thezhar
20/04/12, 01:41:53
Hola familia. A ver si me podéis echar un cable.
Hoy he dejado en suspensión la TF durante una hora y media, mas o menos, y varias veces se ha encendido la pantalla por las buenas. No había ninguna app ejecutándose ni he visto nada anormal.
Cuando finalmente la he desbloqueado para usarla había una notificación en inglés que decía algo así "Your battery needs update..."
Cuando he picado encima se ha abierto el navegador, pero no he podido ver la web que abría porque en ese momento no disponía de conexión y claro, como se ha cerrado la notificación, ahora no se de que va.
He buscado en Google y aquí, pero no he encontrado nada.
¿A alguien más le ha salido eso o sabe de que va?
¿Hay algún historial o registro donde pueda ver de nuevo esa notificación?
Estoy súper preocupado. No me ha gustado nada esto.
Gracias
Hoy he dejado en suspensión la TF durante una hora y media, mas o menos, y varias veces se ha encendido la pantalla por las buenas. No había ninguna app ejecutándose ni he visto nada anormal.
Cuando finalmente la he desbloqueado para usarla había una notificación en inglés que decía algo así "Your battery needs update..."
Cuando he picado encima se ha abierto el navegador, pero no he podido ver la web que abría porque en ese momento no disponía de conexión y claro, como se ha cerrado la notificación, ahora no se de que va.
He buscado en Google y aquí, pero no he encontrado nada.
¿A alguien más le ha salido eso o sabe de que va?
¿Hay algún historial o registro donde pueda ver de nuevo esa notificación?
Estoy súper preocupado. No me ha gustado nada esto.
Gracias