PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Battery needs update

thezhar
20/04/12, 01:41:53
Hola familia. A ver si me podéis echar un cable.
Hoy he dejado en suspensión la TF durante una hora y media, mas o menos, y varias veces se ha encendido la pantalla por las buenas. No había ninguna app ejecutándose ni he visto nada anormal.
Cuando finalmente la he desbloqueado para usarla había una notificación en inglés que decía algo así "Your battery needs update..."
Cuando he picado encima se ha abierto el navegador, pero no he podido ver la web que abría porque en ese momento no disponía de conexión y claro, como se ha cerrado la notificación, ahora no se de que va.
He buscado en Google y aquí, pero no he encontrado nada.
¿A alguien más le ha salido eso o sabe de que va?
¿Hay algún historial o registro donde pueda ver de nuevo esa notificación?
Estoy súper preocupado. No me ha gustado nada esto.

Gracias

vp1
20/04/12, 20:41:04
No tendrás instalado gps fix o algún programa similar?
A mi me salia, lo quiero desaparecieron esos mensajes.
Ojo no te bajes ningún programa de los que te salen enesos mensajes. Como mínimo son spam.
Si no sabes que programa te genera los ad ons, lookout tiene un programa que te dice que programas son los que te generan esos ads tan molestos. Se llama lookout ad network detector

pakoka
02/05/12, 20:06:05
muchas gracias por indicar el programa. me pasaba lo mismo, y era gratis tv.
Lo desinstale y se acabo la molesta notificacion-spam

fune
02/05/12, 20:57:56
Gratis tv, peluculas hd.....la ultima actualización meten spam que da gusto. Utiliza air push detector.

thezhar
03/05/12, 16:53:13
Efectivamente fue una actualización de una app de confianza, que le pusieron spam y antes no tenía.
Coincidió que el primer spam fue eso de la batería, así que...me la comí :silbando:

Gracias!