Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MGALDR V1.13 entra directo porque??
Hola amigos estoy empezando en esto de las roms y todo este rollo en fin al tema.. instale el mgadlr v1.13 en mi htc hd2 leo y segun lei tenia que presionar el boton de encendido una vez que se instalo durante dos segundos mas para entrar al programa para poder flashear la menoria y asi instalar la rom pero entra directo y no se quita alguien sabe porque?? me aparece el sguiente menu
1. boot wph
2.boot ad sd
3.boot ad nand
4.usb massStg
5.usb flasher
6.usb tty
7.ad hardreset
8.ad recovery
9.tetris
10.services
11.reset
12.powerdown
al poner el powerdown se reinicia el celular y aparece de nuevo la pantalla. gracias por su atencion amigos
Eso es porque no has instalado ningun sistema operativo. Como MAGLDR no puede cargar nada, pues se queda en el menú.
Sigue adelante e instala el WP7 y verás como ya no se queda ahi X-D
Saludos :ok:
Ya lo hice y ahora tengo wp7.5 de pdaimatejam muy bueno por cierto el unico problema es el consumo de la bateria pero al parecer es un problema comun en todos los que tenemos wp7.5 en nuestro htc hd2. Si sabes alguna manera de corregir lo de la bateria comentamelo, thx. Al principio me asuste con la pantalla de mgdlr pero esque era mi primera vez quien no se pone nervioso en su primera vez jajaj. Gracias amigo saludos:ok:
JUANANT2002
03/06/12, 15:19:31
Hola a todos,
A ver si alguien puede ayudarme. Quería cambiarme del WM a Android y lei el manual nandropedia. Instale la version de la radio y el SPL 2.08 y el MAGDR 1.13.
Actualmente me aparece el menu del MAGDRL, pero luego ya no se como seguir o si he olvidado instalar alguna aplicación. No sé si he perdido el WM6.5 o puedo volver a él
Además, parece que me detecta el USB, pero no me deja ver mi tarjeta microusb del HTC.
Llevo varias horas y estoy desesperado, Por favor ayuda,
GRACIAS
ilustretbk
03/06/12, 17:42:00
Hola a todos,
A ver si alguien puede ayudarme. Quería cambiarme del WM a Android y lei el manual nandropedia. Instale la version de la radio y el SPL 2.08 y el MAGDR 1.13.
Actualmente me aparece el menu del MAGDRL, pero luego ya no se como seguir o si he olvidado instalar alguna aplicación. No sé si he perdido el WM6.5 o puedo volver a él
Además, parece que me detecta el USB, pero no me deja ver mi tarjeta microusb del HTC.
Llevo varias horas y estoy desesperado, Por favor ayuda,
GRACIAS
te aconsejo que sigas este hilo si quieres ponerte android en la hd2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.