Ver la Versión Completa : Desde ayer no se sincronizan los contactos
Bespinillo
20/04/12, 09:19:08
Desde ayer no se sincronizan los contactos de mi cuenta principal gmail en mi wfS, en el resto si. Me dice que es transitorio, que se arreglará pero no se cuanto hay que esperar. La otra cuenta gmail se sincroniza sin pegas.
He intentado eliminar la cuenta del telefono y ponerla de nuevo, pero como es la principal me dice que hay que hacer restablecimiento de fabrica y eso ya me da pereza.
¿Alguna sugerencia?
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2
Tras haber trasteado ahora ya no dice nada, hace como que sincroniza pero se queda con fecha de ayer, y no actualiza ni da errores.
MartaHNP
20/04/12, 12:07:25
Desde ayer no se sincronizan los contactos de mi cuenta principal gmail en mi wfS, en el resto si. Me dice que es transitorio, que se arreglará pero no se cuanto hay que esperar. La otra cuenta gmail se sincroniza sin pegas.
He intentado eliminar la cuenta del telefono y ponerla de nuevo, pero como es la principal me dice que hay que hacer restablecimiento de fabrica y eso ya me da pereza.
¿Alguna sugerencia?
Tras haber trasteado ahora ya no dice nada, hace como que sincroniza pero se queda con fecha de ayer, y no actualiza ni da errores.
Has probado a hacer una configuracion sin tener q reiniciar de fabrica? En aplicaciones, hay una q se llama configurar, y te sale el menu de cuando enciendes el telefono por primera vez.... no se si te servira. :ok::ok:
Bespinillo
20/04/12, 12:59:51
Gracias pero no funciona, ese asistente te envía al mismo sitio con el mismo resultado.
Bespinillo
20/04/12, 23:24:17
Al final se ha solucionado de la forma mas tonta, tras todo tipo de pruebas de borrarmarchivos etc he reseteado quitando la batería y ya está.
MartaHNP
20/04/12, 23:46:02
Al final se ha solucionado de la forma mas tonta, tras todo tipo de pruebas de borrarmarchivos etc he reseteado quitando la batería y ya está.
Me alegro!! :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.