web de Samsung y no te deja... prueba por si acaso.

De todas formas los 50 € los recibes en forma de tarjeta regalo de ECI, no lo pone en la web, pero si en la tienda, a mi me lo dieron.

Por cierto... el venta a plazos de 18 meses (que lo ofrece Samsung a traves de ECI), no puedes pagar menos de 20 €/mes, lo que puedes hacer es ir pagando letras, pero no bajar de esos 20 €.

Si el venta a plazos lo haces con ECI el mínimo son 30 €/mes, pero no tienes 18 meses sin intereses.

topaco
20/04/12, 11:43:42
La oferta sólo es válida para terminales de contrato. Los libres no entran en la promoción.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pedrerin
20/04/12, 11:50:26
La oferta sólo es válida para terminales de contrato. Los libres no entran en la promoción.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si te refieres a la oferta de ECI del precio a 539 € si es correcta y sigue vigente para terminales libres.

La promoción que da 50 € Samsung, también es valida en terminales libres, pero no para los comprados en ECI.

Lo dicen las bases legales:

"Tiendas Adheridas a la Promoción:......así como todos aquellos establecimientos
comerciales FNAC, Carrefour, Worten y Telandcom, ubicados en el Territorio en los
que esté disponible cualquier Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato
con ningún operador de telecomunicaciones...."

No aparece El Corte Inglés.... pero ya te digo que los 50 € te los dan en tarjeta regalo (para que te los gastes con ellos claro :D)

santinhos
20/04/12, 11:54:28
Ya lo tengo en la manita... jejeje. Dudé entre el blanco y el negro, pero cogí el oscurito al final. Parte de la tarjeta regalo de 50e la invertí en la Flip Cover. Y ahora... a manosearlo!

fede5555
20/04/12, 11:56:52
La promoción que da 50 € Samsung, también es valida en terminales libres, pero no para los comprados en ECI.

Correcto, porque los terminales de jazztel, que vienen libres, si que entran en la promocion.

BOLIYE
20/04/12, 15:46:35
Yo no se porque no es un poco mas claro Samsung en las condiciones de la promocion......

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Dabid80
20/04/12, 16:41:30
Ya lo tengo en la manita... jejeje. Dudé entre el blanco y el negro, pero cogí el oscurito al final. Parte de la tarjeta regalo de 50e la invertí en la Flip Cover. Y ahora... a manosearlo!

El blanco llama mas la atencion,pero el oscurito se ve mas elegante,ademas de que la tapa trasera queda mejor que la blanca que es lisa.A disfrutarlo compañero!!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

shadowrealm
20/04/12, 16:58:28
Podeis indicar que requisitos pide el CI para finaciar ? Supongo que DNI, contrato de trabajo y recibo no ??
Lo digo porque espero poder escaparme mañana a por uno !!! xDDD

Saludos XD.

Senovilla
20/04/12, 17:00:02
Podeis indicar que requisitos pide el CI para finaciar ? Supongo que DNI, contrato de trabajo y recibo no ?? Lo digo porque espero poder escaparme mañana a por uno !!! DD

DNI, ultima nomina y cuenta bancaria donde domiciliar pago.

santinhos
20/04/12, 19:09:25
DNI, ultima nomina y cuenta bancaria donde domiciliar pago.
Si no me equivoco hay que tener la tarjeta de ECI paa financiar la compra y esos son los papeles q te piden para obtenerla. Una vez que tengas la tarjeta ya no hará falta q presentes nada

santinhos
20/04/12, 19:09:57
El blanco llama mas la atencion,pero el oscurito se ve mas elegante,ademas de que la tapa trasera queda mejor que la blanca que es lisa.A disfrutarlo compañero!!
Eso pienso yo. Gracias compañero!

Senovilla
20/04/12, 19:16:45
Si no me equivoco hay que tener la tarjeta de ECI paa financiar la compra y esos son los papeles q te piden para obtenerla. Una vez que tengas la tarjeta ya no hará falta q presentes nada

Puedes financiar una compra sin tarjeta presentado los papeles que dije antes, que son los mismos que tienes que presentar para solicitar la tarjeta y tardan aprox 15-20 dias en dartela.

agranadosg
20/04/12, 22:07:19
Hasta cuándo está esta oferta ?

La verdad es que es muy buena.

lorelay69
21/04/12, 00:08:02
Para financiar algo en eci necesitas la tarjeta y dni y ya está a parte te cobran entre 7 o 10 euros por el papeleo.

Senovilla
21/04/12, 01:02:21
Para financiar algo en eci necesitas la tarjeta y dni y ya está a parte te cobran entre 7 o 10 euros por el papeleo.

Claro, pero hay gente que no tiene tarjeta ECI y me remito a lo dicho arriba

UPCDM61
21/04/12, 10:17:59
Buenas por la mañana a todos !!!.
Aquí otro forero que ha adquirido el Note Libre (Negro) con la promoción de ECI ... ahora me daré una vuelta para buscar una Flip Cover. En ECI no tenían la de color azul oscuro.

La semana que viene venderé a un amigo el SGS II (me da bastante pena) ... y posiblemente con lo que saque haré una inversión en un tablet (estoy pensando pillar el iPad 2 para lo que lo quiero me viene de maravilla).

Saludetes a todos !!!.