PDA

Ver la Versión Completa : Cristal Pantalla roto, Ayuda!

Crussader87
20/04/12, 01:26:58
Hola,

se me ha caido mi SII al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla.
La pantalla se ve igual y el tactil funciona perfectamente, es solo el cristal superior.

He buscado por ahi y he encontrado de todo tipo de respuestas, asi que me gustaria saber si le puedo cambiar el cristal solo y que me salga barato.

He encontrado esto por ahi: http://www.ebay.es/itm/380390777737?ssP#ht_1807wt_1219

El cristal solo por 9€ pero no se si es realmente posible porque hay gente que dice que hay que comprar una pantalla nueva.

No puedo mandarlo al SAT porque es de 2ª mano y no tiene garantia y ademas estoy en el extranjero...

La verdad es que agradeceria mucho cualquier ayuda, Gracias.

MikelLG
21/04/12, 17:51:45
Hola,

se me ha caido mi SII al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla.
La pantalla se ve igual y el tactil funciona perfectamente, es solo el cristal superior.

He buscado por ahi y he encontrado de todo tipo de respuestas, asi que me gustaria saber si le puedo cambiar el cristal solo y que me salga barato.

He encontrado esto por ahi: http://www.ebay.es/itm/380390777737?ssP#ht_1807wt_1219

El cristal solo por 9€ pero no se si es realmente posible porque hay gente que dice que hay que comprar una pantalla nueva.

No puedo mandarlo al SAT porque es de 2ª mano y no tiene garantia y ademas estoy en el extranjero...

La verdad es que agradeceria mucho cualquier ayuda, Gracias.

Cristal solo no se puede... pero por 9 pavos si quieres intentar despegarlo pero me imagino que te lo cargaras mas la pantalla... 180 creo que lei por hay pantalla entera con botones

supersinplomo
26/04/12, 23:07:32
esactamente. el problema es que cuando lo despegues arrancaras la pantalla tactil. pero bueno.. con un decapador y paciencia kiza consigues kitar solo el cristal.

de todas maneras. yo compre uno con el cristal jodido, y le puse una carcarsa china de color verde y blanca y la pantalla de 170€. me kedo un bonito galaxy s2 verde y lo vendi muy bien x ebay.

con esto quiero decir que puedes arresgar entratar de quitar el cristal... de todas formas a las malas acabas comprando la pantalla igualemnte.

saludos y animo

gavi00
27/04/12, 13:32:12
Si mandas el movil al sat, aunque no este en garantia por 165€ te lo arreglan ;)