Ver la Versión Completa : ¿Creeis que merece la pena el cambio de un Galaxy Nexus por un One X?
Estaba decidido a cambiar mi Galaxy Nexus por el One X, ,pero es que realmente el Nexus va muy, muy bien, me gusta mucho, pero tiene el pero de que estoy rayado con el tema de la camara, que luego sea dicho no uso tanto, pero si me gustaria que tirase mejores fotos.
El caso es que el rendimiento del telefono es muy bueno, superfluido en todo, actualizaciones automaticas, pantalla espectacular, delgado, manejable...
En teoria el cambio es porque el One coincide en todos los puntos fuertes del NExus, y mejora la cámara, materiales, y tiene la pantalla mas grande, algo que para mi es importante, estuve a punto de quedarme el Note, aunque al final la cabeza pudo mas que el corazo, jeje.:ok:
ramsito
20/04/12, 08:41:07
Además tiene radio. :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo tenía un SGN, y es como todo a ver. El móvil es mejor? sin dudarlo.
Es un capricho? evidentemente, nada de lo que hagas con este no podrás hacerlo con el SGN, eso si, yo me compre en SGN por las actualizaciones y demás y con la cantidad de fallos que tenía, mas que este, termine por cansarme de la "experiencia google".
Pero lo dicho, lo que hagas con tu SNG lo haces con el HOX y viceversa..... estos aparatos son lujo y capricho... nada mas, porque si uno lo tiene para jugar, pues eso, un capricho y ya esta
nervlos
20/04/12, 12:34:42
siendo objetivo, si no necesitas cambiar sigue con el nexus que es un pedazo de móvil, piensa que no deja de ser otro android con mejora para juegos, basicamente es lo más exclusivo que tiene el poder usar el tegra3, por lo demás es un android con muchas posibilidades pero 90% lo puedes hacer ccon cualquier android.
siendo objetivo, si no necesitas cambiar sigue con el nexus que es un pedazo de móvil, piensa que no deja de ser otro android con mejora para juegos, basicamente es lo más exclusivo que tiene el poder usar el tegra3, por lo demás es un android con muchas posibilidades pero 90% lo puedes hacer ccon cualquier android.
Y la cámara y el sonido y la interfaz SENSE no solo es para jugones...
Yo lo cambié y lo volveria a cambiar.
patxa71
20/04/12, 15:07:51
Yo lo cambié y lo volveria a cambiar.
+1. Y no me arrepiento ni lo más mínimo y menos a medida que va pasando el tiempo y se va mejorando el comportamiento del One x. Cuando este al 80% de su verdadero potencial(todavía le queda) sera la host.a en verso
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Yo tengo el SGN y de momento no lo cambio por el HOX ni por ninguno porque no me parece un cambio brutal y no me apetece gastarme dinero ahora pero si tienes ganas de cambiar de terminal y puedes hazlo yo dentro de unos meses o menos si me da el venazo lo mismo me cambio al HOX o al S3.
Amaya84
20/04/12, 16:25:46
Puessss... :pensando: SÍ X-D La pantalla es HD de verdad con más subpixeles (3 contra 2) y brillo en comparación a un GN. De autonomía es un poco menos pero es que llevo trasteando con el estos dias más la verdad. Me ha dado con mi uso esto:
http://img545.imageshack.us/img545/2083/screenshot2012042016190.png http://img441.imageshack.us/img441/1828/screenshot2012042016191.png
Respecto al GN, no está mal la verdad:
http://img706.imageshack.us/img706/1290/screenshot2012040716544.png http://img31.imageshack.us/img31/6675/screenshot2012040716545.png
Así que por mi parte...
Le pondremos un http://img14.imageshack.us/img14/4807/sealb.png
Puessss... :pensando: SÍ X-D La pantalla es HD de verdad con más subpixeles (3 contra 2) y brillo en comparación a un GN. De autonomía es un poco menos pero es que llevo trasteando con el estos dias más la verdad. Me ha dado con mi uso esto:
http://img545.imageshack.us/img545/2083/screenshot2012042016190.png http://img441.imageshack.us/img441/1828/screenshot2012042016191.png
Respecto al GN, no está mal la verdad:
http://img706.imageshack.us/img706/1290/screenshot2012040716544.png http://img31.imageshack.us/img31/6675/screenshot2012040716545.png
Así que por mi parte...
Le pondremos un http://img14.imageshack.us/img14/4807/sealb.png
Te podías currar una comparativa ente el Nexus y el HOX para los indecisos.
Chero316
20/04/12, 20:05:06
No he tenido Un Nexus, pero si el SGSII, Note,RAZR,EVo...y me quedo en HTC, es mas el lunes estreno el x one, pq por tema de materiales, buena esperiencia con esta marca, facilidad de customizar(hay bastantes cocineros superbuenos que andan con HTC),.. y otras cosas mas.
Pero como bien dijo un compañero unos posts antes... por necesidad, NO por capricho y gusto SI...
y espero que el x one me dure un tiempo X-D
salu2
h2omadrid
20/04/12, 21:42:01
Amaya, ese Nexus telita la batería...
No había visto algo así parecido en Android... Qué uso le diste al terminal?
Gracias y saludos guapa.
Amaya84
20/04/12, 23:05:39
Amaya, ese Nexus telita la batería...
No había visto algo así parecido en Android... Qué uso le diste al terminal?
Gracias y saludos guapa.
Pues lo normal, twitter, whatsapp, algo de música, Tunein Radio, en GSM y datos en la calle, WiFi en casa a ratos, Dolphin HD, un par de llamadas cortas.
dave927
21/04/12, 00:04:12
Pues lo normal, twitter, whatsapp, algo de música, Tunein Radio, en GSM y datos en la calle, WiFi en casa a ratos, Dolphin HD, un par de llamadas cortas.
Pues esa duración está de lujo! Y la del One X también.
Mi Sensation con batería de 1950mah si me llega a las 3h 45 min de pantalla con ese uso dale muchas muchas gracias xD
Así que tanto el Nexus como el One X lo veo fenomenal.
Solo una duda, ¿en cuanto llevabas el brillo? Yo lo suelo llevar en 40%
fbanana
21/04/12, 00:43:58
Brutal la bateria del SGN. No se porque habia escuchado que era su punto flojo pero desde luego queda claramente desmentido tras ese pantallazo adjuntado. En cualquier caso, me suena haber visto en el foro del One s una barra de comparativas de baterias donde aparecia el SGn entre los primeros. Y por cierto, tambien figuraba la del One S por encima de la del SGN.
fbanana
21/04/12, 01:12:58
Que impresionante, me ha dejado anodadado el consumo del SGN. A HTC le queda aun mucho trabajo por hacer.
Por cierto Dave, creo que la resolucion del S3 finalmente va a ser mas baja que la del One X. Bateria de 2050 mah y pantalla de 4,6. A ver que micro llevan pero tiene buena pinta.
striker6969
21/04/12, 10:59:55
Yo iba de cabeza a cambiar "viejo" optimus 3d por el SGN y cuando vi el ONE X, me enamoré, ahora lo tengo en mis manos (habiendo pasado ya por el SGN) y de momento no me arrepiento. creo que aun le quedan cosas por pulir a HTC pero tiene muy buena pinta.
Pues yo no tengo muy claro que el HOX valga el doble que el Nexus........ puede que sea mejor en pequeñas cosas pero no compensa el cambio de uno a otro, a no ser que lo de comprarte móviles sea tu hobby claro, 250 € mas con la que esta cayendo me da que no.
Con respecto a que le cámara es mejor la del HOX a la del Nexus por lo que he podido ver de las muestras que colgáis de el, que queréis que os diga, yo veo mejor las del Nexus, eso sin ver las nocturnas, que no he visto ninguna, otra es el vídeo que tampoco es que haya visto muchos por aquí.
Pues eso, que a ver si os animáis y colgáis esas supuestas mejores fotos, que seguro que si las hace, pero quiero verlas.
corcheti
21/04/12, 22:26:30
Pues yo no tengo muy claro que el HOX valga el doble que el Nexus........ puede que sea mejor en pequeñas cosas pero no compensa el cambio de uno a otro, a no ser que lo de comprarte móviles sea tu hobby claro, 250 € mas con la que esta cayendo me da que no.
Con respecto a que le cámara es mejor la del HOX a la del Nexus por lo que he podido ver de las muestras que colgáis de el, que queréis que os diga, yo veo mejor las del Nexus, eso sin ver las nocturnas, que no he visto ninguna, otra es el vídeo que tampoco es que haya visto muchos por aquí.
Pues eso, que a ver si os animáis y colgáis esas supuestas mejores fotos, que seguro que si las hace, pero quiero verlas.
Que autocomplacientes que sois:risitas::risitas:, si os cambiasen A PELO uno por el otro querría ver yo la respuesta:grin:
Que autocomplacientes que sois:risitas::risitas:, si os cambiasen A PELO uno por el otro querría ver yo la respuesta:grin:
No me seas ventajista, a pelo no, gastándote 250€ mas, como que a pelo, ¿tu me lo cambias?
dave927
21/04/12, 22:33:43
Hombre no se puede comparar un movil nuevo a uno que ya hace unos meses que esta en el mercado, en cuanto a precio me refiero, con lo que es normal.
Y si, el One X saca mejores fotos que el Nexus.
Ya pondré una comparativa donde salían las de un nexus y un One X que ahora no puedo.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Ok yo pongo una muestra del Nexus
Foto sacada al mediodía luz muy dura y capta los blancos como no he visto a otras.
http://img853.imageshack.us/img853/4906/nexus1q.jpg
Recorte a tamaño natural donde se comprueba la nitidez y buen rango dinámico.
http://img214.imageshack.us/img214/5210/nexus2.jpg
Tan mala no es aunque sean 5mpx
soraxxx
21/04/12, 23:54:22
El punto a favor del galaxy es que ademas de que la batería tenga un poco más de mah, la pantalla oled consume menos que la variante de LCD de HTC
galaxyco
22/04/12, 18:45:36
Estaba decidido a cambiar mi Galaxy Nexus por el One X, ,pero es que realmente el Nexus va muy, muy bien, me gusta mucho, pero tiene el pero de que estoy rayado con el tema de la camara, que luego sea dicho no uso tanto, pero si me gustaria que tirase mejores fotos.
El caso es que el rendimiento del telefono es muy bueno, superfluido en todo, actualizaciones automaticas, pantalla espectacular, delgado, manejable...
En teoria el cambio es porque el One coincide en todos los puntos fuertes del NExus, y mejora la cámara, materiales, y tiene la pantalla mas grande, algo que para mi es importante, estuve a punto de quedarme el Note, aunque al final la cabeza pudo mas que el corazo, jeje.:ok:
No se como va el Nexus, pero el One X de cine, por lo menos el mío, con la actualización. No soy paranoico y por eso creo que no me han salido las cosas tan extrañas de algunos...
Si quieres mas pantalla, que luego en tamaño general son iguales, pues a por el One X
galaxyco
22/04/12, 18:57:14
No me seas ventajista, a pelo no, gastándote 250€ mas, como que a pelo, ¿tu me lo cambias?
De donde sacas o donde has visto que el Nexus vale 250 leuros menos que el One X, porque yo he estado buscando por muchas tiendas y la diferencia de precio de uno a otro es como mucho 100 euros. No se donde has visto tu lo de los 250 €. Si me lo dices a lo mejor vendo el One X y compro el Nexus... O seguramente nó porque prefiero la pantalla un poco más grande y la radio.
Y yo digo una cosa... si sabemos porque habeis comentado y no hace falta ser un lumbreras para saberlo, que el HOX no esta ni al 80% de optimizado, porque no esperar a comprarlo a cuando este al 80-90%? Cuando probablemente valga más barato?
Yo aguantaria al menos 1 o 2 mesecitos más en cuanto llegue el sgs3 seguro que baja de precio y si aguantas hasta junio, si anuncian nuevo iphone todavia más barato...
Otra cosa es que nuestro "culoveoculoquierismo" (Me incluyo yo tb soy así) no nos deje aguantar, pero pensado friamente es lo más lógico...
Saludos
fbanana
23/04/12, 01:25:14
Comparativa entre ambos.
http://www.youtube.com/watch?v=A3a2s9xRbK0
De donde sacas o donde has visto que el Nexus vale 250 leuros menos que el One X, porque yo he estado buscando por muchas tiendas y la diferencia de precio de uno a otro es como mucho 100 euros. No se donde has visto tu lo de los 250 €. Si me lo dices a lo mejor vendo el One X y compro el Nexus... O seguramente nó porque prefiero la pantalla un poco más grande y la radio.
Yo lo compre en Vodafone prepago 380€ menos 50€ de Sansung son 330€, un HOX libre no baja de 600€ son 270€, vamos que los dos núcleos esos de mas me salen un riñón.
YoArnold83
23/04/12, 03:31:23
Yo si lo cambiaría. La pena que no tengo ninguno de los dos :D
htchd2yeo
23/04/12, 04:21:46
Yo he sido de htc toda la vida y me cambie a samsung y solo puedo decir algo, volvere a htc cuanto antes no he probado el nexus pero tengo el note y lo vendere para pillar el one x
galaxyco
23/04/12, 11:12:45
Yo lo compre en Vodafone prepago 380€ menos 50€ de Sansung son 330€, un HOX libre no baja de 600€ son 270€, vamos que los dos núcleos esos de mas me salen un riñón.
No se que cuentas haces. No tiene nada que ver un Nexus de Vodafone, con un HOX LIBRE DE FABRICA. Es mezclar churras con merinas. Por eso no se pueden comparar sus precios. Compara los precios de Nexus libre con HOX libre y veras como no hay mucho más de 100 euros de diferencia.
efrensoljer
23/04/12, 14:31:38
Hombre me parece a mi que comparar el precio de un HTC libre con el de un Samsung por Vodafone.. no es que sea muy correcto... es como si tienes 29389048293049024 puntos en vodafone y te sale gratis el Samsung y dices que es que es 600 euros mas barato que el HTC libre... en todo caso compara Galaxy Nexus con One X Libres pero ambos.. digo yo... xDDD
No se que cuentas haces. No tiene nada que ver un Nexus de Vodafone, con un HOX LIBRE DE FABRICA. Es mezclar churras con merinas. Por eso no se pueden comparar sus precios. Compara los precios de Nexus libre con HOX libre y veras como no hay mucho más de 100 euros de diferencia.
Un Nexus de vodafone es totalmente libre exceptuando el código de liberación, que es una chorrada, viene limpio no trae nada de la operadora, es mas viene incluso jakju, recibe actualizaciones de Google directamente.
¿La pregunta del hilo cual es? ¿Creeis que merece la pena el cambio de un Galaxy Nexus por un One X? "¿que pasa que solo valen tus condiciones? las mías no son validas, sera que no me he leído la letra pequeña de la pregunta :pensando:
No se olviden de que el concepto Google tiene un valor añadido a todo esto, si estas en android es lo que hay.
galaxyco
24/04/12, 00:21:43
Un Nexus de vodafone es totalmente libre exceptuando el código de liberación, que es una chorrada, viene limpio no trae nada de la operadora, es mas viene incluso jakju, recibe actualizaciones de Google directamente.
¿La pregunta del hilo cual es? ¿Creeis que merece la pena el cambio de un Galaxy Nexus por un One X? "¿que pasa que solo valen tus condiciones? las mías no son validas, sera que no me he leído la letra pequeña de la pregunta :pensando:
No se olviden de que el concepto Google tiene un valor añadido a todo esto, si estas en android es lo que hay.
Ya veo que el poder adquisitivo o acumulativo no tiene nada que ver muchas veces con la posesión de la verdad o almenos con cierta objetividad.
Para ti, el Nexus de Vodafone puede ser todo lo limpio e inmaculado que quieras, además de pata negra e hijo predilecto de Google, pero para mi, cualquier movil de una operadora es eso, un movil de operadora con mayor o menor forturna. Vamos que no te lo cambio por uno libre de fábrica, y eso que yo siempre he tenido moviles de operadora.
Por otro lado, creo que no te expresas correctamente, o al menos a mi me lo parece. Hablas de mis condiciones???? No querrás decir mis opiniones, que no es lo mismo ni se lo parece? Y el concepto Google claro que tiene un valor añadido, pero lo mismo para el Nexus como para el ONX LIBRE. Y sobre cual es mejor de los dos. El que tu quieras, no voy a discutirlo ni voy a entrar en chorradas que se leen por ahí sobre el mismo ONX que si el Tegra es mucho pero que el noseque. Pero donde vamos a parar. A caso hay tanta diferencia, nos va la vida en ello o nuestro futuro. Seamos más sensatos y humildes.
Lo que digo no quiero que lo tomes a mal ni tu ni nadie, pero es que después de leer mucho en los hilos de este foro encuentro mucha gente 10 que ayuda, que orienta, que se preocupa por los demás, y otra gente que parece que solo habla para vanaglorialrse de que cada 3 o 6 meses cambia de smarphone, que son muy exigentes muy guais y que se yo que mas cosas...
Cada uno puede hacer lo que quiera o pueda con su vida, pero con la que está cayendo, un poco de humildad o discreción no vendría mal.
Y lo siento si se me ha ido un poco el tema, pero es que a veces me duele hasta el estómago de leer como gente pone a parir a cualquier aparato que sale nuevo, algunos sin poseer siquiera el aparato en cuestión. Veo a veces mucho enterado y mucho histérico que no aportan nada.
Sobre el One X yo le tengo, con gran sacrificio y esfuerzo y hasta con cierto remordimiento de conciencia por el pastizal que vale, y porque aunque para mi trabajo me va muy bien podría pasar sin el por supuesto, pero le valoro totalmente y no saco pegas de donde no las hay. El mio va de cine con la última actualización. Que podría ser mejor... y yo también más listo o más humano, pero si me lo he podido comprar creo que tal y como están las cosas soy muy afortunado, al menos hoy, mañana ya veremos...
Creo que hay mucha frivolidad por aquí, y más gente de la debida que en vez de orientar, aconsejar y ayudar se dedica a fardar de arsenal multimedia y a expresar pataletas y rabietas que muchas veces nos indican que tienen las cosas demasiado fáciles y no aprtan nada a los que quieren conocer y enterarse de cosas.
Siento el tocho y perdón.
fbanana
24/04/12, 00:36:14
No hace falta ponerse asi, las comparativas tienen que ser lo mas objetivas posible y es bueno que tanto los favorables del SGN pongan sus opiniones como los del HOX y asi el que plantea la pregunta escucha ambas opiniones y segun sus criterios, gustos escoja.
Que alguien diga que el SGN le gusta mas o le parezca mejor no significa que el HOX sea un full de telefono.
Que opinen sobre todo los que han tenido los dos terminales que no son pocos los casos de foreros que rondan por aqui.
Dependiendo cuanto te vayas a gastar... Pilla el one x, se come al nexus en todo y tiene almenos 32gb, 16 gb a estas alturas es ridiculo. Obviamente hay que tener en cuenta sus 4 nucleos y su gpu nvidia, la del nexus esta varios años anticuada.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
fbanana
24/04/12, 01:12:08
Dependiendo cuanto te vayas a gastar... Pilla el one x, se come al nexus en todo y tiene almenos 32gb, 16 gb a estas alturas es ridiculo. Obviamente hay que tener en cuenta sus 4 nucleos y su gpu nvidia, la del nexus esta varios años anticuada.
HAs tenido los dos? Segun este review parece que la fluidez es mayor en el SGN
http://www.youtube.com/watch?v=A3a2s9xRbK0
El one x tiene los mismos procesadores que el nexus pero x2, minimo dara el mismo rendimiento. En gpu es bastante mejor. Lo de la fluidez es software, lo tienen que optimizar, es el primer quad-core y acaba de salir.
No, no los tengo, tengo un s2 que considero bastante mejor que el nexus y ni de coña se me ocurre decir que es mejor que el one x.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
albertiko46
24/04/12, 03:12:41
jaja perdona k me ria pero ai tas colao xDDDD
albertiko46
24/04/12, 19:51:14
desde HOX SALUDOS
La de la perrita No paraba de moverse xD
Ya veo que el poder adquisitivo o acumulativo no tiene nada que ver muchas veces con la posesión de la verdad o almenos con cierta objetividad.
Para ti, el Nexus de Vodafone puede ser todo lo limpio e inmaculado que quieras, además de pata negra e hijo predilecto de Google, pero para mi, cualquier movil de una operadora es eso, un movil de operadora con mayor o menor forturna. Vamos que no te lo cambio por uno libre de fábrica, y eso que yo siempre he tenido moviles de operadora.
Por otro lado, creo que no te expresas correctamente, o al menos a mi me lo parece. Hablas de mis condiciones???? No querrás decir mis opiniones, que no es lo mismo ni se lo parece? Y el concepto Google claro que tiene un valor añadido, pero lo mismo para el Nexus como para el ONX LIBRE. Y sobre cual es mejor de los dos. El que tu quieras, no voy a discutirlo ni voy a entrar en chorradas que se leen por ahí sobre el mismo ONX que si el Tegra es mucho pero que el noseque. Pero donde vamos a parar. A caso hay tanta diferencia, nos va la vida en ello o nuestro futuro. Seamos más sensatos y humildes.
Lo que digo no quiero que lo tomes a mal ni tu ni nadie, pero es que después de leer mucho en los hilos de este foro encuentro mucha gente 10 que ayuda, que orienta, que se preocupa por los demás, y otra gente que parece que solo habla para vanaglorialrse de que cada 3 o 6 meses cambia de smarphone, que son muy exigentes muy guais y que se yo que mas cosas...
Cada uno puede hacer lo que quiera o pueda con su vida, pero con la que está cayendo, un poco de humildad o discreción no vendría mal.
Y lo siento si se me ha ido un poco el tema, pero es que a veces me duele hasta el estómago de leer como gente pone a parir a cualquier aparato que sale nuevo, algunos sin poseer siquiera el aparato en cuestión. Veo a veces mucho enterado y mucho histérico que no aportan nada.
Sobre el One X yo le tengo, con gran sacrificio y esfuerzo y hasta con cierto remordimiento de conciencia por el pastizal que vale, y porque aunque para mi trabajo me va muy bien podría pasar sin el por supuesto, pero le valoro totalmente y no saco pegas de donde no las hay. El mio va de cine con la última actualización. Que podría ser mejor... y yo también más listo o más humano, pero si me lo he podido comprar creo que tal y como están las cosas soy muy afortunado, al menos hoy, mañana ya veremos...
Creo que hay mucha frivolidad por aquí, y más gente de la debida que en vez de orientar, aconsejar y ayudar se dedica a fardar de arsenal multimedia y a expresar pataletas y rabietas que muchas veces nos indican que tienen las cosas demasiado fáciles y no aprtan nada a los que quieren conocer y enterarse de cosas.
Siento el tocho y perdón.
Vamos a ver, la pregunta es obvia, ¿en que parte de la pregunta dice que si lo tienes de esta u otra manera ya no vale, que solo es para los libres ¿? Yo solo leo CAMBIARIAS, osea que lo tienes ¿no?
Y sí, mis condiciones creo que son importantes en esta decisión, yo tengo un Nexus conseguido de la manera que sea y el cambio por un HOX supone un gasto de no menos de 250€.
¿que parte no te queda clara? para mi y en mis "condicione" no me vale la pena por muchas mejoras que traiga.
Del resto no te respondo por que no creo que valla con migo, yo simplemente digo que si, que el HOX es mas maquina sin duda, pero no vale 250€ mas el HOX que el Nexus y menos con la que esta cayendo y va ha caer.
desde HOX SALUDOS
La de la perrita No paraba de moverse xD
Buenas fotos si señor, pero no son mucho mejores que las que hace el Nexus, o por lo menos a mi no me lo parecen.
http://img88.imageshack.us/img88/6478/img20120121170657.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.